Home > Foro de Medicina general >

Debates de Medicina general

> Se pueden tomar post-day varias veces
Foro de Medicina general
Foro de Medicina general
5 Cursos online | 33643 Debates | 624 Documentos | 55 Vídeos | 1 Blog | 218 Imágenes | 93483 Miembros

se pueden tomar post-day varias veces

Escrito por Viridiana el 14/12/2006
Lo que pasa que tuve relaciones con mi novio pero no se vino, me preocupe mucho y tome post-day que fue un dos de noviembre el dia 6 de noviembre tuve relaciones otraves pero con condon y se me quedo adentro y cuando lo saque estaba escurriendo y lo volvimos acer pero sin nada y si venirse y me tome otravez post-day pero fue muy corto los dias de avermelas tomado y me la tome el mismo dia de tener relaciones en la dos veves pero estoy preocupada. De verdad son efectivas? Ayudeme porfavor
compartir


Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia el 17/12/2006

Puede Ud tomar la píldora postday varias veces en el mismo ciclo. No obstante mi consejo es que dado que mantienen relaciones sexuales frecuentes Ud debería seguir un programa anticonceptivo.

Para mayor información acerca de la postday puede Ud entrar en la website www.informateya.com


Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia el 07/01/2007

1 - He tenido relaciones sexuales, pero no estoy segura si estoy en riesgo de embarazo ¿Sería mejor que tomara la píldora del día después?

2 - He tomado la píldora del día después hace unos días, y estoy sangrando, ¿Es normal?

3 - ¿Cuánto tarda en venirme la regla después de tomarme la píldora de emergencia?

4 - ¿Qué pasa si no sangro en los días inmediatamente posteriores a tomarme la “píldora del día después”?

5 - ¿Existen días en los que no existe riesgo de quedarse embarazada ("períodos seguros")?

6 - ¿Cuál es la posibilidad de quedarse embarazada después de un coito sin protección?

7 - ¿Qué significa Anticoncepción de Emergencia o "píldora del día después"?

8 - ¿Cómo funciona el método de anticoncepción de emergencia (píldora del día después)?

9 - ¿Es siempre eficaz la Anticoncepción de Emergencia?

10 - ¿Se puede utilizar la píldora del día después varias veces durante un ciclo menstrual?

11 - ¿Qué significa coito sin protección?

12 - ¿Cómo funciona el ciclo menstrual?

13 - ¿Qué es la regla (menstruación o período menstrual)?

14 - ¿Qué es la ovulación?

15 - ¿Qué es la fecundación?

16 - ¿Cuáles son los primeros signos de gestación?

17 - ¿Es efectiva la anticoncepción de emergencia, si ha tenido lugar más de un coito en poco espacio de tiempo?

18 - Utilizando el método de anticoncepción de emergencia, ¿Podría proteger y evitar el embarazo durante las siguientes 72 h?

19 - ¿Cuándo se debe usar la anticoncepción de emergencia?

20 - ¿Cómo hay que utilizar la píldora del día después?

21 - ¿Puede usarse la píldora del día después a cualquier edad?

22 - ¿Qué hacer si la usuaria ya estaba embarazada cuando tomó la píldora del día después?

23 - ¿Qué hacer si se observan alteraciones en el ciclo menstrual después de tomar la píldora del día después?

24 - ¿Puede utilizarse la píldora del día después como método habitual de anticoncepción?

25 - ¿Puede la píldora del día después alterar los resultados del test de embarazo?

26 - ¿Confiere la píldora del día después una protección eficaz frente a las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)?

27 - ¿Se mantiene la fertilidad a lo largo del ciclo después de tomar la píldora del día después?

28 - ¿Se puede utilizar la píldora del día después en cualquier momento del ciclo menstrual?

29 - ¿Es la píldora del día después un método fiable de anticoncepción hasta el siguiente ciclo menstrual?

30 - ¿Cuánto tiempo debe pasar después de tomar la píldora del día después para volver a utilizar otros métodos habituales de anticoncepción?

31 - ¿Tiene la píldora del día después alguna contraindicación?

32 - ¿Se puede utilizar la píldora del día después durante la lactancia materna?

33 - ¿Qué efectos secundarios puede producir la utilización de la píldora del día después?

34 - Si después de tomar la píldora del día después se vomita, ¿Qué se debe hacer?

35 - Si a pesar de la utilización del método de la anticoncepción de emergencia se produce un embarazo, ¿Puede sufrir algún daño el embrión?


Escrito por Nadia el 29/05/2007
Hace tres dias tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio asi que me tome la pastilla del dia siguiente como a las 10 de la noche, pero al dia siguiente, en la mañana, volvimos a tener relaciones pero esta vez no nos cuidamos y el eyaculo adentro de mi. Mi pregunta es, hay algun riesgo de que quede embarazada?

Escrito por Sam el 04/06/2007

Hola, tengo una gran duda,, hace 2 dias atras tuve relaciones con mi novia, pero para desgracia el preservativo se rompio. Ella dice q esta en sus dias infertiles. Inmediatamente compramos posd day para prevenir cualquier riesgo. Lo que me preocupa es q el ginecologol dijo q es una chava muy fertil. Habrà riesgo de un embarazo? Ayudenme estoy muy preocupado


Leydi Lura!
Hidalgo, México
Escrito por Leydi Lura! el 04/06/2007
Hola amigo no te preocupes aunque el medico haya dicho eso date cuenta que usaste tres metodos el condon se rompio, sus dias fertiles si funcionan claro si es una chava con un periodo regular y ademas las pastillas post day son muy efectivas asi que relajate ok y la proxima te pones 20!

Leydi Lura!
Hidalgo, México
Escrito por Leydi Lura! el 04/06/2007
Hola amigo te puedo decir que las pastillas son eficaes pero solo en casos de emergencia y no se deben tomar como preservativos y menos en un mismo ciclo pues asi es como van perdiendo su eficacia en la persona. Por otra parte estas pastillas contienen muchas hormonas que causan cambios en el crecimiento de la persona asi que traten de cuidarse y que tu pareja no tome esas pastillas tan a menudo!

Carmen
Puebla, México
Escrito por Carmen el 09/06/2007

Hola! Tuve relaciones con mi novio un viernes sin protección pero no eyaculo dentro de mi, por seguridad me tome las Postinor a las 12 hrs despues de la relacion. El sàbado volvimos a tener relaciones con condón pero éste se rompio asi que volve a tomar las pastillas. Y para colmo el mismo martes volvimos a tener relaciones y el condón se quedo adentro asi que todo el semen se me vació y volvi a tomar las postinor... Habrá alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada? Además no soy regular y pues no sé que días son los fertiles o no? Porfavor aclarenme esta duda!


Escrito por Ana el 09/06/2007

Hola amiga sabes primero que nada espero que el condon lo hayas retirado rapidamente debes saber que puedes ir con un ginecologo. Ademas no es bueno tomar las pastillas muy a seguido yo te recomiendo que compres una prueba de embarazo y salgas de dudas pues las pastillas pierden su eficacia cuando se toman en un mismo periodo te deseo que ojala y no!


Leydi Lura!
Hidalgo, México
Escrito por Leydi Lura! el 12/06/2007

Ayudenme hace un mes tuve relaciones el 7 de mayo el 8 me tome las pastillas y ademas estaba en mi periodo infertil a la semana tuve sangrado de tres dias y hoy es 12 de junio y o he mestruado a que creen que se deba a las hormonas de las pastillas o a que estoy embarazada por favor ayudenme



Escrito por Carmen el 13/06/2007
Kreo k lo mejor k puedes hacer en estos momentos es hacerte una prueba de embarazo( la de sangre para k sea más precisa)... Y asi ya podras tomar una decision!

Leydi Lura!
Hidalgo, México
Escrito por Leydi Lura! el 13/06/2007
Gracias amiga te lo agradesco.

Juana
Bogotá, Colombia
Escrito por Juana el 21/06/2007

Hola, perdón por la consulta, saben tuve relaciones un 24 de mayo al dia siguiente me tome las post day, luego mestrue el dia 30, yo esperaba mestruar normalmente el 28 pues soy muy regular, pero tuve un accidente el el 13 de junio y volvi a tomar las post day, de por si ya me preocupó topmar en un mismo ciclo dos veces las pastillas, pero lo hice pues sacando las cuentas aparentemente estaba en mi dia mas fertil, pero el 19 de junio el preservativo se me quedo dentro, no lo podía creer pero lo peor es que ese día no lo pude extraer pues aparentemente no estaba en mi vagina, recien un día despues me di cuenta si estaba, cabe tambien contarles que ese dia nos protegimos con dos metodos, un ovulo anticonceptivo o espermicida y el preservativo, esta por demás decirles que el preservativo falló de la peor manera, decidí ya no tomar nuevamente una post day, ahora sólo le pido a DIOS no estar embarazada. ¿Cuánto de posibilidades creen que pueda tener? De estarlo, aparentemente no estoy en dias muy fertiles, pero por ahi oi que la post day, altera hasta la ovulacion, estoy super preocupada.

Por favor denme una respuesta y espero que no sean respuestas con sarcasmo por favor.


Escrito por Luis Felipe el 25/07/2007
Mi novia y yo tuvimos relaciones el domingo a las 7 el lunes a las 9ella se tomo las post day pero el problema es que  se tomo las dos juntas  puede quedar embarazada?

Rosmery
Tabasco, México
Escrito por Rosmery el 31/07/2007
Holaaa... Tranquilo... Yo tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro,estube preocupada y busque por internet mucha informacion, tenia las pastillas en mi casa pero tenia lamismaduda que tu tienes asique tarde en tomarlashasta no estar segura, vi que muchas veces sucede esto, y es lo mismo que tomarcelas por separado, por que contienen la misma la dosis que tiene una sola pastilla, pero en dividida en dos, asi que es equivalente... Tranquilo Tranquilo, que me vino la regla... Se me produjo un retrasoTE pasaron 7 semanas y no me venia... Pero vino, y ahora me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas y metodos mecanicos,con el condon no es suficiente, pues se sale, se rompe.. :Etc.. Etc.. Etc, que tu novia use laspastillas y tu ponte el condon paraque no vuelvan a pasar semejante susto...

Escrito por Mcc el 07/08/2007
Estoy muy preocupado xq tube relaiones sin condon y nose si la pastilla post date funcione, me urge una repsuesta, no quiero q esto me akbe la vida....

Leydi Lura!
Hidalgo, México
Escrito por Leydi Lura! el 07/08/2007

hola amiguis no te preocupes las pastillas son muy efectivas  si las tomaste dos juntas o separadas antes de las 72 horas no debes de preocuparte ok solo recuerda que no son un metodo que se pueda usar muy seguido porque pierden su eficacia ok y la proxima te cuidas sin globito no hay fiesta.


Juana
Bogotá, Colombia
Escrito por Juana el 12/08/2007

Tranquila, sabes esas pastillas son verdaderamente efectivas si las tomas dentro de las 72 horas, pero no abuses de ellas de acuerdo, porque despúes puede efectivamente como tu dices destruirte la vida, dicen por ahi las malas lenguas que incluso puedes quedar estéril si abusas de ellas



Juana
Bogotá, Colombia
Escrito por Juana el 12/08/2007

Tienes razon ya que sin globito no hay fiesta, además estoy segura que a parte de cuidarse de un embarazo no deseado también quieren cuidarse de las enfermedades venereas verdad?

Asi que a pensar se ha dicho




Leydi Lura!
Hidalgo, México
Escrito por Leydi Lura! el 20/08/2007

Claro que si los globitos son indispensables heeeeeeeeee me gustaria saber mas de ti para tener una amistad sale





Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: que es una organizacion sistema de documentacion frenulectomia letras para collages vilma picapiedra

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.