En este grupo En todos

Foro de Ciencias sociales

Sociologia

Escrito por Lorena
el 26/01/2009

Hola soy lorena y quisiera saber donde se puede estudiar la carrera de sociologia en mexico y exactamente que es lo que hace un sociologo hoy en dia gracias

Estreyita
Málaga, España
Escrito por Estreyita
el 18/05/2009

Hola lorena las funciones del sociologo pueden orientarse hacia la investigacion, la intervencion social o hacia el sistemaq educativo, los sociologos pueden desarrollar su actividad profesional en empresas , departamentetos en recursos umanos y como en los de investigacion.
las actividades que puede realizar un sociolo son entre otras, especialista en procesos demograficos,m especialista en antropología social, tecnico en organizaciones, especialsita en sociología de la religión , tecnico en sociología política, especialista en poblacion marginal... Etc y un sin fin de puestos más.
sobre donde estudiar sociología en mexico no tengo informacion sobre ello , pero podrias preguntar a tus profesores o investigar tu las universidade de la zona y ver las licenciaturas y diplomaturas que tienen.


Espero que te haya servido de ayuda.

Jean Luc
Barcelona, España
Escrito por Jean Luc
el 16/03/2016

Holas, me he interesado en las temáticas que estáis tratando en este debate y mi intención es formarme, pero hay algunas preguntas sobre las opciones a cursar para recibir formación profesional. Veo que por este Grupo hay gente experimentada ¿Me podrían asesorar sobre masters, doctorados, oposiciones, postgrados, carreras universitarias u otras formaciones oficiales, cursos superiores o subvencionados? ¿Alguna experiencia personal sobre estas opciones de estudio? ¿Algún centro de formación en partícular?

Sobre todo que me podéis decir de Postgrados de Sociología de la religión

PD: España (zona de Barcelona o Madrid y alrededores para presencial) o formaciones a distancia u online :)

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.