Aprendiendo a ser Padres,
Victor;Espero que este a en tus manos, de enviarmelo a mi correo, este tema un abrazo y gracias.
Gracias por compartir
El título sugiere más profundidad, pero es muy superficial, pero bueno, es sólo una entrevista que posiblemente el que la hizo no se imaginó lo profundo de ella
" APRENDIENDO A SER PADRES"
Interesante entrevista.Estoy de acuerdo, que a los niños hay que prestarles mucha atención sobretodo en el aprendizaje social y emocional. En este sentido la
familia es lo más importante y el amor que se le prodiga a todos los niños en edades tempranas así como, el papel de los padres, familiares y cuidadores. También, el ambiente influye por eso en las guarderías deben ser muy cuidadosos del trato que se les da a los niños para que ese cambio en su ambiente sea el mejor.
El cuidado empieza antes del nacimiento y es que la madre embarazada debe procurar un ambiente agradable y con personas que le brinden bienestar, eso garantiza que el niño no sea tan irritable ni temperamental pero,si esto no ha sido posible, un buen ambiente donde crezca ese niño haría que crezca sin problemas. Sin embargo hay exepciones donde el entorno no afecta al niño demasiado pero, no todos los niños son iguales, la mayoría son muy sensibles y un mal ambiente incide de mala manera en su futuro pero, que por otro lado, si gozan de un buen entorno, los ayudaría a salir airosos en la vida.
Sabemos que muchas guarderías no hacen bien su papel en cuanto a amor y a buenos cuidados se refiere pero, si los padres no consiguieran la mejor para su hijo, podrían esperar a que el niño tuviera por lo menos 4 años, si es posible, pues lo que les pasa a un niño en sus edades tempranas, es de vital importancia e incide directamente en el comportamiento de este niño cuando es adulto y, cuando somos padres, este conocimiento y lo que se puede hacer con él, debe prevalecer por encima de todo a sabiendas que estamos invirtiendo en el bienestar y futuro del niño.
Finalmente, esa frase que parece tan usada: "el futuro son los niños", es mas verdadera que los muchos que la leen por eso, hagámos mas por nuestros niños y aseguraremos un mundo mejor y mi mensaje a muchos de los que se
Aprendiendo a ser padres
Educativa y gratificante la entrevista, nos ubica en el contexto de lo que debe ser un padre
creible
encontre lo escrito muy adecuado y de gran ayuda
creible
encontre lo escrito muy adecuado y de gran ayuda
APRENDIENDO A SER PADRES"
Muy buena la Entrevista de Eduardo Punset con Jay Belsky, psicólogo del Bircbeck College de la Universidad de Londres.
nos permite aclarar tantas cosas que tienen relación con los niños, además de las distintas investigaciones que ellos han hecho.
aprendiendo a ser padres
Muy interesante y revelador