Foro de Medicina alternativa
Foro de Medicina alternativa
2 Cursos online | 745 Debates | 230 Documentos | 38 Vídeos | 1 Blog | 31 Imágenes | 4077 Miembros

VASCULITIS

Escrito por Paqui el 20/08/2007

Hola me gustaria que alguien me hablara de la vasculitis, llevo mas de un año y ocho meses y sigo en tratamiento de corticoides, y no me dan una solución, he engordado más de 5 kg en un año. Por favor, decirme si esta enfermedad, desaparece algun día.



compartir


Escrito por Mar el 05/09/2007

Hola , yo tengo vasculitis y he tomado meticorten por casi 3 mese. En la búsqueda de la causa encontraro que soy positiva a hepatitis c cronica , entonces este virus causó una padecimiento con las crioglobulinas, comence con el tratamiento para hepatitis c y han empezado a disminuir las manchas o petequias en la piel.

Cuidate espero verte pronto, pregunta si el interferón te ayudaría en tu caso?"


Escrito por Mary el 31/10/2008

Hola,bueno tengo a mi mama padeciendo de esta enfermedad y ola veo sufrir mucho , tiene los pies y manos adormecidas, tiiene mucho dolor, esta recibiendo pulsos y toma prednisona de 40mlg, esta muy hinchada y ya le afecta la vista, quiero saber si existen otros tratamientos para esta enffermedad menos agresivos que la prednisona algun tratamiento alternativo que la mejore, se los agradecere ya que estoy desesperada de ver sufrir asi a mi madre.
gracias
MARY


Escrito por Mar el 31/10/2008

Hola, Mary imagino tu preocupación
como sabrás la vasculitis son efectos de algunas enfermedades
imagino eldolor
A mi me dío Vasculitis que fue causada por la hepatitis c, he terminado el tratamiento y al parecer mejoré.
Ya no he vuelto a tener episodios parecidos
la cortisona es lo mejor que pueden dar para ayudarla, me gustaría saber que enfermedad autoinmune padece tu mama
recuerda que "la vasculitis es parte o causa de otra enfermedad"
ojala le pudieran hacer un estudio para Lupus, o crioglobulinas, factor reumatoide
deseo que te ayude de algo


Escrito por Mary el 01/11/2008

Gracias por tu comentario. Laverdad, no me han hablado de alguna enfermedad autoinmune en ella, tampoco creo yo, le han hecho descartes de lupus, ni de crioglobulinas u otros, pero se lo sugerire a su dra. Dime y porque hay q hacerle ese descarte, hay alguna relacion con la vasculitis de q tipo, me interesa mucho, por favor informame.
gracias.
MARY


Escrito por P.wolf el 10/01/2009
" Hola, Mary imagino tu preocupación
como sabrás la vasculitis son efectos de algunas enfermedades
imagino eldolor
A mi me dío Vasculitis que fue causada por la hepatitis c, he terminado el tratamiento y al parecer mejoré.
Ya no he vuelto a tener episodios parecidos
la cortisona es lo mejor que pueden dar para ayudarla, me gustaría saber que enfermedad autoinmune padece tu mama
recuerda que "la vasculitis es parte o causa de otra enfermedad"
ojala le pudieran hacer un estudio para Lupus, o crioglobulinas, factor reumatoide
deseo que te ayude de algo
"

por MAR (Octubre 2008)

Hola Mar,

Creo que te estás confundiendo, tal vez en tu caso la vasculitis haya sido una consecuencia de otra enfermedad, pero no tiene por qué ser así. Hay muchos tipos diferentes de vasculitis y muchas veces ésa es la única enfermedad que el paciente tiene. A mí me diagnosticaron un tipo raro de vasculitis hace tiempo y no tengo ninguna otra enfermedad. Además, pienso que no se debe aconsejar a otras personas sobre medicación cuando no se tiene mucha idea, aunque culpa suya si hacen caso. ¿Cómo sabes tú que la cortisona es lo mejor para ella si ni siquiera sabes qué clase de vasculitis tiene ni nada de nada? A ti te trataron con corticoides pero hay muchos otros tratamientos para este tipo de enfermedades que en la mayoría de los casos son crónicas. Además de enfermo de vasculitis, soy médico y ni siquiera siéndolo me atrevería a aconsejar por internet.

Un saludo.




Escrito por Mary el 11/01/2009

Bueno, efectivamente, mi madre no tiene la enfermedad como consecuencia de otra,simplemente le diagnosticaron desde un inicio vasculitis cronica, y esto hace ya aprox. 5 años y su trata miento es con corticoides desde entonces, ultimamente despues de su grave recaida ya no es la misma, le han quedado secuelas, y su dolor se da en algunos dias no es constante pero ya no es la misma, permanece hinchada, por la dosis q recibe y que se la estan bajando de a pocos, consulte sobre otras alternativas de tratamientos y no hay otra, ahora me preocupa que en sus pies y piernas le estan apareciendo unas manchas rojas ya casi perennes cosa que no tenia, estoy esperando su prox. Consulta con su dra para preguntarselo, de todas maneras muchas gracias por sus opiniones y sugerencias.
MARY


Escrito por Mar el 11/01/2009

Imagino como te sientes y como se siente tu mami
a mí me pasó igual
Una tal mar respondió a mi correo diciendo que es médico
ya te contesto, espero tenga la especialidad de quien me trata , inmunólogo y epatólogo
Desgradaciadamente la Vasculitis es mut dolorosa, si me atreví a decirte que le hieran mas estudios es porque a mi me lo recomendaron
se que existe otos tratamientos Por que no visitas a uninmólogo?
Me encantaría ayudar dejame preguntarle a mi especialista que se puede hacer mary, mandale saludos a tu mami. Besos
La medicina alternativa no ha dado buenos resultados


Vane
Córdoba, Argentina
Escrito por Vane el 14/03/2009

Hola soy vanesa, mi papá padece de vasculitis primaria desde hace cuatro años, detectada la misma hace dos años, a causa de dicha enfermedad también padece de neuropatía en MMII, problemas de visón, entre otras... Desearía saber si es característica de esta patología que además de las manchas rojizas en la piel también se le ponga la cara colorada? Por otra parte me gustaría saber si la vasculitis desaparecerá en algún momento ya que la dosis de corticoides va disminuyendo. Agradecería si me dan una respuesta rápida por parte de aquellos que de alguna forma están interiorizados con esta enferm,edad. Saludos... VANE


Escrito por Mary el 14/03/2009

Hola, bueno, te contare que a mi madre tambien le dio un tipo de acne pernicioso muy fuerte en la cara se le puso roja, los dermatologos decian era por los corticoides, pero solo uno le diagnostico rosacea, a lo cual le dio tratamiento y hoy esta mucho mejor, la vasculitis no tiene cura, mi madre la padece hace ya casi 6 años solo es controlar la enfermedad y evitar cualquier infeccion. Suerte y le deseo lo mejor a tu padre.
Mary


Isa
Córdoba, Argentina
Escrito por Isa el 14/03/2009

Hola a todos. Entré indagando un poco más acerca de la vasculitis en internet y me guió a este foro. Me asusté porque no imaginamos que podía durar tanto tiempo. Tengo mi novio hace 2 meses con esa enfermedad, en tratamiento con corticoides desde entonces. Padece también de mucho dolor en los pies, y piernas. Ahora ha tenido una aparente complicación estomacal o intestinal por lo que en los próximos días le realizarán una tomografía computada. Está controlado por un infectólogo y un inmunólogo. Le hicieron una biopsia de piel que también tendremos próximamente el resultado. Por qué creen que la medicina alternativa no da resultado, alguien probó algo?
Mando una foto de sus pies,



Ficheros adjuntos:
02c [Desktop Resolution]

Escrito por Mar el 19/03/2009
"Hola a todos. Entré indagando un poco más acerca de la vasculitis en internet y me guió a este foro. Me asusté porque no imaginamos que podía durar tanto tiempo. Tengo mi novio hace 2 meses con esa enfermedad, en tratamiento con corticoides desde entonces. Padece también de mucho dolor en los pies, y piernas. Ahora ha tenido una aparente complicación estomacal o intestinal por lo que en los próximos días le realizarán una tomografía computada. Está controlado por un infectólogo y un inmunólogo. Le hicieron una biopsia de piel que también tendremos próximamente el resultado. Por qué creen que la medicina alternativa no da resultado, alguien probó algo?
Mando una foto de sus pies,
20-02c [Desktop Resolution]. JPG
Tamaño: 282789
Tipo: image/pjpeg
"

por Isa (Marzo 2009)

Ueron vasclitis hola, que tal, yo padecí vasculitis "purpura Palpable", mis resultados fue vasculitis leucositoclastica , pero a mi fue causa por la hepatitis C, me direon tratamiento y aún no ha vuelto la vasculitis, imagino el dolor he inchazon de tobillos, la cicatrices se quitan , me parece bien que esté con un inmunólogo , ya le hicieron panel viral?
te mado abrazos




Isis
Tucumán, Argentina
Escrito por Isis el 02/04/2009

Hola tengo vasculitis.. Pero el año pasado la tube como 8 meses.... Me hicieron toda clase de estudios... No quiero entrar en detalle de eso... Pero termine en una parasicologa y estoy medicada con la medicina alternativa... Eso me calmo desde diciembre hasta hace unos dias no volvieron.... No tengo la cura pero too tome corticoide y lo unico q hace es calmar las manchas pero despues vuelven... Y el corticoide hace mal.... LA PARASICOLOGA ME RECETO ESPERO Q LES SIRVA
BAÑARME CON MIEL... La usaban los egipcios es muy curativa....
TOMAR 20 GOTITAS DE SALVIA BLANCA Y 20 GOTITAS DE VALERIANA PERO OJO LA COMUN NO LA COMPUESTA DURANTE EL DESAYUNO Y LA MERIENDA... LO TIENEN Q PREPARAR EN UNA MEDIA TAZA DE AGUA TIBIA...
Y REPETIR LA DOSIS POR LA NOCHE EL MISMO PROCESO SOLO Q CON 40 GOTAS..

ESTO NO ME CURO PERO ME CALMA MUCHISIMO EL PICAZON Y HACEN Q ME DURE DE TRES A 4 DIAS..... CUANDO MI PROCESO A VECES LLEGABA A DURAR DE CASI 2 SEMANAS....
espero q les sirva... Yo ya lo estoy asumiendo en mi vida..... Pero no descansare hasta curarme definitivamente....
besos y espero q sirva si se quieren contactar conmigo.... Estoy aqui para respoder...


Isis
Tucumán, Argentina
Escrito por Isis el 02/04/2009
"hola,bueno tengo a mi mama padeciendo de esta enfermedad y ola veo sufrir mucho , tiene los pies y manos adormecidas, tiiene mucho dolor, esta recibiendo pulsos y toma prednisona de 40mlg, esta muy hinchada y ya le afecta la vista, quiero saber si existen otros tratamientos para esta enffermedad menos agresivos que la prednisona algun tratamiento alternativo que la mejore, se los agradecere ya que estoy desesperada de ver sufrir asi a mi madre.
gracias
MARY
"

por mary (Octubre 2008)

Hola mary yo estoy medicda con la medicina alternativa.... Abajo explico q e lo q tomo espero q te ayude... Es mas sano q el corticoide pero ojo no cura solo calma... Besos


Niurka
República Dominicana
Escrito por Niurka el 15/04/2009

Hola

Dios te bendiga

Yo tambien padeci la enfermedad los medicos no me dieron solucion al problema

pero me puse en las manos del dios grande y poderoso y estoy sana el te puede ayudar
confia en él

Dios cuida de ti


Vane Tani
Perú, Perú
Escrito por Vane Tani el 20/04/2009

Por fa quisiera saber que alimentos debo de ingerir para eliminar tanto corticoides q estoy tomando a causa de la vasculitis, me he realizado varios analisis y no me han encontrado hepatitis, supongo q la causa sera otra enfermedad, pero bueno solo me resta tener fe para q todo pase pronto.


Escrito por Carlos Luis Pinzón Baculima el 11/05/2009
Buenas tardes, hace mas o menos ocho meses, a mi madre se le presentó un
pequeño lastimado en la mano derecha, este de a poco fue creciendo, e
inflamando varias partes ya no solo de la mano sino del brazo en general.

Primero comenzó a tratarla un dermatólogo, quién le realizó exámenes para
averiguar si esta herida era por causa de leshmania, o algún tipo de hongo;
estos exámenes fueron negativos; posteriormente, le enviaron a que se haga
a tender con un medico vascular, quien le dijo que se trataba de una vasculitis,
le comenzó a tratar por esto,en parte la hinchazón del brazo comenzó a ir
desinflamando, pero la herida de la mano no desaparece, hemos venido en este
trajín, de médico en médico desde hace mas de 7 meses y con todos los medicamentos habidos y por haber,
pero en este foro he visto que es una enfermedad bien complica... Ojalá alguien nos pueda ayudar.


Carlos

Ficheros adjuntos:
IMG 2741[1]

Caro
Valparaiso, Chile
Escrito por Caro el 24/05/2009

Hola a todos, la verdad es que yo tengo esta enfermedad ya casi 10 meses, lo que me ha cambiado mi vida para siempre. Se me van y vuelven a salir estor puritos y sobre todo en los pies. Quisiera hacer algún amigo q pudiera padecer lo mismo que yo. Me estoy tratandio con prednisona pero no me ha dado resultado. En las proximas semanas me harán nuevos exámenes médicos. Le pido a Dios q nos ayude a cada uno de nosotros a sobrellevar esta enfermedad. Me angustia estar en cama y eso me tiene muy deprimida, espero alguna respuesta de aliento saludos... Ingrid


Vane
Córdoba, Argentina
Escrito por Vane el 24/05/2009

Hola ingrid: mi nombre es Vanesa, te cuento q mi papá padece de esa enfermedad desde hace 3 años y algo, pero recién se la detectarn hace un año y 1/2, su enfermedad comenzó con dolores de las articulaciones x l q le diagnost artritis gotosa, luego l detect neuropatia en miembros inferiores pero cada día estaba peor, no sabíamos q hacer y a dónde recurrir. En marzo del año pasado l detec vasculitis comenzaron a tratarl con los mismos corticoid q vos d 60mg, y ahora te puedo decir q gracias a dios está perfecto, la dosis se la han bajado a 18 mg. Si bien las manchas continúan ya se estan atenuando! Espero q mi experienc t aliente un poco. Beos y suerte, quedo a tu disposición


Caro
Valparaiso, Chile
Escrito por Caro el 25/05/2009

Gracias por tus palabras, es muy dificil de sobrellevar esto. Yo estaba muy bien, inluso salia, pero ayer empecë a llenarme de puritos y eso me tiene derrumbada. Pero hay q salir adelante, Mucha fuerza a tu papá tambien y muchas gracias por responder a mi angustia. Saludos Ingrd




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: sintomas de baja de presion foro sexologia pruebas fisicas ertzaintza como olvidar a una persona indice de katz sangre

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.