Home > Foro de Dermatología >

Debates de Dermatología

> Sauna, adelgazamiento y piel flácida
Foro de Dermatología
Foro de Dermatología
1 Curso online | 13101 Debates | 184 Documentos | 18 Vídeos | 1 Blog | 453 Imágenes | 56239 Miembros

Sauna, adelgazamiento y piel flácida

Escrito por Alberto el 07/10/2006

Buenas.

Cuando comencé a perder peso en diciembre del año apsado, pesaba 115 kilos. Fui perdiendo peso a un ritmo de 7 kilos por mes (Si, es excesivo lo se).

Actualmente peso 75 kilos y sigo haciendo deporte. Concretamente voy al gimnasio para mejorar mi musculatura. También hago algo de ejercicieo aeróbico para controlar el peso.


La cuestión es que a causa de semejante pérdida de peso, tengo la piel flácida y además me salieron bastantes estrías. También mantengo algo de grasa (O retención de líquidos, no lo se. ¿Como podría saber de que se trata? ) en determinadas zonas como barriga o pectorales.


Mi pregunta es como afectaría el usar la sauna tanto a esas retenciones de grása o líquidos y también como lo haría con la falcidez de mi piel.


Gracias.


Saludos

compartir


Escrito por Alberto23 el 03/11/2006
Nadie sabe?

Escrito por Gloria el 09/02/2007

Hola hoy he ido a mi primera sesion de sauna pero no se si  como lo he hecho es lo correcto. La principal razon por la que he ido es porque desde mediados de diciembre me salieron espinillas solo en un lado de la cara (a la derecha de la barbilla subiendo un poco hacia la mejilla), he probado con cremas, jabones... Y nada se me kitan unas y m salen otras y a ver si con la sauna tengo mas suerte ya que tengo entendido que sirve para limpiar la piel. Bueno pues si alguien puede que me diga como debe hacerse uso de una sauna (cuantas veces por semana, cuanto tiempo, cuantas repeticiones.... ) GRACIAS


Escrito por Manuel el 02/06/2007
Hola mira voy a contestar al primero. La sauna no sirve ni para erder grasa ni flacidez. Si te mides despues de la sauna notaras que has perdido volumen,pero despues de beber se repone. Lo que`pierdes es agua,no grasa entiendes? Yo tengo un problema parecido al uyo,he perdido 28 kilos y tengo bastant flacida la zona abdominal

Lety
Campeche, México
Escrito por Lety el 05/08/2007

Quisiera saber cuanto tiempo debo de estar en el sauna apenas estoy llendo y tambien quisiera saber cuantas veces a la semana es recomendable,..... Se puede ir diario?


Escrito por Iñaki el 09/04/2008

Para el de la sauna como metodo adegalzante: Olvídalo, "solo" es beneficiosa para la piel.

Para la que no sabe como tomar la sauna: te duchas con agua templada, entras y máximo 15 minutos, sales, te duchas con agua fría y vuelves a entrar. Esta vez te tumbas y esperas 10 minutos intentando relajarte, te vuelves a duchar con agua fria y si quieres entras otros 5 minutitos. Ojo, pues puede que te marees ya que suele bajar la tensión. Ah! Y ojo tambien con coger frío.. Sólo tres veces por semana.

Para el que ha perdido 28 kilos, mucho ánimo y no dejes de hacer ejercicio, perderas los colgajos.



Escrito por Spider el 01/10/2008
Hola, tu problema de retención de líquidos es debido a que posiblemente estás abusando de tus riñones, así es, los riñones son el "drenaje" del cuerpo. Te diré una analogía: si intentas tirar por un drenaje pequeño 10 litros de agua  vaciandola toda de una sola vez, lo más seguro es que el agua se estanque antes de drenarse  por completo, en cambio, sila vacías de poco apoco, se drenará sin estancarse. Asi pues , al igual que el drenaje, tus riñones tienen cierta capacidad, el problema no es si tomas mucha o poca agua, el problema es cómo lo haces, si tomas un vaso de un jalón, toda esa agua se agrupará y llegará al riñon al mismo tiempo y lo que pasará es que se almacenará al no poder ser eliminada por completo, en cambio, si tomas un vaso de trago en trago y espaciando los tragos un tiempo razonable, el agua no se agrupará y se estará eliminando seguido y no se retendrá(notesé que hablamos de la misma cantidad de agua en los 2 ejemplos). Intentalo y verás que funciona.

Oso
Michoacán, México
Escrito por Oso el 21/10/2008

hola quisiera que me aconsejaran, mi esposo a utilizado una crema en la antepierna para quitar la comezon debido a la sudoracion qu le ocasiona su trabajo, (futbolista) esta crema contiene los siguientes compuestos: betametazona-clotrimazol-gentamicina. Mi esposo la utiliza de diario pero ultimamente a visto unas grietas rojas y cada dia son mas grandes. Al principio pensamos que eran estrias pero ya es muy delgada la piel en esa area tanto que se pueden tocar facilmente sus venas. Ayudenme por favor que le puedo poner para que se recupere. Por el momento ya suspendio la crema. Nota esta crema tiene usandola como dos años aproximadamente, y creo fue la causante que se le adelgazara tanto la piel. ¿Es posible que se la abra la piel por completo? ¿Que vitaminas o cremas le puedo poner para que su piel se recupere? Que otro producto se puede poner para no sufrir de comezon en la antepierna? Gracias  que dando de ustedes tener una pronto repuesta saludos


Escrito por Luisao el 07/07/2009

Hola tengo un problema, he comenzado ir al sauna de 8 a 9 de la noche tres veces por semana por que me siento relajado y el cuerpo limpio ya que yo utilizo azucar y limon , pero despues que salgo me duele demasiado la cabeza no se que hacer.... Alquien ssabe por que me duele la cabeza


Estefania Cartaya
Administración de empresas de diseño u...
Escrito por Estefania Cartaya el 20/01/2010

Puede que ese dolor de cabeza se deba a una subida de tensión por las altas temperaturas.... Ahora dime tu como utilizas el azucar y el limón?


Juan Palotes
Holguin, Cuba
Escrito por Juan Palotes el 13/03/2010

Manuel, ¿Has bajado 28 kilos de agua?. Esto no me suena lógico ya que el agua no engorda a menos que padezcas de hidrofilia o retención de líquidos. En tu propio comentario está la respuesta a esas preguntas. Claro que se pierde grasa en la sauna lo que sucede es que pierdes grasa subcutánea (la que está bajo la piel) por eso te queda la piel flácida. La sauna debe cobinarse con ejercicios y preferiblemente tomarla una vez que termines tus rutinas de ejercicios.


Maria Navas
Asturias, España
Escrito por Maria Navas el 12/04/2012

Proactol (Pastillas para adelgazar) - Http://practol. Es Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: motivos de despido guarda forestal andalucia comportamiento ciudadano cual es la funcion de dba alopecia nerviosa

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.