Foro de Medicina general
Foro de Medicina general
5 Cursos online | 33638 Debates | 621 Documentos | 55 Vídeos | 1 Blog | 218 Imágenes | 93456 Miembros

zumbido oido izquierdo

Ada
Bolivia, Bolivia
Escrito por Ada Para el 12/12/2006

Dr:

El 28 octubre me dio laberintitis, consulte a un otorrino me dio fluzinam y luego irrogor luego de mas de un me volvio el mareo 11 de diciembreme dijo que tomare de por vida el irrigor

Consulte a  mi neurologo y me dijo que el irrigor me dañaria al punto que aumentaria mi zona de penumbra  deberia de tomar fluxus y sulpiran esotu en eso, esta bien todo eelo? Que es la zona de penumbra? Por favor le ruego me conteste estoy muy preocupada.

Consute a un tercer medico y me dijo que me inyecte una hormona cromobel creo que dice porque no leo muy bien su letra y me diijo qu esto duraria 14 dias en mi organismo pero mi neurologho me dijo que es un corticoide no esntiendoe que es eso?

Que debo hacer?


compartir


Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia el 13/12/2006

1º . - Ud consultó por una clínica determinada el día 28 octubre y un ORL le diagnosticó laberintitis aguda y le pautó Fluzina (flunaricina 10 mg)  y después Irrigor (flunaricina 5 y 10 mg) , este último le aconsejó tomar "de por vida" ¿No es así?.

Le comento: ambos  productos o fármacos prescritos son la misma cosa: Flunaricina.

La flunarizina es un bloqueador selectivo de la entrada de calcio con propiedades de unión a la calmodulina y actividad bloqueadora de los receptores H1 de histamina. Es eficaz en la profilaxis del vértigo periférico periférico.

En cuanto a la laberintitis aguda, debe saber que  su causa es desconocida; sin embargo, se presenta con frecuencia después de una infección en el oído o una infección respiratoria alta,  por lo que se cree que está relacionada con una infección viral o bacteriana. También puede aparecer tras un episodio de alergia o después de tomar ciertos fármacos que atacan al oido interno.

Durante una laberintitis, el oído interno se irrita y se inflama, lo que interfiere con su función, que incluye la capacidad para mantener el equilibrio.

Los siguientes factores aumentan el riesgo de padecer laberintitis:

  • Enfermedad viral reciente (del oido o respiratoria)
  • El uso de ciertos medicamentos prescritos o no (especialmente la aspirina)
  • estrés 
  • Antecedentes de alergia
  • Fumar
  • Consumir grandes cantidades de alcohol

Para mayor información, los síntomas de la laberintitis son: Mareo , sensación de vértigo con náuseas y vómitos , pérdida del equilibrio (especialmente cuando se inclina hacia el lado afectado) , disminución auditiva en el oído afectado ,  zumbido u otros ruidos en el oido afectado y movimientos involuntarios del ojo nistagmo).

La laberintitis aguda, por lo general, desaparece en el curso de unas cuantas semanas, no obstante, los síntomas pueden necesitar tratamiento.   Entre los medicamentos que pueden reducir los síntomas se encuentran: fenotiazina (Torecan), Sulpiride (Dogmatil), vasodiltadores cerebrales (cinarizina, flunarizina, betahistina)

Para evitar que empeoren los síntomas durante el episodio agudo de laberintitis, la persona debe:

  • Mantenerse quieta y descansar
  • Reanudar gradualmente la actividad
  • Evitar cambios de posición repentinos
  • No tratar de leer
  • Evitar las luces brillantes

2º . - Después Ud consultó a  un neurólogo y le dijo que el Irrigor le dañaría hasta el punto que le aumentaria su zona de penumbra y, por lo tanto, deberia de tomar fluxus (? ) y sulpiran (sulpiride)

Fluxus........... ¿Está bien escrito?........ PONGAMELO POR FAVOR EN MAYUSCULAS Y DIGAME DE DONDE ES UD PORQUE NO LO ENCUENTRO EN EL VADEMECUM

CON ESE NOMBRE EXISTE EL PRODUCTO FLUTAMIDA , MEDICACION QUE EMPLEAMOS PARA EL CANCER DE PROSTATA.

Sulpiride es un fármaco que se emplea para el tratamiento del vértigo (en el episodio agudo) durante una- dos-tres semanas (hasta que el paciente obtiene mejoría).

En cuanto a su pregunta:

¿ que es la zona de penumbra?

Cuando el tejido cerebral es sometido a isquemia aguda sufre dos tipos de daño: Uno inmediato y uno tardío. El inmediato, que es por lo demás, irreversible, ocurre en el área que circunda al vaso ocluido, donde el flujo sanguíneo es igual a cero y se denomina CORE. Rodeando al core hay un área llamada ZONA DE PENUMBRA , cuyo flujo sanguíneo ha disminuido notablemente, aunque sin llegar a desaparecer. Aquí se producen cambios de tipo funcional. Si en esta zona de penumbra no se restituye el flujo sanguíneo cerebral, el daño celular se hace permanente.

Obviamente debería preguntarle a ese neurólogo qué  ha querido decir al advertirle sobre el asunto de la zona de penumbra isquémica.

Pregúntele qué es lo que ha pensado acerca del problema o motivo por el que Ud le ha consultado (es decir, que le ofrezca su diagnóstico ¿No cree?)

3º  - Finalmente, Ud ha consutado con un tercer médico y le ha indicado que se inyecte cromobel (?).

Ese nombre no  lo ha escrito bien porque como tal no lo encuentro en ningún vademecum internacional (tenga Ud en cuenta que yo le escribo desde España y los fármacos varían de nombre comercial en cada país).

Si el neurólogo le ha indicado que se trata de un corticoide, será un corticoide depot en inyectable con efecto de dos o más semanas de acción.

Si se trata de un corticoide lo que habrá sospechado, ese tercer médico al que Ud ha consultado,  es una Neuronitis vestibular. Está comprobado que esa es la mejor forma de tratar las crisis de neuritis vestibular (segunda causa más frecuente de vértigo) . Esta terapia reduce la inflamación que afecta al nervio vestibular del oído (el que conduce al cerebro la información de los movimientos de la cabeza) y los intensos síntomas (vómitos, naúseas e inestabilidad posicional).

Para que Ud se haga una idea Neuronitis vestibular y Laberintitis so problemas similares , se diferencian en que en la neuritis vestibular , por definición, la audición está respetada (no está comprometida). En la laberintitis , la audición puede estar reducida o distorsionada paralelamente al vértigo. En ambas entidades (neuritis vestibular y laberintitis) clásicamente los mareos y los vértigos son síntomas cardinales, suelen acompañarse de desequilibrio y náuseas. De comienzo, el vértigo es constante. Tras unos pocos días , los síntomas mejoran y sólo pueden ser desencadenados por rápidos movimientos. Un súbito giro de la cabeza es el problema más frecuente relacionado con los movimientos.

¿Qué debe hacer? Visitar al neurólogo (ya le he mencionado en el post). Visitar al primer médico y comentarle que ambos productos recetados son la misma cosa y describirle cómo se encuentra en el momento presente y que le ofrezca su opinión con respecto a su enfermedad y si requiere efectuarse alguna prueba complementaria.


Escrito por Aurora Cristina Quezada Merino el 24/09/2007
Hace mas de tres años que un neurologo me receto irrigor,por mareos  y  inestabilidad al caminar ,dolores de cabeza, mi pregunta va por si puedo tomar el medicamento de por vida,sin riesgo a  producir una secuela  que malogre mi salud. Yome siento bien consumiendolo siempre he sufrido de mareos desde niña y ya adulta hace mas de 20 años sufri un traumatismo craneano por accidente automovilistico,quede bien salvo algunas lagunasen mi memoria. Actualmente tengo 62 años de edad.   por favor ,contestar mi pregunta debo seguir con irrigor?

Ada Para
Bolivia, Bolivia
Escrito por Ada Para el 28/09/2007
Hace un año a tras me dio laberintitis inflamacion de mi oído interno lo que comprometio a mi sistema de equilibrio ocasionandome mareos nauseas dolor de cabeza y casi un posible derrame cerebral e inestabilidad al caminar fui a un medico otorrino quien me receto IRRIGOR PLUS y debido a que me dejo una secuela en el oido tinitus es un zumbido a veces un ruidio muy fuerte me dijo que deberia de tomarlo de por vida el irrigor, el ruido me ocasiono mucha tension y temblores me derivaron a un   NEUROLOGO  quien me receto fluxus en vez de irrigor él me dijo que no tomara irrigor PARA NADA porque aumentaria mi zona de penumbra del cerebro ello ocasionaria somnolencia falta de concentracion y me dejaria medio atontada CASI DROGADA por eso me cambio el medicamento por FLUXUS

Maribel
Venezuela
Escrito por Maribel el 04/10/2007

El año pasado 2006 en abril me dio un mareo todo me daba vuelta y fui aun medico de medicina general y me receto vitaminas y oxigenante y me senti bien y no volvi al medico y este año me volvio a dar el mareo mas fuerte que no podia caminar y me llevaron de urgencias y me hicieron todos los examenes salieron normales solo una resonancia macnegtica RMN cerebral el  resultado fue: acentucion focal de los surcos corticales a nivel frontal izquierdo y en la region frontoparietal principalmente derecha que incrementa los espacios de liquido cefalorraquideo. Conclusion,cambios involutivos en la region frontal izquierda y frontoparietal bilateral a predominio derecho- me refirieron a un neurologo y este a un otorrino el cual me dijo que era una laberintitis me reseto 4 Dobetin en ampoyas , kiadon y diazepan tratamiento por un mes, llevo 8 dias del tratamiento me siento mejor pero todavia la cabeza la siento mal ,mi pregunta es sobre el resultado de la RMN que quiere decir? Y si es normal que me sienta mal de la cabeza cuando he leido que los sintomas duran unos dias gracias 


Maribel
Venezuela
Escrito por Maribel el 04/10/2007
"El año pasado 2006 en abril me dio un mareo todo me daba vuelta y fui aun medico de medicina general y me receto vitaminas y oxigenante y me senti bien y no volvi al medico y este año me volvio a dar el mareo mas fuerte que no podia caminar y me llevaron de urgencias y me hicieron todos los examenes salieron normales solo una resonancia macnegtica RMN cerebral el  resultado fue: acentucion focal de los surcos corticales a nivel frontal izquierdo y en la region frontoparietal principalmente derecha que incrementa los espacios de liquido cefalorraquideo. Conclusion,cambios involutivos en la region frontal izquierda y frontoparietal bilateral a predominio derecho- me refirieron a un neurologo y este a un otorrino el cual me dijo que era una laberintitis me reseto 4 Dobetin en ampoyas , kiadon y diazepan tratamiento por un mes, llevo 8 dias del tratamiento me siento mejor pero todavia la cabeza la siento mal ,mi pregunta es sobre el resultado de la RMN que quiere decir? Y si es normal que me sienta mal de la cabeza cuando he leido que los sintomas duran unos dias gracias 
"

por maribel (Octubre 2007)





Ada Para
Bolivia, Bolivia
Escrito por Ada Para el 05/10/2007

Hola Maibel

Tuve tu mismo poblema en noviembre del 2006 me dio laberintitis mareos al punto de desvanecerme. Seguido de vomitos, nauseas y un hoooorrible dolor en la cabeza en los laterales, fui a 3 otorrinos concluyeron que tomara flunarizina cada 8 horas durante 1 mes luego rebajara a 2 por dia cada 12 horas luego uno por dia para los mareos me recetaron mareum, el cual no me hizo mucho efecto me cambiaron a merislov me dijo que el tratamiento como minimo dura 3 meses y se prolonga hasta 8 meses, dependiendo de mi mejoria, luego de este tratamiento nuevamente me dio laberintitis me volvieron a recetar lo mismo como consecuencia me quedo una tinitus un zumbido y piteo fuerte en los 2 oidos el cual dura las 24 horas todos los dias  temblores que me vienen cada 15 dias, fui al neurologo  el me receto fluxus  y otro otorrino me receto cinarizina  para los temblores paroxetina o posivil debido a que este es consecuencia del ruido en mi oido queno me deja ni dormir estoy hasta la fecha con este tratamiento

No se porque nos dio todo esto el neurologo me dijo que es debido al estres, bajas defensas en el organismo, debido tambien a una hipertension arterial el aumento de los trigliceridos en la sangre etc.

Todos estos medicamentos son dilatadores cerebrales, que ayudan y aumentan a la oxigenacion debes tomar mucha agua todos los dias para que tu circulacion mejore fue lo que me dijo el neurologo y me ACONSEJO QUE PROCURE TOMAR FLUXUS DEBIDO A QUE LOS DEMAS MEDICAMENTOS COMO LA CINARIZINA FLUNARIZINA AUMENTAN LA ZONA DE PENUNMBRA DEL CEREBRO ello se refiere a que poco a poco perderemos la concentracion nos dara somnolencia estaremos casi adormecidos como atontados.

Líquido cefalorraquídeo

El líquido cefalorraquídeo, conocido como LCR, es un líquido claro como cristal de roca que baña al cerebro y a la médula espinal que circula por los ventrículos cerebrales y el canal medular y se almacena en las cisternas cerebrales.

Presenta una presión de 10-20 cm de agua, un volumen total de 150 ml, un volumen intra ventricular de 20-30 ml, está compuesto mayoritariamente por agua, por proteínas 15-45 mg/100 ml, glucosa 50-75 mg/100 ml, cloruros 120-130 nmol/l y leucocitos < 4-5 células por milímetro cúbico.

El líquido cefalorraquídeo puede enturbiarse por la presencia de leucocitos o la presencia de pigmentos biliares. Numerosas enfermedades alteran su composición y su estudio es importante y con frecuencia determinante en las infecciones meníngeas, carcinomatosis y hemorragias. También es útil en el estudio de las enfermedades desmielinizantes del sistema nervioso central o periférico.

Función del LCR

El líquido cefalorraquídeo tiene tres funciones vitales importantes:

  1. Mantener flotante el tejido cerebral, actuando como colchón o amortiguador, dentro de la sólida bóveda craneal. Por lo tanto, un golpe en la cabeza moviliza en forma simultánea todo el encéfalo, lo que hace que ninguna porción de éste, sea contorsionada momentáneamente por el golpe.
  2. Servir de vehículo para transportar los nutrientes al cerebro y eliminar los desechos.
  3. Fluir entre el cráneo y la espina dorsal para compensar los cambios en el volumen de sangre intracraneal (la cantidad de sangre dentro del cerebro).
Formación del LCR

El LCR es producido en un 80-90% en los plexos coroideos de los cuatro ventrículos cerebrales, sobre todo los laterales y en zonas extracoroideas 10-20% a razón de 0. 35ml/minuto o 500 cc/24 horas. El drenaje del líquido cefalorraquídeo se lleva a cabo a través de las vellosidades aracnoideas, proyección de las células de la aracnoides sobre los senos vasculares que alberga la duramadre. Estos senos desembocarán directamente en el torrente sanguíneo, en la region más anterior del cerebro está el espacio subaracnoideo de los lóbulos olfatorios; que se continúa con un espacio alrededor de los nervios olfatorios (por lo tanto, queda muy cerca de la mucosa olfatoria y el espácio aéreo de la nariz); desde esta region pasa a nódulos linfaticos.



Escrito por Gonzalo el 08/11/2007
Creo que faltan algunas preciciones. Edad, antecedentes de Laberintitis, cuando fue la primera vez? Ha tenido otros trastornos?. La laberintitis si nunca la padeció y se presenta en edad madura, es parte del deterioro gradual de las arterias y asi como falla la irrigación en el oido medio (equilibrio) es de suponerse que las arterias del craneo también esten deterioradas, po5r eso se asocia el medicamento para evitar los mareos (cinarizina) con el irrigor. Este ultimo se prescribe para arterioesclerosis, cuando va fallando la memoria, la concentración etc por disminucion en la calidad del riego sanguineo cerebral. Normalmente la cinarizina y el irrigor plus (mejor) la ayudarán y le quitarán el mareo y los sintomas. Puede mantenerse con los dos medicamentos, si no tiene mareos por largos periodos, basta con el irrigor. No está demás acompañar el tratamiento con vitamina B (Nervobio o Neurobion, es lo mismo y sirve). Un saludo

Jakeline Alzate
Risaralda, Colombia
Escrito por Jakeline Alzate el 21/01/2008
Doctor hace 5 años sufro de mareos leves pero constantes, ahora nauseas me han hecho examenes los cuales salen bien.... El otorrino no me ve nada segun el pero anhora ando ademas con tinitus y cuando leo es peor que sera? Ayudame por favor tengo 23 añlos soy mujer

Ada Para
Bolivia, Bolivia
Escrito por Ada Para el 24/01/2008

Yaquelin yo soy una paciente que padecio de laberintitis es una enfermedad que produce inflamacion del laberinto, ocasiona a la persona que la padece desequlibrio mareos nauseas ello debe pasar con ciertos medicamentos que el medico otorrino debe darte, entre ellas a mi me dio mareum o meryslov para el mareo; domper para los vomitos; cinarizina o flunarizina para que haya mayor irrigacion cerebral  es un tratamiento de 3 meses a 1 año dependiendo del otorrino. Yo estuve en tratamiento durante un año durante lapsos pero luego me dejo un zumbido tinitus el cual se me pasa cuando tomo cinarizina uno por dia a veces me vuelve cuando dejo de tomarla, al igual que tu no se que mas hacer muchos me dicen que perdere la audicion a mi me hicieron AUDIOMETRIA pero mi resultado fue bueno no se que mas me hade pasar por el estres del ruido me dio tension nerviosa con temblores para ello me medicaron ansioliticos entre ellos conexine, ansietil, paroxetina, y para poder dormir tricalma y prozolan todo ellos solo bajo receta medica de mi otorrino y mi neurologo, realmente no se que mas hacer, me dijeron que ya no tome importancia a esta enfermedad y que me ocupe en otrras cosas para poder distraerme pero me es muy dificil.

No hay de otra a seguir adelante.



Jakeline Alzate
Risaralda, Colombia
Escrito por Jakeline Alzate el 24/01/2008

Mil gracias por tu respuesta, la verdad a mi solo me vio un otorrino hace como 2 años pero segun el todo andaba bien, pero mi mareo constante nauseas y tinitus siguen permanente, dentro de una semana tengo cita con otro otorrino ya que llevo con este padecimiento 5 años y me tienen muy mal especialmente los mareos que no em dejan llevra una vida normal.

Tomare en cuenta los medicamentso que me dices para ver si el medico me los receta.. Mil gracias


Angela
Bolivia, Bolivia
Escrito por Angela el 27/03/2008

Hace un par de años me dió Laberintitis, en dos ocasiones. Pero luego no volví a sentir más nada, hasta ahora, que tengo mucha molestia en mis oidos, zumbidos constantes, a veces dolor , y especialmente si realizo  viajes en avión, el dolor en uno de ellos es terrible.

Cuando fui al Otorrino, me dijo que tengo una inflamación fuerte en los oídos, debido a rinitis constantes, es decir que tambien esta asociada a mi afección en la nariz.. Me hice hacer una Audiometría, y el resultado fué que tengo 15% menos audición que la normal. Me recetaron nastizol, lavados diarios de la nariz, antibióticos, etc.

Los zumbidos en los oidos no cesaron, entonces debo tomar Fluxus.   Como quiera que tengo 53 años de edad, y ya empecé con la menopausia hace 7 años, tambien debo tomar calcio y  Alendronato ( para retener el calcio). La pregunta es: hay alguna contraindicación  para tomar el Fluxus y el calcio al mismo tiempo?   Sé que ambas cosas son importantes para mi, pero necesito una orientación al respecto.

Muchas gracias por su atención. Cordialmente.


Ada Para
Bolivia, Bolivia
Escrito por Ada Para el 31/03/2008

hola : A mi me paso lo mismo me dio laberintitis luego me dio tinitus zumbidos en los oídos segui un tratamiento largo de casi un año me dieorn cinarizina y fluxus cada 12 horas luego de cierta mejora  se rebaja a uno por dia visite 5 medicosdos se equivocaron una me dijo que deberia de tomar de por vida irrigor plus una desacertada medicacion, incluso un neurologo el me aconsejo que tomara fluxus y jamas tome irrigor plus que es lo que me receto un otorrino porque aumenta mi zona de penumbra del cerebro y a la larga me afectara a mi cerebro y a mi salud, me dijo que tomara cinarizina o fluxus que ayuda a la irrigacion del cerebro mejora mi circulacion y puede disminuir el zumbido de mis oidos, me receto ansietil y conexine para la ansiedad, pastillas para dormir zomit debido  a que el ruido no me deja dormir,  otro otorrino me dio OTOQUIN unas gotas que bajan la inflamacion en el oido, una gota cada noche, me dieron unos sprite ILIADIN que me aplico en la nariz para descongestionarala dice que siempre debe estar mi nariz limpia para que pueda respirar mejor y aumentar la oxigenacion al cerebro,  debido a tantos medicamentos me dieorn OMEPRAZOL pastilla que ayuda a que el estomago no provoque acidez debido a los medicamentos el cual se toma una hora antes de cada pastilla. Tambien me dieron una crema DIPROSALIC  porque los oídos me empezaron a escocer demasiado Y ME calmo de inmediato estoy 1 año y medio y ya me suspendio todo tengo una mejora sustancial los zumbidos disminuyeron ahora hay un sssssssss    innotable en el día en la noche es muy leeve  casi no lo noto y si volviese nuevamente todo pues sigo todos los pasos que ya segui, y me PROHIBIO QUE ME ENFERMARA DE GRIPE me cuide de cualquier resfrio.

y a seguir adelante no nos queda de otra y sobre todo busque a Dios oro todas la noches para que me ayude y me mejore.


Escrito por Maribel el 02/04/2008
Hola gracias por su respuesta, gracias a dios ya he superado la laberintitis, hace ya como dos meses me desaparecio los malestares y solo a veces siento tapados los oidos. Tuve la suerte de consultar un buen otorrino con dos tratamientos y tres medicamentos uno para dormir ,un antibiotico y un oxigenante q ahora no recuerdo sus nombres me alivie y me dijo que me podia volver a dar entre unos años o cuando me estranoche, y que hay que mentalizarce que no se cura sino se alivia, y lo que he hecho es tomarlo con tranquilidad.   

Angela
Zaragoza, España
Escrito por Angela el 21/05/2008

Soy Angela tengo 63 años vivo en españa y hace 1 año sufro vertigos perifericos (berintitis) o (meniere) tengo perdida de audicion del oido izquierdo , hay dias que escucho bien pero tengo mareos y viceversa. El medico me dijo que esto no tenia cuaracion solo tenia que esperar a que perdiera el oido y para los mareos medicinas pero yo me imforme y veo que hay solucion el medico solo me receto  receto serc y un naturista  una planta llamada ginko biloba el problema esque ni aun asi se me pasa esto y no puedo tener una vida normal ya que a cada momento tengo estos mareos , y porfavor quisiera saber que medicamentos podria tomar para el vertigo o algun tratamiento , ejercicios algo para que no tenga mareos ni baja la audicion.         Muchas Gracias.


Ada Para
Bolivia, Bolivia
Escrito por Ada Para el 07/06/2008

Hola mi nombre es Adalia yo sufri de este mal me dio laberintitis , dos veces consecutivas en noviembre del 2006 cuando crei que me curaba despues de 2 meses me dio otra vez  y empece el tratamiento nuevamente me medicaron , para el vomito DOMPER, para los mareos, fluzinam, flunaricina, sibelium,fluxus, pastillas que tomaba cada 8 horas, luego cada 6 horas y posteriormente disminui a 8 luego a 2 por dia fue un tratamiento de casi 6 a 8 meses,otro medico otorrino  me receto irrigor plus pero un neurologo me dijo que no lo tomara porque tiene efectos secundarios fatales, todos estos son irrigadores cerebrales ya que debido a que el oido interno esta inflamado las venas estan apretadas casi cerradas y no dejan pasar la sangre con fluides al cerebro, y estos  medicamentos lo que hacen es que las venas se abran pero no es prudente cortar los medicamentos de golpe sino paulatinamente. Me dio ansietil, conexine, zoloft ,porque me ocasiono unos temblores y depresión, luego me dieron prozolan, zomit , medicamentos para dormir porque llevaba 4 dias sin dormir , luego se me quedo un zumbido a lo que llaman tinitus me dieron para ello cinarizina de 75 miligramos y fluxus, pero aun lo tengo menos fuerte que antes, me dijeron que es un mal que no se cura pero si se puede controlar, me dieron gotas para la inflamacion del oído OTOQUIN, DESCONGESTIONANTES NASALES ILIADIN en sprite, el cual me coloco 2 veces al día. Todo esto bajo receta medica y control periodico, de cada 2 meses casi estuve conel tratamiento un año ahora 2008 no tengo mareos ni temblores tengo un ruido en el oído como  shshshshs, ya no hay el pitido o silbido, trato de mantener el tiempo ocupado en todo hasta cansarme  cosa de que llegue la noche y dormir agotada y rapido. Todo esto me acerco mas a Dios me puse a pensar porque padecemos esto, debe haber algún proposito, no se, debemos tomarlo como viene todo esto va a pasar algun día, y si no bueno yo pienso que cuando me vaya al cielo por voluntad divina por lo menos me ire sin ese molesto zumbido y le preguntare muchas cosas a Díos. Solo te puedo decir que no estas sola somos muchos quienes lo padecemos y algun dia nos veremos y comentaremos de ello como algo pasado.

Que Díos te bendiga y te ayude a superar todo esto, yo pedire por ti  en mis oraciones.

Ada.


Escrito por Yoyo el 10/07/2008
Deseo saber los efectos del irrigor por consumo prolongado y otros tratamientos alternativos para la iirigacion cerebral.

Ada Para
Bolivia, Bolivia
Escrito por Ada Para el 11/07/2008

Quiero informarte que yo sufri de laberintits estuve en tratamiento luego me produjo una tinitus (zumbidos en los oidos)  razon por la cual un medico otorrinolaringologo me receto irrigor plus de por vida, acudi a un neurologo sumamente especializado en el tema y me dijo que seria muy grave seguir con la medicacion del irrigor porque aumenta la zona de penumbra de mi cerebro y con el tiempo acabare en penumbras, casi ida, fuera de la realidad. Eso fue lo que me dijo y que mejor deberia tomar FLUXUS el cual no tiene estos efectos pero todo irrigador cerebral es inhibidor de calcio.

Ada 


Escrito por Dr. House el 11/08/2008
ya el irrigor lo puedes toar de porvida , ahora lo que no se es que si alguna vez has dehado de toar? Bueno pero en fin si de todas aneras puedes toar el irrigor de porvida


Escrito por Dr. House el 11/08/2008
"deseo saber los efectos del irrigor por consumo prolongado y otros tratamientos alternativos para la iirigacion cerebral. "
por yoyo (Julio 2008)

puedes toar la cinarizina de 75 ng cada 12 horas es otro trataiento alternativo ahora tb puedes consuir el irrigor puls que es ehor que el otro de 60 ng 1 tbl cada 12 horas ok espero que esto te ayude atte dr. Hose





Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: lopsimar calculo paro como montar un bar electricidad industrial requisitos para estudiar enfermeria

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.