En este grupo En todos

Foro de Cirugía

Refining o lipo...

Nayinx
Barcelona, España
Escrito por Nayinx
el 13/03/2007

Hola   a todos!

He recorrido algunos sitios y artículos sobre esta nueva técnica del refining , pero creo que me he confundido aún más. Algunos puntos parecen más favorables que en el caso de la lipo... Pero aún no he encontrado un testimonio certero que ayude con mi desición.

Si alguien puede derme una ayuda estaría agradecida!


Saludos!

Noelia Bailo
Cuenca, España
Escrito por Noelia Bailo
el 16/03/2007
Me sumo a la pedida de ayuda o info.. Plissssssssss
Escrito por Noeliabailo
el 24/03/2007

Hola
despues de haber averiguando sobre este tema he encontrado algo de información util que puede ayudar un poco, yo despues de lo leido me voy decidiendo cada vez mas por el refining por la facilidad de la operacion, les dejo una pagina para leer bastante info acerca de como elegir la clinica etcetera

Http://www.seme.org/

Byee

Escrito por Miguel Hernandez
el 13/04/2007

Gracias por la pagina, he encontrado bastante info ahi
quiero regalarle por su cumpleaños un refining a mi hermana y creo que le conseguire una cita para la clinica Corachan la cual he visto muy buenos comentarios, conocen alguna otra buena?

Miguel.

Lucia
Valencia, España
Escrito por Lucia
el 05/07/2007
Hola a todos yo me hare el refining mañana viernes dia 6 en valencia estoy un poco nerviosa,alguien se la ha echo en la quiron de valencia gracias
Maica
Barcelona, España
Escrito por Maica
el 27/07/2007

Hola lucia,quisiera saber como te ha ido el refining,tambien en que parte del cuerpo te lo has echo,si quedan muchos morados y cuantos dias duran tambien si quedan señales para ponerme el biquini, me lo quisiera hacer en agosto pero no se que resultados tiene, bueno! Lo normal informacion detallada si puedes,gracias de antemano y me gustaria QUE ME RESPONDIERAS GRACIAS. SALUDOS


Escrito por Erika
el 27/07/2007

Realmente no quedan grandes morados, porque como no hay tanto tejido dañado como si pasa en una lipo, no se produce la reaccion que nosotras conocemos como "morados".

Aparte luego de la intervencion te tratan con rayos y masajes, a modo de postoperatorio, para acelerar el proceso de cicatrizacion, asi que eso va bien :)

Escrito por Lucrecia
el 28/07/2007
Yo me lo he hecho hace cosa de algunos dias y realmente es mas llevadero de lo que pensaba. Es una gran salida ante la necesidad de hacerlo en poco tiempo y estar lista para viajar o alguna reunion social importante [o ambas cosas, como fue mi caso] yo se lo estoy recomendando ahora a todas :D
Escrito por Carolina
el 28/07/2007

La pagina que habeis subido me ha dado alguna idea sobre la intervencion, pero podrias decirme si la intervencion lleva mucho tiempo? Pues la verdad es algo que tener en cuenta. Dice Lucrecia que es algo que te ayuda a salir del paso, pero no se a que se refiere, si a dias o semanas de recuperacion!

Espero que me respondais pronto

Escrito por Carolina
el 28/07/2007

A dias, mujer, es solo cuestion de dias! Un par de dias internada y algunos dias para reponerme, nada grave. No es una gran intervencion; creo que lo mas grave fue la anestesia, que afortunadamente es local.

Pero cualquier cosa preguntanos, que para eso estamos!

Vane Estarlich Bono
Valencia, España
Escrito por Vane Estarlich Bono
el 31/07/2007
Hola lucia quisera q me mantuvieras informada de tu refinig estoy pensando en realizarmelo
Escrito por Lucrecia
el 31/07/2007

Asi es: el proceso es lo suficientemente rapido, es seguro, no trae complicaciones con respecto al tiempo de regeneracion y nunca he escuchado de nadie que tenga queja alguna.

Consideralo asi ;)

Vane Estarlich Bono
Valencia, España
Escrito por Vane Estarlich Bono
el 31/07/2007
Y los riesgos q conlleva son los mismo q los del alipo
Vane Estarlich Bono
Valencia, España
Escrito por Vane Estarlich Bono
el 01/08/2007
Los riesgos son los mismos q los de la lipo
Escrito por Lucrecia
el 03/08/2007

Pues no, tal cosa no es verdad.

Parte de la base que la lipo suele utilizar anestesia general, mientras que en el caso del refining, al ser un tratamiento sobre areas especificas, es precisamente local la aplicacion de la anestesia.

Y vamos, las incisiciones que se hacen con la lipo no son las mismas que en el caso del refining!

Escrito por Dolores
el 03/08/2007
Tu eres la que se lo ha hecho, pero por lo que he averiguado es tal y como tu dices; aparte que en una lipo hay mucho mayor daño de tejidos, por que no solo cortan y abren, sino lo que luego extraen no solo es grasa, sino sangre y el liquido que usan para ablandar la grasa O. O y luego todo eso te queda dañado y por eso duele recuperarse de la lipo, mientras que por lo que veo en el refiningo eso no pasa.
Begoña Garcia
Vizcaya, España
Escrito por Begoña Garcia
el 04/08/2007
Hola lucrecia, según tengo entendido tu te has hecho un refining y yo tengo cita para hacérmelo en septiembre, aunque después de haberme metido en el foro tengo un montón de dudas ya que parece más agresivo de lo que yo tenía entendido y los resultados no son lo que prometen. Te agradecería mucho si pudieras decirme de donde te has hecho cuanto es lo que querías perder y como fue el postoperatorio porque parece que yo tengo otra información
Escrito por Lucrecia
el 07/08/2007

Quiero creer que es el mismo procedimiento en todas las clinicas donde se hace refining: yo me quite un exceso que tenia en muslos y abdomen, no mas que eso, si bien se de mujeres que se han hecho en mas areas.

Y es post operatorio es algo relativamente sencillo de llevar [si bien, insisto, debe tener que ver la extension de lo tratado, supongo] durante unos dias te tratan haciendote masajes con rodillos especiales y luego te hacen un tratamiento con rayos de todo tipo... Asi se te cicatriza mas rapido el tejido tratado.

Vamos, que no hay nada que temer, estas en buenas manos :)

Escrito por Dolores
el 07/08/2007

Lo que he estado averiguando en estos dias da a entender que lo que menciona Lucrecia es verdad: y que el post operatorio no es algo dificil de sobrellevar y mucho menos tan traumatico como lo piensa begoña garcia.

Yo voy a realizarmelo a la brevedad y les contare que tal ha estado.

Vane Estarlich Bono
Valencia, España
Escrito por Vane Estarlich Bono
el 13/08/2007
El post operatorio es menos doloroso q la liposuccion porq no te sacan casi grasa lomáximo 3 cc de grasa y denormal con esta técnica te sacan 1 y la mayoria de gente q se lo ha realizado dice q no notan resultados porq la cantidad  de grasa extraible apenas se percibe.

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.