Home > Grupo de Inteligencia múltiple >

Debates de Inteligencia múltiple

> Sobre la Ley del derecho al olvido en Internet...
Grupo de Inteligencia múltiple
Grupo de Inteligencia múltiple

Sobre la Ley del derecho al olvido en Internet ...

Roberth
Ingenieria de sistemas e informatica u...
Escrito por Roberth Merino el 25/03/2011

Estimados amigos,

Es un gusto estar presente en este grupo y poder entablar relaciones que sean de mutua ayuda.

En la actualidad la información que publicamos en Internet se distribuye a todos los puntos de nuestro planeta y es responsabilidad nuestra que esta distribución de nuestra información no conlleve en el futuro inconveniente o problemas que acarreen perjuicios a nuestra vida en el futuro.

Pero que tenemos ¿Qué hacer para que esto no ocurra? Tener mas cuidado con lo que publicamos o que la web nos dé la posibilidad de poder gestionar nuestro contenido y este es el punto al cual quiero llegar, por que hay una propuesta que la UE propone con la Ley del derecho al olvido en Internet.

Aunque esto no guste mucho a las redes sociales a mi parecer es una de las maneras en que podamos cuidar nuestra integridad.

Muchos se preguntaran que es la ley del derecho al olvido pues no es mas que permitir a las personas borrar parte de su pasado en las redes y cualquier tipo de lugar al cual se acceda mediante Internet.

Existe alguna alternativa adicional que permita gestionar nuestro contenido en la web y las redes sociales.

Se vera afectada la información que se tuviera en Internet si se aplica esta ley.

Esto involucra una forma de censura a la información que se muestra en Internet.

El conocimiento generado con dicha información se vera afectado en el futuro.

Espero sus comentarios y un gusto unirme a Uds.

Acá esta la dirección si necesitan mas información: http://bit. Ly/gmQz1E
http://alt1040. Com/2011/03/facebook-en-contra-al-derecho-de-olvido-propuesto-por-la-union-europea


Atte
Roberth Merino

La información compartida genera valor y lo convierte en conocimiento reutilizable.

compartir




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: inyectores hidraulicos metodologia rup tipos de maquinas de coser tipos de herencia examenes btp

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013. Información legal