Home > Foro de Medicina general >

Debates de Medicina general

> Una bolita en el recto a la salida del ano
Foro de Medicina general
Foro de Medicina general
5 Cursos online | 33629 Debates | 618 Documentos | 55 Vídeos | 1 Blog | 218 Imágenes | 93393 Miembros

Una bolita en el recto a la salida del ano

Preocupado
New Jersey, Estados ...
Escrito por Preocupado el 20/04/2009

Buenas amigos que leen esto si alguien que a estado en un problema igual me pudiera ayudar.... Me a crecido una como bolita en el ano no se si sea sangre coagulada o grasa el caso es que primero me sangraba al ensuciar asta que un día que sentí que estaba como estreñido e hice mucha fuerza me di cuenta de esa bolita pues salio para afuera y me sangraba bueno no he podido ir con el medico por la razón que le tengo miedo a una cirugía y si tendría que hacerme la probablemente pierda mi trabajo pues no puedo faltar mucho tiempo al trabajo... Bueno el caso es que me sangra y pero no me arde ni nada por el estilo asta ahora bueno tengo miedo que sea cancer si alguien que sepa como curarla me pudiera ayudar.... De antemano muchisimas gracias por la informacion que me pudieran dejar que Dios me los vendiga a todos y todas.

compartir


Mani Macu
Alicante, España
Escrito por Mani Macu el 20/04/2009
" A todos nos pasa de vez en cuándo, esa pequeña compañia en el ano que queremos deshacernos de ella, pero sin ir al médico, es algo muy normal y lógico. Te recomiendo que sigas el tratamiento que te sugiera una página web, siempre son más útiles.
Es bueno saber que no arde, porque si te tirases un pedo, saldría una llama.
Lo más probable es que sea popó que no te has limpiado bien.
Trata de recordar si has practicado sodomización con un objeto que no salieses entero del recto.
Ante todo NO VAYAS AL MÉDICO. Si te opera, seguro que es porque es una tontería que se curaría sólo.

"

por Sex Bomb (Abril 2009)

Claramente debe acudir al médico y no se le va a poder diagnosticar desde una web, pero puedes decirle las cosas sin tanto sarcasmo, un simple consejo estaría bien.


Leidi
Lara, Venezuela
Escrito por Leidi el 27/04/2009

Hola amigo yono se si esto te ayudara.... Lo que te pasa es normal. Eso ocurre cuando la persona hace fuerza al hacer pis... Pero la solucion es sencilla. smile ve a la farmacia y compra alguna crema que sirva para calmar las hemorroides. Aplicatela en la noche hay una que yo use se llama proctogyvenol... Es muy buena.. Bueno se despide una amiga. Espero te ayude la informacion...


Preocupado
New Jersey, Estados ...
Escrito por Preocupado el 28/10/2009

Pues acá estoy de nuevo ya fui con tres médicos me dijeron que eran hemorroides y que se me quitaría con unos supositorios y al comer frutas y verduras pero no se a quitado y ya ise todo lo que me dijeron ahora dicen que me hagan una colonoscopia :( y según e oído no es tan barata que digamos.


Escrito por Andrea Paola Bohorquez Carbonell el 20/04/2011

Mira amigo yo tambn tuve una durante mucho tiempo y ps me recomendaron lo mismo q a ti y segui los concejos de los medicos y al no ver resultadoo me desespere y dije "ESTO NO SE ME VA A QUITAR NUNCA" pero el medico me dijero q fuera paciente pues cada organismo es distinto y a unos les demora mas en quitarceles q a otros yo pues tuve pasiencia y se me fue poniendo cada ves mas chica y gracias a DIOS se me quitoo ten fe en Dios y se paciente

Espero q mi concejo te sirva!


Helber Triviño
Bogotá, Colombia
Escrito por Helber Triviño el 04/05/2011

Pues a mi tambien me dio.
un dia que fui al baño y al momento de realizarme la limpieza senti como si aun me quedara algo, yo empece a tactarme y senti que era una masita en forma de bolita..
me asuste y queria ir directamente a un especialista.
despues de mucho busar no encontre citas y al paso del tiempo decidi ir a la ips
alli la medico general me miro y dijo que era un hemorroides a las 4 horas
me formulo una crema HEBAL unguento hidrocortisona + benzocaina
claro que al igual que tu se ha demorado en quitar.
pero algo que si me dijo la medico, es que eso se debe a estar mucho tiempo sentado, pero mas que eso tambien es por la enfermedad del siglo que es el stres. Pues esto cuasa mala digestion y hace que uno tenga estreñimiento y con ello el defecar se vuelve duro y hace que uno haga mucha fuerza y por eso se forman las hemorroides.
asi que por ahora, comidas suaves que pueda uno defecar mas bien suelto.
la cremita cada 6 horas
y mucho hielo.......


ojala asi de facil fuera camiar todo el mierdero politico que tenemos ak en colombia. , tanta fauna en ese congreso nos tiene locos.
solo espero que asi como los europeos fuerona capacesd e sacar al uribe del pais, asi tambien lo destierren a el y a sus hijos de colombia.


Mr. Pena
New York, Estados Un...
Escrito por Mr. Pena el 24/01/2012

Primero ha de tomar el cristal de la sabila, para sicatrizar, luego una sobre dosis de fibras, y a la vez un tratamiento de acidofilo, como lubricante, pero podria ponerte una enema de cafe, lo hierve y luego que se asienta coje el agua lo pone en una ducha y te pone una enema, si ya esta en esas condiciones, ha de irte preparando para que no consuma carne, no deje de comer uvas negras con todo y la semilla y batidas de repoyo morado, no consuma fritura, y sobretodo mucha papaya o lechezo, si hay mango mucho mejor los puede consumir sin medida, desayuna con melon sin ligar citricos con encimas, melon muy bueno te restaura la parte interna del sistema digestivo. Y ya se rejuvenece tu colon y podras trabajar sin tener que hacerte una cirugia. Limpia el higado con aceite de oliva extra comprensado con limon dos veces al dia antes de sepillarte y ante de dormir.... Todos tus organos se limpiaran, la vecicula, el pancrea el higado y los reñones.


Jesus Pena,





Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: adelgafit sudores nocturnos ignatia adenocarcinoma pulmonar tobradex

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.