Tapeware

Escrito por Ricardo Panqueva el 05/05/2006

Buenos días,

Necesito hacer un backup con este software a unas unidades mapeadas.   Alguien sabe cómo hacer esto? El aplicativo no me muestra las unidades mapeadas.


Citar  |  
Ver mensaje      

Escrito por Paty el 30/05/2006

Buenos dias me consulta es la siguiente ojala alguien me pueda ayudar

Los respaldos los hago mediante windows ya que no tengo ningun programa estarno pero me esta marcando o que no tengo una cinta nueva o bien que la pista 0 esta defectuosa ya hice la prueba con una cinta nueva y me marca lo mismo

Cualquier consejo me ayudaria mucho gracias


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Calatamnasur el 06/06/2006

Hola,

Tengo el siguiente problema:

LLevo utilizando sin problemas TapeWare 7 SP7D desde hace tiempo en un SBS 2003 para realizar tareas de Backup. Pero desde hace unas tres semanas obtengo el siguiente error:

 Objetos seleccionados    : 8
  Tamaño seleccionado      : 7600581 Kbytes
  Objetos terminados       : 5
  Tamaño terminado         : 6621143 Kbytes
  Objetos con fallos       : 0
  Tamaño con fallos        : 0 Kbytes

  Tarea terminada con error:
      88 : No se especificaron dispositivos o todos los dispositivos están fuera de línea

El caso es que sí que empieza a hacer la copia pero no llega al final del tamaño total del backup y cuando le queda poco para acabar, expulsa la cinta y el mensaje del log es el que adjunto.

Hemos probado con cintas nuevas, limpiado la unidad, pero en tres semanas únicamente se ha completado el backup en 3 ocasiones, el resto se cancela antes de llegar a realizar la copia completa.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias y un saludo.



Ficheros adjuntos:
Error Backup

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Jose el 08/07/2006

Hola Amigo

Yo tambien tengo el mismo problema si alguien te ha ayudado a solucionarlo, ayudame con la respuesta

Puedes enviarme a mi correo, te agracere

Atenmatente

José


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Calatamnasur el 10/07/2006

Hola, pues en principio hablé con el soporte de HP y me enviaron una herramienta para realizar unos test a la unidad para enviarles a continuación los resultados para que pudieran determinar el problema. En principio me dijeron que no veían nada anormal en el funcionamiento de la cinta, de todos modos que probase con limpiar la unidad 5 veces consecutivas. La cantidad de datos de la que ahora se está haciendo copia es menor que la que había antes ya que se está utilizando para otro propósito y de momento sí se está haciendo bien. De todos modos de vez en cuando sigue apareciendo el mismo problema de vez en cuando en alguna otra unidad que disponemos.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Sara el 06/09/2006

Hola:

Me uno a vuestro problema.

No consigo que las cintas finalicen los backups. Help!


Sara



Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Rubén el 19/09/2006

Tengo ese error desde ya hace mucho tiempo, en HP han ido pasando de mí diciéndome que las cintas a pesar de que ponga72 son de 36 y que de 72 es cuando comprime, pero ademas por otro lado me dicen que solo pocos archivos se pueden comprimir y algunos en tal caos ocuparan más. La misma historia de siempre me lían y yo sin copias de seguridad.

Si alguien tien la solucion que lo diga plis.


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Calatamnasur el 19/09/2006

La verdad que es desesperante... Creo que a partir de 30-36 Gb el backup da problemas, lo de 72 Gb es comprimiendo pero ficheros que pueden llegar a comprimir en relación 2:1, pero yo pienso que no todos los ficheros, casi ninguno, pueden hacerlo... 

Hemos optado por una versión oem del Brightstor de Computer Associates y en principio no va mal, es más seguro que el TapeWare..

De todos modos en los sitios donde teníamos gran tamaño de datos de los que hacer backup hemos optado por dividir esta copia y alternar la copia un día de una parte de la información y otro día de la otra, el día que no hacemos copia de esos datos a cinta lo hacemos a disco para tener al menos un respaldo.. No es lo óptimo pero de momento es la opción que se ha tomado..

Suerte!


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Elena el 10/10/2006

En Tapeware. Ini:

;--------------------------------------------------------------------
; Options for the file system connector
;--------------------------------------------------------------------
[Ods-File System Connector]
driveEnable=XY        ; enables specific drives
;driveDisable=ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ    ; disables specific drives

X e Y serian las unidades mapeadas.

Un saludo


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Alex el 27/10/2006

Hola amigos.

Soy nuevo en esto de los backups y necesitaria recuperar un fichero almacenado en una unidad de cinta con la aplicacion Tapeware Administrator. Solo quiero recuperar un fichero pero me da miedo restaurar todo lo demas. Seria un desastre!

Gracias


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por A. Cuesta el 06/11/2006

Reinicia el servicio de tapeware.

Un Saludo.

A. Cuesta.


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Jose el 21/11/2006

Hola a todos

Ha caido en mis manos una Libreia Quantum M1500 bar 1 DLT con una capacidad de 1600GB (robotica) es de 20 cartuchos de 40/80. Estoy pensasddo en venderla pero desconozco ni donde ni cuanto... Etc a ver si alguien me puedde decir algo


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Carlos el 22/11/2006

Hola,

Tengo un problema con los backups, son cintas de 72Gb y cuando copia unos 100Gb en vez de utilizar dos cintas, se va a las 4 cintas, entiendo que no está comprimiendo nada, ¿Esta opción del Tapeware no funciona?

Saludos,

Carlos


Citar  |  
Ver mensaje     

Domingo
El Salvador, El Salv...
Escrito por Domingo el 08/02/2007
Ami lo mismo me paso pero con el windws XP ya q tengo el tapeware XE y como q crea un conflicto ya q al principio si se pudo pero despues me dio ese error como no tenia en ese tiempo una makina para poner un win 2000 instale una makina virtual con el 2000 server y ahi toi asiendo los back up de las bases y otras cosas , no se q sistema estas ocupando pero como q no con todos funciona bien no se porq revisa los driver o actualizalos talvez sea eso si es usb como el mio pueda ser q tenes otra cosa conectada a los usb solo debe estar el tape cuando estas trabajando sino da ese error y no termina el bac up saludos y suerte

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Alvaro el 27/02/2007

Buenas tardes Carlos Tengo el mismo problema, pero con cintas de 40Gb me puede ayudar por favor si ya soluciono su problema.

Muchas Gracias

Alvaro Núñez 

Anunez88@gmail. Com


Citar  |  
Ver mensaje     

Brioo
España
Escrito por Brioo el 20/06/2007
Si alguien tiene algun tipo de problema con su unidad de backup llamar al 912534071, es una empresa que se dedica a la reparacion de estas unidades, os atenderá un comercial pero si quereis hablar con un técnico y el os ayudará, se llama carlos.

Un saludo

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Mac el 25/07/2007

Hola, tengo una consulta. Resulta que ingrese a trabajar en un lugar donde tienen instalado el Tapeware pero no recuerdan la password de Admin y por ende no puedo ingresar. No quisiera desinstalarlo ya que perderia los jobs armados. ¿Conocen alguna forma de recuperar o borrar la pass de admin?


Gracias


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Sergio el 15/02/2008
Hola. Yo tengo el mismo problema. Al 99% la copia expulsa la cinta y no la concluye.
Si alguien puede darme la solucion estaré muy agradecido
"Hola Amigo
yo tambien tengo el mismo problema si alguien te ha ayudado a solucionarlo, ayudame con la respuesta
puedes enviarme a mi correo, te agracere
Atenmatente
José
"

por Jose (Julio 2006)





Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Ergo el 14/03/2008
"Hola a todos
Ha caido en mis manos una Libreia Quantum M1500 bar 1 DLT con una capacidad de 1600GB (robotica) es de 20 cartuchos de 40/80. Estoy pensasddo en venderla pero desconozco ni donde ni cuanto... Etc a ver si alguien me puedde decir algo
"

por Jose (Noviembre 2006)

Todavía la tienes



Citar  |  
Ver mensaje     

David
Nuevo León, México
Escrito por David el 24/04/2008
Quiero recuperar un respaldo en cinta, las cintas las tengo identificadas con el nombredel dia de la semana, necesito el respaldo del dia lunes pero cuando corro la restauracion me pide la cinta del dia miercoles, anexo imagen a ver si me pueden ayudar

Ficheros adjuntos:
error al restaurar respaldo

Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: turbinoplastia numeros en ingles del 20 al 50 cuando hacer pruebas de embarazo diagnostico escolar calculo de dosis

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos