Home > Foro de Yoga >

Debates de Yoga

> Tengo sueños y premoniciones que se cumplen,que me pasa?
Foro de Yoga
Foro de Yoga
1 Curso online | 818 Debates | 54 Documentos | 11 Vídeos | 2 Blogs | 5 Imágenes | 1500 Miembros

tengo sueños y premoniciones que se cumplen,que me pasa?

carmen
Madrid, España
Escrito por Carmen Muñoz el 11/11/2007

Desde el año 1988 estoy experimentando cosas para mí extrañas,como tener sueños de peligro hacia otras personas y luego pasan,ver catastrofes  en el mundo y tambien pasan,quisiera saber que es esto y porqué las veo,a veces mis sueños no son claros del todo y no sé como hacer para parar esto,porque me pregunto si no puedo avisar a las personas para qué quiero esto. Gracias 

compartir


Carlos Cruz
Http://carlos-ananda.blogspot.com/ mi ...
Escrito por Carlos Cruz el 12/11/2007

Hola, yo no entiendo del tema, sólo se que si hay personas como tú, llamadas "visionarias", ¿Cómo parar eso? , no lo sé, siento no poder ayudarte. No sé si una práctica regular de hatha-yoga te podría ayudar, en ese sentido si podría hecharte un cable.

Saludos.


Carmen Muñoz
Madrid, España
Escrito por Carmen Muñoz el 12/11/2007

Hola carlos,no sabrias a quien podria dirigirme para que me pudiera explicar un poco de este tema?

Muchas gracias,un saludo.


Carmen Cccccc
Granada, España
Escrito por Carmen Cccccc el 29/11/2007
" Hola carlos,no sabrias a quien podria dirigirme para que me pudiera explicar un poco de este tema?
Muchas gracias,un saludo.
"

por carmen (Noviembre 2007)


HOLA SOY NUEVA EN EL FORO ME LLAMO CARMEN Y ENTRÉ BUSCANDO INFORMCION SOBRE ESTO MISMO PORQUE SOY YOGUISTA Y QUERIA SABER QUE ACTITUD SE DEBE TOMAR PARA NO PASAR POR EXPERIENCIAS EXTRAÑAS Y ME ENCONTRÉ CON MI TOCAYA CARMEN.


hola carmen,te diré lo que sé aunqué no sé si te ayudará. Supongo que practicas la meditacion o yoga. Respecto a los que practicamos yoga o medit cuando comenzamos nunca nos cuentan o advierten de las posibles consecuencias, solo nos cuentan los beneficios que son muchos, yo busqué bastante informacion sobre los fenometos extraños que les suceden a algunas personas y encontré un articulo(sobre meditacion) escrito por Sivananda en el cual explica que esto  sucede pero no a todas las personas. Había leido en otros foros experiencias  bastante desagradables y me parecia raro que en ningun lado(centro de yoga o pag web o libros) se advirtiera de que en  la practica realmente pueden suceder estas cosas y me sorprende que los moderadores de los foros no lo digan o no lo sepan, vamos que parece que evitan hablar del tema,la verdad no lo entiendo. No se si me podrias dar tu email y te mando el articulo para que lo leas. No sé cuanto tiempo llevas practicando o quien te ha enseñado, deverias saber que con el tiempo y vas avanzando habres una puerta a otra dimension que es la espiritual (donde se encuentran los espiritus)o que otra personas meditan de tal forma que los atraen sin saberlo  y al final aparecen. En mi ignorancia me atrevería a decirte que tienes un espiritu de vision o adivinacion. Segun sivananda a veces te topas con espiritus buenos y otra malos y otras tienes visiones que pueden ser tus propios pensamientos materializados. M e acabo de dar cuenta que puedo mandar desde aqui un archivo adjunto. No sé si violo los derechos de autor si mando una hoja escaneada
 de la revista en la que se explica todo esto. HOLA CARLOS PUEDO MANDARLO?


Carmen Muñoz
Madrid, España
Escrito por Carmen Muñoz el 29/11/2007

Hola carmen encantada de poder mantener al  fin una conversación seria con alguien,me preguntas si hago yoga o alguna de estas cosas, bién nó he echo  nunca  nada de esto,ni yoga,ni relajación ni  nada parecido,solo puedo decir que en el año 88 comenzó lo que aún hoy para mi no tiene respuesta. Te explico por si realmente somos afines a esto, tengo sueños en los cuales  despues pasa lo que he visto, en no más de 15 dias después, por ponerte un ejemplo cuando lo de las torres gemelas 3 meses antes lo dije en un bar con muchas personas de testigo que escucharon mi premonicion,otro de los muchos que te podria enumerar ,estando en guadalajara en el 88, desperté y le dije a mi marido vamos a llamar a madrid que algo  ha pasado, llame desde una cabina pregunté por mi amiga, y me comunicaron que hacia unos dias habia fallecido y miles de cosas más, de repente por la misma fecha descubro que veo en las manos cosas del pasado y del futuro,las personas me piden ayuda y siempre sin cobrar nada de nada lo llevo haciendo mucho tiempo,un dia me meto en la bañera de  mi madre y sucede algo raro el agua se divide en dos colores, siempre hay personas que lo pueden verificar, en fin no se si esto es bueno, o es un calvario,pero necesito saber que pasa,carmen gracias y espero me contestes,hay muchas más cosas,un beso y gracias por escucharme.


Carmen Muñoz
Madrid, España
Escrito por Carmen Muñoz el 29/11/2007

Carmen se me olvidaba,mi imail es calandraca9@hotmail. Com

Un saludo de nuevo


Carlos Cruz
Http://carlos-ananda.blogspot.com/ mi ...
Escrito por Carlos Cruz el 30/11/2007

Hola Carmen, yo creo que no hay ningún problema, sobre todo si quien lo suscribe es Sivananda.

Saludos.


Niña
Perú, Perú
Escrito por Niña el 20/08/2008
Necesito saber tambien sobre los sueños. Yo creo que mis sueños me dicen algo y varias veces lo comprobé, pero no pasa igual como pasa en el sueño, por ejemplo si una persona corre peligro en mi sueño(lo van a matar) no veo quien pero si puedo ver que está en peligro, sueño cosas relacionadas a la realidad,por ejemplo el otro día soñe con gente de mi pueblo mucha pero mucha gente y eran mas profesores, resulta que a unos cuantos días me enteré que habia muerto un profesor muy conocido y pues cierto vi profesores en mi sueños y eran sus colegas.... Y muchas cosas más. Que siempre sueño.. Necesito saber como puedo averiguar más sobre eso necesito saber cual es el obejtivo que tengo yo en esta vida..... POR FAVOR AYUDENME

Carmen Muñoz
Madrid, España
Escrito por Carmen Muñoz el 25/08/2008
Hola niña,en referencia a tu mensaje me gustaria ayudarte pero en un principio cuando yó solicité ayuda fué para lo mismo que hoy buscas tú. Yó tengo muchas experiencias vividas y sueños que se han  echo realidad,tambien me gustaria saber de donde procede esto y porqué, si quieres  entre las dos podemos sacar conclusiones y compartir estas cosas extrañas que nos suceden, ¿Te apetece niña?

Escrito por Frako el 09/10/2008

Hola como estan ee estado teniendo este tipo de sueños de muertes de personas que pasan y quisiera que dejaran de pasar un amigo que tambien las tiene dice que asi nos creo dios pero no lo puedo creer porque dios no me iso asiii oo siii bueno un dia me dijo que como lo llamo yo y le dije mi propia atraccion de circo poravor quiero que se detengan ya estoy arto de ver como moriran las personas pliss ayudenme ya no quiero se asi porque cuando trato de prevenir a las personas me toman como loco como dijo mi propia atraccion de circo quiero que se detengan plisss ayudenme no se como hacer que paren porque tambien tansolo cerrar mis ojos para dormir me da temor por ver estos sueños porfavor quiero que se detengan ayuda!



Escrito por Pegaso el 29/12/2008
Hola, la verdad es que me interesaría hablar contigo de tu "caso". Soy una persona escéptica y al que le gustaría conocer más a fondo todo lo que te está ocurriendo. Sólo una pregunta, ¿Ocurrió algo en tu vida cuando comenzaron los "fenómenos"?
Gracias

Escrito por Angel el 29/12/2008

Holaa al q pidio ayudaa del El 9 de Octubre 2008. Bueh le quiero decir que si eso es cierto lo que el dice que le pasa que no se asuste, este mundo terrenal esta tan llenos de cosas misteriosas por asi decirlo. Misteriosas para el que no tiene conocimiento de las cosas. Acepta ese don, acepta esa habilidad que te han brindado, haz el bien con lo que tienes.! Hay personas con dones peores que es para asustarse aun mas. Como medium que ven espiritus, psikicos q presienten energias malas entre otras cosas, clarisensibles, clarividentes etc etc. Son muchas habilidades que no todo el mundo posee. Sn dada por una razon, todo pasa por una razon. Luis_angel_rock@hotmail. Com.. Si te puedo ayudar en algo me contactas y hablamos... Gracias.-


Carmen Muñoz
Madrid, España
Escrito por Carmen Muñoz el 29/12/2008
"
Hola, la verdad es que me interesaría hablar contigo de tu "caso". Soy una persona escéptica y al que le gustaría conocer más a fondo todo lo que te está ocurriendo. Sólo una pregunta, ¿Ocurrió algo en tu vida cuando comenzaron los "fenómenos"?
Gracias
"

por Pegaso (Diciembre 2008)

.
Hola Felices Fiestas lo primero de todo y prospero año 2009.
Me preguntas si me ocurrió algo antes de comenzar todo esto,sí ocurrieron cosas en mi vida anteriormente,pero nunca relacionado con este tema aunque pueda parecerte raro o como lo quieras llamar,llevo años intentando averiguar que es lo que me pasa y porqué, ahora en este momento estoy en un punto mucho más tranquilo pués voy sabiendo más cosas y interpreto mejor lo que me sucede,pero aún no sé el porqué a mí. Si quieres nos ponemos en contacto desde los correos personales nuestros y charlamos sobre el tema que tanto nos preocupa a tantas personas. Un saludo, mi nombre es Carmen.


Carmen Muñoz
Madrid, España
Escrito por Carmen Muñoz el 29/12/2008

Hola Pegaso, soy Carmen me preguntas si me habia surgido algo antes de las premociones, si,me habian ocurrido cosas en la vida pero nada que ver con esto,si te apetece quieres y puedes charlamos sobre ello,mi mail es calandraca9@hotmail. Com.
Un saludo desde Madrid (España)


Carmen Muñoz
Madrid, España
Escrito por Carmen Muñoz el 01/01/2009
"
Hola, la verdad es que me interesaría hablar contigo de tu "caso". Soy una persona escéptica y al que le gustaría conocer más a fondo todo lo que te está ocurriendo. Sólo una pregunta, ¿Ocurrió algo en tu vida cuando comenzaron los "fenómenos"?
Gracias
"

por Pegaso (Diciembre 2008)

Hola soy carmen de Madrid,me dices que eres esceptico sobre el tema,bién es normal,cuando quieras y puedas charlamos sobre esto,soy una persona normal,no me drogo,no fumo y llevo una vida super tranquilita,no tomo medicaciones raritas ni nada por el estilo,puedo demostrarte que todo lo que he visto en mis visiones es verdád,demostrado ante muchisimas personas antes de que sucediera se lo habia comunicado yó,si tienes interes, cuando quieras hablamos,un saludito desde Madrid, Carmen.




Escrito por Chica18 el 17/02/2009

Ola buenas me gustaria comentar xk a mi no m pasa a menudo es mas ace bastante k no m pasa yo soñé que mi bisabuelo se moria una semana despues lo volvi a soñar era sabado lo recuerdo como si fuese aier tenia 13 años me levanto y veo a mi padre ablando x telefono i le siento decir k mi bisabuelo se habia muerto m kede en shok no sabia como reaccionar era como si no m ubiera impactad su muerte como k ia lo sabia con certeza:s otra cosa k m paso ace años tambien fue una cosa mui rara era tendria unos 15 o 16 años i venia de un viaje con mi escuela ya veniamos de vuelta para casa en tren i no se fue una cosa rara de repente m puse mui nerviosa con lagrimas en los ojos y empece a decirle a mis compañeros k el tren iba a descarrilar i asi durante un buen caxo i nadie m creia pasada una media ora o asi vino el inspector del tren para abisarnos k teniamos k acer un transbordo ia k el tren si seguiamos en ese acabaria descarrilando..... :S

Xk pasan estas cosas?

Un saludo


Escrito por Mas el 18/02/2009

Hola yo tambien necesito que alguien me explicara,mis sueños o mas bien flash que tengo y porque los tengo se lo que va a pasar y cuando no se que va apasar algo malo mi cuerpo se estremece y a veces me duele y la sensación que va a suceder pero me desespero porque no puedo hacer nada no puedo hacer nada mas que esperar a que pase ,algunas veces hablo sin darme cuenta ,no se si me explico muchas gracias soy encarni


Carmen Muñoz
Madrid, España
Escrito por Carmen Muñoz el 18/02/2009

Hola Encarni, he recibido tú correo en referencia a los sueños. Si quieres te dejo mi correo electronico y hablamos de estas cosas que nos pasan, yó llevo muchos años analizando esto que me ocurre, todabia no sé el porqué,pero a lo largo de todos estos años he descubierto muchisimas cosas, mi correo es calandraca9@hotmail. Com, si te apetece charlamos sin ningún compromiso.
Un saludo desde Madrid, España.
En lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.


Rosa Garcia
Biblioteconomia de documentación unive...
Escrito por Rosa Garcia el 20/03/2009

HOLA ,hablo por experiencia propia , practicaba yoga y estoy totalmente de acuerdo de que nadie te avisa de lo que puede pasar y por supesto acabe en el hospital,todo un calvario pero ha pasado el tiempo y ahora todo lo veo de otro modo,he descubierto cosas indescriptibles con palabras y mi memte se ha abierto a otras realidades,nadie tiene el sueño que quiere ni la vigilia que quiere ,el camino espiritual esta muchas veces lleno de espinas y sufrimiento esto es loque se suele obviar,pero la recompensa es grandiosa.


Carmen Muñoz
Madrid, España
Escrito por Carmen Muñoz el 20/03/2009

Hola Rosa, he recibido tu mail, llegó un momento tambien en mi vida que pedí que esto se acabara, pero alguien me dijo, noooooooooooooo! Nunca reniegues de lo que Dios te ha dado, y bueno, seguí intentando aclarar que me estaba ocurriendo, todavia no lo tengo claro al 100x100 pero he averiguado mucho sobre lo que a mi me ocurre con el paso de los años. Si quieres y te apetece este es mi mail, calandraca9@hotmail. Com y charlamos sobre ello, un saludo.


 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: pasabocas sencillos como se publica un libro todo fluye mantenimiento de aire acondicionado escala de wecker

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.