Foro de Dermatología
Foro de Dermatología
1 Curso online | 13101 Debates | 183 Documentos | 18 Vídeos | 1 Blog | 453 Imágenes | 56232 Miembros
Escrito por Norpi el 16/10/2008

Corta  tu  uñero inclinado hasta el borde lateral  sin dejar astilla y en el borde lateral donde hubieras cortado colocale un hilito de la gasa para ke corrija la posicion  de crecimiento de tu uña :)



Ale Ojela
Atlántico, Colombia
Escrito por Ale Ojela el 24/10/2008
"Hola deseo que me respondan pronto me salió un uñero me duele horrible, me fui a la pedicurista y ella me dijo que ahora no se sacan los uñeros con todo la uña y ella me dijo que me lo va dar un tratamiento especial para intentar de sacar suavemente, pero ya le estoy  visitando 2 veces y nada ella me dijo que solito se va encimar para sacarlo que puedo hacer gracias. "
por dolibeth lucana villacorta (Abril 2006)

mira, si es exactamente un uñero lo que tienes, debes saber que es un trozo de uña que se clava en la parte de adentro, va cortando la carne, por eso se inflama, y hasta se infecta... La primera vez me dijeron que salía solo... Lo dejé y al final, solo con mirarlo me dolía... Y se veía muy mal. No esperes porque lo único que puede pasar es que se entierre mas y mas, fijate que cada dia es peor... Busca alguien que sepa, con utensilios adecuados, y corte ese pedazo de uña. Hechate silocaina alrededor de la zona antes de comenzar, espera 15 min. Y luego que te lo hayan sacado toma antibioticos.. Ah y solo usa zapato abierto, nada de cerrado... O sino, ve a la clinica y que te saquen la uña. Punto.



Maria
Málaga, España
Escrito por Maria el 29/10/2008

Hola a todos! Pues si, duele mucho los uñeros, a mi me salen cada dos por tres, de echo ahora mismo tengo uno por eso me e metido aqui hoy para ver las respuestas y eso, a mi me lo revienta el medico, me pone anestesia, me pega un corte, me achucha hasta extraer la pus, me mete una goma en el dedo para que siga supurando la pus, y despues me lo lia, y una vez al dia ir a curartelo al ambulatorio, duele mucho, lo se. Se sabe que es un uñero porque se te inflama la parte de la uña, se pone muy rojo e inchado y amarillo, que en este caso es la pus


Escrito por Vbvb el 20/11/2008
"Hola deseo que me respondan pronto me salió un uñero me duele horrible, me fui a la pedicurista y ella me dijo que ahora no se sacan los uñeros con todo la uña y ella me dijo que me lo va dar un tratamiento especial para intentar de sacar suavemente, pero ya le estoy visitando 2 veces y nada ella me dijo que solito se va encimar para sacarlo que puedo hacer gracias."
por dolibeth lucana villacorta (Abril 2006)



lo que muchas personasdebieron hacer apenas sintieron e dolor en el dedo fue cortarse el uñero porque mientras mas tiempo pase mucho más dolor les traerá y mucho más dificil sera sacar el uñero.... Es recomendable que si apenas sienten el dolor del uñero aunqe este dolor sea muy míni,mo cortarse ya ¡¡¡¡¡ .. A mi me han salido uñeros muchas veces y lo digo porexperiencia no dejen que el tiempo se vaya rápido y cortense lo más antes posible... Asi ser´mucho mejor aunq duela un poco...


Escrito por Raul el 04/12/2008
"hola! Me las saco cada 6 meses y ya no se q hacer, escuche que mi sobrino se la quito y le mataron la raiz lateral con formol y desde alli no le a vuelto a crecer por los costados, creo que voy a hacer lo mismo, quisiera saber si estara bien lo que voy hacer?
"

por MIGUEL (Noviembre 2007)

Creo ke esta bn para ke ia no te moleste mas



Ffc
Zulia, Venezuela
Escrito por Ffc el 16/12/2008

Hola q tal, tengo entendido q las personas con pies sensibles son mas propensas a sufrir de uñeros continuamente cada vez q le crecen las uñas, yo tengo 7 años sufriendo de uñeros, y la alternativa mas segura es ir para un quiropedista especializado, el te coloca una inyeccion en el dedo donde tengas la uña encarnada obiamente para q no sientas ningun tipo de dolor a la hora de que vaya a extraerte el pedazo de uña q esta causando la molestia,ese es el primer paso,ahora el paso siguiente es hacerse el tratamiento que el quiropedista te asigne y ademas de eso el te dira cuando tienes q volver a ir para hacerte la revision,el quiropedista especializado tiene la virtud de ir acomodandote la uña de tal manera de q no tengas q sufrir de problemas de uñero tan continuamente,asi q lo q yo recomiendo es llevar un control con ese tipo de especialistas...

Les digo esto xq creo q nadie a sufrido mas q yo de uñeros,actualmente tengo 3 uñeros, 2 en el dedo gordo del pies derecho y 1 en el dedo gordo del pies izquierdo,ya es para q estubiese curado xq yo me hice la cirugia y el tratamiento me lo hice a la perfeccion,mi unico error grave fue no haber podido ir para q el especialista a q me siguiera controlando las uñas x falta de dinero en el momento,estaba casi curado pero me crecieron las uñas y pues volvieron a salir y bueno ya no me extraña como dije tengo 7 años sufriendo de ellos ya son como de la familia jajaja,la buena noticia es q ese va hacer el regalo de navidad q me voy a dar aprovechando las vacaciones de diciembre y tambien las utilidades ganadas,hire hacerme el tratamiendo con el especialista,lo recomiendo altamente para los q son de Venezuela y si viven en Maracaibo mejor,el centro clinico esta en la Circunvalacion Nº 2, al lado de el restaurante Rico Pez, cerca del Hospital Madre Rafols.


Nota: Es mejor quererse un poquito debes en cuando q sufrir x toda la eternidad y hasta llegar a problemas mayores. Atte: FFC


Escrito por Sandrita el 01/01/2009
"weno lo primero q debes hacer es comoprar en la farmacia amoxicilina , un poco de baygon y tomar tres cucharadas de sal con leche y yogurt y vas aver que al dia siguiente ya no tienes uñero.
atte. Cesarin
"

por cesar (Noviembre 2005)

MIRA PARA DAR UN CONSEJO DEBES PRIMERO INFORMARTE BIEN , NO PUEDES ESTAR ESCRIBIENDO TONTERIAS, INVESIL.


Luis Rodriguez
Perú, Perú
Escrito por Luis Rodriguez el 09/01/2009

Hola a todos, yo tambien padeci de los uñeros , me tubieron que sacar como 4 veces la uña, todos los procedimientos fueron muy dolorosos, el caso es que me recomendaron un podologo muy bueno, que me hacia una operacion especial, lo que hacia era cortar la matriz de la uña(solo la esquina), asi ya no me volveria a salir el uñero. Gracias a Dios funciono, ahora puedo caminar jugar pelota, todo lo que antes no podia, y con la seguridad que no volvera a molestarme.

Soy de Lima-Peru

El Doctor Pinto fue el que me atendio, su consultorio queda en la Av. Bartolome Herrera 238 - Lince

Altura de la 16 y 17 de la Av. Arequipa.

Saludos y no tengan miedo de ir, la operacion la hace sin ningun dolor.


Reynaldo
Barcelona, España
Escrito por Reynaldo el 14/01/2009
EL CASO QUE YO TENGO ES SIMILIAR ALTUYO... HOY POR FIN LE QUITE LAS COSTRAS QUE ME SALIO... NO SE QUE HACER... SIENTO QUE LA UÑA SE HA EMPOTRADO A MI PIEL..... LA HE DEJADO CRECER POR TRES MESES....

QUE HICISTE TU?

GRACIAS
"Yo nos e si tengo un uñero oke el caso es ke un dia me salio una bambolla en el dedo y me al explote, hara unos 2 meses, me volvio a salir y la vovli a rebentar y ahroa tengo la piel por encima de la uña y por debajo de esta en el lado de la piel tengo sangre, mejora un poco, se hace costra y tal pero siempre alguien me xafa en el pie y acabo jodiendome, si no se soluciona pondre una fot a ver :P "

por asdfaghasdg (Octubre 2006)




Escrito por Mtuliox el 18/01/2009

Hola pues y tube el mismo problema tuyo siempre que me sacaban la uña me volvia a crecer el uñero (me la sacaron 5 veces e igual crecio) pero fui donde un medico que me saco la parte de la uña donde tenia el problema y corto la raiz de esa misma parte de manera que cuando la uña crecio otra ves la parte que se incrustaba no volvio a crecer y de esta manera no volvio a aparece el uñero.

Deberiasir donde un podologo o un medico que conosca ese metodo para mi fue mi cura.


Eli
Perú, Perú
Escrito por Eli el 15/03/2009
P> Bueno les boy a dar un secreto para todos como saco los uñeros en especial para las (o) podologos para que puedan sacar el uñero sin anastesiar poner a remojar el dedo con un algodon la parte afectada con agua oxigenada por media hora despues que haya pasado la media hora ir manipulando los costados del uñero con un lecron y se va ir despegando la uña facilmente asiendo un corte al costado del uñero y lo jalas con la pinza mosquito y solucionado el problema y adios uñero le echas un poquito de merthiolate o alcohol yodado y tomas por tres dias posipen y por una demana no te olvides de limpiarlo con alcohol yodado suerte amiguitos su amiga de PERU ELIZABETH H.

No se olviden que las uñas se cortan recta y se liman los costados para no sufrir de uñeros chauuuuuuu.


Escrito por Rosa el 04/04/2009
yo estuve manipulante mi dedo para poder sacar el uñero y me hice parece herida a los costados q me duele mucho y hasta el uñero no me deja manipular cada vez q camino a sangra un poco, q hago
Mariely 1105. Jpg
Tamaño: 205389
Tipo: image/pjpeg
"

por Eli (Marzo 2009)




Eli
Perú, Perú
Escrito por Eli el 06/04/2009

Hola Rosita lo que tienes que hacer primero es tomar antibiotico para que baje la infeccion por lo que me cuentas que te esta sangrando y te duele puedes tomar posipen de 500 por una semana despues pon a remojar tu dedo con un algodon empapado de agua oxigenada por media hora y ir manipulando los costados del unero con una gubia o lecron separando la uña de la piel luego carta el costado de la uña y ir levantando los costados con el mismo cortador del uñero hasta el fondo de la uña y trata de levatar hasia arriba con cuidado de que no se rompa la uña para que salga todo el uñero y lo cortas y cotiua tomado tu atibiotico por 4 dias cada 8 horas espero que te haya podido ayudar sino tedras que recurrir al podologo para que te lo saque por que haveses es incomodo poder sacarselo uno misma chau.


Escrito por Bono el 08/04/2009

Lo uñeros se dan debido a que te cortas mal la uña, hay una manera especial para cortarla que debe aprender, de lo contrario te seguira saliendo, lo que te recomiendo es que vayas a un servicio de pedicure para que te lo quiten, sin necesidad de quitar la uña, y que tomes la costumbre de ir a este mismo servicio para que te quiten las uñas de los pies, duele pero vale la pena es solo un momento y dejas de sufrir. Debes tener cuidaddo con los uñeros no dejarlos pasar mucho tiempo, recuerda que es una infeccion y se de personas que hasta han perdido el pie a causa de un uñero.


Escrito por Yhgantiuñeroz el 11/04/2009

Bueno despues de leer una gran mentira de que no se deve cortar la uña en caso de uñero, Bueno la verdad es que la uña se deve cortar si no seguira creciendo y dolera aun mas,despues pueden amputar el pie,la uña o hasta el dedo asi que mi solucion es (por experiencia propia)...... Ir a un doctor experimentado en el caso y asi el pondra 2 innyecciones para adormecer y despues sacara el pedazo inefectado de pus con sangre... Las inyecciones duelen un poco pero es lo minimo que dolera al dolor de amputar el dedo asi que compruebenlo....


Escrito por Dr+eliasmv el 06/05/2009
interesante......... Bueno yo tengo uno ahora y lo que hare es ir al podologo pa que me lo saque sin anestesia (si el podologo es bueno lo hace casi sin dolor) , solo el pedazo de una incrustado y luego paque no te vuelva a salir te ponen barreras de silicona para acostumbrar a la una a que crezca en un sentido y no se vuelva a incrustar...... Un abrazo




Escrito por Chalino+roman el 13/05/2009

Ppsss kiero k me aconsejen pork no awuanto el dolor
como puedo sacar el uñero sin k me saquen la uña
ayudenme porfa


Luis Rodriguez
Perú, Perú
Escrito por Luis Rodriguez el 14/05/2009

Hola, yo les recomiendo que vayan al hospital sabogal del callao, y en dermatologia pregunten por el doctor Luis Pinto, el es Especialista en Dermatologia-Cirujia, a mi me atendio de los 2 pies, ya que tenia uñero que me salia cada 3 meses, el procedimiento que me realizo fue indoloro, y ya no me ha vuelto a salir el dichoso uñero,.

Un saludo

Luis

Lima-Peru


Julio
Perú, Perú
Escrito por Julio el 26/05/2009
"No quiero que me saquen la uña que puedo hacer para que me salgan uñeros y ¿Con que medicamento puedo curarme?"
por norma (Septiembre 2005)

Tengo un uñero en el dedo despues del pulgar, me duele mucho, tratado de sacarlo pero me estoy lastimando ,tengo miedo de extraerlo el uñero , hay formas de curalo para que solo salga el uñero o al especialista ya que no confio


Miloban29
Texas, Estados Unidos
Escrito por Miloban29 el 28/05/2009
"Despúes de haber leido todas las burralidades antes escritas, por personas que definitivamente poco saben de uñeros, les tengo la perfecta solución:
Si tienen un uñero es porque probablemente su uña se enterro dentro de los costados del dedo cuasando fuerte dolor, e incluso la llegada de bacterias que causan infecciones, salida de materia o pus, fiebre, errogesimiento, hinchazón, etc. Para corregir esto necesitan además de tomar antibioticos para la infección y medicamentos para el dolor, deben introducir todas las noches el dedo en agua de tomillo cocinada o agua tibia de sal para que la hinchazón baje, el tratamiento dura hasta que la uña crezca, LO MÁS IMPORTANTE ES NOOOO, POR NINGUNA RAZÓN, CORTAR LA UÑA, ESTA DEFINITIVAMENTE NO ES LA SOLUCIÓN, PUESTO QUE VOLVERÁ A SALIR Y OCACIONARÁ EL MISMO PROBLEMA, DE IGUAL FORMA EVITA REMOVER LAS TETAS DE CARNE A LOS COSTADOS, ESTA ES UNA REACCIÓN DE LA UÑA QUE QUIERE VOLVER A SU ESTADO NATURAL, por lo tanto debes esperar a que sane eserando a que vuelva a salir la uña, es un proceso largo pero efectivo, de lo contrario se reincide en el mismo problema y tu uña con el tiempo quedará deforme.
RECUERDA NO CORTAR TU UÑA A LOS LADOS SINO EN FORMA RECTA.
"

por Rosario (Mayo 2007)


hola figate que yo tengo 2 uneros uno en cada esquina y los tengo inflamados y no se que haser y me da pena cuando me pongo zapato abierto por los dedos tan feos que tengo ayudame porfa




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: rotura de perone disfraz de trancas y barrancas manualidades con material reciclable manualidades para graduacion libretos de teatro

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.