Home > Foro de Urología >

Debates de Urología

> Tengo el pene rojo y me arde
Foro de Urología
Foro de Urología
2 Cursos online | 3997 Debates | 28 Documentos | 2 Vídeos | 1 Blog | 16 Imágenes | 14354 Miembros

Tengo el pene rojo y me arde

Escrito por Omar el 06/05/2009

Hola por favor alludenme algun doc... Hace como tres dias se me ha irritado el pene abajo del glande y cuando tengo relaciones con mi novia se irrita mas y me arde se incha y casi se me quitan las ganas de hacerlo tengo miedo por favor sera algo serio o se me quitara con alguna medicina?

compartir


Bruja10
Administracion universidad josé maría ...
Escrito por Bruja10 el 20/05/2009

Hola Omar , bueno lei sobre tu duda y te escribo para decirte que no tienes por que preocuparte , primero esto dependera de tu edad y de tu frecuencia sexual ( cantidad de veses y cada cuanto tiempo) yo tengo 24 años con mucha actividad sexual y ,me paso lo mismo hace 3 meses. Fuy al medico y el me recomendo lo siguiente : lavar muy bien el glande ( cabeza ) con un jabon neutro , si no estas circuncisado , intentar lavar cada vez que orines ya que la orina se queda entre el glade y el prepucio y la irritacion se puede convertir en hongo, intentar tener el glande descubierto para evita la humedad, y colocar una crema para la irritacion que compras en la farmacia; ( tu pregunta por la crema y ellos te recomendaran una ) ahora viene lo dificil por eso te preguntaba lo de la edad; debes intentar no mantener relaciones con tu pareja por lo menos 2 semanas ( jajajajaj ya se que es dificil)
pero pase por eso , debes probar si cambiando la marca de preservativos, se te produce menos alergia o irritacion , a partir de este momento debes usar lubricantes dentro del preservativo, ya que este tipo de irritaciones se producen jeneralmente porque los preservativos traen suficiente lubricante afuera para que no se rompan durante el acto y por dentro vienen secos o con poco libricante, si te vas a masturbar utiliza lubricante los primeros dias para evitar el roce y tu vas a ir notando una mejoria y ve midiendo poco a poco si estas listo para tener relaciones nuevamente

espero que te sivan de lago estas recomendaciones , porque a mi me fue muy bien con el jabon y la crema en el glande , lo unico fastidioso es que al tener el glande descubierto es un poco molestoso con la ropa interior ( si no estas circuncisado). Bueno omar todo lo mejor y que te recueperes rapido hasta luego.


Shortyspro
México
Escrito por Shortyspro el 28/06/2009

Hola q tal nesecita k me digan k tengo si es algo malo...........
bueno ase unos dias tuve relaciones sexuales con mi novia y no use persevativo al siguiente dia mi prepusio se me empeso a poner rojo e inchado como al segundo dia despues de k no use preservativo lo volvi aser igual y me observe mi pene y staba mas inchado y rojo y keria bajarme el prepusio me dolia a pese de k estaba inchado y rojo y kisiera saber si es algo malo grasias por su atencion y agradeseria una respuesta rapida.


Peluquin
Ecuador, Ecuador
Escrito por Peluquin el 30/07/2009

Mire soy de Ecuador tengo un gran problema hace unos 4 meses tuve una relacion sexual con una chica con preservativo no se rompio ni nada por el estilo tengo cuidado con eso, pero a partir de ese momento mi pene pasa rojo muy rojo e ido donde un ginecologo me a enviado crema y pastillas y no me puedo curar me dijo que era cuestion de tiempo pero ya no aguanto alguien que a pasado por este problema le agradeceria


Escrito por Chula el 27/09/2009

Oye carnal ve aun urologo yo tambien tengo lo mismo me diji que tenia clamidia alterado
me dio propanol x una semana aun lo estoy tomando
pero ve aun doctorrr
es necesario para no sufrir mas...


Itzel Viridiana Palor Morales
San Salvador, El Sal...
Escrito por Itzel Viridiana Palor Morales el 31/01/2010

Ola me llamo aldo mira yo fui al doctor y me dijo q tengo clamidia me dio un tratamiento de casi un mes pero mi pene se esta poniendo rojo y se esta despeyejando y cuando me baño me arde demasiado asta me salieron unos granitos y de esos granitos me sale como moco que puedo aser estoy asustado


santiago
Escrito por santiago el 27/02/2010

Hola soy de mexico amigos saben mi pene se pone inchado pero antes de la gorrita asi seme pone delgado y se me incha mucho nose como explicarlo pero se poner rojito tambien espero su respuestas adios y contestenme me pongo asustado cada vez que lo veo bye


Sebatian Echabarria Rramirez
Antioquia, Colombia
Escrito por Sebatian Echabarria Rramirez el 10/05/2010

Escrito por Alonso De Jesus Gonzalez Navarrete el 16/12/2012

Hola que tal necesito que me digan si es algo malo o bueno... por favor ayudenme... Hace tres meses empese con lo irritado el pene abajo del glande, hasi me segia martubando y alos dias se me puso rojo el glande, nomas me dieron un beso en el pene, nunka e tenido relaciones se irrita, arde se incha (ya fui al doctor no miro que mejore) los testiculos estan rojos i suelta cueritos. Que sera x dios,por favor sera algo serio o se me quitara con alguna medicina?


Escrito por Alonso De Jesus Gonzalez Navarrete el 16/12/2012

Hola por favor aYudenme algun doctor (ya fui al doctor i no miro mejoria)... Hace como tres MESES se me ha irritado el pene abajo del glande y alos dias en la cabesa del pene, nunka e tenido relaciones con mi novia nomas me dio un beso en el pene hise se irrita, me arde se incha tengo miedo por favor sera algo serio o se me quitara con alguna medicina?


Escrito por Alonso De Jesus Gonzalez Navarrete el 16/12/2012

Hola por favor aYudenme algun doctor (ya fui al doctor i no miro mejoria)... Hace como tres MESES se me ha irritado el pene abajo del glande y alos dias en la cabesa del pene, nunka e tenido relaciones con mi novia nomas me dio un beso en el pene hise se irrita, me arde se incha tengo miedo por favor sera algo serio o se me quitara con alguna medicina?


Escrito por Alonso De Jesus Gonzalez Navarrete el 16/12/2012

Hola por favor aYudenme algun doctor (ya fui al doctor i no miro mejoria)... Hace como tres MESES se me ha irritado el pene abajo del glande y alos dias en la cabesa del pene, nunka e tenido relaciones con mi novia nomas me dio un beso en el pene hise se irrita, me arde se incha tengo miedo por favor sera algo serio o se me quitara con alguna medicina?


Escrito por Alonso De Jesus Gonzalez Navarrete el 16/12/2012

Hola por favor aYudenme algun doctor (ya fui al doctor i no miro mejoria)... Hace como tres MESES se me ha irritado el pene abajo del glande y alos dias en la cabesa del pene, nunka e tenido relaciones con mi novia nomas me dio un beso en el pene hise se irrita, me arde se incha tengo miedo por favor sera algo serio o se me quitara con alguna medicina?


Lola Fernandez
Chubut, Argentina
Escrito por Lola Fernandez el 04/01/2013

Jaja perdón pero lo q tienen es candiasis se contagia en las relaciones sexuales,puede ser x tener varias (mujeres) o x no lavarse las manos al tocarlo,us novias también tienen picazón o ardor.? Se tienen q poner una crema esas cm usan las mujeres x ej MICONAZOL o ISOCONAZOL si presenten ardor al orinar deben d tomar METRONIDAZOL cd 12 hs durante 7 dias y no mantener relaciones durante el tratamiento suerte


Eva Lopez
Capital Federal, Arg...
Escrito por Eva Lopez el 13/02/2013

Hola con mi novio hace una semana que tuvimos relaciones y usamos condon. Y nos olvidamos que abiamos dejado el condon abajo de la almohada cuando lo fuimos a ver estaba con liquido rojo , como si fuera sangre. Pero no entendemos xq cuando terminamos de tener relaciones miramos el condon y estaba con liquido semen amarillo. Normal y ahora estamos austados. X favor ayudennos con una respuesta.. X favor se lo pedimos


Escrito por Teniente Coronel Doctor el 28/05/2013

La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) común, causada por una bacteria. La clamidia puede infectar tanto a hombres como a mujeres y puede causar daños graves y permanentes a los órganos genitales de la mujer.

A menudo, el daño que inicialmente causa la clamidia pasa desapercibido. Sin embargo, las infecciones por clamidia pueden causar problemas de salud graves.

Una infección por clamidia no tratada puede aumentar el riesgo de contraer o transmitir el VIH, el virus que causa el sida.



Escrito por Teniente Coronel Doctor el 28/05/2013

La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) común, causada por una bacteria. La clamidia puede infectar tanto a hombres como a mujeres y puede causar daños graves y permanentes a los órganos genitales de la mujer.

A menudo, el daño que inicialmente causa la clamidia pasa desapercibido. Sin embargo, las infecciones por clamidia pueden causar problemas de salud graves.

Una infección por clamidia no tratada puede aumentar el riesgo de contraer o transmitir el VIH, el virus que causa el sida.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: angulo entre dos rectas ganglio inflamado desproteger una hoja en excel moldes para peluches formula para el calculo de vacaciones

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.