Home > Foro de Urología >

Debates de Urología

> Sangre en el semen
Foro de Urología
Foro de Urología
2 Cursos online | 3998 Debates | 28 Documentos | 2 Vídeos | 1 Blog | 16 Imágenes | 14358 Miembros

Sangre en el semen

Erick
México
Escrito por Erick el 05/04/2006
Me sale sangre en el semen desde hace aproximadamente 1 año pero antes era unas veces si y otras no en las relaciones sexuales y en la masturbacion , fui al medico y me dijeron que tenia una hernia inguinal, al detectarme esto me operaron diciendome el doctor que era pr esto, ya han pasado 3 meses y tuve relaciones y volvio a salir la sangre pero ahora mas negra la sangre, me espere 3 dias y luego me masturbe y vi otra vez la sangre y quisiera saber ya que es lo que tengo , ya que los doctores no me han sabido decir y me estoy preocupando ¿Que tengo que hacer?
compartir


Jose Villegas
Barcelona, España
Escrito por Jose Villegas el 09/09/2006

Haber... A mi me sucedio igual.. Primero mas oscura como chocolate, despues como agua sangre y despues... Pequeños hilos de sangre.

Alguno de ud ha tenido alguna enfermedad venerea como gonorrrea, puede ser o suceder que todos esto tenga una relacion y despues coneltiempo o ahora es lo que conlleve a una prostatitis.


Escrito por Victor Manuel Gutierrez Carbajal el 06/10/2006
Amigos estamos en las mismas , haber si alguien da respuesta a esto.

Escrito por Doctor Hellcat el 27/10/2006

   Lo mas comun es que sea una inflamacion a la prostata debido a mucho sexo o mucha masturbacion.

    Si ya se es mayor (45+) es de mas cuidado y se deberia examinar para descartar un posible cancer prostatico u otra afeccion.


Escrito por Doctor Hellcat el 27/10/2006

    Por cierto, una semana no es suficiente para que haya una cicatrizacion de un posible vaso sanguineo  roto por el exceso de trabajo (sexo o masturbacion). La cicatrizacion efectiva debe producirse en un lapso de 3 a 5 semanas, ademas se suele recetar una diata baja en grasas y clohidratos de carbono (pastas, refrescos etc...)

     Hay que recordar que las vesciculas seminales (que es donde se producen comunmente las roturas de vasos), son musculos, que con el exceso de contracciones para expulsar semen, suelen sufrir estos percances.


Escrito por Canario el 22/11/2006
Se cura sólo cn reposo? ' ya q me paso hace 3 dias y la verdad q me asuste.... Y solo tengo 20 años y practico sexo con mucha frecuencia con mi pareja.... Puede ser eso'? ' hay q reposar 3 semanas?

Andres
Bío Bío, Chile
Escrito por Andres el 12/12/2006
 Hola junto con saludarte cordialmente te informo que la presencia de sangre en el semen puede ser atribuida a multiples  causas, por ello debes de asistir a un medico para realizate  un chequeo clinico. Entre las causas de hematoespermia se encuentran, poblemas infecciosos, neoplasias, o inflamaciones. Si eres joven lo m{as poblable que sea de tipo infeccioso o traumatico. Con descanso y medicamentos segun el caso el diagnostico es bastante bueno. Ten fe y tranquilo. Consulta tu medico.-

Escrito por Jonatan el 12/12/2006
Estamos iguales ami tambien me sale sangre y bastante en el semen  puede ser q tenga infeccion urinaria?

Jonatan
Veracruz, México
Escrito por Jonatan el 12/12/2006
Hace aproximadamente 2 semanas apareciò sangre en mi semen me asustè mucho, estoy muy asustado, no he querido decirle a mis padres, tengo miedo, tengo 20 años de edad, por favor quiero saber todo acerca, no entiendo el porque me pasa, ni tampoco como se trata, pero a raiz de eso he notado que mis eyaculaciones salen con sangre.

Escrito por Juanpablo el 18/12/2006

Hace dos meses aproximadamente que cuando tengo relaciones sexuales en el momento de eyacular me sale sangre en el semen, me hice todos los análisis y me indican que posiblemente sea una infeccion deseo saber que puede ser, otro hecho fue que antes de la penetración en el momento de la excitación de igual manera sin tener relaciones me fluyo sangre,  tengo 49 años


Mariano La Hoz
Perú, Perú
Escrito por Mariano La Hoz el 13/01/2007

Weno tengo 17 años de edad, y hoy me masturbe no estaba muy excitado nisikiera sè porque lo hice, pero despues de eyacular me di cuenta q estaba sangrando, me alarmò y weno no era mucha sangre pero salio junto kon el semen me liempie y todo, me examinè el miembro y kon la punta de un pedazo de papel higiènico la intruduci lentamente dentro de la caviadad del galnde(por donde se orina) y saliò una partikula de sangre kuagulada era de color vino y weno la verdad nose q es, pero hace mas de un año me di cuenta q tenia dentro del glande en esa cavidad donde termina la uretra, pues kuando me examinaba y vea dentro notaba q una de las paredes estaba como rasgada y parecia q se iba a soltar como un "pellejito", no le diej anda a nadie pero a medida q he ido creciendo pues eso esta mas grande y ya son dos "pellejitos" y uno de ellos esta sobresaliendo no mucho sera 1 milimetro.... Y cuando orino pues la orina sale como en dos chorros, no le he dicho nada a nadie tengo temor la verdad nopsè q sea... Pero weno yo me masturbo con mucha frecuencia desde los 12 años quizas sea por eso o noc y kuando tengo relaciones sexuales no me gusta penetrar solo me masturbo... Weno porfaovr agradeceria q me respondiera alguien q sepa de la materia aqui o directamente a mi e-mail, estare muy agradsecido gracias de antemano.... Mariano


Escrito por Sandra el 01/02/2007
Mi pareja hace ya como un año que viene presentando sangre en el semen al eyacular, pero la ùltima vez que tuvimos relaciones fue muy preocupante porque era demasiado sanguinolento, colo chocolate, que puede ser, los mèdicos a los que ha asistido le han dicho que puede ser una lesion en las vìas, pero no han sabido dar un diagnostico acertado ni el medicamento contra esto, que debemos hacer?

Ricardo
Aragua, Venezuela
Escrito por Ricardo el 03/02/2007
Buenos dias tengo un problema que me esta preocupando mucho se trata que cuando tengo relaciones sexuales y sale el semen viene con sangre no, no es pura es aguada, eso pasa algunas veces otras veces el semen sale con su color normal. Pero eso no es lo peor, lo peor es que cuando termino de eyacular voy al baño y orino y en vez de salir orina lo que sale es pura sangre pura y con la sangre viene grandes cuagulos de sangre. ¿Porque sera eso de verdad estoy muy preocupado? Por favor espero una pronta respueta.

Ricardo
Aragua, Venezuela
Escrito por Ricardo el 03/02/2007
Eso es por tener muchas relaciones

Guillermo R.p.
Baja California, Méx...
Escrito por Guillermo R.p. el 21/02/2007

Estamos en las mismas pero yo lo padesco desde hace 13 aÑos

Seme quita  con medicamento finasterida y me aparese alos 2 o tres aÑos y los medicos no medicen que es dicen que es una inflamacion prostatica


Xavi Vigilans-antis
Madrid, España
Escrito por Xavi Vigilans-antis el 06/03/2007

.


Escrito por Jose el 21/03/2007
Hola comprendo que esteis preocupados,por que yo llevo mas de un año con este probrema y sigo igual, me  hecho un tacto rectal,  una ecografia, analesis de toda clase,  me sacaron que tenia la prostata inframada y que tenia una vacteria llamada enterococcus faecalis   que esto ya se a corregido, he estado tomando varios medicamentos y el que mas tiempo se llama tabetane, en la ultima visita al especialista me dijo que dejara de tomar el medicamento y siguiera com vida normal, la prosima visita es en junio y en el dia de hoy estoy igual o peor. Es curioso que he leido en algun mesaje que hay que hacer reposo, cuando mi medico medijo que tuviera eyaculaciones frecuentes para que no se pusiera oscuro. Probare con reposo y  haber que pasa

Escrito por Luis Rafael González Sánchez el 23/03/2007

Desde junio del 2006 tengo goteo después de orinar. El martes 13 de marzo del 2007, por la noche, con la orina salieron pequeños coágulos de sangre, y el goteo era de sangre, no sentí ardor ni dolor.

Los siguientes 10 días persistió el goteo con sangre pero además ya salían coágulos de sangre frescos y secos. Empecé a sentir ardor en la base del pene y casi a la salida. Quiero aclarar que es solo con el goteo que sangro, incluso un examen de orina reveló que no tenía sangre en la orina.

Por indicaciones médicas me hice exámenes de sangre, orina, urocultivo, ultrasonido abdominal,renal y prostático,pielograma excretor y, lo más doloroso y molesto, una citoscopía y un tacto rectal.

Los exámenes de sangre no revelaron infección alguna; tengo altos los triglecéridos, el nivel del ácido úrico y la bilirrubina están dentro del rango permitido pero más cerca del límite superior.

El ultrasonido reveló pequeños cálculos en los riñones y la próstata, pero que no eran la causa del sangrado. No se observó tumores ni obstrucciones en los riñones y las vías urinarias, estómago, hígado´bazo y páncreas. Sin embargo, al especialista le llamó la atención que después de orinar yo presentaba un 92% de orina residual,lo que a mi edad(49 años) no debería ser así. 

El examen de orina, el urocultivo y el pielograma excretor  tampoco revelaron nada anormal.

Con la citoscopía el urólogo descubrió que la vejiga urinaria estaba inflamada a causa de una fibrosis y que posiblemente era lo que estaba provocando el goteo con sangre. Con el tacto rectal dijo que mi próstata estaba pequeña. Como tratamiento me recomendó tomar Ibuprofeno de 400mg, una tableta cada 8 horas, para un total de 20 tabletas. No beber café, gaseosas, nada de comidas grasosas ni condimentadas. Ingerir mucha agua natural. Cada cierto tiempo debo chequear la vejiga para la evolucíon de la fibrosis.

Después de la citoscopía oriné con bastante sangre y ardor. Ya en la noche solo con el goteo sangraba pero con ardor.

Comencé el tratamiento con Ibuprofeno, al tercer día prácticamente ya no goteaba con sangre. Hoy termino el tratamiento y espero no tener otra vez ese problema.


Escrito por Leonardo el 10/04/2007
Para los que tienen tal problema de sangrado en el semen es bueno que analisen lo siguiente para que no halla temor, porque lo que asusta son problemas en la prostata, lo peor, un cancer. Se tiene entendido clinicamente que los problemas prostaticos bienen acompañados con otras afecciones en el organismos, es importante manejar con mucha responsabilidad el sexo, y les aconsejo a los masturbadores no realizar tal acto, porque seguramente los sangrados son causados por las fuertes contracciones que este provoca , recuerden que el organismo tiene todo un cableado sanguineo que porsierto es muy delicado, las pequeñas venas internas son demaciado sensibles, quien tenga tal problema seria bueno que guarde un tiempo de reposo, y si continua el sangrado consulte al medico

Escrito por Javiernuel el 11/04/2007
Me han encontrado también la Enterococcus faecalis. Quisiera saber qué antibiótico has usado para eliminarla, porque yo estoy teniendo problemas. He buscado Tabetane con Google para ver qué es, pero por Tabetane no aparece nada. Te ruego que mires el nombre del antibiótico antes de escribirlo. Gracias.



Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: pediasure metodologias de enseñanza amigdalitis pultacea lyrica invitaciones de 50 años

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.