|
1 2
| siguiente >
|
|
Escrito por
Roberto
el 15/09/2006
Si fueran tan amables de poderme compartir dichos amarres ya que se me es complicado no poder encontrar este tema tan importante en internet. (fotos)
|
||
|
Citar |
Ver mensaje
|
|
Escrito por
Juan
el 22/02/2007
Hola muestrame los tipos de amerres electricos mas recientes
|
|
|
Escrito por
Zulema Aldama
el 12/03/2007
Necesito saber to0dos los tipos de amarres, |
|
Escrito por
Arnoldo
el 13/05/2007
Amarres dobles Amarres rabos de rata Amarres cola de cochino Amarres britania o te www.laplazavirtual.com |
|
Escrito por
Luis
el 28/08/2007
Wester corto largo fundillo de rata (cola de rata jaja) derivado corto derivado largo namas me acuerdo se eoss
|
|
|
Escrito por
Ivan
el 05/09/2007
Si por amarre entendes a empalme tengo para decir que tambioen busque informacion sin buenos resultados en internet, la consegui pero solo por medio de un amigo, lamentablemente no puedo ayudarte entregandote esa info. Pero la duda mia es que queres saber Como hacer un empalme correctamente o Cuantos tipos de empalmes hay. |
|
Escrito por
Yavana
el 10/09/2007
No se como puedo entrar a su pagina nesecito mas informacion
|
|
Escrito por
Rafa Villegas
el 15/11/2007
Hay distintos tipos, algunos como cola de rata son para guntar dos vias y otros como wester para sujetar |
|
Escrito por
045444804586
el 21/10/2008
Porque no aparecen los distintos tipos de amarres
|
|
|
Escrito por
Jesus Arreguin
el 12/12/2008
Los amarres los puedes localizar enn un libro que se lleva en la univesrisad autonoma de nuevo leon en la faculrad de ingenieria electrica. |
|
Escrito por
Cheche
el 13 de Enero
Cola de rata, Western Corto, Western Largo, Derivación Simple, Derivación Doble, mismas que se muestran en la gráfica. Western corto. Utilizado en líneas telegraficas. Su intención es soportar grandes esfuerzos mecánicos. Generalmente consta de dos espiras largas y cinco cortas. Western largo. Similar al anterior su objetivo es obtener mayor resistencia mecánica. Mínimo seis espiras cortas y largas. Cola de rata. Mínimo seis espiras largas y tres cortas. Una de las puntas se deja más larga que la otra (aproximadamente dos centimetros) para “cubrir” la otra punta con espiras cortas. Derivación doble. Se utiliza cuando se desea obtener dos líneas a partir de una. En los tres casos mostrados el mínimo de espiras cortas es de seis por conductor derivado y el mayor es de dieciseis. Derivación de nudo sencillo. Su objetivo es la resistencia mecánica. Mínimo seis espiras cortas. Derivación de nudo doble. Superior a la primera asegura un buen contacto eléctrico y una excelente resistencia a la tensión mecánica. Derivación final. Utilizada para terminar una línea. Por lo regular consta de siete espiras cortas y otras tres para terminar. Las primeras siete espiras cortas se realizan encima del conductor alimentador luego se dobla éste y se termina con otras tres espiras. Empalme recto britannia. Su realiza para unir dos alambres gruesos utilizando alambre delgado que después se suelda. Derivación de antena. Consta de aproximadamente seis espiras cortas y una larga. Asegura buen contacto al bajar el alambre de la antena. El cable de la antena debe estirarse.
|
|
Escrito por
Cheche
el 13 de Enero
por Cheche (Enero 2009)
|
|
Escrito por
Punk
el 22 de Febrero
Preguntale al profe |
|
|
Escrito por
Efgj
el 8 de Marzo
Todos son unos putos |
|
Escrito por
Pedro
el 19 de Marzo
|
|
Escrito por
Pedro
el 19 de Marzo
"Hola muestrame los tipos de amerres electricos mas recientes " por juan (Febrero 2007)
Esta la terminal de argolla, cola de rata 2 hilos 3hilos segun como loquieras aser |
|
Escrito por
Chok
el 21 de Mayo
Nothing |
|
Escrito por
Anonimo!!
el 27 de Mayo
" "no se como puedo entrar a su pagina nesecito mas informacion " por yavana (Septiembre 2007) pus q #! @##@ " por Nnn (Marzo 2009) No te quieiroo decir nada ofencivo pero BUSCA EN INTERNET #! @##@ p> |
|
Escrito por
Ray
el 18 de Junio
"si por amarre entendes a empalme tengo para decir que tambioen busque informacion sin buenos resultados en internet, la consegui pero solo por medio de un amigo, lamentablemente no puedo ayudarte entregandote esa info. Pero la duda mia es que queres saber Como hacer un empalme correctamente o Cuantos tipos de empalmes hay. " por ivan (Septiembre 2007)
Necesito las imagenes de los amarres de electricidad has paro no estoy a punto de reprobar el semestre |
|
|
Escrito por
Vicente
el 27 de Agosto
Existen diferentes amarres el mas facil el de cola de rata Ficheros adjuntos: Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3 |
|
Al escribir en el debate:
|