En este grupo En todos

Foro de Urología

semen de color marron oscuro

Escrito por Santiago
el 08/10/2008

Agadeceria la opinion de un experto.

Tengo 52 años y hace una semana, al mantener relaciones sexuales, mi semen es oscuro con grumulos de color marronaceo. No hay ninguna indicacion de color rojizo, ni hilos de sangre solamente este color marronaceo , en ciertos grumulos.

Tengo relaciones cada dos semanas, lo indico por dar datos sobre la frecuencia, no siempre con la misma mujer.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Nacho García
Barcelona, España
Escrito por Nacho García
el 23/11/2009

En realidad lo mío no es una respuesta sino que me ocurre lo mismo. Yo tengo 54 años y desde hace unos días el semen me sale de color amarronado. Ya en una ocasión, hace más de 2 años, me ocurrió algo parecido y me hicieron análisis de esperma, aunque en esa ocasión el color no era tan fuerte como ahora. Los médicos no encontraron nada anormal, creo recordar que ni siquiera mencionaron que pudiera haber algo de sangre mezclada con el esperma. Por el contrario, tanto entonces como ahora, la orina es perfectamente normal y de color claro.

No sé si se debe a la propia preocupación pero lo cierto es que, últimamente, tengo muy baja la libido y me cuesta mantener la erección. También es verdad que llevo muchos años casado y, a mi edad, practicamos poco el sexo; a veces pasan semanas sin tener ninguna actividad sexual.

¿Le ha pasado esto a alguien?. ¿Puede deberse a la rotura de algún capilar sanguíneo que tiña el semen?. Agradeceré una respuesta. Saludos.

Edgar Varon
Sofiya, Bulgaria
Escrito por Edgar Varon
el 18/02/2010

Oajala pudiean poner la respuesta a eso si la encuentran, yo tengo 21 años y me pasa lo mismo, tenia relaciones muy frecuentemente ahora ya solo una ves por semana, ademas aveces cuando me voy a venir detengo su salida, por cierto me pasa lo mismo muy bajo el libido

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.