Foro de Estomatología
Foro de Estomatología
1 Curso online | 1447 Debates | 22 Documentos | 4 Vídeos | 1 Blog | 151 Imágenes | 5192 Miembros

sabor amargo en la boca

Escrito por Lila el 17/09/2008

Hace una semana senti un dolor en el costado derecho a la altura del higado,  tambien me dieron gases, y sabor amargo en la boca, entonces tome tinidazol y  ahora experimento un sabor amargo en la boca despues de comer o almorzar.

Gracias por su respuesta.



compartir


Escrito por Jani el 26/07/2009

Sabor amargo en la boca constante. El chicle me ayuda a soportarlo. Pero contiene azucar. No siento ningun otro malestar. Salvo una pequeña molestia en las costillas o mejor dicho debajo del seno izquierdo.


Escrito por Aranzazu Cecilia Palma Tome el 26/12/2009

Desde hace tres dias,siento un terrible amargor en la boca,cuando como noto el sabor de los alimentos,pero cuando bebo e amargor puede mas que el sabor de la bebida en si,si me pueden dar alguna solucion,gracias.


Escrito por Aranzazu Cecilia Palma Tome el 26/12/2009

"Aranzazu Cecilia Palma Tome escribió:

Desde hace tres dias,siento un terrible amargor en la boca,cuando como noto el sabor de los alimentos,pero cuando bebo ,el amargor puede mas que el sabor de la bebida en si,si me pueden dar alguna solucion,gracias.

"




Escrito por Cirilo Fuentes Llenas el 20/03/2010

Lo k tienes es k komes muxo y te pareces a tu tia ines



Pepo Pepe
Sevilla, España
Escrito por Pepo Pepe el 10/06/2010

Comprueba que no has comido piñones procedentes de china, a mi me paso y me llevé casi una semana con un sabor amargo muy desagradable cuando iba a comer, pero solo es eso, despues se va, nada de efectos secundarios.


Pedro Vicaro
La Rioja, España
Escrito por Pedro Vicaro el 27/07/2010

Busca en internet "piñones chinos", verás la de gente que hemos sufrido lo de los piñones de china, los venden en supermercados y los están introduciendo en los pasteles, helados y demás. En horrible, pasas inevitablemente quince días con un espantoso sabor amargo, a metal, sobre todo cada vez que comes y salivas. Se pasa solo pero es muy desagradable. Yo lo puse en conocimiento de las autoridades correspondientes de mi provincia pero, despues de varios meses los sigo viendo a la venta. CUIDADO CON LOS PIÑONES DE CHINA


Maria Garcia
Huelva, España
Escrito por Maria Garcia el 06/09/2010

Gracias a este comentario me he dado cuenta que el sabor amargo tras comer tambien me lo producen los piñones de China,... Mi pareja y yo hemos venido notado ese sabor amargo al terminar de comer y he decidido buscar el por que en internet y cual ha sido mi sorpresa cuando tras leer este comentario me dirijo a la cocina ha ver la procedencia de los piñones que suelo echar en las ensaladas y... ¡Ahi esta! PROCEDENCIA: CHINA; creo que ese es el motivo o... Mucha coincidencia, no?


Maria Garcia
Huelva, España
Escrito por Maria Garcia el 06/09/2010

A mi me ha pasado lo mismo, tras comer noto un sabor amargo, he consultado en internet para buscar el motivo y me veo esto de los piñones de China y... No se si es casualidad pero suelo echar piñones en las ensaladas y he ido a la cocina para ver la bolsita de los piñones y ORIGEN: CHINA!


Ana Rodriguez
Valencia, España
Escrito por Ana Rodriguez el 12/10/2010

Hola... Yo estaba buscando en internet, porque llevo dos dias sintiendo un sabor amargo en la boca cada vez que como, y ahora que leo antes de ayer me comi un puñadito de piñones que tenia mi suegra en la nevera... Eran mas pequeños de lo normal, y no tenian marca, se ve que los compra a granel, pero el caso es que llevo dos dias con un sabor espantoso, hasta me he asustado porque no hay forma de quitarme el sabor... Dura muchos dias?


Lourdes Vazquez
Madrid, España
Escrito por Lourdes Vazquez el 20/10/2010

El efecto dura unos quince días. Consulta este vínculo te sacará de dudas. Son los piñones de China. Ojito con eso. Los siguen vendiendo a pesar de que lo puse en conocimiento del super en que los compré y de las autoridades. Se ve que les importa más el negocio que nuestra salud. Espero que te sirva a tí y a los próximo sufridores de los piñones. Cuidado que también los están metiendo en comidas de restaurantes y productos alimenticios.

Espero que te sirva a tí y a los próximos sufridores de los piñones

http://curiosidadesgastronomicas. Com/? P=2033


Maria Vazquez
Madrid, España
Escrito por Maria Vazquez el 03/05/2011

No me lo puedo creer, llevo así varios días y también coinicide que comi piñones... Gracias!



Escrito por Silvia Talavera Arce el 27/05/2011

Yo nunca he comido un piñon, es mas, ni se que diablos son! Pero hace como 5 dias a todo lo q como le siento un sabor amargo espantoso, lo curioso es q no me pasa en el desayuno, solo en el almuerzo y la cena, y no tengo ningun otro malestar, y NO estoy embarazada... Q tengo?!?!?


Joa G G
Madrid, España
Escrito por Joa G G el 16/03/2012

Tengo exactamente los mismos síntomas. No recuerdo baber comido piñones pero sí almendras, compradas a granel y sorprendentemente baratas y coincide con el comienzo del amargor.?




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: felicidades en euskera decorar con globos transaminasa ggt contadores de luz como salir de una depresion

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.