Pues no sé si era Miranda pero...

Escrito por Crislibros el 14/05/2008
En Los Cinco había un mono, en uno de los libros. Y en otra serie parecida de Enid Blyton me parece que también, en la serie Misterios. Intentaré averiguar el nombre a ver si era Miranda, porque era un personaje secundario en uno de los libros de la saga y no lo recuerdo bien.

Citar  |  
Ver mensaje      

Escrito por Maria Jose el 09/08/2008
Qerida crisislibro: Miranda era el nombre del monito que iba siempre con Nabé un chico vagabundo que iba de feria en feria y se hacia amigo de Roger y Diana (hermanos) y de Chatín su primo que tenia un cocker negro llamado Ciclón, al que por cierto le encantaban los cepillos. Son series de Enid Blyton algo superiores a los clásicos cinco que todo el mundo ha leido. Estos misterios eran más "misteriosos e ingleses" que los "cinco... ".   Un saludo.

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Isabel el 25/09/2008
"Qerida crisislibro: Miranda era el nombre del monito que iba siempre con Nabé un chico vagabundo que iba de feria en feria y se hacia amigo de Roger y Diana (hermanos) y de Chatín su primo que tenia un cocker negro llamado Ciclón, al que por cierto le encantaban los cepillos. Son series de Enid Blyton algo superiores a los clásicos cinco que todo el mundo ha leido. Estos misterios eran más "misteriosos e ingleses" que los "cinco... ".   Un saludo. "
por maria jose (Agosto 2008)

Pienso igual que tú, yo leí esas aventuras en un campamento de la Sección Femenina en Cercedilla, verano de 1962, y a pesar de que conservo las venturas de los otras pandilas de los cinco, y del bueno y repelente Fatty, no recuerdo el nombre de los títulos de las de Nabé, Diana, Riger y Chatín, a ver si tú los recuerdas, no sé si eran los siete o algo así.



Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Maria Jose el 03/10/2008
Maria Isabel perdona que no te haya contestado antes pero no he abierto mi correo. Los libros que  pertenecen a la serie Bernabé son los siguientes: Misterio de Rockingdown, Misterio en la feria, MIsterio en la Aldea, Misterio en Tan-Tan, MIsterio en Villa  Rat-at-ta y Misterio del vagabundo. Espero que te haya servido. Me gustaba mucho esta serie. Pasé momentos buenisimos con ella. Un saludo y hasta siempre. Maria José

Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: frases en euskera como hacer un karaoke en power point gastrointeritis pasos para publicar una pagina web foro hospital manises

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos