En este grupo En todos

Foro de Medicina general



riñones inflamados

ivette
Tabasco, México
Escrito por Ivette Sanchez Marin
el 23/10/2008
Hace 8 dias que tome un te para los riñones porque orinaba de apoquito, al despertarme me senti con asco y mareo no comi entodo el dia y tuve un dolor en la parte izquierda del riñon me sentia muy nerviosa derepente fui con el doctor y me dijo que estaba intoxicada y me habia ocasionado gastritis, tome medicamentos de gastritis y no me hizo efecto los nervios me seguian alterando me hize estudios febriles y de orina. Tif. O 160, Tif A. 180, proteux OX 180 y de orina 6 leuc. X c. M cel. Ep. Bacterias(+) cristales nohay, me recetaron eltrifamox IBL, este me provoco diarrea, y amanesco con nauseas ya llevo 9 dias asi que tengo mis ojos lo siento cansados y siento inflamadito el riñon izquierdo esta bien esta medicina hasta cuando me pasara esto tengo miedo
Escrito por Gaby
el 01/08/2009

Llevo 5 dias con dolor en la espalda baja del lado izq. Cuando emnpeze era poquito pero se fue haciendo insoportable el dolor fui con un Dr. Y me inyecto un medicamento en la vena y se me quito por completo me dijo que traia un piedrita que se estaba desprendiendo y por eso era tan doloroso resulta que me vuelve el dolor en la noche y vuelvo con el dr y asi he estado cuatro dias hasta que me hice una ecografia renal y me dijeron que el riñon derecho mide 9. 7 x 4. 7 y el izquierdo (es que el que me duele mas)mide 10 x 6. 2 el la des cripcion dice se aprecia leve nefromeglacia izquierda con tendencia a aumento del diametro AP lo que puede estar relacionado a proceso inflamatorio agudo cuanto tiempo tarda en quitarse esto me estoy tomando ciprofloxacino de 250mg cada 12 horas y el dolor sigue sera el medicamento indicado?

Escrito por Maria
el 03/09/2009
"llevo 5 dias con dolor en la espalda baja del lado izq. Cuando emnpeze era poquito pero se fue haciendo insoportable el dolor fui con un Dr. Y me inyecto un medicamento en la vena y se me quito por completo me dijo que traia un piedrita que se estaba desprendiendo y por eso era tan doloroso resulta que me vuelve el dolor en la noche y vuelvo con el dr y asi he estado cuatro dias hasta que me hice una ecografia renal y me dijeron que el riñon derecho mide 9. 7 x 4. 7 y el izquierdo (es que el que me duele mas)mide 10 x 6. 2 el la des cripcion dice se aprecia leve nefromeglacia izquierda con tendencia a aumento del diametro AP lo que puede estar relacionado a proceso inflamatorio agudo cuanto tiempo tarda en quitarse esto me estoy tomando ciprofloxacino de 250mg cada 12 horas y el dolor sigue sera el medicamento indicado?
"Hola yo también sufri mucho con esos dolores y fiebres que no me paraban y tambien un día me recetaron ese medicamento (Ciprofloxacina) y me estaba mas bien dando gastritis (nauseas, mareos) te recomiendo ir a un médico un Urologo el cual te va indicar el medicamento exacto para los riñones y tratamiento" yo tomaba uno que se llama cedax, para el dolor de colicos nefriticos notolac, pero todo con receta medica....."

por Gaby (Agosto 2009)



Jhon Melendez Meza
Magdalena, Colombia
Escrito por Jhon Melendez Meza
el 29/11/2011

Hola, soy jhon pues yo tambien empece a tener dolores en ambos riñones y me hicieron una ecografia y me aparecio un riñon un poco mas grande he ido donde el medico varias veces y no me han dado una solucion aun tengo dolores y estoy bajando de peso y me dan mareos, es desesperante esto, no se que hacer, seguire acudiendo al medico y a DIOS. Debe haber alguna solucion.