Home > Foro de Neurología >

Debates de Neurología

> Tengo náuseas todo el tiempo...
Foro de Neurología
Foro de Neurología
1 Curso online | 5086 Debates | 175 Documentos | 27 Vídeos | 1 Blog | 42 Imágenes | 16813 Miembros

Tengo náuseas todo el tiempo...

Erika
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Erika el 22/08/2007

No tengo dolor alguno, mi problema son náuseas todo el día, desde que me despierto hasta que me duermo. Ni un segundo se me quitan. Cuando tengo emociones fuertes (llanto, enojo, preocupación) las náuseas aumentan, al grado de que vomito. Los oídos me truenan y sufro de angustia sn razón.  Llevo 13 años así. He ido con varios médicos y la mayoría han dicho que es el estómago, pero después de varios tratamientos el malestar sigue ahí. También acabé con el psiquiatra y no hubo mejoría. Hace poco un quiropráctico me dijo que el problema era el nervio vago que estaba inflamado. ¿Suena lógico? ¿Cuál es la cura? Quiero ser una persona normal. Muchas gracias. Erika

compartir


Krizz Martinez
Jalisco, México
Escrito por Krizz Martinez el 11/05/2009

Hola Erica. Fijate que tengo el mismo problema que tú, hace mucho tmb... Y te entiendo perfectamente. Tmb mi vida entera se ha visto affectada por este problema y hasta ahora vi tu comentario del nervio vago. Ojalá ya hayas asistido al doctor y te hayan controlado tu problema.. Yo a penas iré a checarme porque no puedo mas. Pensé q era psicologico pero por mas q inteno pensar en otra cosa mi sensacion esta ahí.

Soy de Guadalajara Jalisco México, y quiero sanar. Si tienes la respuesta a este problema compártelo conmigo por favor. Estoy algo desesperada. GRACIAS

ATTE

CRISTINA


Escrito por Erika el 11/05/2009

Hola, Cristina. Aún no encuentro cura al problema. Ahorita me están tratando con homeopatía, pero no veo mejoría. Además, las náuseas están acompañadas (a veces) de una sensación de angustia, por eso los médicos pensaban que era psicológico, pero por más medicamentos que me dan, no se me quita el malestar.

¡Estoy harta!

Ayer una tía me dijo que podría ser algo hormonal, creo que voy a ir con un endocrinólogo.

Estamos en contacto.

Un gusto conocerte (vía e-mail)

Erika


Krizz Martinez
Jalisco, México
Escrito por Krizz Martinez el 11/05/2009

Entonces has ido con gastroenterologos y no te dicen nada? Dios Mío...

Si entiendo eso de la angustia, a mi me pasa igual, siento que me falta el aire y tengo que salir corriendo a la calle, me sudan mucho las manos y todo eso.

Fijate que a mi me empezó todo esto con gastritis me dieron medicinas y se me controlo por cabe decir que nunca me hicieron un estudio, simpplemente el doctor lo decifró por arte de mágia q yo tenía gastritis, debido a mi síntoma. Yo lo dudo, pues nunca me ha dolido el estómago asi como lo hace con la gastritis.

Si me dicen algo a mi respecto a esto de las nauseas, te daré mi diagnóstico; aunque no se cuanto tiempo tarde.

Yo por el momento me calmo las nauseas con dulces y gomas de mascar de yerbabuena, pues dicen que esa planta ayuda al estómago. Pero aun asi no puedo controlarlo del todo. Prueba un té de yerbabuena te ayudará.

Un saludo enorme! Espero que pronto nos recuperemos las dos

Te dejo mi mail whenthestorm@hotmail. Com, por si algun día quieres platicar =)

Atte

Cristina.

Pd. Me siento tan bien de haberte encontrado, pensé que era la única en el mundo. Un abrazo


Escrito por Cool el 26/06/2009

Saben yo tambien sufro del mismo problema, yo lo tengo desde los 8 años, ya havia desaparecido pero ahora que tengo 22 años la molestia me ha regresado y me afecta tanto que aveces no puedo ni salir de mi casa son unas nauseas tan fuertes, pienso que es psicologico no lo se he ido a varios medicos pero dicen que no tengo nada, de hecho una vez me puse tan mal en una expocision que en plena presentacion me fui al baño y pense en quitarme la vida por lo mismo. Ya no aguanto.
Necesito ayuda porfavor.


Krizz Martinez
Jalisco, México
Escrito por Krizz Martinez el 26/06/2009



Yo también pienso que es psicológico, porke no tengo ningún otro síntoma o dolencia de nada es incomprensible. Ha sido mucho el tiempo que desarrolle una fobia con eso de las náuseas, entonces mi angustia se volvio mas fuerte.

Ya has ido con el psicologo, o psiquiatra? A lo mejor ellos nos pueden ayudar... Aunque a la otra chava solamente le detectaron un problema de depresion o algo asi... Espero se detenga pronto porque estamos viviendo a medias todo. =(


Deysi
Oaxaca, México
Escrito por Deysi el 20/09/2009
"


hola chicas yo tengo algo parecido a ustedes ace 1mes que tuve relasiones con mi pareja y no me bajo al siguiente mes me ice una prueba de embarazo pero salio negativo y asta ehorita no me a bajado y tengo nauseas todoel el dia desde que me despierto hasteque m duermo no me pasa nada de comiday ya tengo ojeras deno comer AYUDENME POR FAVOR NOCE QUE TENGO PLEASE.




Escrito por Gabriela Aranguren el 24/11/2009

Hola GENTE, les cuento q yo tuve ese problema de las nauseas a los 12 años, iba acompañado de angustia, y de una idea q iba a vomitar en la calle y que la gente se reiria de mi. Fue tan grave q no comia, xq la comida me hacia pensar q vomitaria mas. Perdi medio año escolar,por que tenia miedo a la gente, a lo q dijeran si vomitaba. TENGO 20 años, estoy en la universidad y de vez en cuando siento panico de nuevo, y no puedo comermuy bien. Pero mi problema se llama AGORAFOBIA. Porfa lean los sintomas SE PARECE MUCHO A LOS COMENTARIOS Q HAN DEJADO AKI.
gracias y suerte a todos


Gigi Gonzalez
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Gigi Gonzalez el 12/01/2010

Hola chicas mi nombre es Gigi

Tengo algo similar a lo de ustedes, empece desde que iba en la preparatoria y apenas estoy tratandome, ire al doctor para que me realicen un estudio, tambien estoy tratandolo con el psicologo pero mi caso lo esta viendo con una doctora, asi que tambien no se que me pasa, creo que si es psicológico porque cuando estoy en alguna reunion me comienza la nausea y me salgo para calmarme, y cuando estoy estresada me pasa, ultimamente es mas frecuente y esta afectando mi calidad de vida porque ya no como igual que antes, ademas de que tengo que cargar con una bolsa cuando voy a trabajar o salgo, es bastante molesto y creanme las entiendo perfectamente, tal vez sea el nervio vago, no lo se, pero creo que es la combinacion de ambas cosas los nervios y el nervio vago, ojala alguien encuentre la solucion y lo puedan compartir, yo les dire que me dicen ok.

México DF


Escrito por Gabriela Aranguren el 13/01/2010

HOLA Gigi, sabes yo llegue al extrem0o de tomar muchas pastillas para poder salir de casa. Ahora mismo estoy viviendo la misma situacion pero mas leve. Aunq de todas maneras afecta mucho mi vida diaria.
T cuento q voy con el psicologo y me ha dicho que tengo cuadros de histeria y panico, causados por mis nervios. Stamos tratando de estabilizar mi sistema nervioso. Ademas trato de respirar mucho , de relajarme y de tener peensamientos positivos... Puedes leer "el secreto" de rhonda byrne. Es muy bueno.
En fin trato de ayudarte.. Y escribeme. Un abrazo y recuerda q no stas sola.


Sandra Hernandez
Tamaulipas, México
Escrito por Sandra Hernandez el 16/02/2010

Hola yo quiero saber si alguien de ustedes ya tuvo mejoria o encontraron el problema estoy igual que lo que dicen ya me hicieron mil estudios en el estomago e intestinos ya fui con homeopatas estoy con psicologa y todo sigue igual no hay mejoria.. Eso del nervio vago suena algo que es diferente diganme como les ha ido gracias


Antonio Estrada Alba
Puebla, México
Escrito por Antonio Estrada Alba el 23/03/2010

Hola mi nombre es antonio y soy de puebla tengo el problema con las nauseas desde hace año y medio y es algo terrible no puedo comer y tomar pues al dar el trago mde dan ganas de vomitar no puedo estar enlugares con mucha gente si como algo no puedo viajar porque me mareo e incluso no puedo hablar mucho tiempo porque las nausea se hacen mas fuerte y no he encontrado la cura si sabes algo o yo se algo podemos comunicarnos te lo agradeceria mucho este es mi correo electronico antonio_1785@hotmail. Com


Sandra Hernandez
Tamaulipas, México
Escrito por Sandra Hernandez el 23/03/2010

Antonio yo estoy en tratamiento con la psicologa y es el sistema nervioso, esta alterado y es dificil controlarlo me dijo la psicologa que es el simpatico y parasimpatico que no entendia yo nada de eso pero si buscas informacion eso nos mantiene en un equilibrio nuestro estomago y aparato digestivo y muchos mas organos y al estar alterado uno de los dos viene el descontrol de las ganas de vomitar o de ir al bano o todo... La cura pues yo estoy en tratamiento natural se llaman plantibal y tienes que salir nada de encerrarte... Aparte a mi me ha servido mucho la oracion tambien todas las noches antes de dormir proponte hacer una oracion poniendo todo lo malo que hay en ti en manos de Dios y poco a poco tienes que ir sanando.. Es super dificil esto es un trastorno en tu vida creeme que te entieendo mas que nadie por que no quieres salir por que no estas agusto en ningun lado y te da miedo vomitar es horrible pero pues hay que salir adelante suerte y animo si se de algo mas nos comunicamos DTB


Antonio Estrada Alba
Puebla, México
Escrito por Antonio Estrada Alba el 25/03/2010

Gracias sandra estamos en contacto


Mariana Sir
Chubut, Argentina
Escrito por Mariana Sir el 13/04/2010

Hola a todos me llamo mariana y tengo 19 años, padesco de arcadas, mareos, dolores musculares y muchos dolores abdominales desde hace 4 mesese me han hecho todos los estudios existentes para mi edad, sin encontrarme con alguna cura.. No saben como entiendo a cada uno de ustedes, no puedo salir a la caller por las arcadas q tengo y apenas estoy llendo a la facultad, este año tenia la esperanza de poder recibirme pero esta situación me esta afectando bastante, me dijieron q tengo colón irritable pero con todos los medicamentos no se me pasan los dolores... Trato de seguir con mi vida pero me es muy dificil.

Quisiera preguntarles si conocen algún remedio casero para las arcadas por favor!

Muchas gracias y al leer los testimonios en esta página no me siento tan sola

Saludos


Angelica Escobar
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Angelica Escobar el 09/05/2010

Hola me llamo angelica y hace tiempo sufri de lo mismo lo q desencadeno en ataques de panico o miedo a hcer el ridiculo en publico
ahora estoy llendo a una psicologa y voy avanzando me enseña a reconocer los sintomas y a remplazarlo x cosas buena para mi vida esti me esta ayudando
es dia a dia de a poco con paciencia tengo muchas recaidas pero me esfuerzo x q me resisto a vivir emferma y xq todos tenemos derecho a vivir bien lo naturas es sentirse bien
aunque para nosotros eso sea lo raro cada vez q nos sentimos bien nos parece atipico tiene cura vallan a un psicologo eso ayuda mucho
suerte para todos y q dios los bendiga


Albiya Kanija
Tarragona, España
Escrito por Albiya Kanija el 04/06/2010

Hola!

Mi nombre es alba tengo 17 años , soy española.

Quiero morir , de verdad que quiero morir. Me levanto con nauseas, me acuesto con nauseas.

Estas són más fuertes por la noche, y van disminuyendo cuando comienza el dia, necesito estar siempre ocupada. Les contare algo que resulta muy curioso... Cuando se dan normalmente es cuando estoy en un ambiente k no me gusta, o no me apetece estar en ese momento. Cuando estoy con mi pareja rara vez se han dado. Normalmente también las acompañan el cansancio. Aunque ultimamente me dan igualmente este donde este, y me da miedo incluso salir de casa porque les "chafo" los planes a mis amigos si salimos un sabado por la noche por ejemplo, no puedo beber, me sienta fatal.


Sinceramente me a jodido la vida


Ferr Gokut Holr
Estado de México, Mé...
Escrito por Ferr Gokut Holr el 05/07/2010

No pues ami tmb me pasa lo mismo tengo nauseas desde q estaba en 4 de primaria paso el tiempo y lo fui superando a tal grado q lo olvide pero regresaron esas nauseas cuando me dijeron q me iva a ir a un equipo profesional de cantera tengo 16 años y estoy desesperado la verdad nesesito ayuda no te dejan vivir para controlarlas en este momento me hice adicto si se puede llamr asi alos dulcelces tmb me dan muchas nauseas ver a alguien masticando popotes o cosas asi de plastico bueno un saludo espero q me ayuden bye


Joe Robles
Estado de México, Mé...
Escrito por Joe Robles el 16/08/2010

TENGO LOS MISMOS SINTOMAS DE USTEDES X FAVOR SI ENCUENTRAN LA CURA AVISENME xinyi-quan@hotmail. Com


Conny Litzmann
California, Estados ...
Escrito por Conny Litzmann el 12/10/2010

Hola Mariana y todos los que escriben aquí, sí hay un remedio casero, es el jengibre. Compra una raíz de jengibre, corta un trozo de unos 2 cm, pícalo y hazlo hervir por 15 minutos en una tasa grande de agua. Luego lo cuelas y te lo tomas como un té. Se recomienda tomarlo 3 veces por día. Espero que les alivie como me alivió a mí. Saludos.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: talasemia minor carta pantone carnet d que es un polo a tierra moluscos en niños

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.