Home > Foro de Alimentación y salud >

Debates de Alimentación y salud

> Que efectos secundarios trae el tomar las demograss
Foro de Alimentación y salud
Foro de Alimentación y salud
1 Curso online | 457 Debates | 45 Documentos | 2 Vídeos | 1 Blog | 2 Imágenes | 3613 Miembros
Escrito por Lupis el 25/10/2009

Mira no es para tanto como suicidarse si las tomas, como dice "Lizz" ke exageración, lo ke pasa que como adultos ke somos sabemos tomar nuestras decisiones y escuchar a nuestro cuerpo ke es sabio y nos avisa si algo no le está haciendo bien.

Ve cómo te sientes y si los sintomas son muy fuertes puedes bajar la dosis una diaria o inclusive una cada dos dias.
Aki te explican como prepararte para cualkier molestia http://articulo.mercadolibre.com. Mx/MLM-28289200-demograss-el-autentico-demoledor-de-grasa-100-natural-_JM


Annie Cervantes Tumoine
Escrito por Annie Cervantes Tumoine el 27/10/2009

Yo empecé a tomarlo y solo me ha dolido un poquito el estómago (como tipo diarrea), he tenido un poco de frio y basicamente, por lo demás no he tenido molestias, lo único quequiero saber es si puedo hacer ejercicio, yo suelo hacer caminadora o spinning 1 hora diario.

Saludos,!
ANA


Aurora Carrasco Macias
Querétaro, México
Escrito por Aurora Carrasco Macias el 01/11/2009

Hola a todos yo tenia 3 dias tomandolas y de repente todo en mi esta mal muchas nauseas. Vomito. Mareada todo el tiempo. Y super cansada. Como si hubiera hecho mucho ejercicio. No las recomiendo


Angel%21%21%21 Navarro
Morelos, México
Escrito por Angel%21%21%21 Navarro el 02/11/2009

Holaaaaa! No las tomes! Yo las tome y ahora estoy con el medico, causa daños severos a tus riñones,he sido muy saludable, hago ejercicio, no bebo licor, ni fumo, y esas famosas pastillas y malteadas, dañaron mucho mi riñon y mi higado! Es un grave peligro,no se porque aun existen en el mercado! Son una porqueria! Ten cuidado, mejor visita a un experto y explica lo que sientes, para prevenir posibles daños futuros! Ok. , suerte y hasta luego!


Elizabeth Villa
Jalisco, México
Escrito por Elizabeth Villa el 06/11/2009

Tengo 3 dias tomandolas y me he sentido un poco mal del estomago, el nutriologo dice que es porque me esta depurando y que pronto pasaran los efectos.


Aurora Carrasco Macias
Querétaro, México
Escrito por Aurora Carrasco Macias el 06/11/2009

Hola a todos , con todo y k deje de tomar el demograss 10 dias despues se me frego la presion ahora esta altisima y tengo taquicardias ,estoy espantada porquesolo queria bajar un poco y ahora hasta mi vida corre peligro.


Angel%21%21%21 Navarro
Morelos, México
Escrito por Angel%21%21%21 Navarro el 06/11/2009

Holaaaaa! Si eso pasa te da taquicardias, te duele toooodo, amiga, no esperes mas, consulta atu medico, yo ya estoy con asesoria, de una nutriologa, y sabes se entoxico mi higado, ahora ha retenido muchos liquidos, en fin, me dio una dieta para desentoxicar mi organismo! Y estoy con una homeopata experta, y me dijo que esa malteada trae mucho sodio, y por eso te altera el sistema nervioso, son tantos comentarios malos acerca de esto, pero nos queda de experiencia! Saludos! Y espero que mejores pronto! Chao!


Kriss Castro
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Kriss Castro el 10/11/2009

Hola, mi experiencia con demograss ha sido malisima, solo las tomé x 3 días y no pude mas ya que el dolor en la boca del estomago era insoportable aunado al vómito y los mareos constantes aún cuando evité comer grasas, efectivamente cada organismo es distinto pero el tomar estas pastillas me hizo terminar en el médico y ahora estoy en espera de realizarme una endoscopia para ver el daño real que este producto causó en mí... Suerte a quien decida tomarlas.


Angel%21%21%21 Navarro
Morelos, México
Escrito por Angel%21%21%21 Navarro el 10/11/2009

Si existe alguien que pueda sacar de el mercado esto que dice llamarse demograss! Se los agradeceremos,. Obvio cada quien es responsable de su libre albeldrio de tomarlas o no, pero si son un peligro, para la salud porque no solo a mi me han causado daño,. Hay infidad de personas que lo han comentado,. Entonces porque sigue a la venta? Pero bueno asi es esto del mercado,. Solo hay que evitar automedicarse,. Porque la salud , no es un juego,. Ok! Saludos amigos! Chao!


Iris Miroslava
Querétaro, México
Escrito por Iris Miroslava el 14/11/2009

Hola yo tengo casi 4 meses tomandolas, si me fue de la fregada al principio.. Sentia q me moria y no me daba cuenta q era por las pastillas hasta q investigué en internet y tooooooodos los sintomas q tenia eran los q algunas otras padecian pero si es dependiendo del organismo,. A mi me dolia todo el cuerpo.. Hasta el pelo, vomito, diarreas terribles, dolor de cabeza ya ni me acuerdo q más... Ahora lo q pasé fue una mega infección q me atacó los riñones y me hizo orinar sangre.. Según x las pastillas y x no tomar suficiente agua.-.como sea el primer mes no baje ni un gramo y estaba desesperada ni con la diarrea y vomito baje pero al sig mes si empezé a bajar de medidas.. No he bajado mucho en kilos pero la gente si me dice qué cómo he bajado y eso me hace seguir comprandolas porq al principio no creia en sus efectos.. Ahora como me cuesta el comprarlas me entusiasma aunque en realidad no sé a la larga q efectos me puedan pasar.. Pero si depende de cada quién..


Escrito por Lupis el 19/11/2009

INSISTO! Cada organismo es diferente... Yo no tenia sobrepeso, sólo keria bajar una talla y FUNCIONO! Los sintomas malos (frio, náusea, dolor de cuerpo, etc. ) fueron el primer dia porque mi dosis era muy alta (2 al dia! ) pero todo se arregló bajando la dosis a una diaria y después cada tercer dia, las tomé como mes y medio.
Pero pues es cuestión de suerte y si el organismo ya tiene deficiencias pues ahi si les va mal, no sé a ke se deba, pero yo kedé SATISFECHA!


Erika Valle
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Erika Valle el 20/11/2009

Hola
Yo inicie hace 10 dias, y primero me dio estreñimiento, a los 5 dias un dolor terrible en el cuerpo pero no es muscular se siente como un gran peñisco en los gorditos, enseguida empeze a ir varias vecea al dia al baño y un ruidero terrible en el estomago, no he reducido peso pero si talla, ya que se siente como si endureciera el cuerpo o se comprimiera.. Saludos


Angie Silva
Jalisco, México
Escrito por Angie Silva el 22/11/2009

Hola,
yo tengo tomando un mes y tres semanas he bajado 7 kilos y mas d 3 tallas
si m da diarrea solo si como mucha grasa obvio
m duele el cuerpo pero solo los gorditos como si hubiese hecho mil abdominales
no m duele la cabeza ni m marea........ Eso es normal... Les explico tal cual m lo explico mi medico.
estas pastillas hagan d cuenta q es una barredora q esta desprendiendo hasta la grasa mas vieja q tienes acumulada en el cuerpo, lo malo d la mayoria d las persona s es q kieren q los medicamentos hagan milagros y dejan d comer y no toman agua ni vitaminas ni nada. Si funcionan y muy bien y es normal q a algunas no les sirva porq como todo,no todos los organismos son iguales.
a parte por favor....! L e a n l a s i n s t r u c c i o n e s!
y no dejen d comer, las mismas instrucciones lo dicen coman muy bien y tomen muchos likidos!
gracias!


Sally Olmos
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Sally Olmos el 23/11/2009

Hola tome redugraas por un mes y no tuve efectos casi ninguno de hecho, no baje nada ya descanse 15 dias he comprado el demograss plus ,que dicen ustedes esta bien , empiezo mña y ojala sea mejor ahora porfavor respondan el mensaje para saber que diferencia hay entre el plus y el normal. Gracias amigas corazones.


Elvia Mendez
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Elvia Mendez el 24/11/2009

Hola. Yo tomo las cápsulas demograss llevo tres meses ingiriéndo una al día y me ha ido super bien, creo que cada organismo reacciona de diferente manera, así como no a todos nos resultan efectivas ciertas pastillas para el resfriado, no todos los organísmos pueden aceptar el demograss, pero viendo diferentes foros he llegado a la conclusión que a la mayoría (como a mi) les va super bien. Las bolitas que sienten en el cuerpo es la grasa que ya se tenía acumulada, así que para deshacerse de ellas es necesario tomar muchos líquidos, de 2 a 3 litros al día, puede ser agua simple, agua de sabor (claro no mucha azucar), jugo de naranja, de jitomáte, de mandarina, de piña etc. (natural). Los primeros días (en lo que se acostumbra tu cuerpo a los ingredientes que contiene) vas a tener la necesidad de ir al baño muy seguido, los músculos te empiezan a doler y sientes sueño, pero éstos síntomas se te van quitando progresivamente. Es recomendable que tomes potasio, ya sea naturalmente comiendo plátanos, brócoli, jitomate, nueces o puedes comprarte en la farmacia Kaleolite, que es un suplemento de potasio; puesto que al desintoxicar tu cuerpo de esas sustancias que te hacen engordar sufres pérdida de potasio. Les sugiero que no coman grasas, leche entera y comida rápida (burger king, KFC, ETC. ) ya que así como la ingieres la desechas y no sales del baño jiji, puesto que no deja que la grasa se acumule en tu cuerpo. Amigas les deseo suerte. Solo sigan comiendo bien y sigan al pie de la letra las instrucciones que vienen en la página de pronasur, y les aseguro que se van a sentir de maravilla.


Iris Miroslava
Querétaro, México
Escrito por Iris Miroslava el 26/11/2009

Yo comenté que tuve tooooooodos los síntomas los peores pero sin embargo al cabo de 2 o 3 semanas se me quitaron, bajé como 5 kilos, tengo 4 meses tomandolas y sigo bajando de tallas a lo mejor de peso no mucho segun mi báscula, pero en medidas si es muy notorio y la gente me lo dice, me casé hace un mes y al vestido me le tuvieron q hacer 2 ajustes en una sola semana y así he seguido reduciendo y eso q no llevo ni dieta ni tomo mucha agua y en realidad n me ejercito mucho, sin embargo mi mamá las toma y no ha bajado casi nada... Asi q como dicen cada organismo es diferente.. A mi me fue muy mal al principio pero creí en ellas y sigo tomándolas... Y tienen razon en cuanto como cosas grasosas inmediatamente me duele cañon el estómago y corro al baño--asi q si funcionan.. Lo importante es tomarlas constantemente, aguantar un poco pero ver resultados.


Escrito por Lupis el 27/11/2009

Asi es! Los organismos son distintos, además hay personas que quieren que la pastilla solita les haga el milagro y no quieren hacer nungún sacrificio también hay que BAJARLE A LAS GARNACHAS!


Escrito por Lupis el 27/11/2009

Nadie mejor que tú conoce tu organismo, y cada quién sabe hasta donde llegar sin ponerse en peligro, asimismo es nuestra decision tomar o no un producto y cuando a uno no le funciona simplemente se suspende.

Yo ya conté mi experiencia y me fue bien, porque modifiqué la dosis y segui las indicaciones así que no tuve más problemas.

Suerte!


Wendy Lamadrid
Jalisco, México
Escrito por Wendy Lamadrid el 28/11/2009

¿Cuales son los efectos secundarios?
alguien digame por favor :S m siento muy mal


Ollivia Wily Col
Chiapas, México
Escrito por Ollivia Wily Col el 03/12/2009

Tome Demograss durante un mes, justo al mes empeze a sentir mareos despues de dos meses aun no se me quitan, me resultaron problemas emocionales y obtuve como resultado de una larga travesia de estudios de laboratorio, "Depresion". Digame si alguien mas ha manifestado estos sintomas durante o despues de administrarse Demograss.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: tipos de solicitudes concepto de ser protesis dentales carta de motivacion como quitar marcas de acne

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.