Home > Foro de Dermatología >

Debates de Dermatología

> Puedo quedar embarazada toamando diane 35
Foro de Dermatología
Foro de Dermatología
1 Curso online | 13102 Debates | 183 Documentos | 18 Vídeos | 1 Blog | 453 Imágenes | 56228 Miembros

puedo quedar embarazada toamando diane 35

Escrito por Alexandra Yanez el 16/11/2006
Yo estou toamando diane por el acne que tengo, el primer día de la tercera semana de tomarla, vomite y tuve dearrea por unas pastillas antiparacitarias. Despues de cuatro días tuve relaciones sexuales y no se si puedo estar emabrazada apesar de que no termino dentro de mi porfis si me puedesresponder lo mas pronto gracias.
compartir


Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia el 16/11/2006

En el prospecto de dicho anticonceptivo oral (Diane 35) tiene Ud las instrucciones precisas para el caso que le preocupa, es decir...... "qué hacer si aparecieran vómitos o diarrea durante su toma".

Ante esta situación lo recomendable es emplear otro método anticonceptivo (preservativo) durante el resto del ciclo en cuestión. En su caso no debe de temer nada puesto que no ha habido eyaculación vaginal.

Caso de que le ocurriera en otra ocasión, puede recurrir a la píldora de emergencia (píldora postday) antes de las 24 horas tras el coito de riesgo.



Escrito por Fatima el 24/11/2006

Buenos días,

Voy a empezar a tomar Diane 35 y querría saber cuándo comienza la eficacia del fármaco, es decir debo usar un método de barrera durante el primer ciclo? Es eficaz como anticonceptivo desde la toma de la primera gragea?

Gracias.


Escrito por Silvana el 25/11/2006
Mire..!   mi doctor m receto diane 35 debido q tenia un poco d alteracion en las hormonas y por consiquiente tengo acne.. M dijeron q tomando esas pastillas s m iba a quitar recien tengo una seman tomandolas pero veo q m esta saliendo un poco mas d acne.. Quisiera sabes.. Si esto va a sequir aumentando o cuanto tiempo tengo q esperar para ver los resultados.. Respondamen please..!    THANKS

Alicia
Perú, Perú
Escrito por Alicia el 27/11/2006

Holasssss, Estimado Dr.

Hace 2 semanas q tomo DIANE 35, me la recetaron porq tengo ovarios poliquisticos, y vellos a monton en la cara, en los senos, en el abdomen, es decir en todo mi cuerpo........... Usted cree q todas estas caracteristicas anormales lleguen a desaparecer, ademas tengo los senos pequeños, q puedo hacer para q crezcan un poquito. Ah tengo 23 años.

Q me recomiendan, muchisimassssss gracias por su respuesta.


Escrito por Cordelia el 28/11/2006

Hoal, por favor necesito una respuesta urgente.

Yo estoy tomando diane 35, y lo tome regularmente desde el primer dia de la regla pero he notado que despues de los 5 dias reglamentarios que baja la mensatruacion sigo sangrando, no en mucha cantoidad pero sigo sangrando, ya voy a terminar la caja y aun sangro. Esto es normal? Debo cambiar de metodo anticonceptivo? Es verdad que en la segunda o tercera caja sesara el sangrado?

Respondanme por favor... Es muy urgente!

Gracias!


Escrito por Victor el 01/12/2006

Buenos dias mi novia toma diane 35 diario y este mes se le a adelntado 1 semana la mestruacion la semana pasada tuvimos relaciones sexuales con preservativo lo que pasa es que despues de eyacular al sacar el pene el preservativo se salio y ella se mancho con mi semen, la pregunta es ¿Puede estar embarazada? , ella no esta tomando ningun otro medicamento.

Gracias de antemano


Escrito por Sonia el 05/12/2006
Mira estuve tomando diane 35 hace 4 meses pero en este mes deje de tomarlas el dia viernes y solo faltaba tres dias para acabar el blisters osea no tome ni sabado ni domingo pero hoy lunes tuve relaciones sexuales puedo quedar embarazada'?   mi ultima regla fue el 11 de nov...

Escrito por Susana el 19/12/2006

Me gustaria saver despues de tener mi regla normal , si es normal que despues de una semana si tenerla ,vuelba de nuevo a manchar  y de que se puede dever este sintoma......


Escrito por Shirley el 26/12/2006

Yo te recomiendo que consultes con tu ginecologo ya que el te evaluara tu esta de salud y te recetare el mejor anticonceptivo para ti ya que el anticonceptivo que esta tomando te a podido caer mal

Adios y cuidate


Escrito por Rosa el 12/05/2007
Tngo desd sseptiembre del año pasao tomando las pastillas diane.. El mes pasado estaba tomando mi caja normal y en una d estres que m dio por la universidad tuve problemas con el estomago por un dia... Normalmente las pastillas m loas tomo a las 10am. Pero esa vez m la tome a las12 por miedo a seguir vomitando y resulta que la vomite al rato... No m tome la otra pastilla del sigueinte dia por miedo a parderla d nuevo.. Segui tomando mis pastillas normal cada uno en su dia y a su hora... Las termine vino mi menstruacion.. Ahora estoy toamno la otra caja y m las he tomado bien.. Kisiera saber si tengo relaciones son proteccion durante esta caja puedo kedar embarazada? Todavia m faltan 7 pastillas para terminar la caja

Escrito por Rosa el 12/05/2007

Tngo desd septiembre tomando las diane 35. El mes pasado estaba toamdno mi caja normal. Pero m paso que tuve problemas con el estomago una solo dia por estres.. Las pastillas las tomo normalmente a las 10 m la tome a las 12 por q pensaba q ya no iba avomitar mas, pero paso lo contrario la vomite.. Sin embargo no me tome la pastilla del dia siguiente por miedo a volverla a vomitar... Y pues despues d ese dia todo fue normal m tome las pastillas en su dia y a su hora... Termine la caja y tuve mi menstruacion... Emepce la nueva caja al mes siguiente m las he tomado como es.... M kedan 7 para terminar la caja.... Y kisiera saber si puedo tener relaciones sin proteccion debido a la pastilla que omite y ver si puedo o no kedar embarazada....


Rubi
Tamaulipas, México
Escrito por Rubi el 26/06/2007
Mi pregunta es si diane es un anticonceptivo o solo sirve pa ra el acne  mi ginecologo me lo receto y ahora estoy en duda ya que tuve relaciones sexuales y no usamos preservativo y me confie puedo quedar enberazada?

Escrito por Maria el 13/08/2007
Hola, estoy tomando pastillas desde hace mas de 2 años, y hace 10 dias que termine de tomar mi ultimo frasco, pero tuve relaciones el 7mo dia de haberlas terminado y no continue con el siguiente frasco, tengo riesgo de un embarazo en esa fecha?

Escrito por Elizabeth Segura Tello el 28/10/2007
Estimado doctor tengo 20años y me hice una ecografia y tenia ovario poliquistico tome por 4meses y mi medico me dijo q ya no habia peo aun me duele los ovarios ¿Sera qaun no se ha sanado del todo gracias por su respuesta

Andry
Mérida, Venezuela
Escrito por Andry el 11/12/2007
Estoy tomando diane es la primera caja que m estoy tomand. La semana pasada tube  relaciones sexuales y una semana despues tengo muchas nausias.... Que significa eso? " ademas estas pastillas no m la receto nadie fuy yo que empece,,, ahy riesgo que quede embarazada?=?

Nerea
Alicante, España
Escrito por Nerea el 17/12/2007
"estoy tomando diane es la primera caja que m estoy tomand. La semana pasada tube  relaciones sexuales y una semana despues tengo muchas nausias.... Que significa eso? " ademas estas pastillas no m la receto nadie fuy yo que empece,,, ahy riesgo que quede embarazada?=? "
por andry (Diciembre 2007)



hola,mira ami me pasa lo mismo q a ti exactamente si te responden aver si puedes poner aki cual es la respuesta val,eske no kiero q se entere nadie xfa me urgee solo tengo 19 años




Yessica Yedra
Falcón, Venezuela
Escrito por Yessica Yedra el 27/02/2008

Hola ¡Mi problema es que a mi hacen 3 meses me operaron de un quiste en el ovario izq y lo perdi, y ahora tengo un solo ovario..... Y fui a chequiarme el otro ovario y tengo 12 quistes pequeño poliquisticos... Y no veo regla desde diciembre 2007... Y mi dra me mando diane 35... Por 3 meses hay posibilidades que salga embarazada tomando este tratamiento..... Quiero y tengo ancias de tener un bebè....

Gracias ¡Yessica yedra

De venezuela..... Pronta respuesta


Escrito por Maricel Yepes el 09/04/2008
Buenas mi nombre es maricel soy de colombia- medellin hace un añoperdi un bebe me mandaron ha cuidarme por seis meses deje de planificar hace 6 meses y no he podido quedar embarzada me hace una semana me diagnosticaron que tengo quistez en los ovarios del tamaño 10mm no se que significara me mandaron un tratamiento con diane 35 solo necesito por que tengo ovarios poliquisticos necesito saber si la pastilla me quita los qeistes? Cuanto me demoro mas omenos para quedar embarazada despues de suspenderlas y si es cierto que me puden salir venitas o aumentar de peso consumiendo diane 35 gracias DIOS LOS BENDIGA HA TODOS

Escrito por Therion el 12/04/2008
Si no acabo dentro de ti es dificil de ke estes embarazada



Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: ronchas en el cuerpo acrostico del dia del idioma manuales de taller gratis oraciones con will defensor del soldado

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.