En este grupo En todos

Foro de Hipnosis



QUIERO OLVIDAR A MI EX Y ME DUELE SABER DE EL

Glory
Guanajuato, México
Escrito por Glory
el 13/07/2008
Que puedo hacer para dejar de sufrir por mi ex, tno nos veiamos con frecuencia  porque por su trabajo el vive en otro estado al que yo, esque es agente federal, hace un año que la relacion termino porque yo asi lo propuse y el acepto inmediatamente, creo yo que solo buscaba que yo terminara para librarse el de mi, sin embargo el me llama cuando se siente triste o algo le agobia, tambien lo hace para saludarme y siempre me pregunta si tengo ya novio o si me voy ya a casar, me molesta que me interrogue al respecto, mas me alegra saber que me recuerda, pero al final de la llamada termino llorando y los dias siguientes me siento muy triste, no quiero cambiar de numero telefonico, pues quiero una solucion definitiva, el quiere seguir teniendo contacto conmigo a pesar de saber que sufro por el, me quiere como su amiga, porque si decidio que la relacion finalizara me busca para ver como estoy, siente culpa? Porque actuar asi?
Emilio Bravo Martín
Psicología u:c.m:
Escrito por Emilio Bravo Martín
el 14/07/2008

Hola,

Es difícil en general superar una ruptura sentimental más aún cuando el oirle a la otra persona aún nos genera esa añoranza. Lo mejor es dejar transcurrir un tiempo prudencial. Podría ser un mes aproximadamente, sin hablar con la otra persona (se lo podrías pedir sin necesidad de tener que cambiar de nº de teléfono) y una vez que te sientas con fuerza, ser tu la que le llames para poder ser amigos, si es ese tu deso también. Si por ti misma no lo consigues ir a un psicólogo puede ser de gran ayuda.

Un saludo y suerte

Emilio Bravo

Francisco Botello González
Diplomado en hipnosis clínica universi...
Escrito por Francisco Botello González
el 15/07/2008

estimada consultante (me dirijo así porque no tiene remitente),en primer lugar el rompimiento fué una decisión  aceptada de mutuo acuerdo,por lo tanto hay qué asumir la responsabilidad. En segundo lugar creo que tu  exnovio  ha obrado con  sinceridad,ésto es,que la liga que los unía estaba muy debilitada y no tenía sentido continuar,porque de cualquier manera se iba a propiciar el rompimiento. Tercero, creo que él no guarda rencor  y se comporta razonablemente,por lo tanto no debes seguir especulando sobre sus sentimientos. Pienso que quien tiene qué cambiar la perspectiva de las cosas eres tú: si tú estás dispuesta a continuar ésa relación como amiga,será tu decisión y muy válida,pero no especular y aferrarse a algo  que ya está concluído. Mas vale que fijes tu atención en las nuevas oportunidades  y adelante. Un cordial saludo.

Glory
Guanajuato, México
Escrito por Glory
el 20/07/2008
Es dificil la realidad, pero es mejor saber que estar siempre con las dudas, su respuesta me es de mucha ayuda, porque yo realmente deseo ser feliz y aprender de las experiencias, pero no vivir en mi pasado. Saludos ¡Ah y pienso recomendar este foro a los amigos (as)
Francisco Botello González
Diplomado en hipnosis clínica universi...
Escrito por Francisco Botello González
el 21/07/2008
"es dificil la realidad, pero es mejor saber que estar siempre con las dudas, su respuesta me es de mucha ayuda, porque yo realmente deseo ser feliz y aprender de las experiencias, pero no vivir en mi pasado. Saludos ¡Ah y pienso recomendar este foro a los amigos (as) "
por glory (julio 2008)

agradezco tu comentario y recuerda ,no esperes que alguien te vaya a hacer felíz tu vas a ser felíz por lo que tú eres,por lo que tienes,por lo sabes,por lo que quieres,por lo que te gusta. Vive la vida por tí misma. Un cordial saludo.
Escrito por Anyi
el 27/01/2009

Saben tambien estoy pasando por lo mismo y no es nada facil saber k el miismo dia k cumplen tiempo de novios ese dia el decidio terminar commigo y supuestamente tiene una novia por su casa eso me entristecio grande mente pork el hasta mostro ai familia k me keria y k daba lo k fuera por mi y sn embargo no es asi

Glory
Guanajuato, México
Escrito por Glory
el 28/01/2009

Duele mucho una mala experiencia en el amor, pero yo ahora he podido superar el dolor y el cry que parecia no tener fin, pero un dia desperte, trate de ver todo lo bueno que hay en mi y ahí fue donde me di cuenta que ese hombre no valia lo suficiente para que yo siguiera como boba esperando q sus promesas se hicieran realidad, de verdad la felicidad esta dentro de cada ser humano y no podemos depender de otros para sentirnos laughing , creo que el que engaña es tan inconciente de su inmadures e infelicidad q al menos hoy agradesco este lejos de mi porque en esta vida todo tiene una consecuencia y cada quien su karma.....

Francisco Botello González
Diplomado en hipnosis clínica universi...
Escrito por Francisco Botello González
el 28/01/2009

Hola glory. Gracias por tu comunicación. Qué bueno que pienses como me lo dices,
efectivamente , no tienes qué esperar que alguien te haga felíz,tú vas a ser felíz por tí misma,por lo que eres,por lo que tienes,por lo que piensas. Podrás compartir tu felicidad con tu novio,con tu pareja,con tu familia,con tus amigos,pero ésa será siempre " tu felicidad ". En general, la baja autoestima es la
causante de muchos conflictos emocionales,pero en tu caso estoy seguro que lo
has superado para tu bien,pues la vida te depara muchas oportunidades que es preciso dispongas de una actitud positiva para que las puedas aprovechar y disfrutar. Un cordial saludo y buena suerte.

Escrito por Miauu78 Trujillo Villavicencio
el 27/02/2009

Recien va una semana justo hoy que le dije que no seria su amiga , ya que yo lo amo y no puedo serlo ahora porque seria un arma de doble filo , lo intente pero todo volvia a empezar y terminaba peor de lo que estaba ya que no puedo y vuelvo a lo mismo. Se que esta relacion no tiene ni pies ni cabeza lo pienso y lo se. Pero no dejo de pensar en el es horrible lloro demasiado y me duele el corazon pero se que el esta bien como si nada y yo no puedo dejar de pensar quisiera que acabe se que el tiempo dormira el sentimiento y volvere hacer lo que era ya mis amigos se cansan de que les cuente y les diga pero tengo que hablar por que si no me pongo peor , ellos dicen que el no vale la pena y que me hace sufrir y con una palabra suya salgo de donde sea por verlo trato pero no puedo ahora esta vez lo terminare no lo llamare porque esta acostumbrado a eso que yo lo busque pero sere fuerte esta vez quiero serlo es mejor estar lejos porque si hablo con el o lo veo despierta en mi todo creo que debo acostumbrarme a eso a no saber nada es mejor para mi la amistad no funciona si uno ama y el otro no es mi parecer y con el tiempo me he dado cuenta que es verdad eso de ser amigos despues de tener una historia junta y tan fuerte no funciona es mejor alejarte y empezar otra vez espero este en lo correcto pero hasta ahora lo extraño horrores aun que se que esta mal porque el no quiere saber de mi me lo dijo ,pero como es que quiere ser mi amigo eso no lo entiendo por eso mejor no acepte para no volver a caer en ese circulo vicioso otra vez espero logralo y que pase el tiempo de aqui a otro tiempo mas vere que hago espero lo supere pronto quiero mi chispa de vuelta la que apago.

Francisco Botello González
Diplomado en hipnosis clínica universi...
Escrito por Francisco Botello González
el 28/02/2009

Hola miauu,definitivamente lo que cuentas es un caso muy común,te aferras a una relación con alguien a quien le eres indiferente,por la sencilla rezón de tu poca autoestima y de tu inseguridad. No vale la pena que sufras por alguien a quien no le interesas. Un cordial saludo.

Francisco Botello González
Diplomado en hipnosis clínica universi...
Escrito por Francisco Botello González
el 28/02/2009

Glory,aquí el problema es de dos. Los dos son inseguros,se aferran a algo que no infunde confianza,pero como no tienen de momento otra alternativa no saben qué hacer. Tienen qué analizar qué es lo que quieren y de ahí decidir. No sé sus edades pero me parece que es producto de la inmaduréz. Vivan sus vidas independientemente,sin entrecruzar sus caminos,sean felices por sí mismos y no esperando el que los haga felices. Un cordial saludo.

Escrito por Miauu78 Trujillo Villavicencio
el 02/03/2009
"glory,aquí el problema es de dos. Los dos son inseguros,se aferran a algo que no infunde confianza,pero como no tienen de momento otra alternativa no saben qué hacer. Tienen qué analizar qué es lo que quieren y de ahí decidir. No sé sus edades pero me parece que es producto de la inmaduréz. Vivan sus vidas independientemente,sin entrecruzar sus caminos,sean felices por sí mismos y no esperando el que los haga felices. Un cordial saludo.
"

por Francisco Botello González (Febrero 2009)

Tienes razon ahora que estoy con mi mente mas clara me doy cuenta que debo seguir como estoy es mejor asi voy a dedicarme a lo que tengo que hacer y no esperar nada no tiene sentido ya eso , es mejor el por su camino y yo por el mio creo que es mi mejor decision.

saludos

Escrito por Miauu78 Trujillo Villavicencio
el 02/03/2009
"hola miauu,definitivamente lo que cuentas es un caso muy común,te aferras a una relación con alguien a quien le eres indiferente,por la sencilla rezón de tu poca autoestima y de tu inseguridad. No vale la pena que sufras por alguien a quien no le interesas. Un cordial saludo.
"

por Francisco Botello González (Febrero 2009)

Hola como estas.
si lo se y es duro pero sabes lo estoy tratando de hacer y creo que con el tiempo lo voy a superar no hay mal que por bien no venga y el tiempo es mi mayor aliado espero pase pronto y conosca a alguien que si valore lo que tengo que ofrecer.

saludos miauu 78


Francisco Botello González
Diplomado en hipnosis clínica universi...
Escrito por Francisco Botello González
el 04/03/2009

Hola miauu 78,me alegra que estés reaccionando con maduréz,pues es tiempo de ver hacia adelante, siempre hacia adelante,lo demás es retroceder y cerrar los
ojos a la realidad. Tienes toda una vida por delante con todas las oportunidades
del mundo,pero vive la vida aquí y ahora,tu propia vida,y por favor, no esperes
que nadie te vaya a hacer felíz,tú puedes ser felíz por tí misma,por lo que eres,
por lo que sabes,por lo que tienes. Un cordial saludo.

Francisco Botello González
Diplomado en hipnosis clínica universi...
Escrito por Francisco Botello González
el 04/03/2009

Hola glory,me dá mucho gusto que hayas recapacitado y estés retomando tu vida,
vívela intensamente ahora y no retrocedas en el tiempo,las cosas del pasado ahí
se quedaron y ya no puedes revertirlas,camina hacia adelante que ya vendrán muchas oportunidades,pero ahora tendrás la visión clara para analizar lo que te
convendrá. Un cordial saludo.

Escrito por Solito
el 29/04/2009

Yo termine con una chica pq me engaño con un tipo del trabajo, aunque pensaba k la conocia bien, con su apariencia de chica buena con su sonrricita tan dulce y que decia lo muxo que me queria y lo demostraba con detalles.. ME EQUIVOQUE,, y desde hace 7 meses k paso esto me llama. Me buscaba haste hace 1 mes. Pidiendome perdon que queria vivir conmigo por siempre.. Pero yo le deje bien en claro k ya no la queria, en el fondo yo la quiero pero se que jamas seria feliz con ella ,,cosa que nunca le he dicho y trato de olvidarla pero ella me sigue llamdno. Y me hace recordar ,,pero solo el recuerdo me dura 1 dia y de ai me olvido de ella. Pero cuando me llma vuelvo a recordarla ,,y denuevo la misma cosa.. Ya me canso todo esto cuando le decia k no me llamra ,,me dejaba de llamr un par se semanas,, hasta k de nuevo me vovia a llamr ,,y como ahora la trato normal ,, me vuelve a llamr seguido cosa que me duele pq la recuerdo mas.. En conclusion siendo poco amable o siendo amable tarde o temprano me llma,, pq dice k quiere saber como estoy.. Pero yo se k nunca voy a volver con ella y eso es lo k kiero ,,
hasta he tratado de estudiarla psicologicamente k es lo k le impulsa a llamrme si ya le he dicho mil veces k ya no la kiero ,,,y k no creo en ella ,, no se como terminara esto ,,pero espero k se aleje de mi vida por simpre eso es lo k pienso ahora.

moraleja mia: no confio en ninguna chica por mas que tenga cara de niña buena aunque me diga mil veces te amo ,, o me demuestre con detalles ya esa tipo de personas es mas difisil de darse cuenta cuando te engaña y ademas k duele muxo mas.

Francisco Botello González
Diplomado en hipnosis clínica universi...
Escrito por Francisco Botello González
el 29/04/2009

Hola Solito,por la manera de relatar lo sucedido,me doy cuenta de que tu relación no termina,
como dices que quisieras,porque tú mismo no estás convencido de lo que dices,pues el aceptar entablar la comunicación una y otra vez,cada que te lo pide,moralmente éso mitiga
tu dolor por lo que hizo tu ex,de manera que éso te reconforta, y así seguira ,pues ella se da
cuenta de que cada vez que tú renuevas ésa comunicación a ella la hace sentirse mas segura
del control que ejerce sobre tí. Pero si ella te fué infiel no es para encerrarse en un monasterio,
lo que pasa es que que tú tienes mucha inseguridad, y con lo que aconteció sientes que se te
viene el mundo encima. Si ella no valoró tus sentimientos,pues es problema de ella,pero tampoco puedes estar rogando que te quiera,ya tendrás otras oportunidades mas adelante,y si realmente te molesta su amistad pues dícelo pero no hagas suposiciones en otro sentido,pero si quieres conservar la relación como amigos,también dícelo. Un cordial saludo.

Escrito por Miauu78 Trujillo Villavicencio
el 02/05/2009
"yo termine con una chica pq me engaño con un tipo del trabajo, aunque pensaba k la conocia bien, con su apariencia de chica buena con su sonrricita tan dulce y que decia lo muxo que me queria y lo demostraba con detalles.. ME EQUIVOQUE,, y desde hace 7 meses k paso esto me llama. Me buscaba haste hace 1 mes. Pidiendome perdon que queria vivir conmigo por siempre.. Pero yo le deje bien en claro k ya no la queria, en el fondo yo la quiero pero se que jamas seria feliz con ella ,,cosa que nunca le he dicho y trato de olvidarla pero ella me sigue llamdno. Y me hace recordar ,,pero solo el recuerdo me dura 1 dia y de ai me olvido de ella. Pero cuando me llma vuelvo a recordarla ,,y denuevo la misma cosa.. Ya me canso todo esto cuando le decia k no me llamra ,,me dejaba de llamr un par se semanas,, hasta k de nuevo me vovia a llamr ,,y como ahora la trato normal ,, me vuelve a llamr seguido cosa que me duele pq la recuerdo mas.. En conclusion siendo poco amable o siendo amable tarde o temprano me llma,, pq dice k quiere saber como estoy.. Pero yo se k nunca voy a volver con ella y eso es lo k kiero ,,
hasta he tratado de estudiarla psicologicamente k es lo k le impulsa a llamrme si ya le he dicho mil veces k ya no la kiero ,,,y k no creo en ella ,, no se como terminara esto ,,pero espero k se aleje de mi vida por simpre eso es lo k pienso ahora.

moraleja mia: no confio en ninguna chica por mas que tenga cara de niña buena aunque me diga mil veces te amo ,, o me demuestre con detalles ya esa tipo de personas es mas difisil de darse cuenta cuando te engaña y ademas k duele muxo mas.
"

por Solito (Abril 2009)

BUENO POR LO QUE CUENTAS VEO QUE TODAVIA NO HAS PODIDO OLVIDAR YA QUE ELLA SIGUE LLAMANDOTE Y DICIENTOTE MUCHAS COSAS TE ACONSEJO NO CONTESTES EL TELEFONO SI ES ELLA Y SI TE LLAMA DE OTRO NUMERO LE CUELGUES YA QUE ES MEJOR ASI PARA TI PORQUE SI SIGUES HABLANDO CON ELLA NUNCA PODRAS SEGUIR BIEN CON TU VIDA Y SEGUIRAS PENSANDO POR UN DIA ES UN DIA DE RECORDAR Y VOLVER A VIVIR TODO Y SI TE LLAMARA TODOS LOS DIAS NUNCA OLVIADARIAS VERDAD.
LA AMISTAD EN ESTOS CASOS NO FUNCIONA PARA NADA NO ACEPTES POR CANSANCIO NI POR SER BUENO TE LO ACONSEJO DE VERDAD YO CORTE CON TODO YA AHORA ESTOY BIEN CONSEGUI NUEVOS AMIGOS PERO SABES TUVE QUE HACER VARIOS CAMBIOS EN MI VIDA QUE ME AYUDARON UN MONTON CAMBIE DE RUTAS POR QUE AHORA TRABAJO EN OTRO SITIO LO SAQUE DEL MSM LO HE BLOQUEADO PARA PODER SEGUIR PERO ESO SI NO CAMBIE MI NUMERO YA QUE NO VOY A CAMBIARLO POR UNA PERSONA QUE SOLO ME HA HECHO SUFRIR DE VERDAD TE ACONSEJO QUE HAGAS ESO YA NO LE SIGAS LA CORRIENTE YA NO LE CONTESTES EL TELEFONO CON EL TIEMPO SE ABURRIRA DERREPENTE SE SIENTE SOLA Y NO HAY NADIE EN SU VIDA POR QUE SI LO HABRIA NO TE LLAMARIA TENLO PRESENTE SI TE ENGAÑO LO HARA DE NUEVO MEJOR SIGUE TU VIDA.
POR PENA NO VALE LO SE SUFRES EL DOBLE Y HASTA MAS Y OLVIDAR ES MAS DIFICIL LO SE
ASI QUE ESPERO TE VAYA BIEN Y LOGRES DEJAR TODO ATRAS SUERTE.

Miss
Tabasco, México
Escrito por Miss
el 02/06/2009

Saben se lo dificil que es este tipo de circunstancias, a mi decia que me queria hasta nos ivamos a casar pasamos tantas cosas luchamos por nuestro supuesto amor, y al cabo de una semana de decidir, resulta que la ex se embarazo e ai la duda. Y al final terminamos y me es dificil olvidarlo por que la verdad los sigo queriendo demasiado. Pero perdonar una vez mas seria como permitir que lo vuelva a hacer, y es dificil. Por eso si el cancer duele hay quecortarlo de la raiz. El me juraba que me amaba. Si era si por que me traiciono. Vean que las cosa tienen un por que. Asi mi queridos amigas vean que lo que estorba hay que quitarlo aunque nos duela.

Escrito por Cachora
el 22/06/2009

Todo empezo por una ilusion a mi me gustaba y eramos muy buenos amigos y llego el dia en que se me declaro pasamos unos momentos muy felices nos besabamos y la pasabamos bien pero me duele decir que una de mis mejores amigas me lo quito cada vez se acercaba a el y eso no me gustaba pero y es asi como a mi novio le empeso a gustar "mi amiga" desdpues nosotros ya no nos entendiamos y tubimos que terminar y a fin de año nos fuimos de paseo y el no mejaba de mirar pero ya tenia novia, solo verlos que se abrazaban me ponia mal y el me miraba pero mo ya tenia novia ojala que sean felices y espero no encontrarme con el el otro año!
Ayudame lo amo