Home > Foro de Dermatología >

Debates de Dermatología

> Sirve el Micromycin para el acne?
Foro de Dermatología
Foro de Dermatología
1 Curso online | 13102 Debates | 183 Documentos | 18 Vídeos | 1 Blog | 453 Imágenes | 56229 Miembros

Sirve el Micromycin para el acne?

Escrito por Alicia el 24/08/2006
Hola Hector: Tengo 33 años, hace como 2 años padecí de acne, tome varios tipos de antibióticos, hasta que me recetaron Roacutan, lo estuve tomando como 6 meses pero al mismo tiempo tome Novial como por 1 año y por fin desapareció el acne, desgraciadamente desde hace unos 3 meses volvieron a aparecer los granitos, la dermatóloga me recetó Dalacil C por cinco días, sin embargo continuó el acne, entonces me recetó Micromycin 50 mg, una cápsula por 40 días, llevó la mitad del tratamiento y continuán saliendo,  estoy desesperada, sirve el micromicyn? Debó volver a tomar Roacutan con todo y sus efectos secundarios? Lo que me ayudó fue el Novial? Cabe mencionar que me hicieron varios estudios para ver el problema de origen sin saber por qué padecia de acne. Por otra parte, me están quedando marcas, me estoy poniendo Glicolic, es bueno si aún padezco de acne? POR FAVOR AYUDAME!
compartir


Escrito por Héctor Orlando Díaz Reyes el 24/08/2006
Lei tu caso sabes preferible usa dicloxacilina 200 mg dia estoy seguro que dara buenos resultados

Cecilia
Aguascalientes, México
Escrito por Cecilia el 09/09/2006

Hola Héctor

Yo tengo 30 años, cuando tenía 24 padecí de dermatitis acenica primero tome tetrax y un topico, pero me regresó. Después me dieron Diane y lo tome por 1 año, cuando lo deje a los 6 meses, me volvieron a salir y repeti el Diane. Y me curé, tenía 3 años que tenía la piel muy bien. Ahora me estoy brotando otra vez y me recetaron micromycin y fisiogel pero sigo mal. Qué me recomiendas. Fui al dermatologo pero no me ha sirvido. DEbo tomar un antibiótico o volver al Diane? Y qué topico me recomiendas.


Escrito por Tio Chato el 04/10/2006

Tengo 62 años y tomò oratane desde los 16 años, y la verdad no me ha servido de nada, ya que mi dosis es de dos pastillas al dìa y nadamas me seca la cara terriblemente pero los barros ahi siguen es aglo asqueroso, no quiero que esto le suceda a mis nietos que me recomiendan tomar ya estoy harto! Gracias  por su atencion.

Efectos Secundarios: Exceptuando las dos veces que me intentè suicidar sin razon alguna y la pèrdida de cabello a mis 28 años, y una repentina impotencia sexual entre mis 22 a 29 años que puedo hacer estoy harto!


Escrito por Malena1964@hotmail.com el 10/12/2006

Hola, 

Mi hijo tiene 15 años, tiene brote de granitos no severo pero lo lleve con la dermatologa y me recomendo cremas y micromycin.

Cree usted que está bien?

Gracias.


Escrito por Norberto el 14/12/2006

Saludos Alicia,  yo como tu estaba desesperado por el gran problema que tenia con el acne afortunadamente, visite a la doctora Gabriela Solis, y me receto NEOTREX es un medicamento controlado que solo se vende con receta medica y en 20 dias desaparecio mi acne la desventaja que los tratamientos llegan a durar mucho tiempo en mi caso yo lo empese en mayo 2006 y termina en Noviembre de 2007 comenta a tu dermatologo de este nuevo y exitoso medicamento, te deseo suerte y que te recuperes.

The Beto.



Escrito por Mariana el 03/01/2007

Hola:

 tengo dudas sobre el micromycin a mi me lo recetaron x tres meses una capsula diara, pero tengo nauseas y mareo, ¿Esto es normal?   la verdad estoy desconcertada porque me hace sentir muy mal. Y no hay algo que sea igual pero que no tenga estos efectos.

Gracias

 


Carolina
Sinaloa, México
Escrito por Carolina el 16/01/2007

Hola a todos! Yo probe micromicyn en varias ocaciones, en pocos dias te quita los granos, pero cuando dejas de tomarlas, al poco tiempo regresan.. Esto es que el micromicyn solo te controla el acne, no lo cura.

Lo mejor para combatir el acne grave o moderado dificil de quitar se llama isotretinoina... Es buenisimaaaa duras varios meses en tratamiento y te deja la cara como bebe y es lo mas efectivo que existe en el mercado actualmente... Lo malo es que tiene efectos secundarios bastante  resequedad en los labios y piel... Ademas cuesta casi mil pesos una caja con 30 capsulas que te dura un mes... Pero la recomiendo ampliamente.... Te la venden solo con receta y te tienes que haser estudios de la sangre porrque afecta los trigliceridos y al higado.... Las puedes encontrar con varios nombres comerciales como ORATANE, ROACUTAN, NEOTREX, ISOFACE, etc.... Yo se los recomiendo es buenisimo! Ademas que como te descarapelas de la piel hasta las marcas se borran.

Suerte a todos


Cacoloko
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Cacoloko el 13/02/2007

Sabe yo tengo 1 mes y medio con micromicin y si me ha func, me las ha kitado, pero todavia no por completo dijo el dermatologo de MEDIPIEL que en 3 meses estaria bien, pero pss haber si es cierto, esta caro, y la consulta esta en 500 O_o, no he podido ir a la siguiente consulta despues k vaya les digo k onda.

Saludos!

Ya me siento mejor eso si :D


Escrito por Andrea el 19/02/2007

Estoy identica que tu! Pero yo tome roaccuttan 2 veces, la realidad es que a la mayoria de las personas les funciona para siempre pero hay casos como el nuestro que recaemos, esto puede ser, porque te dieron mal la dosis, porque tu cuerpo se resistiò a que la sustancia hiciera efecto a la rgo plazo, desajuste hormonal etc.

Lo unico que te puedo decir es que te olvides de las marcas ahorita esas se tratan una vez muerta la bacteria dl acne en la cara, ahorita tomate 1 micromicyn de 100 mg al dia esto mata infecciones internamente, sin leche porque inhibe el efecto, los unicos efectos de esta mdcina son mareos y gastritis y ponte en la snoches retina crema, esta te hace un peeling divino y cambias de piel  impresionantemente, esta pomada se lleva cicatrices y evita brotes futuros sin maltratar la piel. , toma mucha agua y vas a ver.

No vuelvas a tomar roacuttan de verdad si lo tomas dos veces es peor , se pasciente y sigue lo que te recomiendo a mi me esta sirviendo mucho, suerte no te toques la cara aunque mueras de ganas de sacar alguno, se positiva y vas a ver que todo se resuelve



Escrito por Miguel Angel Gonzalez el 07/03/2007

Hola a cada uno de ustedes, mi proble es que tengo una manchita en el labio superior de la boca, me dicen que es un fuego labial, me he puesto cicloferon y no se me ha quitado, necesito que me ayuden por que no me gusta como se ve y ademas cuando me llega a dar temperatura se enciendemas asi que se ve muy feo.

Sin mas por el mometo muchas gracias por su fian y atenta atencion.


Gloria
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Gloria el 11/03/2007

Hola buenas tardes:

Tengo tiempo usando el Micromycin, y la verdad me a ayudado bastante, ya que de pasar a tener michos barros y espinillas en la cara, de los cuales me llegaban a salir hasta 7 barros dolorosísimos en la cara, ahora nadamás me queda la piel un poco reseca (que en mí es normal).

Pero algo nuevo me está pasando y es una comezón trenmenda (digamos interna) por toooodo mi cuerpo, no he asistido a un doctor por falta de tiempo, pero comento lo sig. Estoy en tratamiento con Micromycin de 50 mg 2 veces al día y no se me había presentado ningún problema hasta ahora, mi pregunta es ¿Es normal que me aparezca ésta comezón horrible? Puesto que no me ha aparecido hinchazón, enrojecimiento no nada más que la comezón.

Pienso que puede ser una reacción o peor aún una dermatitis, ya que he usado el uramol al 20% que en su momento me recomendaron para atacar la queropilosis que tenía en la espalda y me ha estado calmando la comezón (pero no del todo).

Someto a uds.  mi comentario.


Escrito por Ariel Magadan el 22/03/2007

Hola Mariana:

Bien, pues antes que nada no soy doctor, pero he tenido experiencia con la mycromicina. Por lo que he entendido y leido, la micromicina es un antibiotico muy efectivo contra distintos tipos de bacterias, que son muy resistentes. Normalmente te recetan el Micromycin, ya que algun otro antibiotico topico, seria muy fuerte y enrojeceria tu piel. Yo he ido con dermatologos muy buenos, que me han recetado el mycromicin por 15 dias màximo.. Y la verdad es que si he notado mejoria... El problema es que me he resentido mucho del estomago, x esa razon no me ha gustado utilizarlo y no he soportado el malestar estomacal.. De hecho creo que es un antibiotico demasiado fuerte...

Yo no se que tipo de acne tengas... Pero un producto que ha sido ampliamente probado y efectivo contra el acne.. Es el Solugel al 4% ( Peroxido de Benzoilo) es muy bueno.. Tal vez notes al principio enrojecimiento e irritacion pero poco a poco tu piel se va acostumbrando y vas a notar un gran cambio en tu problema de acne.... Si lo usas 1 o 2 veces al dia... Estaria genial... Nada mas no te expongas al sol en demasia... Y si por las noches aplicas... Styevamicin gel al 25%... Tambien es un antibiotico muy bueno.. Con accion estupenda... A mi estos dos productos me han dado excelentes resultados...... Todos estos productos no son buenos.. Son excelentes y me atreveria a decir que son de lo mejor que hasta ahorita ha salido en el mercado....   ojala y te haya podido ayudar... Saludos


Escrito por Jesus Eduardo el 03/04/2007
Puesami mi deramtologo me receto micromicyn todavia no lo compro que ago si sirve??????? No tengo un acne mederado tengo pokito pero no me gustan los granos en la cara tambien me receto benzac 5% creeennn que me quite por completo el acne ??????

Escrito por Dud el 20/04/2007

Hola que tal yo llevaba 4 dias con el micromycin, me alivio, la verdad pero como comentan todos tiene efectos secundarios como las nauseas y en mi caso en mareo, me recetaron bactrim y la verdad es bueno pero prefiero el micromycin por su gran efectividad, se los recomiendo ampliamente, yo lo volvere a usar no lo duden y mas que nada tengan fe en si mismos por que el estres es un cofactor para la propagacion del acne echenle ganas no se depriman.


D.J


Escrito por Montserrat el 29/05/2007

Tengo 16 años y al principio un simple problema de barros común se convirtió sin darme cuenta en un acné severo, fui al dermatólogo y me recetó Micromycin de 100mg. Una cápsula diaria y tomar mucha agua 2 lts. Para ser exactos y debo confesar que si me ayudó y no sé si depende del organismo de cada quien, pero yo no tuve ningún efecto secundario. Yo lo recomiendo ampliamente para quienes se los han recetado pues puede que solo sea efectivo para un tipo específico de acné.

 Mi cara ya está mejor y aunque les recomiendo el Micromycin creo que la clave está en tomar agua y bajarle a los alimentos con grasa. Suerte a todos.


Escrito por Eriquita el 29/05/2007
Hola saben mi tipo de acne se llama millium, como muchos granitos chiquititos enquistados, ahorita tengo 20 capsulas de micromycin en mi ksa, pero me da miedo probar el tratamiento xq no se si sirva, y si me den muchos efectos colaterales, uds que opinan creen q 20 capsulas me aguanten? O me salga peor, o dolores  d estomago.?...

Escrito por Norberto el 30/05/2007

Hola eric sabes estube en un tratamiento por mas de un año con un medicamento que se llama NEOTREX solo se toma por prescripcion ya que tiene unas condiciones como son nada de alcohol, y medicamentos , y ahora todos me preguntas que te pusiste en la cara los resultados son sorprendentes yo te invito a que le digas a tu dermatologo de esta opciony veras que tu vida te va a cambiar te lo aseguro

Cuidate

Norberto

Cancun Q,Roo Mexico


Escrito por Oscar Rafael el 04/06/2007
Sirve muy bine a mi me empeso a funcionar como al tercer dia ya note cambios pero me quita el hambre

Escrito por Alex el 06/06/2007
Hola, yo estoy tomando mycromicin y la verdad me ha funcionado de maravilla, tomo una capsula por la mañana y otra por la noche (segun indicaciones de mi dermatologa), ademas de lavarme mi cara con jabon NEUTROGENA barra naranja (2 veces al dia, si tienes exceso de grasa 3 veces al dia) y ademas tambien compre la espuma de neutrogena barra naranja, que en si es lo mismo que el jabon, pero yo me lo lavo tanto con jabon, como depsues con la espuma y la cara me queda muy limpia y me dura por mucho mas tiempo haciendo el complemento (osea jabon y espuma), Ademas por las noches me aplico una crema que se llama BENZAC AL 5% en el rostro, (con cuidado de no caer en tela ya que decolora) y la verdad este tipo de tratamiento me ha dado muuuy buenos resultados en dos semanas mire que no me salia acne, y sigo con el tratamiento y la cara la veo cada vez mas limpia, ademas de que la crema benzac de eliminar acne me desmancha las marcas. Es importante que si tomas la micromycin te alimentes adecuadamente para que no sufras de gastritis, ya que los medicamentos en pastillas pueden producir gastritis en caso de que ya lo tengas, y si no ¡Poes para prevenir! Jaja, espero te sriva mi consejo son 500 pesos de consulta jajaj es broma.



Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: sonidos para power point metodo fenomenologico color piedra indoxil gel despejes de fisica

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.