Home > Foro de Access >

Debates de Access > Ver informe filtrado e imprimirlo desde formulario

Ver informe filtrado e imprimirlo desde formulario

Escrito por David Barrios el 2 de Noviembre

Recibe un calido saludo.

Tengo un formulario en el cual quiero mostrar un informe que ya he elaborado, es decir que quiero ver en vista preliminar las paginas del informe desde el formulario y con un botón ubicado en el mismo, imprimir el informe.

¿Es posible esto?

Si tu respuesta es sí, te agradecería muchísimo que me colaboraras en cuanto te sea posible y si me puedes ilustrar con un ejemplo, bienvenido sea.

Nota: si es posible hacer esto, filtrare los datos del informe con varios cuadros combinados.

De antemano, muchísimas gracias por todo.


Ver mensaje      

Abraham Valencia
Lima, Perú
Escrito por Abraham Valencia el 3 de Noviembre

Si tienes el asistente para controles activado en tu vista diseño del formulario corectamente activado, al agregar un boton te dara varias opciones entre las cuales estan las "operaciones con informes". Sigue los pasos y conseguiras tu objetivo facilmente

Abraham


Ver mensaje     

David Barrios
Antioquia, Colombia
Escrito por David Barrios el 4 de Noviembre

Hola Abraham, recibe un cordial saludo.

Lo he intentado, pero existen muchas opciones y no he dado con el control correcto o no estoy haciendo las cosas bien. Al agregar un botón no se me despliegan opciones. Cuando dices <formulario "correctamente activado"> a que te refieres. Sabrás disculpar mi desconocimiento ya que no soy muy fluido en el tema.

De antemano, muchas gracias.




Ver mensaje     

Abraham Valencia
Lima, Perú
Escrito por Abraham Valencia el 5 de Noviembre

Que version de Access usas?

Abraham


Ver mensaje     

David Barrios
Antioquia, Colombia
Escrito por David Barrios el 8 de Noviembre

Disculpa por tardarme al responder, tuve un inconveniente.

R:/ Access 2007


Ver mensaje     

Abraham Valencia
Lima, Perú
Escrito por Abraham Valencia el 9 de Noviembre

Coloca tu formulario en "vista diseño". En la pestaña "Diseño" en la zona "controles", hay un boton que tiene un dibujito como de una "varita magica", ese es el "asistente de controles". ASegurate que este activado.

Ahora, ahi mismo en "controles" elije un boton colocalo en tu formulario y automaticamente te dara las opciones que necesitas: operaciones con informea - Abrir informes....

Abraham


Ver mensaje     

David Barrios
Antioquia, Colombia
Escrito por David Barrios hace 15 días

Hola Abraham, no he podido lograr resolver mi inquietud. He intentado lo que me has recomendado, pero al insertar el botón no me aparece el asistente para controles.



Ver mensaje     

Abraham Valencia
Lima, Perú
Escrito por Abraham Valencia hace 15 días

Y estsa 100% segruo que esta activado? Porque no subes una imagen de la pantalla para ver?

Abraham


Ver mensaje     

David Barrios
Antioquia, Colombia
Escrito por David Barrios hace 15 días

Claro, lo tengo activo (Ver imagen). Te agradecería si me dieras el nombre de un control (Botón) especifico o que me enviaras un breve ejemplo. Gracias.


Ver mensaje     

Abraham Valencia
Lima, Perú
Escrito por Abraham Valencia hace 13 días

No sera que tienes los niveles de seguridad del Access muy altos y no te permiten generar codigo?

Abraham


Ver mensaje     

David Barrios
Antioquia, Colombia
Escrito por David Barrios hace 13 días

Ok, muchas gracias.


Ver mensaje     
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: solvencia cajas de ahorro como borrar el historial en mozilla planilla de juego de voleibol homeopatia nux vomica no puedo acceder a mi router

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos