Home > Foro de Podología >

Debates de Podología

> Tratamiento homeopático para papiloma plantar
Foro de Podología
Foro de Podología
1 Curso online | 1462 Debates | 30 Documentos | 3 Vídeos | 2 Blogs | 78 Imágenes | 4452 Miembros
Chik+x Serrano Galv
Panamá, Panamá
Escrito por Chik+x Serrano Galv el 22/11/2009

Me gustaria charlar un poco mas del tema, ya que he escrito en el foro acerca de lo que a mi me sucede y nadie desea participar conmigo... Gracias a Todos, Fè en Dios es lo unico que me queda decir. èl es el creador de todos los milagros y el uniko que puede hacerlo realidad, no se den por vencidos, lo unico que no se puede remediar es la muerte, Bendiciones para todos.


Pablo Mazzoni
Cantabria, España
Escrito por Pablo Mazzoni el 25/11/2009

Me gustaria saber que medicamento has encontrado para tratarlo, hoy me diagnosticaron papilomas en las cuerdas y soy cantante, lo tengo complicado..... Si me puedes ayudar te agradezco


Chik+x Serrano Galv
Panamá, Panamá
Escrito por Chik+x Serrano Galv el 26/11/2009

Escribemeeee pablo mazzoni, para cjharlar acerca de eso


Fundavoz Colombia
Bogotá, Colombia
Escrito por Fundavoz Colombia el 27/11/2009

Hola de nuevo a todos aquellos que han escrito con papiloma en cuerdas vocales, les ofrezco disculpas por no haber respondido antes, en cuanto a la recuperacion al 100 por ciento de la voz despues de las cirugias puedo decir por mi experiencia personal que es bastante complicado, la terapia postquirurgica y luego de pasar un tiempo prudente para desinflamar la zona de edema o inflamacion de las cuerdas es buena y puede ayudar mucho para la recuperacion pero lo cierto es que cada vez que el cirujano usa un bisturí o mucho peor aun el laser en nuestras cuerdas vocales quedan bastante lastimadas y su recuperacion es cada vez mas larga a causa de esto, las personas que trabajan con la voz son aquellas mas propensas a sufrir recidivas (repeticiones) del papiloma en cuerdas (y nodulos) pues no pueden dejar un laaaargo tiempo sin usar su voz por muchas horas siempre es recomendable pasar tiempo en silencio y dejar que se recuperen, repito pero la voz luego de estas cirugias nos vamos dando cuenta que se convierte en algo "cosmetico" al ser, excepto para quienes cantan o trabajan con la voz que lamentablemente ven afectada su vida laboral, a todos les digo que no estamos solos, que aqui esta FUNDAVOZ para que nos aconsejemos y nos apoyemos alli tambien estan varios otorrinos dispuestos a responder sus dudas asi podemos a pesar de esta situacion dificil de comunicacion llevar o al menos tratar de llevar una buena calidad de vida, a todos les digo que no pierdan la fe, que sigan luchando, aprovechen el silencio para interiorizar y para que las cuerdas descansen un poco, el ejercicio de bostezar es muy relajante para las cuerdas y beber mucha agua las mantiene hidratadas, los esperamos en http://fundavoz. Blogspot,com y en este link: Http://www.facebook.com/home. Php? #/group. Php? Gid=38001647118&ref=ts pueden ver y contactar con profesionales y pacientes que al igual tienen alteraciones con su voz, pero tratan de llevar una excelente vida normal, unanse al grupo y compartamos nuestra oportunidad de comunicacion sin usar las cuerdas vocales, los espero y saludos a todos!
Tatiana Jimenez


Lupita Hernandez Benitez
Guanajuato, México
Escrito por Lupita Hernandez Benitez el 29/11/2009

Hola mira soy tecnico en podologia y estoy de acuerdo contigo que la homeopatia no es lenta es rapida y muy efectiva sinembargo se puede cauterizar con fenol al 80% solo en los papilomas creo solo falta eso para que no se repitan nuevamente y fijase si no hay precion en esa area


Ana Raposo
Madrid, España
Escrito por Ana Raposo el 08/12/2009

Hola me gustaría que me dijeras a qué clínica de alcorcón te refieres, me interesa llevar a mi hijo, porque tiene dos papilomas en el pie, y como comentas que te los quitaron sin dolor, muchas gracias.


Esperanza Moreno Ruiz
Málaga, España
Escrito por Esperanza Moreno Ruiz el 05/03/2010

Si se te cae la piel se va creando un agujero? Se te está curando?


Esperanza Moreno Ruiz
Málaga, España
Escrito por Esperanza Moreno Ruiz el 05/03/2010

¿Te sale un agujero al desprenderse la piel? ¿Se te está curando realmente?


Esperanza Moreno Ruiz
Málaga, España
Escrito por Esperanza Moreno Ruiz el 05/03/2010

¿Te sale un agujero añl desprenderse la piel? ¿Se te está curando realmente?


Esperanza Moreno Ruiz
Málaga, España
Escrito por Esperanza Moreno Ruiz el 05/03/2010

¿Qué es lo que te hicieron? Qué clinica es?


Esperanza Moreno Ruiz
Málaga, España
Escrito por Esperanza Moreno Ruiz el 05/03/2010

¿Que te hicieron? ¡Qué clinica es?


Esperanza Moreno Ruiz
Málaga, España
Escrito por Esperanza Moreno Ruiz el 05/03/2010

Se te creó algún agujero al seguir el tratamiento de cebolla?


Esperanza Moreno Ruiz
Málaga, España
Escrito por Esperanza Moreno Ruiz el 05/03/2010

El Condiprax ¿Es homeopático? Se crea algún agujero con el tratamiento<'


Esperanza Moreno Ruiz
Málaga, España
Escrito por Esperanza Moreno Ruiz el 05/03/2010

¿Cuál es la posología correcta del codiprax y la thuja?


Santi Sáez
Sevilla, España
Escrito por Santi Sáez el 12/03/2010

Joe, exactamente eso quiero preguntar yo: ¿Cual es la posología para la Thuja? Por que en el botecito vienen como 3 tipos de bolitas (las 3 diluciones).

¿Serán 2 veces al día, las 3 bolitas?


Xti Reina
Álava, España
Escrito por Xti Reina el 27/03/2010

Hola. Soy una afectada por el virus d el papiloma mosaico y he tomado muxa homeopatia durante 9 meses y lo unico k me ha hecho efecto a sido terapias d magnetismo curativo a traves de las manos.


Escrito por Gelines Martinez Soria el 12/04/2010

Ola yo tambien tube papilomas en los pies y me los quite con la leche que sueltan los higos cuando estan pequeños todavia en la higera a mi me funciono podias probarlo total no hay nada que perder y a mi no me han vuelto a salir mas un beso


Ana Gon
Ceuta, España
Escrito por Ana Gon el 30/04/2010

Os dare la solucion para hacer desaparecer los papilomas plantar en solo tres dias
simplemente os aplicais una crema k venden en la farmacia , por la noche, y os envolveis el pie con film transparente, a los tres dias desaparecen,. Increible pero cierto y la pomada cuesta 3 euros, ZOVIRAX en crema. Vereis como desaparecen y nada de tratamientos con cremas de acetilcilico ni quemaduras.


Begoña Egido Blas
Guipúzcoa, España
Escrito por Begoña Egido Blas el 09/08/2010

Hola! He leido tu remedio y lo voy ha probar con mi niña de 6 años q le han salido,pero antes de probarlo tengo dos dudas. Una es que tipo de vinagre usar y la otra es que cuanto tiempo tiene que estar el limon puesto en el pie,un saludo y gracias(BEGOÑA)


Mario Castellanos Lozano
Medico veterinario zootecnista univers...
Escrito por Mario Castellanos Lozano el 09/12/2010

Hola a todos los que siguen este foro, quisiera aportar un poco al respecto de sus inquietudes. Según la homeopatía nunca hay que operar las verrugas porque reaparecen, o bien pueden dar lugar a la aparición de otro trastorno. Esto es cierto, cualquier tratamiento supresivo como los que describen, no soluciona el trastorno, sólo lo convierte en metástasis, es decir, más difícil de curar o incurable. El tratamiento homeopático es menos espectacular, pero cuando las verrugas se caen ya no vuelven a aparecer.

Lo que se debe de hacer es encontrar un remedio semejante en síntomas a los que a continuación se describen:

En verrugas de aspecto córneo o si sale en la planta de los pies, palmas de las manos o ambos, tome 5 gránulos de ANTIMONIUM CRUDUM 9CH, 3 veces al día.

En verrugas planas y lisas, tome 5 gránulos de DULCAMARA 9CH, 3 veces al día.

En verrugas amarillas o si la piel que las rodea es amarilla, así como en verrugas pedunculadas, con fisuras o dolorosas. Si salen en el pecho, espalda, labios o ambos, tome 5 gránulos de NITRICUM ACIDUM 9CH, 3 veces al día.

En las verrugas en forma de coliflor, tome 5 gránulos de STAPHYSAGRIA 9CH, 3 veces al día.

En las verrugas blandas, rojizas o marrones, dentadas o muy grandes. Si salen en el ano o en el mentón, tome 5 gránulos de THUYA 9CH, 3 veces al día.

Si las verrugas salen en la cara, nariz y párpados, tome 5 gránulos de CAUSTICUM 9CH, 3 veces al día.

Si las verrugas salen en el dorso de la mano, tome 5 gránulos de RUTA 9CH, 3 veces al día.

Si las verrugas salen en los órganos genitales, tome 5 gránulos de SABINA 9CH, 3 veces al día




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: partes de una caña de pescar examenes policia nacional caracteristicas de la redaccion comercial base datos facturacion postcarga

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.