Home > Foro de Medicina general >

Debates de Medicina general

> Si no se produce sangrado despues de tomar postinor
Foro de Medicina general
Foro de Medicina general
5 Cursos online | 33629 Debates | 618 Documentos | 55 Vídeos | 1 Blog | 218 Imágenes | 93417 Miembros

si no se produce sangrado despues de tomar postinor

tatiana
Flevoland, Holanda
Escrito por Tatiana el 25/05/2008

Hola, normalmente cuando uno toma postinor por efectos de la pasta se produce sangrado

Si al tomarse la pasta esta no produjo sangrado, teniendo en cuenta que se tomo antes de las 12 horas y estaba en los ultimos dias de la regla

Pero ya pasaron 18 dias despues de eso y no se ha producido sangrado HAY RIESGO DE EMBARAZO?

compartir


Raquel
España
Escrito por Raquel el 25/05/2008

No te preocupes, no todas las personas tienen ese sangrado. Pero aunque el sangrado no se produzca, la pastilla sigue siendo igualmente efectiva. Y tu proxima menstruación deberá venirte en la fecha prevista aunque es posible que se adelante o retrase algunos dias.

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte.



Escrito por Sofia el 14/07/2009

Tuve relaciones y tome postinor al otro dia.. A los pocos dias me bajo un sangrado muy leve.. Despues como a la semana me bajo un sangrado mas fuerte, parecia como mi menstruacion... Luego ahora una semana despues me encuenttro con otro sangrado... Esto es malo?... Q puede ser?... Estoy preocupada... Ayuda


Escrito por Sofia el 14/07/2009

Tuve relaciones y tome postinor2 al otro dia... Como a la semana me bajo un sangrado muy leve... Luego como a la semana me bajo un sangrado mas fuerte... Creo ke era mi menstruacion porque llego como en la fecha prevista de la misma... Y ahora una semana despues me encuentro con otro sangradoo... Ke puede ser?... Es malo?... Ke debo hacer?... Estoy muy preocupada.... Ayuda


Pau
Cauca, Colombia
Escrito por Pau el 31/08/2009

Tome postinor pero las dos pastillas a la vez, esto da resultado? Ya ha pasado un mes y no me ha llegado mi periodo, por lo cual no se si me sirvio o no.


Lety Cruz Morales
Morelos, México
Escrito por Lety Cruz Morales el 23/12/2009

Hola , estoy en la misma situacion tome postinor como debe de ser , tuve relaciones el 12/12/09 ,tuve un sangrado leve, me duro 3 dias el sangrado.


Vizlarys Peña
Vargas, Venezuela
Escrito por Vizlarys Peña el 21/02/2010

mecesito saber yo usualmente tomo mis pastillas anticonceptiva llevo mas de 8 meses tomamelas pero el lunes termine con el ciclo normal que me ha ido muy bien y no he olvidado ninguno hasta los momentos pero si yo termine el lunes con als pastillas ytuve relaciones el miercoles es un riesgo o no de embarazo es que el viernes me solia venirme siempre la regla y hoy es domiengo y nada que me viene y por precausion me tome el mismo viernes u pstinor que riesgo tengo por favor que alguien me responda lo ams pronto posible necsito una respuesta concreta




Princssss Zuloaga
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Princssss Zuloaga el 27/03/2010

Hola, Yo mantuve relaciones 3 dias despues de mi mestruacion y tomo postinor1 2 dias despues de mantener relaciones y al dias siguiente estaba sangrando no leve pero con dolr es normal eso? Y ya llevo 4 dias sangrando y obvio no es mi periodo plis si alguien puede responderme es que es urgente aqui les dejo mi correo:laflac89@hotmail. Com


Marta Mena Jimenez
Madrid, España
Escrito por Marta Mena Jimenez el 25/04/2010

Hola tuve relaciones con mi novio y creo k se fue dentro el me dijo k no pero no lo se tome pstinor a las 35 horas de k me pasara y estoy asustada no se si me abra echo efecto ya k tengo simtomas como si me fuera a bajar la regla pero todavia no me toca y me ice la pruebra a los 3 dias y me dio negativo pero estoy muy asustada si me pueden ayudar en algo x favor lo agradeciria


Escrito por Maria Gonzalez Torrealba el 02/05/2010

Necesito ayuda! Tube relaciones cn mi novio y se rompio el condon,tome la postinor1 al dia sigiente y ya hoy van 4 dias qe me la tome y no me ha bajado ni nada! Eso es maalo? Respondan xfa


Daysi Vivas
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Daysi Vivas el 05/05/2010

Buenos días yo tomé postinor a la hora siguiente hay riesgo de embarazo,y tiene que haber sangrado. Gracias.


Ceci Paz
Zulia, Venezuela
Escrito por Ceci Paz el 10/10/2010

Holaa mi mestruacion se fue el 25 y tuve relaciones el 30 usamos l metodo del condon pero se me quedo adentro y ya el habia eyaculado tome postinor1 el mismo dia y ha paado una semana y stoy sangrando que significa eso? Respondanme stoy procupadaa urgenteee


Rocio Lopez Ruileta
Sevilla, España
Escrito por Rocio Lopez Ruileta el 23/05/2011

Hola tengouna duda. Tuve relaciones sexuales terminando con mi regla, el ultimo dia y me tome postinor esemismo dia 21 de abril-Mi regla empezo el 17 de abril y se fue el 21. El dia 13 de mayo la tuve que tomar otra vez. Estoy preocupada no se si estoy o no. Ya qie de la primera si tuve sangrado pero de la sgunda no.
Garcias




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: foro contaplus elite 2009 plan motivacional publicidad cid parenquima mamario citibank telefono

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.