Una esperanza de vida...

Escrito por Margarita Marruffo el 26 de Octubre

Hola Un saludo a todas las personas que entran a este foro, con todo respeto me atreví a brindarles esta información, con el único fin de poderles ayudar. Existen muchas enfermedades Raras, por así decirlo pero ahora en la actualidad ya no lo son, cada ves vemos mas casos de Artritis Reumatoide tanto en adultos como en niños se ve mas la diabetes mellitus,esclerosis multiple,tiroiditis de hashimoto,lupus eritematoso, dermatomiositis,psoriasis,vitiligo,asma,acne postreptococico,esclerodermia,pendigo vulgar, purpura trombocitopenica,Sida entre muchas mas que hay, cada ves son mas frecuentes estas enfermedades, sin embargo sigue habiendo el mismo diagnostico una enfermedad crónica, degenerativa, incurable, con medicamento de por vida, son muchos los tratamientos alternativos pero muy pocos los resultados, los medicamentos inmunosupresores solo dañan mas al organismo no te dan cura a tu enfermedad y sin embargo con el paso del tiempo te resulta una nueva enfermedad,
Pero porque nos sucede esto? Yo creo siempre nos hacemos esa pregunta porque a mi?
hasta la fecha no hay algo que se diga, eso causa las enfermedades autoinmunes sin embargo hay muchos factores la mala alimentación, químicos en el aire, en el agua cloro, falta de ejercicio, alcohol, principalmente el estrés, vamos debilitando mas nuestro sistema inmunológico hasta que llega el día que nos ataca a nosotros mismos mandando miles de anticuerpos malos que estos caen en el órgano que mas les guste provocándonos una de las muchas enfermedades autoinmunes que hay, tener un sistema inmunológico mal es lo único que nos va a provocar, pero como corregir este problema, como hacer que nuestro propio cuerpo nos deje de atacar que nuestros anticuerpos ya no desconozcan, sino reconozcan nuestro organismo para que ya no lo sigan dañando, existe un método de cambiar nuestros anticuerpos, la autohemoterapia es una vacuna que se hace a base de sangre del paciente, se le extraen al paciente 5ml de sangre, donde se encuentran millones de anticuerpos, normalmente estos se encuentran a una temperatura de 37ºC esta sangre la mezclamos en una solución, solución salina adecuada e inocua la cual esta esterilizada por membrana al 0. 85 se hace una mezcla de esto se agita bien y se mete al refrigerador, a una temperatura de 4ºC es cuando viene el choco térmico de convertir anticuerpos malos en antígenos que conozca nuestro cuerpo es así como vacunándonos combatimos nuestra enfermedad autoinmune, y poco a poco se recupera hasta lograr un equilibrio para que nuestro sistema inmunológico funcione de manera normal. Puedes visitar la pág.
www.autohemoterapia.net ahí encontraras mas información datos del Dr. Eduardo Fortoul Olivier quien es el que aplica la autohemoterapia. Ruego a todas las personas que quieran criticar con mala intención esta información sin conocimiento de si es verdad o mentira, que se pongan en el lugar de cualquier enfermo pues si es cierto no tiene el derecho de quitarles la esperanza de poder curarse de poder tener un tratamiento alternativo algo que les de una mejor calidad de vida, algo que de verdad los cure y no los mantenga en espera de una buena salud que con el tiempo se ve cada ves mas lejos muchos de los pacientes con enfermedades autoinmunes sienten un sentimiento de impotencia y desanimo al tener una enfermedad que el medico avisa que no tiene cura” lo que también desespera al paciente es que la mayoría de los medicamentos que hay para las enfermedades autoinmunes tien


Citar  |  
Ver mensaje      

Mmm Maaaa
Nayarit, México
Escrito por Mmm Maaaa el 30 de Octubre

La verdad es que deja mucho que desear los términos médicos que utiliza, como para tener el título de doctor. Igual y me equivoco pero es aparato inmunológico o sistema inmunológico. Y bueno hay que escuchar como explica su proceso. Ahora hay que darle el beneficio de la duda no descarto que pueda funcionar, de lo único que me hace desconfiar es del Doctor que encabeza este tratamiento.


Citar  |  
Ver mensaje     

Margarita Marruffo
Puebla, México
Escrito por Margarita Marruffo el 30 de Octubre

Hola
un saludo que tal
pues como lo eh dicho cada quien es libre de opinar lo que quiera
respecto al comentario que me hace del dr fortoul no se porque me dice que desconfia si es un gran medico las pruebas estan cuanta gente ah sido tratada y curada con exito los testimonios estan lo inviyo que entre a la pag del dr www. Autohemoterapia. Net ahi podra darse cuenta de la gran solidaridad que hay del dr asia sus pacientes.


Citar  |  
Ver mensaje     

Mmm Maaaa
Nayarit, México
Escrito por Mmm Maaaa el 30 de Octubre

Como lo comente no descarto que pueda funcionar , lo que me da desconfianza es el doctor que sale en el video explicando el proceso. Habla del aparato inmunológico, mi observación es que es "sistema inmunológico" creo que cualquier doctor lo puede avalar no existe un aparato inmunológico, los términos que utiliza no son de alguien que tenga amplio conocimiento de lo que esta hablando ni mucho menos de un investigador eso es lo único por lo que a mi en lo personal me daría desconfianza. Pero bueno ojalá sea el remedio a muchas enfermedades de este tipo.




La verdad es que deja mucho que desear los términos médicos que utiliza, como para tener el título de doctor. Igual y me equivoco pero es aparato inmunológico o sistema inmunológico. Y bueno hay que escuchar como explica su proceso. Ahora hay que darle el beneficio de la duda no descarto que pueda funcionar, de lo único que me hace desconfiar es del Doctor que encabeza este tratamiento.



Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: farmacos psicotropicos imprimir autocad como hacer kumis tesis de gastronomia rotura de menisco

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos