En este grupo En todos

Foro de Medicina general



siluval

eliana
Zulia, Venezuela
Escrito por Eliana
el 02/10/2007
Hola despues de tener a mi hiji (hace 11 meses) quede pesando 22 kilos demas mido 1. 73 y estoy en 82 kilos comence siluval 15 mg hace una semana 7 dias y no noto que halla bajado ni un gramo.. En cuanto tiempo hace efcto la pastilla? Y q otra cosa complementaria debo hacer para perder pesoe stoy desesperda!
Norelys
Gaurico, Venezuela
Escrito por Norelys
el 04/10/2007
Hola, tengo 20 dias tomando siluval y no me ha hecho efecto, tengo 4 niños y nunca me puse gorda con la ultima niña me ligue y engorde 29 kilos tengo 28 años,  y no puedo rebajar ,no se si es por  la ligadura que engorde, quisisera saber si esto tiene algo que ver con la ligadura  que no me hacen efectos o sera que luego de terminar una caja me hara el  efecto........
Daniela
Lara, Venezuela
Escrito por Daniela
el 05/10/2007
Hola es Daniela tengo 30 kilos de sobrepeso y sufro de hiperinsulinemia y me ha costado mucho adelgazar que puedo hacer?
Escrito por Yosmary Belmonte
el 05/10/2007
Estoy tomando siluval 10mg tengo 12 dias tengo que hacer alguna dieta o con solo tomarla tengo e hecho mucha dieta y como no veo muy poco resultado las dejo me cuesta mucho orinar tengo como 20 kilos de mas
Escrito por Aldamaris Lopez
el 11/10/2007
"hola, tengo 20 dias tomando siluval y no me ha hecho efecto, tengo 4 niños y nunca me puse gorda con la ultima niña me ligue y engorde 29 kilos tengo 28 años,  y no puedo rebajar ,no se si es por  la ligadura que engorde, quisisera saber si esto tiene algo que ver con la ligadura  que no me hacen efectos o sera que luego de terminar una caja me hara el  efecto........
Beach7_1024. Jpg
Tamaño: 128846
Tipo: image/pjpeg
hola  yo con una caja rebaje casi 7 quilos claro haciendo ejercicios  deverias preguntarle añ docctor que te las envio porq las pastillas son efectivas
 
"

por norelys (Octubre 2007)




Maryury Aray
Monagas, Venezuela
Escrito por Maryury Aray
el 11/10/2007

Hola, tengo diez dìas tomando la pastilla, me pese y he bajado 3 kg, a las personas que dicen que no han bajado, les recomiendo tomar mucha pero mucha agua, de esa manera les harà orinar bastante.

Escrito por Aldamaris Lopez
el 14/10/2007
Yo tome solo una caja y rebaje casi 7 kilos claro lo complemente con ejercicios y mucha agua sin embargo tengo una erupcion en la piel me digeron que puede ser por falta de agua que la piel se me desidrato no se que tan sierto sea fui al dortor y me dijo que era un cuadro alergico pero los antialergicos no me hacen nada
Dailing
Escrito por Dailing
el 14/10/2007
"yo tome solo una caja y rebaje casi 7 kilos claro lo complemente con ejercicios y mucha agua sin embargo tengo una erupcion en la piel me digeron que puede ser por falta de agua que la piel se me desidrato no se que tan sierto sea fui al dortor y me dijo que era un cuadro alergico pero los antialergicos no me hacen nada "
por aldamaris lopez (octubre 2007)


hola aldamaris pues dejame decirte que yo tambien estoy super delgada con la pastilla en solo dos meses logro bajar hasta 8 kilos. La dejo gano kilos y al volver a empezar vuelvo a bajar. Peroooooo al igual que tu he tenido erupcion en la piel, en la cara! Y bueno si, es la pastilla, pero tranqui solo es cuestion de usar algun medicamento que te lo quite no va a pasar de alli. Yo me coloque fucidin al 2% y todo chevere me sano y sin cicatrices. Para las que dicen que no bajan de peso debe ser porque necesitan una dieta aparte. Recuerden que luego de un parto el metabolismo cambia muchisimo. Mi hermana que tiene una beba la toma pero con dieta aparte a diferencia de mi persona que como no tengo babys me la mandaron solita y a tomar muuuchaaa agua chicas yo me tomo hasta 3 litros y medio diarios!

Escrito por Idalis Palma
el 15/10/2007
"hola tengo 34 años he tomado la siluval y me a dado resultado ,pero cuando la dejo de tomar la ansiedad vuelve quisiera saber si estas pastillas las puedo tomar por cierto tiempo no me traeras consecuencias. Idali maracaibo
Beach7_1024. Jpg
Tamaño: 128846
Tipo: image/pjpeg
 
"

por norelys (Octubre 2007)




Dailing
Escrito por Dailing
el 15/10/2007
Hola idalis, yo llevo un año seguido y hasta los momentos todo bien, claro he descansado luego de ya llevar 5 meses seguidos, ese descanso es  por un mes y luego las comienzo otra vez, tambien para evitar que el cuerpo se acostumbre y el efecto disminuya 
Escrito por Zaira
el 16/10/2007

Hola a todas!, ¡Seguro rebajas! TENGAN PACIENCIA.  yo también estaba desesperada despues de tener mi 3era bebe, había engordé el triple de mi peso, hoy estoy feliz he perdido mas de 7 kilos y lo mejor de todo es que no he hecho dieta, como de todo. El secreto es beber abundante agua. Y Recuerden POCO A POCO SE LLEGA LEJOS.

Rossie
Nueva Esparta, Venez...
Escrito por Rossie
el 20/11/2007

Hola eliana,lo mas importante para que bajes de peso es tener un regimen alimenticio dietetico saludable,y un regimen de ejercicio de una hora diaria,el siluval es solo un complemento que te ayuda a bajar,pero no hace milagros por si solo,tienes que tener fuerza de voluntad y hacer la dieta saludable y ejercicio... Suerte...

Isa
Apure, Venezuela
Escrito por Isa
el 10/01/2008
Hola a todas noy 10 de enero de 2008 voy a comense con un regimen alimenticio y a toamr siluval de 10 mg. A las 9 am......... Espero que asi como a ustedes pueda perder los kilos que me hacen falta perder que son 30 kilos...... De verdad  necesito apoyo moral.... Puesto que como mucho motivado a la anciedad.... Adios y suerte para todas.
Escrito por José Miguel Bolívar Diaz
el 16/01/2008
"hola a todas noy 10 de enero de 2008 voy a comense con un regimen alimenticio y a toamr siluval de 10 mg. A las 9 am......... Espero que asi como a ustedes pueda perder los kilos que me hacen falta perder que son 30 kilos...... De verdad  necesito apoyo moral.... Puesto que como mucho motivado a la anciedad.... Adios y suerte para todas. "
por isa (Enero 2008)



HOLA YO TOMO SILUVAL Y ME HA IDO MUY BIEN LO PRIMERO QUE DEBES TENER ES FUERZA DE VOLUNTAD Y DEMUESTRATE A TI MISMA QUE SI PUEDES YO DE TOMO HASTA MAS DE TRES LITROS DE  AGUA DIARIO........   NO SE CUANTO HE REBAJADO EXACTAMENTE PERO SE QUE ES BASTANTE..... YO DESAYUNO GALLETA DE KRAKER BRAN CON CAFE Y ALMUERZO SANO. EN LA TARDE NO CENO PORQ LLEGO TARDE DEL TRABAJO Y LAS MISMAS PASTILLAS HACEN QUE NO ME DE HAMBRE.

TE ACONSEJO PACIENCIA RECUERDA QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR......... ME LLAMO ZULAY SOY DE YARACUY.

Norys Araujo
Lara, Venezuela
Escrito por Norys Araujo
el 16/01/2008
Eliana. Sobre todo tienes que tener mucha paciencia. Te aconsejo que vayas a tu medico de confianza exponle tu situación. Porque el mismo deseo de rebajar te bloque mentalmente, deja que todo fluya y lograrás tu objetivo. Al tener una revisión general de tu estado fisico proponte en adelgazar, claro está combinando el medicamento con una dieta donde no pases hambre al contrario que te de los nutrientes necesarios para tu organismo. Te doy un secreto: come por intervalos de 3 horas , alimentos como hojuelas de maíz, granola,leche descremada, pan de dieta, jamón de pavo, y si se te da un antojito de algún dulcito consúmelo antes de las 10 de la mañana y verás resultados. Fijate que en navidad me comia mi plato navideño antes de las 10 de la mañana y no aumente de kg, y tomar sificiente agua que te ayuda a liberar grasa del tejido adiposo. Suerte y paciencia amiga.... Si lo lograras ¡ 
Maria
Carabobo, Venezuela
Escrito por Maria
el 20/01/2008
Hola yo como la mayoria tambien engorde por el embrazo y quiero rebajar unos 20 kilos estoy tomando las pastillas y espero llegar a mi meta por que no me siemto bien como estoy necesito un aliento de esperanza
Escrito por Carmen
el 21/01/2008

Hola! Yo he rebajado 7 kilos y medio en un sólo mes..! Es espectacular y la comida a veces ni me provoca... Pero tengo miedo de los efectos secundarios que pueda tener, o que al dejarlas de tomar recupere todo el peso pérdido... Será malo tomarlas constantemente? Eso me podrá traer problemas en el fúturo?

Norys Araujo
Lara, Venezuela
Escrito por Norys Araujo
el 22/01/2008
Carmen es bueno que tomes en cuenta la opinion de un médico. Yo la tome desde el 9 de agosto hasta ahorita en enero que la deje. De ti depende la fuerza de voluntad que tengas en segur cuidadndo tus hábitos alimenticios. Lo importante de todo esto es tomar conciencia que el sobrepeso no es saludable. Adelante vale ¡No te desesperes. - norys desde barquisimeto en venezuela.-
Escrito por Milagros
el 12/02/2008
Hola a todos, les cuento que estoy tomando las pastillas Siluval de 15mg desde hace aproximadamente 1 mes las estoy tomando por recomendaciones de una amiga que le ha funcionado, pero sin ningun tipo de vigilancia medica y obviamente tengo dudas acerca del producto en mi caso tengo problemas hormonales (ovarios poliquisticos), estaba siendo controlada por mi medico y me recomendo perder peso para controlar los problemas de desarreglos hormonales, por ese motivo decidi tomarlas, pero me da miedo que pueda haber algun tipo de reaccion en mi cuerpo o que al tomarlas por largo plazo pueda tener algun tipo de dependencia a el medicamento, o desajustes, quisiera saber si al dejarlas aumentaria nuevamente el peso perdido, ya que actualmente he bajado peso pero estoy controlandome con lo que ingiero y como mas balanceado a parte de que casi no me da hambre y se me quito la ansiedad que tenia, pero me da miedo alguna reaccion desfaborable por favor aclarenme las dudas que tengo, y que debo hacer, como debe ser tomadas en que lapso de tiempo, y cuando pararlas, espero su pronta respuesta mil gracias y suerte......
Karin Guerrero
Zulia, Venezuela
Escrito por Karin Guerrero
el 13/02/2008

Hola a todas mis amigas yo tambien he tomado el siluval es super bueno paro al dejarlo me da de nuevo la ansiedad en verdad si t ayuda a rabajar