Home > Foro de Alimentación y salud >

Debates de Alimentación y salud

> Que efectos secundarios trae el tomar las demograss
Foro de Alimentación y salud
Foro de Alimentación y salud
1 Curso online | 457 Debates | 45 Documentos | 2 Vídeos | 1 Blog | 2 Imágenes | 3613 Miembros
Judith Tiburcio
Puebla, México
Escrito por Judith Tiburcio el 17/03/2010

Yo la verdad llevo un mes y no he bajado nada de peso y si me da miedo hoy termine el primer frasco y no dejo de tener diarrea cada vez que como y no he bajado ni un gramo si te soy sincera peso 2 kilos mas y no creas que como mas, no se porque sea, tomo agua, no como mucho y siempre cuando hago dietas bajo rapidísimo, pero por ociosa me las tomé, me da coraje porque ahora me da miedo tener rebote y la flora intestinal destrozada, calambres no tuve porque comía plátano y ensaladas con jitomate, ejercicio no hice mucho la verdad, pero tampoco hacia mucho antes, si apenas estas empezando mejor no te las tomes, es mas importante tu salud esa es mi opinión, muchas personas han bajado y pues cada cuerpo es diferente.


Citlali Macias Merino
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Citlali Macias Merino el 17/03/2010

Gracias por tu consejo Marcela,


Si volvere a las demograss normales en cuanto acabe las plus, en cuanto a las bolitas no las veo, pero si las siento cuando toco mi piel, crees que fue mala elecciòn comprarme las demograss plus? Me haran daño o retrasaran los resultados?.


En cuanto a tu suplemento alimenticio, dònde puedo conseguirlo?



Gracias y espero tu respuesta.


Gracianne Hastoy
(64) Pyrénées-Atlant...
Escrito por Gracianne Hastoy el 17/03/2010

Gracias Judith. Yo igual que tu, no bajo de peso y casi he subido despues de 3 frascos. Ayer me encontré en el hospital porque me sale un problema con los riñones, parece... Me dicen de dejar las pastillas de Demograss Plus, que me matan los intestinos y tengo una panza enorme que no tenia antes... Pero yo no quiero dejarlas, porque como tu, temo el rebote... Pero la verdad, pienso como tu, mejor no empezar en tomarlas! No entiendo nada, porque siguo con diarrea aunque como poco y muchas verduras (yo como vegan), y no entiendo porque no he bajado de peso, al contrario...


Escrito por Martha Elena Amador Madrid el 17/03/2010

Hola llevo seis meses tomando las pastillas y efectivamente he bajado de peso, y mi organismo funciona perfectamente bien, yo pienso que a quienes les ha causado tantos malestares es porque tienen muy contaminado su organismo, pero tambien creo que demograss es un producto natural y no considero que eso dañe el organismo.


Nan Sanchez
Licenciatura en infirmática instituto ...
Escrito por Nan Sanchez el 17/03/2010

Oigan yo también no e bajado y me siento mas pesada q antes! A u x i l i o, no se si seguir tomándolas o las dejo! Necesito me aconsejen, nunca había visto mi panza tan crecidita y no estoy tan gorda!


Cere Mena
Estado de México, Mé...
Escrito por Cere Mena el 17/03/2010

Hola Marcela, veo que tú, contestas muchas de la preguntas que nos afectan , eres acaso Medico o parte del grupo Demograss, pues sabes mucho de los sintomas que nos aquejan porfa dime pues tengo miedo de que me afecten el higado riñones o algo , me han dicho que orinan sangre, y demencia senil, estoy aterrada me puedes ayudar
Cere


Katherine Jons
California, Estados ...
Escrito por Katherine Jons el 17/03/2010

Hola, yo tengo apenas una semana tomando las pastillas y en estoy momentos si eh tenido mareos, vomito, eso siii, del baño no salgo jeje, tambien tengo todo el cuerpo duro, con micho dolor, pero el dr me dijo que es porque esta comprimiendo la grasa y es lo que va a desechar, y que se deve de tomar mucha agua porque ahy es donde te afecta en los riñones y otros problemas... Pero mi madre las tomo y ahora tiene mejor cuerpo que yo jeje bueno me despido y son buenas si se toman como son y tomar mucha agua :)



Marcela Rudi
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Marcela Rudi el 18/03/2010

Hola Citlali,

No te preocupes! Y si sientes las bolitas NO te espantes! Es normal! Hay 2 versiones, una es que las capsulas estan encapsulando la grasa y la otra es, que ya teniamos las bolitas y como se baja de peso acleradamente se notan! Pero ya las tenemos! Mejor concidas como zonas de adiposis localizadas.


Estos acúmulos grasos llamados lipodistrofias, se forman por el aumento del número de células adiposas (adipocitos) en determinadas zonas del cuerpo, por múltiples motivos, que van desde la herencia pasando por la mala alimentación infantil hasta los trastornos hormonales.


Estos cúmulos grasos representan una alteración más o menos antiestética de la silueta (tanto femenina como masculina), particularmente mal aceptada en nuestra época de culto a la belleza. , y casi todas las mujeres lo sufrimos =(, tambien llamado celulitis, que hasta en las mejillas sale! Sobretodo cuando tenemos sobrepeso, pero NO te preocupes cuando vayas alcanzando tu peso ideal, van desapareciendo!


Un abrazo



Pelos Peluche
Yucatán, México
Escrito por Pelos Peluche el 18/03/2010

Yo tome 3 frascos, en un perìodo de 4 meses, ayer tome la primera capsula del 4. Frasco.
baje 3 tallas de 15 a 9. Me veo bien , me siento bien, eso si igual hay que poner de nuestra parte, les recomiendo el atun en agua,con vegetales y galletas habaneras y puedes agregar un poco de mayoneza, almuerza o cena eso dos semanas y veras resultados, para q no te afstidie compra carne de soya, o cena cereal.

-las bolitas que salen en el cuerpo es por no tomar la debida cantidad de agua.
-coman un platano al dìa.
-si bajas de peso y bien, deje de tomarlo 4 meses y no subi, pense q al suspenderlas rebotarìa pero no.
-no consumas muchas grasas o te la pasaras en el baño.

saludos.


Escrito por Rebeca Del Socorro Duran Rubio el 18/03/2010

Hola yo deje demograss y demograss plus xqm sentia siempre cansada, triste y una depre muy severa. Soy feliz y sin grandes problemas, pero tenia depresion y angustia. Me baja la presion y el azucar mi esposo me dijo q lo dejara qm queria gordita pero viva y alegre q si algo me hace sertir enferma y deprimida es xq algo malo tiene y no vale la pena enfermarse x desesperadamente querer bajar de peso. Ya lo deje y me siento mejor pero a veces me da ansiedad y me la vuelvo a tomar y me vuelvo a sentir mal, o sea SI es demograss el que me afecta y si es adictiva xq yo quiero seguir tomandola.
Espero ser valiente y dejarla por completo. Si su cuerpo no lo aguanta no toen cosas por tomar, sean mas consientes veanme a mi, me siento como drogadicta por demograss.
No se aUTO ENGAÑEN. SALUDITOS.


Marcela Rudi
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Marcela Rudi el 18/03/2010

Hola Cere Mena,

Porque yo las probe y me puse a investigar por tdos lados! Hasta los laboratorios Pronasur he llamado! , la verdad me hice toda una experta! , lo dicen hasta mis amigas que son medicos! Y mis clientas tambien! =)

No te espantes! Si orinan sangre es porque no estan tomando agua suficiente! Y al no haber agua la vejiga puede infectarse! Por eso la sangre en la orina! Estas cápsulas tienen varias plantas que son diureticas y termogenicas! Si NO tomas AGUA N A T U R A L 2 a 3 litros diarios te sugiero NO te tomes las cápsulas por ningún motivo! Las que sufrimos de sobrepeso u obesidad, NO nos gusta tomar AGUA NATURAL! Y menos 2 a 3 litros! Así que a hacerse el hábito de TOMAR AGUA N A T U R A L! Por favor! Aprovechen esta temporada de calor! Para hacerse el hábito de tomar AGUA durante todo el día! =)

Lo de la demencia senil es solo un mito urbano, que seguramente lo hizo algun competidor de Demograss! ;)

¿Qué son los mitos urbanos?



A lo mejor sucedió realmente, o puede llegar a ocurrir, pero nadie parece haber sido testigo directo del suceso. El mito urbano sucede en una dimensión paralela, un plano idéntico al nuestro pero en el que se hace verosímil lo improbable. A veces, el mito urbano es un deseo colectivo, una esperanza, otras veces un temor... Una premonición. Otras veces, una explicación improvisada o una lección moralizante que se deja leer entre líneas.



Es muy difícil, la mayoría de las veces, rastrear los orígenes de estas historias que circulan con status de leyendas. Estas aparecen y se repiten no solo en la tradición oral sino también en los medios de comunicación. Es probable que algunas de estos relatos sean elaborados intencionalmente con algún objetivo en particular como por ejemplo, desacreditar a alguien u obtener beneficios comerciales. Otras veces, puede surgir de algún relato que se deforma a partir del original o simplemente de una ficción deliverada que al transmitirse adquiere el valor de una historia ‘real’.


Por otra parte les sugiero a todas las chicas que toman Demograss Plus e iniciaron con ellas, que NO lo hagan! Las Demograss Plus son solo indicadas para organismos muy lentos! SIEMPRE y cuando hayan tomado Demograss normal por lo menos 2 a 3 meses! NO tomen Demograss PLUS ó se sentiran pésimo! Empiecen con las Demograss normales! Una cápsula los primeros 5 días, despues podran aumentar a 2 diarias! , pero si se sienten mal, pueden seguir con 1 , hasta acompletar 10 días e intentar con 2 nuevamente! Si una es demasiado por tener organismos muy sensibles pueden tomarse una cada tercer dia! Y aun asi seguir bajando! :) ya después de haber tomado las Demograss N O R M A L E S por lo menos 2 ó 3 meses podran probar las Demograss Plus, si tienen aun mucho peso que perder. , se toma solo 1 al día de las PLUS..

Un abrazo!

Si quieren saber mas tips y sugerencias aqui esta mi instructivo =)

Http://articulo.mercadolibre.com. Mx/MLM-44685344-demograss-yo-te-digo-como-funcionan-el-mejor-instructivo-_JM



Marcela Rudi
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Marcela Rudi el 18/03/2010

Hola Rebeca,

No seguiste el instructivo =( ni tomaste agua ni potasio!

Por eso todos esos sintomas =(

Por favor NO te conformes con ser gordita! Hazlo por SALUD =) , tu marido te dice que asi te quiere, pero en cuanto te vea esbelta y sana se sentira orgulloso de ti!

Si no es con estas capsulas, hazlo sin ellas! Solo que es un poco mas dificil =(, te lo digo por experiencia! Porque a mi SI me funcionaron las capsulas! Y mra que probé de todo! Ahora soy talla 6 bendito sea Dios! Gracias a el y a los productos Demograss!

Pero al menos trata de llevar una vida mas sana, toma AGUA NATURAL de 2 a 3 litros de agua D I A R I O, NO comas NADA de comida grasosa, haz ejercicio, por lo menos empieza haciendo 20 minutos diarios y ve incermentando el tiempo hasta llegar a 1 hora! =)

Come frutas, verduras, ensaladas, pollo, pescado, carnes magras, quesos bajos en grasa!

Tambien puedes tomarte las ampolletas de alcachofa marca Demograss y usar el parche Demograss tambien! Son mas light que las capsulas! Y tambien con buenos resultados!

No te dejes!

Seguramente eres muy Hermosa!

Un abrazo



Pelos Peluche
Yucatán, México
Escrito por Pelos Peluche el 18/03/2010

Holas , cuanto cuestan esos parches demograss? Y que funciòn tiene?

gracias.


Marcela Rudi
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Marcela Rudi el 18/03/2010

Hola pelos!

Los parches demograss logran afinar la silueta y moldearla de manera rapida... Al contacto con la piel esta absorbe los activos de cada extracto para distribuirlos en esas zonas que tanto te cuesta bajar... Son excelentes para eliminacion de celulitis.. Flacides... Y zonas que no bajan aun con dietas...
la presentacion del producto es de 1 sobre con 3 parches de los cuales se recomiendan usar 1 cada 8 a 10 días.. Con una duración de 24 a 30 días el tratamiento.... Puedes colocarlo en la zona que desees o para reducir en forma general puedes aplicarlo en tu abdomen bajo tu costilla del lado derecho ó izquierdo...
los activos y extractos que contienen los parches demograss son:


*canela
*alcachofa
*te verde
*l-carnitina
*alga spirulina
*te rojo
*hiedra


los cuales si ya de por si cada uno por separado son excelentes reductores.. Ahora combinados te dan los efectos mas increibles de manera rapida y segura..

Se debe tomar agua n a t u r a l de 2 a 3 litros d i a r i o!

Y comer saludablemente! =)

REDUCEN MUCHO EL HAMBRE Y LA ANSIEDAD!

$90. 00 pesos (1 paquete con 3 parches) + envío.

Un abrazo!


Si quieren saber mas tips y sugerencias aqui esta mi instructivo =)

Http://articulo.mercadolibre.com. Mx/MLM-44685344-demograss-yo-te-digo-como-funcionan-el-mejor-instructivo-_JM


Abigail Rocha Aguilar
Nuevo León, México
Escrito por Abigail Rocha Aguilar el 19/03/2010

Quisiera comprar el producto demograss para bajar de tallas, pero kisiera saber cuanto cuesta y como puedo saber kuàl es el original? Xfis contesten


Guadalupe Trejo
Computacio cetis 56
Escrito por Guadalupe Trejo el 19/03/2010

Hola yo estoy tomando demograss plus pero tengo mucha diarrea en realidad no se cuanto tiempo dure esto? Te dura todo el tratamiento la diarrea o se termiana a pocos dias no se si me puedas contestarlupuestikis


Gloria Romero
Puebla, México
Escrito por Gloria Romero el 19/03/2010

Oye marce y una pregunta y hacen lo mismo que las patillas? Y dan los mismos sintomas secundarios o recomiendas tomar primero las patillas y luego los parches? O puedes usar nadamas los parches?


Marcela Rudi
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Marcela Rudi el 19/03/2010

Hola Guadalupe,

Por favor lee esto!


Por otra parte les sugiero a todas las chicas que toman Demograss Plus e iniciaron con ellas, que NO lo hagan! Las Demograss Plus son solo indicadas para organismos muy lentos! SIEMPRE y cuando hayan tomado Demograss normal por lo menos 2 a 3 meses!

NO tomen Demograss PLUS ó se sentiran pésimo! Empiecen con las Demograss normales! Una cápsula los primeros 5 días, despues podran aumentar a 2 diarias! , pero si se sienten mal, pueden seguir con 1 , hasta acompletar 10 días e intentar con 2 nuevamente!

Si una es demasiado por tener organismos muy sensibles pueden tomarse una cada tercer dia! Y aun asi seguir bajando! :) ya después de haber tomado las Demograss N O R M A L E S por lo menos 2 ó 3 meses podran probar las Demograss Plus, si tienen aun mucho peso que perder. , se toma solo 1 al día de las PLUS..

Un abrazo!

Si quieren saber mas tips y sugerencias aqui esta mi instructivo =)

Http://articulo.mercadolibre.com. Mx/MLM-44685344-demograss-yo-te-digo-como-funcionan-el-mejor-instructivo-_JM



Marcela Rudi
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Marcela Rudi el 19/03/2010

Hola Gloria!

Si hacen lo mismo, pero no son lo mismo =)

No tiene efectos secundarios como las capsulas Demograss (que dan por NO seguir el instructivo)

Yo sugiero usar los parches junto con las capsulas! , los parches ayudan tambien para el hambre y la ansiedad, pero se pueden usar los parches solamente, si solo tiene que bajar entre 2 o 3 kilos, o si eres mayor de 60 años, o si sufres de hipertension ó tomas medicamentos antidepresivos =) (consultando a tu Dr. Antes)

Un abrazo!


Graciela Ocampo
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Graciela Ocampo el 20/03/2010

Hola me pueden decir si duelen las piernas con demograss llevo unmes y me duelen mucho, me podria decir alguien si puedo seguir tomandolas tengo parkinson y tengo que adelgazar, las suspendi porqwue me sentia muy mal pero no se si sea por las demograss
gracias.
Lucia Soto
distrito federal

































Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: ciencias que se relacionan con la biologia quiste de grasa sulpinex materiales montessori dislep

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.