Home > Foro de Gerontología >

Debates de Gerontología

> Sintomas y caracteristicas de los ganglios axilares inflamados por el vih?
Foro de Gerontología
Foro de Gerontología

sintomas y caracteristicas de los ganglios axilares inflamados por el vih ???

christian
Perú, Perú
Escrito por Christian el 17/09/2007

Docto buenas cordial saludo para usted , tengo un problemita y duda ya que espero que usted con su sabiduria maestria profecional que tiene me responda a mi problema.

En  enero de este año me brotaron unas verrugas en los genitales llamado molusco contagioso que es un ets, al mes de esto me realise una prueva de elisa o vih, pero lo bueno que me salio negativo  a lo cual el dermatologo me lo cauteriso esas verrugas, ahora hace un mes y medio me comenso a brotar de nuevo, asutado claro pensando que eran sintomas del vih ademas ahora siento ke mis axilas las tengo hinchada siento como ese estorbo, pero estan frigidas como que me aumeto la  grasa en es epunto , pero la verdad me incomoda, ademas no esta rojo ni duro ni me late, ahora estoy  traumado y tenso pensando que es un sintoma del vih por las caracteristica ske esplican en el internet sobre ste mal maligno, y ma sbusco por internet la caracteristicas y sintomas de los ganglios linfaticos inflamados de  las axilas peor no hay respuesta clara, uste por fabor que es medico, me puede explicar  cuales es la caracteristica y sintomas los los glanglios linfaticos por el vih, muchas gracias se lo agadeceria   christiano8@hotmail. Com

compartir


Nasser Odir Martinez Melendez
El Salvador, El Salv...
Escrito por Nasser Odir Martinez Melendez el 14/10/2007

Criatian buenos dias , disculpa que hasta ahora tu respuesta, pero yo me acabo de incluir al foro de geriatria, soy medico geriatra y gerontologo, eso quiere decir que especialista en adultos mayores , los sintomas que tu presentas son essintomas comun iy corriente de un cuadro infeccioso, pero para saber lo que tu estas pensando , necesito saber si has tenido relaciones sexuales con alguna persona con El VIH positivo, o si trabajas en algun lugar  con risgo a contarminarse con este virus, o has recibido transfusiones de sangre alguna vez, solo asi podrimos saber si lo sintomas que estas presentando se deban al VIH, los sintomas de los ganglios inflamados no son dolorosos, a taca con fiebre , anorexia, perdida de peso y en ocaciones diarrea cronica, posiblemente tus ganglios inflamados se deban a una infeccion, tienes que realizarte otros examenes de sangre, como : hemograma, examen de orina, y otras quimicas, espero que esta respuesta no sea demaciado tarde.


Christian
Perú, Perú
Escrito por Christian el 23/10/2007
Doctor muchas gracias por su respuesta, la verdad tuve relaciones sexuales con mis ex pareja pero ya acabe con ellas, incluso en enero d este año  me aparecieron el molusco contagioso, claro que el medico me los elimino incluso me tomaron un examen de vih y me salio negativo, ahora en julio de este año me broto de nuevo por la cual pénse ya otra cosa que tenia ahora hace un mes  me fui al doctor  y el doctor me tomo otro examnen de vih y salio negativo adema sme vio mis axilas y me dio que era solo grasa acumulada,  que no era nada de inflamacion a alas axilas. Ademas los sintomas ke usted mensiona ahi no la tengo ni las precencie. Aveces no entra la idea de que tenemos ese  virus mortal lo bueno ke no lo tengo ya ke el ultimo examne de vih me dio negativo, gracias por su respuesta suerte bye

Nasser Odir Martinez Melendez
El Salvador, El Salv...
Escrito por Nasser Odir Martinez Melendez el 23/10/2007
Me es muy grato saber que no lo tienes, pero debes de tener precaución en tus relaciones,  tambien los ganglios inflamados  salen en ocaciones por otros procesos infecciosos. Si quieres mas informacion escribeme , es un gusto responderte a cualquier duda. Soy un salvadoreño deseo ayudar.

Josue
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Josue el 27/11/2007

Hola, agradecería si alguien me pudiera ayudar, aclaro que soy seropositivo desde aprox. 8-10 años y no tomo el medicamento ya que en la clínica de la condesa no me lo han recetado aún.  Tengo 26 años y no tengo ningun otro problema de salud.

Tengo los ganglios inflamados en el área del cuello, del lado  izquierdo solamente; os tengo desde debajo de la oreja hasta donde está la clavícula, el único que se nota es el que se encuentra debajo de la oreja, a veces son un poco incómodos y ligeramente dolorosos. Un Dr. Conocido mío me recetó cualquier medicamento que tuviera "tripsina y quimotripsina" me dijo que absorberían los ganglios y disminuiría la incomodidad. Tómé el medicamento por 12 días como se me indicó y no hubo ningun resultado.

Quisiera saber si alguien sabe cómo  hacer   que  desaparezcan. Les dejo mi correo uy agradeceré infinitamente los consejos que me den. Un saludo a todos.

Boby_huergo@yahoo.com.mx

Josué.....


Escrito por Olga Gongora el 26/12/2007
Soy una mujer de 38 años de edad, no he tenido hijos, tengo en  la actualidad una pareja sexual estable con quien convivo. Más o menos desde mayo una amiga que me hacía una terapia en el cuello me descubrió un ganglio inflamado muy cerca de la clavícula, en la aparte superior, a mi lado derecho. Pasaados cerca de 3 o 4 meses comenté esto a un amigo médico que me dijo que era mejor visitar a un especialista luego de preguntarme si sentía algún dolor, a lo cual respondí que no, como aún pasa. Luego de un rato él me examinó mejor y me dijo que no me alarmara y que fuera para mi tranquilidad a mi médico general. A él acudí y me examinó pero igual me dijo que debía ser que el ganglio estuviera tapado o algo así y que por ello no hubiera desinflamado. Me tranquilicé. Pero hoy he descubierto que me ha salido otro ganglio muy cerca donde aún está el anterior, más abajo, un poco más arriba de la clavícula derecha. Ahora estoy en un nuevo país y tengo que esperar mi permiso de residencia para poder acudir a un médico o al especialista, tengo miedo y quisiera saber más sobre lo que puede ser. No he notado ningún cambio importante en mi fisionomía, solo de vez en cuando siento un dolor muy fuerte como en el útero, unas punzadas. Desde la primera vez que presencié el ganglio ya han pasado 7 meses.   No siento ningún dolor ni observo ningún cambio en la forma o color de la piel debajo de la que se encuentran los ganglios. Agradezco cualquier información que me pueda ofrecer al respecto.

Esteban
London, Inglaterra
Escrito por Esteban el 27/12/2007

Hola docotr  ,  mi problema es que  hace un tiempo  me detectaron sifilis   y me hice el tratamiento y empece a tener los ganglios inflamados  supongo por que estaban combatiendo la  infeccion  , pero  eso fue ya hace varios  meses atras  ,  de septiembre que tengo imflamado   ,   resulta que hace poco detecte hongos  en mi boca  , por lo que pense tenia vih pero el examen salio negativo   por lo que supongo  me salieron los hongos  por la baja de defensas  , quisiera saber cuanto tiempo puedo tener los  ganglios en la ingle   inflamados  ,  los hongos que tengo en las mejillas son  con un borde medio blanquisco quciera saber si estos hongos son tambien una infeccion y por eso tengo los ganglios inflamados? 

Y me podria decir   que tipo de hongos bucales salen  por el  vih  ,  que aspecto tienen ,  cuanto se demoran en salir luego del contacto  sexual con alguien con vih


 bueno espero  me  pudiera ayudar se lo agradeceria  mucho    y tambien saber que aspecto tienen y para detectar una persona con vih quizas tocando los ganglios  linfaticos     que especto tienen en una prsona  con  vih  , donde se presentan mas frecuentemente? 

  muchas gracias de antemano 





Nusly Roxana
Guatemala, Guatemala
Escrito por Nusly Roxana el 14/01/2008
Hola doctor le agradeceria que  contestara a mi pregunta hace algun tiempo me salieron unos gorditos en las axilas pero no le habia puesto importancia hasta ahora que empece a amamantar que se me inflamaron y me dolieron un poco y consulte con un medico y me dijo que era un ganglio y que se daba por el crecimiento de la glandula mamaria es cierto esto gracias de antemano a quien responda a mi pregunta.

Escrito por Janeirys Vasquez el 19/01/2008
Bueno mi preocupacion es por que hace aproximadamente 3 meses a mi bebe de 5 años se le inflamaron los ganglios del cuello viste al pediatra y me dijo que no era nada leugo fueron creciendo y fui con otro doctor le mando unos antibioticos por 7 dias y no mejoro ahro lo refirieron al hospital de niño para cirugia pediatrica y estoy muy asustada a el no le duele pero tengo panico de que pueda ser algo malo no se que hacer gracias por la imformaci{on que me puedan dar

Escrito por Sandra el 01/02/2008

Tengo una beba de seis meses a la que estoy amamantando, desde hace unos dias tengo un ganglio en la axila inflamado. No solo es molesto sino que duele bastante y me hace doler el brazo tambien. Trabajo y estoy doce horas fuera de casa y no tengo tiempo de sacarme leche, asi que cuando llego a casa recien doy de #! @##@ a mi beba. Tengo mucha leche y las mamas se ponen muy duras en las ultimas horas de trabajo. Quisiera saber si puede ser por esto que el ganglio se inflamo y si puedo llegar a tener problemas. Dede ya muchas gracia.

Saluda atte:

Sandra Acevedo.


Escrito por Chester el 05/02/2008
Cuando estornudo siento como un poco inflamada la garganta y unos leves dolores en los brazos y en musculo cerca de la axila aparte tengo un problemita de prostata inflamada alguien puede decirme de que s trata

Escrito por Esmeralda Moriano Torvisco el 15/04/2008

Buenas, tengo un problema bueno no se si es un problema. Soy una chica de 21 años, hace 7 meses más o menos que tengo los ganglios inflamados de la graganta uno de 2mm mas o menos y otro es es doble, hace cosa de dos meses se me inflamo otro en la ingle de 1 o 2mm más o menos, pero en 3 semanas se me han inflamado dos en las axilas y uno a cada lado en la parte superior de la clavicula.

Estuve tomando ibuprefone y amoxicilina, pero los ganglios no desaparecieron incluso los de la garganta e ingle crecieron de tamaño, el medico me ha realizado analisis de sangre, orina, heces, radiografias, pero no da explicación a nada.´

Los sintomas que tengo son dolor de cabeza continuo y sudoración por las noches, nauseas.

Me gustaria saber a que me puede enfrentar espero la respuesta. Y gracias


Escrito por Maria el 20/04/2008
" Buenas, tengo un problema bueno no se si es un problema. Soy una chica de 21 años, hace 7 meses más o menos que tengo los ganglios inflamados de la graganta uno de 2mm mas o menos y otro es es doble, hace cosa de dos meses se me inflamo otro en la ingle de 1 o 2mm más o menos, pero en 3 semanas se me han inflamado dos en las axilas y uno a cada lado en la parte superior de la clavicula.
estuve tomando ibuprefone y amoxicilina, pero los ganglios no desaparecieron incluso los de la garganta e ingle crecieron de tamaño, el medico me ha realizado analisis de sangre, orina, heces, radiografias, pero no da explicación a nada.´
los sintomas que tengo son dolor de cabeza continuo y sudoración por las noches, nauseas.
me gustaria saber a que me puede enfrentar espero la respuesta. Y gracias
"

por esmeralda (Abril 2008)



Los sintomas que presentas son de una enfermedad llamada linfoma de Hodking, es un tipo de cancer del sistema linfatico. Ojala, no sea esto y sea algo mas simple, pero si lo es, tiene muy buen pronostico y se puede curar totalmente si es tratado a tiempo.

Mucha suerte,

Maria Francisca


Escrito por Maria el 20/04/2008
"
" Buenas, tengo un problema bueno no se si es un problema. Soy una chica de 21 años, hace 7 meses más o menos que tengo los ganglios inflamados de la graganta uno de 2mm mas o menos y otro es es doble, hace cosa de dos meses se me inflamo otro en la ingle de 1 o 2mm más o menos, pero en 3 semanas se me han inflamado dos en las axilas y uno a cada lado en la parte superior de la clavicula.
estuve tomando ibuprefone y amoxicilina, pero los ganglios no desaparecieron incluso los de la garganta e ingle crecieron de tamaño, el medico me ha realizado analisis de sangre, orina, heces, radiografias, pero no da explicación a nada.´
los sintomas que tengo son dolor de cabeza continuo y sudoración por las noches, nauseas.
me gustaria saber a que me puede enfrentar espero la respuesta. Y gracias
"

por esmeralda (Abril 2008)


Los sintomas que presentas son de una enfermedad llamada linfoma de Hodking, es un tipo de cancer del sistema linfatico. Ojala, no sea esto y sea algo mas simple, pero si lo es, tiene muy buen pronostico y se puede curar totalmente si es tratado a tiempo.
Mucha suerte,
Maria Francisca
"

por maria (Abril 2008)



Por favor anda al medico AHORA MISMO y contactame a mariafranciscalizarazu@hotmail. Com

Quiero ayudarte.


Agustín
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Agustín el 21/04/2008

Hola m yo tengo 30 años y hace unos 4 meses me empezó algo similar...

Yo tengo más o menos los mismos síntomas... Pero solo siento inflamados ganglios del cuello a veces el lado izquiero y aveces el derecho... Tmb he tomado ibuprofeno y elequine(antibiótico)  pero no se han desinflamado y lo que sí es que ya no me dan sudoraciones.

Estoy preocupado, no me duele nada pero siento como si trajera algo ahí en el cuello que de pronto se calienta y de pronto no se siente.

Será que tenemos lo mismo?


Escrito por Maria el 21/04/2008

Hola Agustin,

M e gustaria saber en que parte del cuello especificamente tienes los ganglios inflamados. Otra cosa, si son duros, o estan adheridos a paredes o se pueden mover.

Es siempre un signo de que algo no anda bien cuando tus ganglios se inflaman, puede ser desde la mas minima infeccion hasta algo maligno (cancer).

Las sudoraciones nocturnas, picazon de la piel, dolores de cabeza y fiebre son sintomas que se asocian al Linfoma de Hodking, siento las sudoraciones nocturnas el mas clave. Tambien podria ser otra cosa como la mononucleosis u otro virus, pero las sudoraciones nocturnas me preocupan, aunque ya no las tengas.

Me gustaria que me respondieras lo que te pregunte, y tambien si pudieras me dijeras de que tamano son los ganglios que se te inflaman, como una lenteja? Una nuez? Duro? Blando? Se mueve? No se mueve? Adherido a paredes? Etc.

Ademas me gustaria que hicieras una prueba, toma alguna bebida alcoholica y dime si despues de beber esto te duelen los ganglios, ok?

Muchisimas gracias por contactarme y estoy muy feliz de poder ayudarte.

Maria Francisca Lizarazu



Lorena
Perú, Perú
Escrito por Lorena el 24/04/2008
My papa tiene cancer a la prostata con metastasis lo pasaron a padomi pertenece al seguro a mi padre lo viene a ver el medico una ves por mes , mi padre ahora tiene los ganglios imflamados del ladoizquierdo el brazo se le ha inchado lo lleve de emergencia y el medico medijo que es un proceso de la enfermedad y me dio analgecicos para el dolor y injecciones para la infeccion , pero mi papa tiene el brazo muy inchado esto le puede afectar el corazon.

Miguel Corona
Estado de México, Mé...
Escrito por Miguel Corona el 27/04/2008
"Buenas, tengo un problema bueno no se si es un problema. Soy una chica de 21 años, hace 7 meses más o menos que tengo los ganglios inflamados de la graganta uno de 2mm mas o menos y otro es es doble, hace cosa de dos meses se me inflamo otro en la ingle de 1 o 2mm más o menos, pero en 3 semanas se me han inflamado dos en las axilas y uno a cada lado en la parte superior de la clavicula.
estuve tomando ibuprefone y amoxicilina, pero los ganglios no desaparecieron incluso los de la garganta e ingle crecieron de tamaño, el medico me ha realizado analisis de sangre, orina, heces, radiografias, pero no da explicación a nada.´
los sintomas que tengo son dolor de cabeza continuo y sudoración por las noches, nauseas.
me gustaria saber a que me puede enfrentar espero la respuesta. Y gracias
"

por esmeralda (Abril 2008)

pues yo te recomendaria que no te alarmes y que vallas al medico lo mas seguro es que te mande a hacer los estudios de elisa por que esa seria una alternativa tambien es importante saber si as tenido otros sintomas como sudoracion nocturna ,diarreas frecuentes, cansancio inexplicable, y fiebre  



Escrito por Esmeralda Moriano Torvisco el 28/04/2008
Hola, me agrada mucho que halla respondido a mi pregunta. Los ganglios si permanecen en el mismo lugar , al principio se me movian pero ahora ya no, la sudoración nocturna sigue aunque no es diaria, me realizaron la prueba de la monucleosis (virus de epstein barr), se me han inflamados más ganglios. El tamaño, comparado con una lenteja es poco, van creciendo gradualmente, y si cuando bebo o fumo mucho bastante siento molestia, se me adormcen las piernas con frecuencia, ahora mi medico me manda a medicina interna, pero no acaban de llamrme, penso en mandarme a hematologia pero no se, no me comentan nada, tambien me realizaron la prueba de la tuberculosis y di negattivo,
un saludo y de corazon muchisimas gracias por contestarme

Escrito por Maria el 28/04/2008
"ya te hicieron examenes de sangre? Hemograma?
Hola, me agrada mucho que halla respondido a mi pregunta. Los ganglios si permanecen en el mismo lugar , al principio se me movian pero ahora ya no, la sudoración nocturna sigue aunque no es diaria, me realizaron la prueba de la monucleosis (virus de epstein barr), se me han inflamados más ganglios. El tamaño, comparado con una lenteja es poco, van creciendo gradualmente, y si cuando bebo o fumo mucho bastante siento molestia, se me adormcen las piernas con frecuencia, ahora mi medico me manda a medicina interna, pero no acaban de llamrme, penso en mandarme a hematologia pero no se, no me comentan nada, tambien me realizaron la prueba de la tuberculosis y di negattivo,
un saludo y de corazon muchisimas gracias por contestarme
"

por esmeralda (Abril 2008)






Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: dispan donde se compulsan documentos madecasol equilibrio de los cuerpos formato de inventario

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.