Foro de Dermatología
Foro de Dermatología
1 Curso online | 13102 Debates | 183 Documentos | 18 Vídeos | 1 Blog | 453 Imágenes | 56228 Miembros

Quemaduras por laser

Ma.
Medicina fes zaragoza unam
Escrito por Ma. Del Carmen el 24/05/2007

¿Las quemaduras por laser se tratan igual que las quemaduras de segundo grado superficiales?

¿Que tratamiento puedo recomendar para la foliculitis?

¿Que tratamiento es el recomedable para las verrugas planas o llamadas "mezquinos" en México?

¿Si la paciente esta en tratamiento de fotodepilación y aparece acné severo, que tratamiento puedo recomendar?

¿Es recomendable tratar las quemaduras por láser con hidrocortisona en crema?

¿Que cicatrizante puedo recomendar para estas quemaduras?

¿Que medicamentos estan contraindicados para realizar la fotodepilación y por qué?

Gracias.

compartir


Cecilia Contreras
(69) Rhône, Francia
Escrito por Cecilia Contreras el 27/09/2007
Que tipo de tratramiento debo dar a una quemadura por laser alejandrita sobre un area de tauaje?

Ma. Del Carmen
Medicina fes zaragoza unam
Escrito por Ma. Del Carmen el 03/10/2007
"Que tipo de tratramiento debo dar a una quemadura por laser alejandrita sobre un area de tauaje? "
por cecilia contreras (Septiembre 2007)

dar crema de esteroide 3 veces al dia y despues un cicatrizante durante 4 o 5 semanas y despues de tres meses realizarse nuevamente el tatuaje la persona, si asi lo desea



Eli
Perú, Perú
Escrito por Eli el 25/06/2009

Una lesion hipopigmentacion como la debo tratar. Causada luego de una depilacion con lpi


Laura Sanchez
Jalisco, México
Escrito por Laura Sanchez el 23/12/2009

Hola. A mi esposo le realizaron un tratamiento de laser co2 fraccionado por cicatrices de acné y ha sangrado mucho. Desde los 15 mins. Posteriores drenó liquido amarillo y a los 30 mins. De terminado el tratamiento sangro. A las 24 hrs. De terminado sigue con poco sangrado.

He visto muchos tratamientos de este tipo pero ninguno me habia tocado ver que se reventara la piel y sangrara. Es normal? Le quedaran peores las cicatrices?

Laura Sanchez


Escrito por Liliana Palacios Muñoz el 13/07/2011

Laura Maria

Me hice laser en la cara para quitar unas pequeñas pigmentaciones, que en realidad no eran para nada notorias, han pasado 5 dias desde el laser y tengo carachas en los sitios que se me ampollaron por el tratamiento asi como zonas oscuras en la cara, me arde , en el centro de estetica me dicen que use una crema cicatrizante, pero tengo miedo de quedar con marcas. Mi correo lpm766@hotmail. Com


Que hago estoy preocupada.....




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: velocidad en sangre objetivos de la pedagogia net messenger service agrandar imagen photoshop displasia leve

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.