Home > Foro de Pediatría >

Debates de Pediatría > Puede usar mi hijo pulmonar om?

Puede usar mi hijo pulmonar om?

Escrito por Yasmin el 16/09/2008

MI hijo tiene 4 anos 9 meses, y seguido se enferma de las vias respiratorias, constantemente tiene mocos en la nariz, primero son claros y luego se tornan en verdes, ya le hicieron pruebas de alergia y salieron negativas, un scan de la cara y salio negativo al sinusitis aunque tiene mocos en las fosas nasales ya ha tomado infinidad de antibioticos, y tambien sprays nasales pero aun no queda bien, me dijeron acerca del pulmonar om, pero su doctor no me lo ha dado, puedo darselo sin que me lo autorize su doctor y en que forma se lo puedo dar, osea cual es la dosis recomendada.   Pueda ser como el aderogyl, cual es mejor? Aderogyl o pulmonar om.

Agradeciendo de antemano su repuesta

Sinceramente

Yasmin.


Citar  |  
Ver mensaje      

Zorayda
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Zorayda el 29/09/2008

Puedo dar pulmonar om a mis hijos de año y medio y 7 años


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Lolis el 02/10/2008

Hola, mi Bebe tiene 1 año 10 meses y desde  los 10 meses, su pediatra me receto el Pulmonar OM, la caja trae 10 ampolletas, es una diaria, se descansan 20 dias y vuelves a darle el tratamiento, se tiene que dar 3 cajitas de 10 ampolletas con sus peridos de descanso, y empiezo a darselo en septiembre para que cuando lleguen los frios este protegido  y las gripas no le den muy fuertes, espero y te sea de utilidad, yo vivo en Monterrey y uso tambien adicional los productos just, el tomillo y el eucasol que sirven para prevenir resfriados o si lo tiene se curan super rapido y es natural no toman nada es como aromaterapia.


Saluditos.


Citar  |  
Ver mensaje     

Zorayda
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Zorayda el 02/10/2008
Gracias por tu ayuda,otra cosa el pulmonar om se lo puedo dar ahorita que todavia tiene gripa o hasta que se le quite?

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Robana2901 el 03/10/2008

Mira lo mejor para tu caso es que se lo preguntes a tu Dr. Ya que con la salud de nuestros hijos no se puede andar investigando por internet, por otro lado yo soy una mujer adulta y a mi me lo recomendaron por 3 meses, descansar otro mes y reiniciar el tratamiento y te digo que es un medicamento bueno si se toman las medidas adecuadas para suministrarlo.

Saludos.


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Adriana el 15 de Enero

A los niños que padecen asma pueden tomar el pulmonaron , y si les servira para fortalecer su cistema inmunologico, por que el ya ah tomado muchos los inhaladores, y qui siera algo que le ayude a que no se enferme tansegido de sus cuadros de asma ,gracias espero respuestas.


Citar  |  
Ver mensaje     

Tita
Chihuahua, México
Escrito por Tita el 11 de Julio

El frio es una estacion del año muy dificil para los niños en especial si son de guarderia yo considero al pulmonarom como una vacuna creada por dios
vino a salvar mi vida y mi seguridad emocional ya que un doctor homeopatico se lo receto a mi niña y yo como no lo conocia, dije pues mejor le doy el aderogyl, paso el tiempo y otro medico me lo recomendo y porque tenia yo fuerte problema economico no lo podia comprar total que en febrero mi niña cayo internado por un problema en las vias respiratorias gracias a dios salio bien librada gaste mucho en medicos y hospital total que al ultimo yo empeze a darselo con la autorizacion de otro medico del imss y gracias a dios mi niña esta super bien desde entonces no ha estado malita de las vias respiratorias y la dosis que le dieron fue de 1 ampolleta diaria por 10 dias y descanso un mes y repetir la dosis
ahora ya me estoy alistando para darsela en septiembre para el prox. Frio francamente a mi el aderogyl no me ha servido de nada ya que por ser de vitamina c derrepente se le suelta la pancita a mi niña entonces yo no lo recomiendo mucho


Citar  |  
Ver mensaje     

Blankis
Tamaulipas, México
Escrito por Blankis el 8 de Septiembre

pueden tomar el pulmonaron desde un año en adelante ,yo se lo proporcione a mi hijo desde esa edad , es mas ahora que se dice que la influenzaviene con tanta fuerza se lo estoy dando a mi padre (82años) para prevenirlo en el invierno.

A mi me dijeron que el tratamiento deberia de ser 3 meses yo se los doy septiembre, octubre y noviembre,! Ojo! El pulmonaron ,no quiere decir que no se van a enfermar de nada, pero si garantiso que les da mas leve es buenisimo

Citar  |  
Ver mensaje     

Daniel Gonzavi
Estado de México, Mé...
Escrito por Daniel Gonzavi el 17 de Septiembre
"el frio es una estacion del año muy dificil para los niños en especial si son de guarderia yo considero al pulmonarom como una vacuna creada por dios
vino a salvar mi vida y mi seguridad emocional ya que un doctor homeopatico se lo receto a mi niña y yo como no lo conocia, dije pues mejor le doy el aderogyl, paso el tiempo y otro medico me lo recomendo y porque tenia yo fuerte problema economico no lo podia comprar total que en febrero mi niña cayo internado por un problema en las vias respiratorias gracias a dios salio bien librada gaste mucho en medicos y hospital total que al ultimo yo empeze a darselo con la autorizacion de otro medico del imss y gracias a dios mi niña esta super bien desde entonces no ha estado malita de las vias respiratorias y la dosis que le dieron fue de 1 ampolleta diaria por 10 dias y descanso un mes y repetir la dosis
ahora ya me estoy alistando para darsela en septiembre para el prox. Frio francamente a mi el aderogyl no me ha servido de nada ya que por ser de vitamina c derrepente se le suelta la pancita a mi niña entonces yo no lo recomiendo mucho
"

por Tita (Julio 2009)

Hay que documentarse antes de actuar: el aderogyl son VITAMINAS, si te ayuda para fortalecer las vias respiratorias, pero el Pulmonar OM son VACUNAS y te incluye desde virus comunes de influeza algunas bacterias y hongos, todo un licuadito para atacar problemas alergicos y agudos del sistema respiratorio.

Les dejo algunas referencias para tratamientos de Adultos y Niños:

PASPAT: http://www.facmed.unam. Mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/34034. Htm (Recomendado para Niños y Adultos).
PULMONAR OM: http://www.facmed.unam. Mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/36012. Htm (Recomendado para Niños y Adultos).

Pero antes de "AUTOMEDICARTE" CONSULTA LA OPINION PROFESIONAL DE UN MEDICO, el resto es matar al burro de la ignorancia y enriquecimiento cultural.

Cuiden a sus Bebes...... SALUDOS!


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Berenice el 30 de Septiembre

Hola :a mi hijo le han dado ataques asmaticos tres veces en este año y un doctor me receto paspat

Pero no me convence, ya que son por tres meses,consulte con otro doctor y este me receto pulmonarom porque este le fortaleceria sus defensas y el otro tratamiento son puro piquetes y los dos medicamentos sirven basicamente para lo mismo,(paspat )es antialergenico para asmaticos y el pulomonarom para sus defensas mu hijo tiene 2 años y 9 meses y el pulmonarom se lo receto 1 ampolleta diaria por 10 dias y descansa 30 dias y repetir la dosis, aunque seguire investigando
sobre paspat porque tambien me intersa, suerte con sus pekes, bye.


Citar  |  
Ver mensaje     

Chave Cruz Olmedo
Hidalgo, México
Escrito por Chave Cruz Olmedo el 30 de Septiembre

Hola me gustaria que me dijeran cual es el precio real de la pulmonarom porque aqui donde yo vivo estas en 395 y en realidad se me hace muy cara.


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Enny el 7 de Octubre
"hola :a mi hijo le han dado ataques asmaticos tres veces en este año y un doctor me receto paspat
pero no me convence, ya que son por tres meses,consulte con otro doctor y este me receto pulmonarom porque este le fortaleceria sus defensas y el otro tratamiento son puro piquetes y los dos medicamentos sirven basicamente para lo mismo,(paspat )es antialergenico para asmaticos y el pulomonarom para sus defensas mu hijo tiene 2 años y 9 meses y el pulmonarom se lo receto 1 ampolleta diaria por 10 dias y descansa 30 dias y repetir la dosis, aunque seguire investigando
sobre paspat porque tambien me intersa, suerte con sus pekes, bye.
"

por Berenice (Septiembre 2009)

Hola amiga yo lo que te puedo recomendar por mi propia experiencia es que si tienes la oportunidad y un medico te receto esas maravillosas vacunas no lo pienses dos veces y ponselas a tu bebe pues son buenisimas. Yo tengo dos hijos asmaticos y del primero batalle mucho por que nadie me hablo de elllas , y ya con el segundo me las recomendo la nueva pedeatra y me resultaron fantasticas porque ademas que sirven para problemas de asma te ayudan si tu hijo sufre de rinitis ,farinjitis , otitis.
son buenisimas este año le puedes poner las paspat y el año que viene reforsarlo con pulmonarom eso me dijo la pedeatra a mi.
y como te digo si te lo recetaron no lo desaprobeches pues yo le pregunte a la doctora qu si son tan buena como son por que otros medicos no lo recomiendan y me contesto.
"porque se les acaba el trabajo" asi que ya sabes amiga no dejes pasar esta oportunidad y vacuna a tu bebe el mio ya tiene dos años sin crisis ni infecciones a y por sifuera poco el tenia alergias alimentarias y ya come de todo.


Citar  |  
Ver mensaje     

Elbeta
Sonora, México
Escrito por Elbeta el 7 de Octubre

Felicidades por toda esta informacion gracias bye


Citar  |  
Ver mensaje     

Daniel Gonzavi
Estado de México, Mé...
Escrito por Daniel Gonzavi el 8 de Octubre
"hola me gustaria que me dijeran cual es el precio real de la pulmonarom porque aqui donde yo vivo estas en 395 y en realidad se me hace muy cara.
"

por Chave (Septiembre 2009)

Hola Amiga El Paspat y el Pulmonar Om estan entre 390 y 400 pesos mexicanos pero es el tratamiento completo.......
SALUDOS


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Norma Rocio Vazquez Vera el 23 de Octubre

Mira yo acabo de comprar pulmonarom en farmacias guadalajara y me costaron 252. 00 en la farmacia benabides cuesta lo mismo


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Norma Rocio Vazquez Vera el 23 de Octubre

Hola soy norma mi doctor le acaba de recetar pulmonarom a mi hijo tiene 2 años y se me a estado enfermando ultimamente mucho de la gripa y enseguida la garganta el precio de pulmonar es de 253. 00 y lo encuentras en farmacias guadalajara o benabides al mismo costo.


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Jessica Gabriela Cardenas Camacho el 27 de Octubre

Kisiera saber si se pueden administrar pulmonarom en niños que traen tos


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Jessica Gabriela Cardenas Camacho el 27 de Octubre

Necesito ayuda...........
a mi hija le recetaron pulmonarom y -
necesito saber si se las puedoempezar a dar aunqeu tenga tos o hasta que se le quite. Porfavor ayuda


Citar  |  
Ver mensaje     

Cristina Escalona
Nuevo León, México
Escrito por Cristina Escalona el 10 de Noviembre

Hola

ami hijo se las receto el pediatra el año pasado, y casi no se enfermo de gripe, estan muy bien yo tambien las recomiendo, solo que no recuerdo si se las puedo dar aunque tenga gripe,?

gracias!


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: caracteristicas de la correspondencia meninguitis plazas guardia civil 2009 adelgafit carnet de ciclomotor

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos