Home > Foro de Inmunología >

Debates de Inmunología

> Tratamiento para subir las plaquetas
Foro de Inmunología
Foro de Inmunología
1 Curso online | 3524 Debates | 89 Documentos | 11 Vídeos | 1 Blog | 16 Imágenes | 10200 Miembros

Tratamiento para subir las plaquetas

Mayita
Panamá, Panamá
Escrito por Mayita el 11/09/2008

Saludos: es cierto el hierro sirve para aumentar las plaquetas. Que alimentación debe tener una persona que tiene plaquetas bajas. Gracias por su respuesta


compartir


Escrito por Victor+duran el 05/08/2009

Hola mi nombre es victor tengo mielodisplasia en la medula osea, y mi plaqueta estan en 78 y pierdo sangre por la encias, quie podrianrecomendarme para el aumento de las plaquetas.


Carlos Ortiz
Puerto Rico, Puerto ...
Escrito por Carlos Ortiz el 20/10/2009

Hola,

Mi nombre es Carlos. Mi esposa estuvo mucho tiempo con 48. Su cuerpo trabajaba bien con eso según su hematólogo pero no todas las personas son iguales. Una vez se considero ponerle gamaglobulina cuando bajaron demasiado. Deberías preguntar si es necesario para ti.


Debora Karl
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Debora Karl el 26/10/2009

A todos:
les recomiendo para elevar las defenzas un producto llamado aim que es de forevergreen. Son productos bien puntuales para elevar la respuesta del sistema inmunologico de inmediato.
cualquier consulta mi skype es mdeb. Karl y mi mail mdeb. Seed@gmail. Com
mi pagina es http://87285635.myforevergreen.org/us_sp_tree. Html
estoy a vuestra disposicion
recuerden q nosotros pagamos en lugar de cobrar porque a todos aquellos que deben tomar medicinas permanentemente les conviene ingresar como distribuidores y comprar los productos al costo,
sus consultas son bienvenidas
saludos
debora


Patriki Xenia
Cádiz, España
Escrito por Patriki Xenia el 03/11/2009

Tiene pasado los controles?


Debora Karl
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Debora Karl el 04/11/2009

SEÑORES
ENTREN EN ESTA PAGINA Y VEAN LAS PROPIEDADES DEL PRODUCTO AIM Y EL AZUL
GRACIAS

http://87285635.myforevergreen.org/US_SP_Tree. Html


Escrito por Zamba el 13/11/2009

Mi mami tiene 17 tenia 12 pero gracias al medicamento se ha ido mejorando creo yo pro los globulos no suben si no que bajan y varias veces le hemos echo trnasfunsión de sangre espero que se mejore victor porque haci se llama mi esposo


Escrito por Ana Mercedes Osorio González el 07/12/2009

Hola amigo: Cómprate unos dos kilos de uva criolla la oscurita pequeña, en un poco de agua las pones a hervir a fuego lento hasta que suelten bastante, se dejan enfriar y luego las cuelas esprimiento totalmente, luego ese jugo lo colocas en un envase de vidrio, lo metes en la nevera y todos los días te tomas una copita pequeña en ayunas y por supuesto tomarlo con mucha FE en DIOS el que todo lo sabe, todo lo puede Él mismo nos dice cree y se te dará.

Ana Mercedes Osorio


Escrito por Zamba el 08/12/2009

Gracias por su concejo vamos a ponerlo en practica


Pedro Acosta
Puerto Rico, Puerto ...
Escrito por Pedro Acosta el 10/12/2009

Hola mi hermana tiene las plaquetas bajas y le an hecho una seri de examenes y todo le salen bien menos lo de las plaquetas yo quisiera que me ayudaran a ver como le pueden subir mi imail es pjuan2001@hotmail. Com,le agradesere su ayuda.. Pedro


Milenka Segovia
Santa Cruz, Argentina
Escrito por Milenka Segovia el 22/12/2009

Hola pedro te han dado alguna respuesta para subir la plaquetas mi mama tiene muy pocas toma deltisona pero poca cantidad por que igual es dañina esta. Avisame por favor. Vanina


Jairo Márquez Díaz
Matemáticas y física universidad anton...
Escrito por Jairo Márquez Díaz el 02/04/2010

Los tratamientos para subir plaquetas son diversos, la mayoría famacológicos, tales como corticoides, (prepnisorona), azatrioprina, deplaxacord, ciclosporina, deflaxacord, etc, estos son inmunosupresores unos más fuertes que otros, los cuales inhiben el sistema inmunológico, ya que éste ataca las plaquetas destruyéndolas.

otros tratamientos más agresivos son la gamaglobulina, rituximab y veltuzumab,

Y otros aun más específicos y nuevos son Romiplostin y Eltrombopag.

Existe un medicamento que estabiliza el sistema inmune y por ende ayuda a que las plaquetas se mantengan en un nivel aceptable, y es el Factor de Tranferencia, que dependiendo del grado de la enfermedad puede variar en su dósis.

A nivel anímico, es importante que la persona que padece deficit plaquetario, controle sus emociones, ya que la ira, la depreción y la tristeza otros, afectan el sistema inmune, y por ende, las plaquetas. Lo recomendable para estas personas, es mantener la serenidad y calma ante situaciones estresantes, es dificil, pero debe hacerse sino quiere ir a parar a un hospital....

Cabe anotar que el consumo de vitamina C es importante, no es recomendable tomar omega 3 y/o similares, este es un anticoagulante....


Espero que esta información les sea de alguna ayuda..

cordial saludo


Escrito por Zamba el 02/04/2010

Gracias jairo uy amable por su delicadeza en escribir ya hemos probado algunas cosas de la que usted dice y es verdad cuando estan con el estado de ánimo mal s peor tuve a mi madrre viviendo aqui conmigo y con mi familia que son mis dos hijos y mi esposo pero ella no se sentia bien discutíamos muy seguido y estba bajando de plaquetas fue horrible ver y vivir esos días y como ella tiene un esposo al parecer no estar con el tambien le perjudicó pero decidimos que se vaya a su casa junto con su esposo y oh mejoría tuvo este mes demoró para hacerle la tranfusión y espero que eso la mejore poco a poco.


Sol Rodriguez
Tenerife, España
Escrito por Sol Rodriguez el 07/05/2010

Hola a,quien pueda ayudarme , Mi padre esta ingresado en el hospital desde hace dos meses ,por hemorragia ,al bajarle las plaquetas, le bajaron a 6 , tiene demencia senil y le pusieron tratamiento con corticoides,pués este tratamiento lo ha empeorado ,entro caminando y ya no camina,la demencia le ha avanzado galopantemente,le suben las plaquetas y le vuelven a bajar desde que le paran el tratamiento , ahora le cambiaron el tratamiento esta mejor de la demecia ,le estan dando quimioterapia ,el problema ahora es que le bajaron las defensas y esta propenso a cualquier infeccion,cosa que tememos , por su estado tan deteriorado , creo que su peso no llega ni a 40 kilos ,esa demasiado delgado a,pesar de que come bién , la verdad es que no se sabe a que es debido esa baja de plaquetas y el deterioro que esta teniendo en tan poco tiempo ,no se si a alguien le pasa algo asi por el estilo , o si pueden ayudarme , me siento muy impotente en ver como se le apaga la vida y sin poder hace nada por mí padre. Gracias por leerme y por la ayuda que puedan darme.


Carlos Ortiz
Puerto Rico, Puerto ...
Escrito por Carlos Ortiz el 07/05/2010

Hola,

Se que es muy fuerte la situacion. Mi esposa paso por eso el pasado anno y no sobrevivio, tenia 39. El otro dia yo recibi la siguiente informacion y pues la comparto contigo por si quieres tratar. Evaluala y determina si pudiera ser provechosa o no:

LA GUANABANA O GRAVIOLA - PLANTA MILAGROSA, 10. 000 VECES MAS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA , de Salud Natural
El Mundo al Instante publica este artículo traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, advirtiendo que su contenido es responsabilidad exclusiva del Instituto de Ciencias de la Salud, cuya pagina Web y dirección se encentran al final del escrito.

LA GRAVIOLA PLANTA MILAGROSA, 10000 VECES MAS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? , porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. , y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe, el árbol de guanábana es bajo, no ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca y dulce. Se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos, y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.

Esta planta es un remedio contra el cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas sus variantes y se la considera además como un agente de antimicrobial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La verdad es simple: En lo profundo de la selva amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor.

Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras.

Veamos algunas conclusiones:

– Es una terapia natural que no causa náuseas extremas, ni pérdida de peso o del cabello.

– Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales

– La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento. Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida.

La fuente de esta información es fascinante: Procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron lo siguiente:

- Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas...

- Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

- Y lo que es todavía más asombroso: Este tipo de terapia, con el extracto de graviola, o guanábana, destruye tan solo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

La pregunta que surge es: ¿Y si las propiedades anticancerígenas de la graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto?. Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, ¿Por qué los oncólogos, en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?

La respuesta es sencilla: Nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la graviola es una planta que trabaja muy bien.

Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la graviola. Todas sus partes mostraron ser útiles:, hojas, raíces, la pulpa y las semillas han sido usada durante siglos por los curanderos y los indígenas nativos en América del Sur, en el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, problemas artritis.

Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó ingentes sumas de dinero para probar las propiedades anticancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades.

Pero se encontraron con un obstáculo insalvable: El árbol de graviola (guanábana) –es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que se esperaban de ella. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias.

La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anticancerígeno del árbol de la graviola. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Pero se encontraron con un muro infranqueable.

El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.

Como ese sueño se ha evaporado, la compañía archivó el proyecto decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.

Por suerte, un científico que participó en investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.

Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud se enteraron de las buenas nuevas, comenzaron a investigar la posibilidad de que la graviola pudiera combatir el cáncer. La evidencia de la efectividad asombrosa de graviola y la forma como se pretendió encubrir esa verdad no se hicieron esperar, levantando una ola de indignación.

El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas de la graviola y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública.

Desde entonces, la graviola ha mostrado en 20 pruebas de laboratorio, independientes, que su poder anticancerígeno es muy potente, aunque todavía no se ha adelantado pruebas a ciegas (doble-ciego) que son las utilizadas por la ciencia médica como referencia para juzgar el valor de tratamiento, este se comenzó.

Un estudio declaró en el Periódico Natural Products (Productos Naturales), siguiendo un reciente estudio de la Universidad Católica de Corea Sur, que un elemento, un químico de la graviola (Guanábana) fue utilizado para matar las células de cáncer de colon de manera selectiva, con una potencia 10,000 veces superior a la Adriamicina normalmente usada…

La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la graviola mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminación a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello), causando efectos colaterales a menudo devastadores como náuseas y la pérdida del pelo.

Otro estudio reciente, de la Universidad de Purdue, encontró que las hojas del árbol de graviola matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones.! Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada!.

Un suministro limitado de extracto de graviola, cultivado y obtenido por los indígenas del Brasil, está finalmente disponible en América.

(*) El texto fue traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, para el Instituto de Ciencias de la Salud (L.L.C. 819 N. Charles Street - Baltimore, MD 21201)
FUENTE: INES NATURALISS


Debora Karl
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Debora Karl el 10/05/2010

LES


Debora Karl
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Debora Karl el 10/05/2010

Les dejo un link por favor vean detalladamente el video donde esta el dr william hennen Http://www.youtube.com/watch? V=_f2s3vmj4u4&feature=sub explicando el funcionamiento de los "factores de transferencia" que contiene el medicamento natural llamado aim que podran comprar mediante la pagina http://87285635.fg-legasea.com/us_sp_legasea. Html eligiendo la banderita argentina en este caso para que pueda enviarselos yo desde aqui.

no conozco nada en el mundo q eleve la respuesta del sistema inmunoligico como este producto y tan rapidamente.

al comienzo deberian tomar entre 6 o 9 capsulas diarias en casos muy serios como cancer y demas. Luego lo normal para cada dia, cada frasco debe durar un mes

saludos
debora
skype: mdeb. Kar


Rosa Lorenzo
Puerto Rico, Puerto ...
Escrito por Rosa Lorenzo el 07/07/2011

Tengo un bebe d 5 y tiene trombocitopenia purpura ya le an dado tratamientos y sus plaquetas tienden a bajar quisiera saber si alguien sabe algun remedio casero para subir las plaquetas pero q no le ayude al sistema monologico ya que estos son los que destruyen las plaqutas cualquier sugerencia estes es mi email rosymn91@yahoo. Com gracias se lo voy a gradeser de corazon DIOS LOS BENDISE


Rosa Lorenzo
Puerto Rico, Puerto ...
Escrito por Rosa Lorenzo el 07/07/2011

Tengo un bebe d 5 y tiene trombocitopenia purpura ya le an dado tratamiento ysus plaquetas tienden a bajar quisiera saber si alguien sabe algun remedio casero para subir las plaquetas perdo que no le ayude al sistema monologico ya que estos son los que destruyen las plaquetas cualquier sugerencia este es mi email rosymn91@yahoo. Com gracias se lo voy a gradeser de corazon DIOS LOS BENDIse


Norma Malocevich
Alto Parana, Paraguay
Escrito por Norma Malocevich el 14/07/2011

Hola Rosa estuve leyendo tu historia y me gustaría recomendarte los factores de trasferencia, estos productos lo que hacen es balancear el sistema inmunológico y subir las plaquetas, puedes ver mas en www.salud.4life. Biz son de origen natural y no tienen contraindicacion, las capsulas las puedes abrir y colocar en un jugo natural de pera o durzno,ya sean preparados en casa o los que vienen en caja.
Puedes darle este producto http://www.salud.4life. Biz/productos. Aspx o este otro: http://www.salud.4life. Biz/productos. Aspx? PId=15 no te preocupes porque como son de fuente natural no poseen efectos colaterales adversos. El factor de transferencia es el único inmunomodulador natural sin efecto colateral adverso. Puede tomarlo una embarazada, un recien nacido o un anciano.

Yo en lo personal le doy a mi hijo desde los 2 años, ahora ya tiene 4 años y desde que le di los Factores de transferencia no hemos vuelto a ir al pediatra, no ha vuelto a tomar antibióticos ni antigripales.

Esto es un regalo de la naturaleza.

En la misma pagina tienes videos de testimonios de médicos y pacientes que utilizan los productos.

Tengo información para médicos tambien, si le quieres consultar a tu médico te puedo pasar los archivos en los que se informa del producto en forma mas técnica.

Saludos y bendiciones!

En cuanto a como conseguir los productos me avisas en que ciudad de Puerto Rico vives y te doy la dirección.
Intenté escribirte a tu email pero creo que está errado, el mío es nor_maloc@hotmail. Com




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: fisura rectal multiplos de 11 aduanas españa neutrofilos 2º ciclo ume 2009

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.