Home > Foro de Medicina natural >

Debates de Medicina natural

> Tratamiento natural de la diabetes
Foro de Medicina natural
Foro de Medicina natural
3 Cursos online | 1209 Debates | 297 Documentos | 18 Vídeos | 1 Blog | 15 Imágenes | 5559 Miembros
Sara Montaño
Cochabamba, Bolivia
Escrito por Sara Montaño el 22/10/2010

Hola, Ustedes escucharon hablar alguna vez del JUGO TAHITIAN NONI que es el extracto de una fruta llamada noni 100% natural cosechada en las islas de tahiti oceano pacifico sur pues si no escucharon les invito a averiguar en el internet de q les hablo para que sepan un poco u na de las razones por q una pesona deberia tomar noni:
AYUDA A CONTROLAR LA DIABETES: El Jugo NONI puede ayudar en la regulación de la secreción de insulina por el páncreas, ayudando así a controlar la diabetes. Tomar Jugo NONI puede ayudar a aliviar síntomas diabéticos mediante la propiedad de estimular la producción corporal de escopoletina e indirectamente la de óxido nítrico. Ambos son factores importantes para disminuir síntomas tales como los de la circulación pobre y trastornos de la visión.
Si quieren saber mas acerca de este jugo pueden escribirme a mi correo saratsade@hotmail. Com yo les dire donde pueden adquirir en el lugar donde viven , por sierto yo soy de bolivia un abrazo.

na de las razones por q una pesona deberia tomar noni:


Sara Montaño
Cochabamba, Bolivia
Escrito por Sara Montaño el 22/10/2010

Ivan tambien soy de Bolivia escribeme para contactarte conmigo y darte algunos consejos


Sara Montaño
Cochabamba, Bolivia
Escrito por Sara Montaño el 22/10/2010

TAHITIAN NONI EXTRAORDINARIO JUGO QUE AYUDA A COMBATIR VARIAS ENFERMEDADES

Noticias desde Chile, les invito a abrir este link, solo les tomara 2 minutos, si quieres mayor información contáctese conmigo.


http://gononi. Com/chile/sa_spanish/link/video/view? Id=403225


Sara Montaño Lara

I.D.2521755

Fono: 591-4-4531053 Cel. : 591 - 79962981

COCHABAMBA- BOLIVIA


El Asombroso Jugo Tahitian Noni-Original


... El Noni es un fruto que crece en la Polinesia Francesa y lo han usado por miles de años como su medicina curativa y preventiva. La gente tiende a pensar que el Jugo NONI es un jugo milagroso, pero no es así. Este fruto contiene 153 nutracéuticos (los céuticos son moléculas que tienen la capacidad de curar. Los farmacéuticos son céuticos químicamente hechos por el hombre para curar, reparar, equilibrar. Los nutracéuticos son céuticos que se encuentran en la naturaleza y se usan para el mismo fin, es decir, curar, reparar, equilibrar y este fruto contiene 153 nutracéuticos).
El Asombroso Jugo Tahitian Noni-Original 21 RAZONES PARA TOMAR EL JUGO TAHITIAN NONI
1. PREVIENE Y PROTEJE CONTRA EL CÁNCER:
La Morinda citrifolia podría ejercer una acción preventiva contra el cáncer en su etapa inicial, o sea, la primera fase en la formación del cáncer. Para muchos resulta importante la actividad antioxidante del jugo de Jugo NONI y es una de las razones por las que tantas personas han informado de éxito al utilizar el jugo de Jugo NONI para combatir el cáncer, otra de las razones es que contierne el Damnacanthal: la sustancia natural más potente para combatir el cáncer;
Alcaloides: el noni tiene 10 diferentes alcaloides, uno de los cuales activa las células que combaten el cáncer;
2. ALIVIA SÍNTOMAS DE ARTRITIS:
Hay varias maneras por las cuales el Jugo NONI puede dar alivio de los indeseados síntomas de la artritis. El dolor es la queja principal con la artritis. Debido a las cualidades analgésicas del Jugo NONI, puede ayudar a aliviar el dolor. Se ha demostrado que la Morinda citrifolia contiene escopoletina, la cual tiene efectos antiinflamatorios e inhibidores de histamina, ambos muy eficaces en la promoción de una articulación fácil. Es posible que las cualidades del Jugo NONI para mejorar las células también minimicen el daño en articulaciones y otros tejidos relacionados.
3. COMBATE LA ENFERMEDAD CARDIACA:
El jugo de Jugo NONI puede ayudar con la tensión arterial alta, la enfermedad cardiaca y la apoplejía. Algunos científicos creen que la xeronina puede ayudar a promover una estructura celular sana dentro del sistema circulatorio. El jugo de Jugo NONI también puede disminuir los síntomas de enfermedad cardiaca.
4. BAJA LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL:
En varias investigaciones el 85 por ciento de los consumidores de jugo de Jugo NONI informaron que su presión sanguínea disminuía cuando tomaban Jugo NONI.
5. FORTALECE EL SISTEMA INMUNITARIO:
El Jugo NONI puede ayudar a fortalecer el sistema inmunitario general en un 160% y ayuda a preservar una salud óptima. Puede ayudar a modular un sistema inmunitario sano bien sea mejorando un sistema que ya funciona bien o estimulando los componentes de un sistema insuficiente, o disminuyendo la actividad de un sistema inmunitario hiperactivo.
El mecanismo que emplea el Jugo NONI para ejecutar estas diferentes funciones se llama adaptogénesis.
6. REDUCE LOS SÍNTOMAS DE FIBROMIALGIA:
Muchas personas que padecen fibromialgia sienten pérdida de energía. Un efecto colateral muy positivo del jugo de Jugo NONI es el aumento de energía. El setenta y siete por ciento de los pacientes de fibromialgia reportaron una disminución de los síntomas después de comenzar a tomar Jugo NONI.
7. FORTIFICA LA ESTRUCTURA CELULAR:
El Jugo NONI fortifica y ayuda a mantener la estructura celular. (Regenera las Celulas) Esto puede lograrse porque el Jugo NONI actúa como un adaptógeno que puede ayudar a las células “enfermas” a repararse a sí mismas.
8. AYUDA A CONTROLAR LA DIABETES:
El Jugo NONI puede ayudar en la regulación de la secreción de insulina por el páncreas, ayudando así a controlar la diabetes. Beber Jugo NONI puede ayudar a aliviar síntomas diabéticos mediante la propiedad de estimular la producción corporal de escopoletina e indirectamente la de oxido nítrico. Ambos son factores importantes para disminuir síntomas tales como los de la circulación pobre y trastornos de la visión.
9. REDUCE LOS SÍNTOMAS DE ASMA:
El Jugo NONI puede ayudar a reducir la gravedad de los síntomas de asma al fortalecer y regular el sistema inmunitario y mejorar la estructura celular de los bronquíolos.
10. COMBATE LA DEPRESIÓN:
La capacidad del Jugo NONI de regular sustancias bioquímicas naturales tales como las hormonas cerebrales puede ser la razón de que muchas personas se hayan sentido menos deprimidas después de beber Jugo NONI.
11. OFRECE ALIVIO DEL DOLOR:
Algunos científicos creen que el Jugo NONI está asociado a la producción corporal de una sustancia bioquímica muy importante conocida como serotonina, la cual puede involucrar al sistema xeronina el cual se cree que ayuda a promover la capacidad corporal de prevenir el dolor. Según las investigaciones realizadas en Francia el poder analgésico del Noni es equivalente al 75% del poder de la morfina sin los efectos secundarios de la morfina y sin ser morfina.
12. AYUDA A PROMOVER PÉRDIDA DE PESO:
El Jugo NONI puede ayudar a que usted pierda peso al promover un sueño mejor, apoyando la regulación de los niveles de azúcar en sangre; y aumentando la cantidad de antioxidantes en el organismo.
13. AYUDA A CONTROLAR EL ADHD:
El Jugo NONI puede ser útil para aquellos que sufren del trastorno de hiperactividad déficit de atención por medio de su capacidad de regular la producción de algunas de las sustancias químicas del cerebro, así como aumentando la salud celular del cerebro en general.
14. AYUDA A TRATAR LAS MIGRAÑAS:
Resultados preliminares demuestran que existe una relación entre Jugo NONI y serotonina. Estudios sugieren que el jugo de Jugo NONI ha sido clínicamente útil en el tratamiento de migrañas.
15. ES EXITOSO EN EL TRATAMIENTO DE ADICCIONES:
Se ha dicho que el jugo de Jugo NONI ha tenido éxito en ayudar con el tratamiento de adicciones a heroína, cocaína, marihuana, nicotina, alcohol, uso indebido de drogas de prescripción y cafeína.
16. PROTEGE CONTRA ACV:
El Jugo NONI puede ayudar a inhibir la coagulación prematura de la sangre, impedir que las plaquetas se aglomeren formando coágulos asociados a accidentes cerebro vasculares.
17. BAJA EL COLESTEROL:
El Jugo NONI es un potente barredor de radicales libres que puede contribuir a bajar los niveles de colesterol y a evitar que se oxide el colesterol LDL (colesterol malo).
18. AUMENTA LA MEMORIA:
El Jugo NONI es utilizado por el cerebro para ayudar en la codificación de la memoria de largo plazo y a mejorar el flujo sanguíneo al cerebro
19. FORTALECE EL SISTEMA NERVIOSO:
El Jugo NONI puede funcionar como “molécula mensajera” permitiendo que las células nerviosas del organismo y del cerebro se comuniquen eficazmente.
20. ESTIMULA LA DESINTOXICACIÓN:
El Jugo NONI puede aumentar el ritmo de desintoxicación del hígado en más de 50 por ciento.
21. MEJORA LA CONDICIÓN DE LA PIEL:
El Jugo NONI puede ser usado tópicamente. Debido a que tiene efectos antiinflamatorios e inhibidores de histamina, el Jugo NONI puede ayudar a combatir alergias, afecciones cutáneas e inflamación.

ESTOY A SU DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA,SI TE INTERESA COMUNICATE POR MAIL O MI CELULAR Y TE ESTARÉ RESPONDIENDO A TUS CONSULTAS Y DONDE ADQUIRIRLOS.

SALUDOS. Mail:saratsade@hotmail. Com

Iris Rodriguez
Gaurico, Venezuela
Escrito por Iris Rodriguez el 17/11/2010

Hola me llamo Iris rodriguez Soy de venezuela Guarico. Tengo 4 años Con la diabetes , tengo problemas en la vista y a parte de todo tengo Piedras en el riñon Como desde hace 10 meses he ido a varios medicos Por las piedras y me he tomado muchos remedios para ello ya no se que hacer , porfa ayudenme los dolores que me dan cuando tengo el dolor de las piedras son inaguantables. Que me recomiendan para ello.......? Espero su pronta respuesta


Eduardo Litvachkes
Capital Federal, Arg...
Escrito por Eduardo Litvachkes el 17/11/2010

Efecvtivamente, puedo ayudarte a eliminar y evitar calculos renales, mientraS CONTROLAS MEJOR TU DIABETES.

Si lo deseas, escribeme indicandome tu ciudad y te diré como pùedo ayudarte.

Saludos


Dr. Eduardo Litvachkes

Ejl1@fibertel.com.ar

Buenos Aires

Argentina


Sam Cerna
Administracion de empresas ujmd
Escrito por Sam Cerna el 28/11/2010

Descubren como revertir diabetes. Miralo tu mismo

diabetes-elsalvador.blogspot.com

Contacto: s_cerna@hotmail. Com




Alirio Garcia
Mérida, Venezuela
Escrito por Alirio Garcia el 15/03/2011

Hola amigo, solo quiero hacerte saber que estas equivocado respecto a la cura de la diabetes, soy miembro de un club de EX DIABETICOS, vivimos en venezuela y el mundo y este club lo formamos el año 2007 con 69 miembros, cuando nos conocimos recibiendo tratamiento del DR. CHMAN MACURE. Este es un medico graduado en medicina botanica en las indias, su nombre verdadero es Miharu Macure y vive en Canaima Venezuela, le dicen chaman por su origen Pemon, este doctor es un medico que se especializa en medicina NUCLEO-CELULAR y te puedo decir que no solo cura la DIABETES, tambien cura CANCER y me consta que cura el SIDA puedes escribirle a chamanmacure@cantv. Net el responde a todos los correos que recibe.


Alirio Garcia
Mérida, Venezuela
Escrito por Alirio Garcia el 15/03/2011


Hola amigo, solo quiero hacerte saber que estas equivocado respecto a la cura de la diabetes, soy miembro de un club de EX DIABETICOS, vivimos en venezuela y el mundo y este club lo formamos el año 2007 con 69 miembros, cuando nos conocimos recibiendo tratamiento del DR. CHMAN MACURE. Este es un medico graduado en medicina botanica en las indias, su nombre verdadero es Miharu Macure y vive en Canaima Venezuela, le dicen chaman por su origen Pemon, este doctor es un medico que se especializa en medicina NUCLEO-CELULAR y te puedo decir que no solo cura la DIABETES, tambien cura CANCER y me consta que cura el SIDA puedes escribirle a chamanmacure@cantv. Net el responde a todos los correos que recibe. "Miguel Gonzalez Rodriguez escribió:

No vas a encontrar una cura para la diabetes lo mejor que hay que hacer es prevenirla y existen infinidad de casos que no se pueden prevenir porque se puede presentar despues de una vacunacion o de una impresion muy fuerte y para evitar esto es mejor estar bien alimentado y nutrido y tener un intestino limpio como consecuencia de una buena cantidad de frutas y vegetales diarias.

"





Alirio Garcia
Mérida, Venezuela
Escrito por Alirio Garcia el 15/03/2011

"Elena Lisett Pereira Cordero escribió:

Hola a todos, a mi sobrino de trece años le diagnosticaron diabetes tipo 1,desde entonces estamos todos buscando algo o alguien que nos de una posibilidad de cura. Hace dos dias lei en internet que hay un sr en Venezuela que la esta curando, pueden hacer contacto con el a traves del sr Jorge tlf 04163884792,nosotros lo llamamos ayer y tenemos fe de que el niño se va a curar, al sr le dicen chaman macure

"


Hola Elena, espero que el pequeño ya este bien. Yo fui un paciente diabetico del chaman macure durante 21 meses y me curo esa enfermedad maldita. Hoy puedo comer, beber, tomar licor, comer caramelos, quesillo y mi azucar nunca sube de 79, venia padeciendo diabetes desde hacia 20 años.




Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra el 15/03/2011

Alirio, cualquier chaman puede curar la diabetes en venezuela, en Colombia también, pero te aseguro queno vale de nada el curarse si luego sigues enfermando el cuerpo con esas drogas alimenticias que te crees ser una bendición divina. Esos licores, caramelos, quesillos y azúcar refinado , sin lugar a duda, te van a enfermar otra vez o de mil cosas más. No hay más remedio que curarse, si, pero luego eliminar esos vicios y con una alimentación y sin estres vivir plácidamente. Sobre todo, no puedo consentir que trates a la diabetes de esa forma, como si fuera un jueguito, lo es cuando se come bien, yo puedo hacer eliminarla y cualquier persona, simplemente enseñando a comer. Con un euro por comida se puede tener todo lo que el cuerpo necesita y olvidarse de ella y de casi toda enfermedad, pero no por arte de Virvilindroque. De todas formas, muchas gracias por darme la oportunidad de rebatir esa idea tan común como perjudicial. Moltes grácies.


Escrito por Edith Margarita Morillo Rodriguez el 07/04/2011

Necesito ayuda para mi padre amputado de su extremidad inferior derecho, como de cuidarse en su alimentacion el es diabetico gracias


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra el 07/04/2011

Esas amputaciones las tuvieron mis tíos, una pierna, luego otra y al final un infarto terminaba sus vidas siendo relativamente jóvenes. Eso se acabó para siempre. Yo se que necesitamos tomar en todas comidas unos pocos gramos de aminoácidos esenciales a base de plantas ecológicas crudas, lo mismo para obtener omega 3 y 6 así como micronutrientes. Mientras que la base de la alimentación, en cuanto a cantidad, los azúcares se obtienen a base de fruta fuera de las comidas. Esto lo amplío en mis 11. 000 intervenciones, como es lógico con cientos de demostraciones y ofertas, de diálogos abiertos a todo el mundo. Te aseguro que si tu padre hace esto o es capaz simplemente de hacerlo a medias, pero dejando de tomar azúcar refinado y lácteos, simplemente con esto es casi imposible tener diabetes. Una buena opción también es endulzar las comidas con stevia o miel. Merci beaucoup.


Sam Cerna
Administracion de empresas ujmd
Escrito por Sam Cerna el 08/04/2011

Descubren como revertir diabetes. Miralo tu mismo

diabetes-elsalvador.blogspot.com

Contacto: s_cerna@hotmail. Com


Carlos Suarez
Loja, Ecuador
Escrito por Carlos Suarez el 16/05/2011

<! -- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Tahoma; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1627400839 -2147483648 8 0 66047 0;} @font-face {font-family:Georgia; panose-1:2 4 5 2 5 4 5 2 3 3; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p. MsoNormal, li. MsoNormal, div. MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:. 0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12. 0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";}. MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10. 0pt; mso-ansi-font-size:10. 0pt; mso-bidi-font-size:10. 0pt;} @page Section1 {size:841. 9pt 595. 3pt; mso-page-orientation:landscape; margin:42. 55pt 1. 0cm 42. 55pt 1. 0cm; mso-header-margin:35. 45pt; mso-footer-margin:35. 45pt; mso-columns:2 even 2. 0cm; mso-paper-source:0;} div. Section1 {page:Section1;} -->

QUE ES LA TECNOLOGIA DE MICELIZACION

La Micelización es un proceso que crea partículas microscópicas liposolubles como vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y lecitina. Con este proceso, dichos nutrientes se combinan fácilmente con nutrientes y vitaminas que son solubles en agua (agua y aceite), lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre.


Actualmente se utilizan para procesar frutas, algas, verduras, hierbas, y semillas que integradas con diferentes preparados han demostrado que pueden recuperar deficiencias nutricionales de pacientes con enfermedades crónicas como: CANCER, DIABETES, ARTRITIS, ENFERMEDADES DEL COLON, PROBLEMAS RESPIRATORIOS, HIPERTENSION, PROBLEMAS NERVIOSOS, GASTRITIS, ULCERAS, ETC. De manera asombrosa, debido a que el producto final es predigerido.


La Micelización aumenta la absorción de 2 a 5 veces más. Al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea se incorporan en el torrente sanguíneo pudiendo notarse su efecto en el organismo a los 10 á 15 minutos de haberlos ingerido.

La absorción del cuerpo es un proceso ineficiente. Los nutricionistas saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínima.


Los principales antioxidantes que son para la prevención del cáncer, el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico, "disminución" del envejecimiento e incremento de nuestro bienestar general. Son las vitaminas A, E y C. De estas tres, dos son liposolubles y sólo se aprovecharan al 100 % si son micelizadas.


Para más información:

Carlos Suárez / Itsmenia Paladines

Telf: 084005872 / 0910222912 email: carits2005@hotmail. Com


Carlos Suarez
Loja, Ecuador
Escrito por Carlos Suarez el 16/05/2011

<! -- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Tahoma; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1627400839 -2147483648 8 0 66047 0;} @font-face {font-family:Georgia; panose-1:2 4 5 2 5 4 5 2 3 3; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p. MsoNormal, li. MsoNormal, div. MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:. 0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12. 0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";}. MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10. 0pt; mso-ansi-font-size:10. 0pt; mso-bidi-font-size:10. 0pt;} @page Section1 {size:841. 9pt 595. 3pt; mso-page-orientation:landscape; margin:42. 55pt 1. 0cm 42. 55pt 1. 0cm; mso-header-margin:35. 45pt; mso-footer-margin:35. 45pt; mso-columns:2 even 2. 0cm; mso-paper-source:0;} div. Section1 {page:Section1;} -->

QUE ES LA TECNOLOGIA DE MICELIZACION

La Micelización es un proceso que crea partículas microscópicas liposolubles como vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y lecitina. Con este proceso, dichos nutrientes se combinan fácilmente con nutrientes y vitaminas que son solubles en agua (agua y aceite), lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre.


Actualmente se utilizan para procesar frutas, algas, verduras, hierbas, y semillas que integradas con diferentes preparados han demostrado que pueden recuperar deficiencias nutricionales de pacientes con enfermedades crónicas como: CANCER, DIABETES, ARTRITIS, ENFERMEDADES DEL COLON, PROBLEMAS RESPIRATORIOS, HIPERTENSION, PROBLEMAS NERVIOSOS, GASTRITIS, ULCERAS, ETC. De manera asombrosa, debido a que el producto final es predigerido.


La Micelización aumenta la absorción de 2 a 5 veces más. Al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea se incorporan en el torrente sanguíneo pudiendo notarse su efecto en el organismo a los 10 á 15 minutos de haberlos ingerido.

La absorción del cuerpo es un proceso ineficiente. Los nutricionistas saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínima.


Los principales antioxidantes que son para la prevención del cáncer, el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico, "disminución" del envejecimiento e incremento de nuestro bienestar general. Son las vitaminas A, E y C. De estas tres, dos son liposolubles y sólo se aprovecharan al 100 % si son micelizadas.


Para más información:

Carlos Suárez / Itsmenia Paladines

Telf: 084005872 / 0910222912 email: carits2005@hotmail. Com


Carlos Suarez
Loja, Ecuador
Escrito por Carlos Suarez el 16/05/2011

<! -- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Tahoma; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1627400839 -2147483648 8 0 66047 0;} @font-face {font-family:Georgia; panose-1:2 4 5 2 5 4 5 2 3 3; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p. MsoNormal, li. MsoNormal, div. MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:. 0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12. 0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";}. MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10. 0pt; mso-ansi-font-size:10. 0pt; mso-bidi-font-size:10. 0pt;} @page Section1 {size:841. 9pt 595. 3pt; mso-page-orientation:landscape; margin:42. 55pt 1. 0cm 42. 55pt 1. 0cm; mso-header-margin:35. 45pt; mso-footer-margin:35. 45pt; mso-columns:2 even 2. 0cm; mso-paper-source:0;} div. Section1 {page:Section1;} -->

QUE ES LA TECNOLOGIA DE MICELIZACION

La Micelización es un proceso que crea partículas microscópicas liposolubles como vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y lecitina. Con este proceso, dichos nutrientes se combinan fácilmente con nutrientes y vitaminas que son solubles en agua (agua y aceite), lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre.


Actualmente se utilizan para procesar frutas, algas, verduras, hierbas, y semillas que integradas con diferentes preparados han demostrado que pueden recuperar deficiencias nutricionales de pacientes con enfermedades crónicas como: CANCER, DIABETES, ARTRITIS, ENFERMEDADES DEL COLON, PROBLEMAS RESPIRATORIOS, HIPERTENSION, PROBLEMAS NERVIOSOS, GASTRITIS, ULCERAS, ETC. De manera asombrosa, debido a que el producto final es predigerido.


La Micelización aumenta la absorción de 2 a 5 veces más. Al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea se incorporan en el torrente sanguíneo pudiendo notarse su efecto en el organismo a los 10 á 15 minutos de haberlos ingerido.

La absorción del cuerpo es un proceso ineficiente. Los nutricionistas saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínima.


Los principales antioxidantes que son para la prevención del cáncer, el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico, "disminución" del envejecimiento e incremento de nuestro bienestar general. Son las vitaminas A, E y C. De estas tres, dos son liposolubles y sólo se aprovecharan al 100 % si son micelizadas.


Para más información:

Carlos Suárez / Itsmenia Paladines

Telf: 084005872 / 0910222912 email: carits2005@hotmail. Com


Lucas Roberto Torres
Corrientes, Argentina
Escrito por Lucas Roberto Torres el 23/06/2011

"Alirio Garcia escribió:

Hola amigo, solo quiero hacerte saber que estas equivocado respecto a la cura de la diabetes, soy miembro de un club de EX DIABETICOS, vivimos en venezuela y el mundo y este club lo formamos el año 2007 con 69 miembros, cuando nos conocimos recibiendo tratamiento del DR. CHMAN MACURE. Este es un medico graduado en medicina botanica en las indias, su nombre verdadero es Miharu Macure y vive en Canaima Venezuela, le dicen chaman por su origen Pemon, este doctor es un medico que se especializa en medicina NUCLEO-CELULAR y te puedo decir que no solo cura la DIABETES, tambien cura CANCER y me consta que cura el SIDA puedes escribirle a chamanmacure@cantv. Net el responde a todos los correos que recibe.

"




Lucas Roberto Torres
Corrientes, Argentina
Escrito por Lucas Roberto Torres el 23/06/2011

Sres. Quisiera saber si alguien conoce al Dr. Miharu Macure, tengo mi padre enfermo de cancer de pancreas metastico nivel IV, y averiguando en interner consegui un par de datos de este DR en Venezuela, ya le pase todos los datos de la enfermedad de mi Padre y el ya me contestó y me paso un detalle de medicamentos elaborados por el y su costo. Les pido por favor si me pueden dar más informaciòn sobre esta persona porque el tratamiento propuesto es costoso además soy de corrientes argentina, no tengo tiempo ni dinero que perder. Muchas gracias.


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra el 24/06/2011

Lucas, Alirio te da su teléfono. Mientras tanto, para que la metástasis pare e incluso se elimine no tienes más que darle bicarbonato, una pizquita, lo que cabe entre dos dedos tras las comidas. Eso sirve para que las cándidas nos dejen en paz. En cualquier enfermedad funcionan igual, pues al final ellas son las que terminan con la vida tras destruir un organismo debilitado, unas bacterias que se aprovechan de la debilidad de cualquier persona, pero que solo con este bicarbonato, el cuerpo las mantiene siempre a raya. Si el cuerpo no la fabrica suficiente debiéramos saber que se puede aportar fácil y económicamente. Te preguntarás por qué los médicos no lo dicen, por dinero. Incluso cualquier persona puede saber si estas abundan en exceso y pasar, como hago hoy mismo al no ir a los ridículos análisis de empresa a los que la gente civilizada acude. Simplemente ahora iré al water, en vez de un análisis anual, cualquier día al llegar a la taza del urinario echo un lapo, un poco de saliva y si flota en el agua no proliferan las cándidas en mi cuerpo, así pasa siempre pues como genial, cuando ellas bajan, pues no pueden permanecer en superficie, pues su función es comer materia orgánica y descienden en forma de hilitos o a lo bestia. En esos caso tienes más o menos enfermedades, más o menos graves y en mi caso solo tengo que esmerarme en desarrollar el sistema inmune que puede con todo, cada 4 horas 9 aminoácidos esenciales, mejor todos, omega 3 y 6, todos los micronutrientes y fruta entre comidas. Te recomiendo esto para absolutamente todas las enfermedades y para reirte de la malvada farmacopea como hago yo, no por engreimiento, sino por la salud mundial, por el amor a mis semejantes que está dañada por personas que se enriquecen a costa de vender estos engendros de Satanás. ¡'Ánimo!.


Freddy Requena
Gaurico, Venezuela
Escrito por Freddy Requena el 17/11/2011

Hola mi padre sufre de diabetes y en estois momentos tiene grasa en el higado me gustaria saber que darle para eso la glicemia la tiene en 361, el colesterol en 310, los triglicerios en 1734... Se le agradeceria una pronta respuesta gracias...




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: que es un ensayo despido por robo pci device driver moldes para peluches entrenamiento bomberos

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.