En este grupo En todos

Foro de Prevención de riesgos laborales

Unamos Nuestras Oraciones

Marina
Enfermera general umsnh (universidad m...
Escrito por Marina Gonzalez
el 24/06/2014

Compañeros y amigos...

En esta ocacion no les compartire o solicitare informacion, pero si les voy a pedir que nos unamos en cadena de oracion para pedir por la salud y pronta recuperacion del compañero Alex Enrique Mendoza, el se encuentra muy delicado despues de haber asistido a un llamado de emergencia para sofocar una pipa de gas LP, al momento, esta en terapia intensiva, con quemaduras de 2do y 3er grado

Unamonos pues en una cadena de oracion por su pronta recuperacion, el grupo de PRL siempre se a distinguido por esa union universal sin importar credo o raza

que me conoces, Señor!... Y que conoces la sinceridad de este ideal que en mi alma palpita.

que sabes que en todos mis actos no me ha guiado jamás otro interés que el cumplimiento de ese código de abnegación y de sacrificio que es mi honor y es mi orgullo.

que nunca has permitido que mi voluntad desmaye ante una vida que rescatar o un peligro que vencer.

que me has visto responder con prontitud al llamado del deber y has visto mi alma implorante a tus pies cuando parecía vacilar ante alguna humana flaqueza.
Permite Tú, Señor, que tu Amor que da poder a mi brazo y fortaleza a mi espíritu, nunca me falte.
Dispón Tú, que tu Divina Luz guíe mis pasos cuando el peligro me aceche o mis fuerzas se agoten.
Ordena Tú, que cuando esté ya cumplida la misión de paz y de servicio que por tu voluntad me he impuesto y que justifica mi vida, los míos no queden desamparados.
Haz Tú, que el recuerdo y el ejemplo de aquellos que cayeron en el cumplimiento del deber nunca se extinga.
Pero sobre todo ello, Señor, te pido que este ideal que me anima sea simiente generosa que encuentre campo propicio en el corazón de las futuras generaciones, para gloria de nuestra Patria y honra de nuestra Institución.

Que así sea. AMEN

Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 24/06/2014

Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 27/06/2014

Padre nuestro, que estás en los cielos, al igual Que el sol ilumina la tierra y le da color y vida, él Nos recuerda tu amor. Porque es en ti en quien vivimos, Nos movemos y existimos. De la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces. A la hora de la dificultad, en el pasado, continúa bendiciéndonos ahora con tu ayuda. Mira, Señor, con bondad lo que se está haciendo en provecho mío. Guía con sabiduría al médico y todos los que cuidan de mis necesidades. Préstales tu fuerza curativa, para que me sea devuelta la salud y la fortaleza. Y te daré gracias Por tu generoso y solícito cuidado. Por Cristo Nuestro Señor.
Amén.

Alex Enrique Mendoza Vizcardo
Comunicacion social universidad católi...
Escrito por Alex Enrique Mendoza Vizcardo
el 25/08/2014

Gracias Amigas,

Ya estoy en casa recuperandome, el proceso es lento pero lo estoy logrando, ese dia estuvo Dios a nuestro lado de lo contrario hoy no habria podido responderles, pase 50 dias hospitalizado 14 de los cuales estube inconciente, la mitad de mi cuerpo ha sido lesionado pero estoy en proceso de recuperacion.

Gracias amigas, pronto volvere a ser elmismo de antes

Alex Enrique

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.