Torrejon asm-seguridad

Escrito por Chanly el 27/09/2007

Hola a todos,me he fijado que en la pagina de asm-seguridad pone que las fisicas son el segundo examen en Torrejon de ardoz.. Doy por hecho que esta mal,puesto que se lo oí decir a los del tribunal el dia del examen,pero es un error verdad? A ver si voy a ir con un lapiz y un boli y lo que necesito son los clavos,jejejeje.

Mucha suerte a toda esa gente que se lo curra tanto


Citar  |  
Ver mensaje      

Escrito por Lobito el 27/09/2007

Se te agradece el haberte fijado y como gracias a ti se han dado cuenta de ese dato y lo han modificado.. Yo de todas las maneras he puesto un post para que la gente lo tenga claro y pueda verlo ya rectificado no sea que se lleve a error a la gente.

Por cierto que tal has resultado? Has pasado o no te presentastes a ninugn sitio?

Un saludo


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Chanly el 27/09/2007
Me he presentado a torrejon de ardoz y he pasado el psicotecnico. Es un #! @##@ loteria y ahi no se demuestra como de preparado puedes ir ni nada de eso,pero es asi. Lo siento mucho para toda la gente que ha suspendido,mucho animo y no decaigais que el que la sigue la consigue,o eso dicen por ahi. Un saludo y mucha suerte

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Lobito el 27/09/2007

Y digo parciales poruqe como tu bien has dicho unicamente has pasado el gran corte (que lo ha sido mas aun en esta ultima convocatoria a nivel general).

Ahora sera cuando tienes que demostrar lo que realmente has estado entrenando y estudiado durante todo este tiempo para lograr hacerte con una de esas 21 ansiadas plazas.

Un saludo y suerte ante el reto que te espera ahora


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Chanly el 27/09/2007
Esta mas PUT O que nunca y va a costar un wevo y parte del otro,pero como bien dices,hay que demostrar lo que se lo ha currado uno y dejarse llevar por un poquito de suerte. Y si no es esta,pues sera la siguiente. Aunque eso ya lo llevo diciendo casi tres añitos,jejejeje. Y cuando al final caiga la jodia plaza,se va a armar un fiestote....... Mucha suerte y animo de verdad para el que no lo saque esta vez.

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por David el 31/01/2008
El examen de torrejon fue una #! @##@

Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: dieta para los trigliceridos diccionari sinonims como se pone ? tipo este letra con alt + carraspera en la garganta gpt alt

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos