Foro de Dermatología
Foro de Dermatología
1 Curso online | 13102 Debates | 183 Documentos | 18 Vídeos | 1 Blog | 453 Imágenes | 56222 Miembros
Escrito por Juliana Marcela Ramirez Morales el 19/11/2009

Yo tengo la solucion debes hacerlo cada 3 dias,cojes un poco de sal y limon te lo refriejas en la parte donde tengas el lunar de esta manera sales al sol por 15 minutos cuando el limon aya secado y la sal este sek cojes un poco de color para las comidas y aceite de oliva lo untas y esperas 2 minutos te juagas la cara solo con agua y la secas con una toalla y luego sales alsol denuevo y en pocos dias tenes un cuerpo fuera de lunares!
esto es muy efectivo pruevalo..............



besos y suerte...........


Escrito por Andrea Vincenzoni el 24/11/2009

Una pregunta saben cuanta es la cantidad o para cuantos alcanza segun ustedes? Como ago el raspado xq creo q si raspo no evitare el sangrado? :S


Escrito por Andrea Vincenzoni el 24/11/2009

Una pregunta saben cuanta es la cantidad o para cuantos alcanza segun ustedes? Como ago el raspado xq creo q si raspo no evitare el sangrado? :S


Escrito por Andrea Vincenzoni el 24/11/2009

Una pregunta saben cuanta es la cantidad o para cuantos alcanza segun ustedes? Como ago el raspado xq creo q si raspo no evitare el sangrado? :S


Sin Nombre Ni Apellido
Madrid, España
Escrito por Sin Nombre Ni Apellido el 09/12/2009

Por favor, a los que os habeis quitado los lunares en clínicas a módicos precios, por favor decir el nombre de la clínica. A mí por un lunar en la cara en la clínica Dr. Dell Pino de Madrid me cobraban 900 euros. Por supuesto no me lo hice.

A los demás que dedican su tiempo a tanto remedio casero deberiais saber que según me han dicho los dos dermatológos que he consultado los lunares tienen raíz.

Con esto quiero decir que por más que trates de eliminar la superficie (la mancha que tu ves en la piel) tarde o temprano vuelve a brotar. Porque un lunar no es una mancha superficial. Es como si fuera una barra de pan, por mas que cortes un trozo y otro y otro sigue quedando parte de la barra de pan. Por este motivo los remedios caseros, las famosas cremas y el láser hacen el apaño "de momento" hasta que vuelve a surgir. La única solución es microcirujía y apenas queda señal.


Laura Fernandez Albor
A Coruña, España
Escrito por Laura Fernandez Albor el 23/12/2009

EL inconveniente es que con el Dermatend?

en serio ke el dermatend es mejor por que? Que inconvenientes tiene Wart Mole Vanish para eliminar lunares?


Escrito por Andrea Vincenzoni el 09/01/2010

Hola Mary Zavala Otsuka
como lo compraste porque yo lo pedi no me llega y mira hice deposito?


Cristina Lala
Granada, España
Escrito por Cristina Lala el 22/01/2010

Hola! Yo he probado la crema y funciona muy bien! Te sale mucho más barato que en un dermatólogo y lo haces en casa. Tras la aplicación te sale una costra grande y negra, pero a la semana se te cae. Yo no confiaba demasiado, porque además no hay apenas información sobre el producto, pero me leí la página de punta a punta y me decidí. Me tardó unos tres días en llegar.

Lo peor es esa costra, que si es en la cara pues la gente te mira, te pregunta y tal... Pero cuando se cae, la piel esta un poco rosa, y esto va desapareciendo con los días. No me quedó nada de cicatriz. Eso sí, he cuidado mucho la costra con aloe vera, y sin tocarla, pese a las ganas de arrancarla para ver que había debajo.

Conozco otra experiencia de mi tía, que le quitó un dermatólogo un lunar, y le quedo mucho peor de lo que estaba. Así que estoy muy contenta con este producto, en dos semanas mi lunar había desaparecido, y la piel estaba perfectamente, sin ni una marca.

Espero ayudaros!


Escrito por Mary Zavala Otsuka el 22/01/2010

Hola Andrea yo lo compre por el internet entra a la pagina www.wartmolevanish.com y lo pides o si no al telef. 1-800-395-8401 esta tienda es de los estados unidos , la crema depende como lo pidas demora a mi me llego en 4 dias, suerte.


Berenice Zuñiga Rdz.
Tamaulipas, México
Escrito por Berenice Zuñiga Rdz. el 29/01/2010

hola oigan no se acomplejen por uno o dos lunares, yo tengo 30 en la cara y aun asi
me he dado cuenta de ke no son tan importantes,lo ke mas importa es como soy emocionalmente, no importa mucho lo fisico,si me gustaria poder comprar la crema
he conocido a gentea jovencitas de mi edad unas son gorditas,otras morenitas,flaquitas exageradas,con muchos lunares,o con espinillas y granitos pero no importa tanto muchos chavos kieren andar kon ellas no les importa su fisico por ke son bien buena onda,divertidas,alivianadas, y atrevidas a pesar de su fisico ellas tienen su pege muchos chavos quieren andar con ellas bueno espero y le aiga servido.
buena suerte.... Bye atte berenice


Nina Xiquita
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Nina Xiquita el 04/02/2010

Ola tengo 11 años y nesecito esta crema porque yo tengo muchos lunares en la cara y quisiera quitarmelos para siempre vivo en mexico E. D y no se si la crema wart mole vanish la vendan por aqui si la venden aqui en mexico avinsenme y si si la venden se encuentran en las farmacias? Contesten pliiz URGENTE!


Mabel Vargas
North Carolina, Esta...
Escrito por Mabel Vargas el 04/02/2010

Remedios para los lunares, funcionan? No creo, yo probe unos cuantos antes de decidirme por el cirujano plastico y fue lo unico que me libero de esos odiosos lunares en todo mi rostro.

Ten cuidado con esas recetas, con el limon te pueden dejar manchas para toda la vida, si aplicas limon en tu rsotro o cualquier parte del cuerpo no puedes tomar el sol, bajo ninguna circunstancia lo debes hacer; asi que hay que pensar antes de aconsejar o de usarlo.

Suerte, cuidate.


Mabel Vargas
North Carolina, Esta...
Escrito por Mabel Vargas el 04/02/2010

Tienes toda la razon, por eso es que hay que tener mucho cuidado dando consejos o aplicandose esas cosas en la piel sobre todo el rostro, Yo me los quite , pero lamento decirte fue en mi pais, en Espana no conozco; pero tu puedes indagar en el directorio medico, buscar a los mejores cirujanos , no se asi lo hice yo en mi pais, y me fue excelente. Espero que te vaya igual.

Suerte, cuidate.

Lorenza


Tened Cuidado Mucho Cuidado
Queensland, Australia
Escrito por Tened Cuidado Mucho Cuidado el 07/02/2010

Lo del limon no se debe hacer porque el limon tiene vitamina C y eso en contacto con el sol mancha la piel yo conozco a gente que comiendo una naranja al sol se ha manchado las manos asi que tenei que tener cuidado con las frutas, los zumos...


Aura Montoya
Bogotá, Colombia
Escrito por Aura Montoya el 07/03/2010

Hola nancy quisiera saber si pudiste quitarte tu lunar? Es que yo tambien tengo uno en el centro de la frente y quiero saber como se puede quitar y si deja una cicatriz considerable... Gracias


Aura Montoya
Bogotá, Colombia
Escrito por Aura Montoya el 07/03/2010

Pero de que tamaño era tu lunar? Y en donde estaba ubicado?


Aura Montoya
Bogotá, Colombia
Escrito por Aura Montoya el 07/03/2010

Cristina lala hola Pero de que tamaño era tu lunar? Y en donde estaba ubicado?


Aura Montoya
Bogotá, Colombia
Escrito por Aura Montoya el 07/03/2010

Hola maria isabel quisiera saber si te quedo cicatriz?


Alejandra Lopez
Cauca, Colombia
Escrito por Alejandra Lopez el 08/04/2010

Hola tengo muchos lunares en lacara y me hustaria quitarmelos he estado bucan reme dios por internet por fabor ayudeme gracias att alejandra



Alba Luna Villa
Málaga, España
Escrito por Alba Luna Villa el 16/04/2010

Hola carlos estuve leyendo tu mensaje y me ha gustado mucho, me gustaria saber como podria contactar contigo para saber como se llama la clinica o el telefono donde fuiste?
Agradezco tu ayuda y te envio un saludo. Mi mesenger es albaluna2009@hotmail. Com enviame los datos por favor. Gracias.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: papiloma en el pie significado de los acordes sensibilidad en los dientes formato carta porte carta gantt ejemplos

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.