En este grupo En todos

Foro de Homeopatía



prolactina un poco alta y progesterona muy baja

Escrito por Gema
el 20/10/2006
Hola, quería saber si hay algo en homeopatía que pueda ayudar con a prolactina y la progesterona. Gracias
Escrito por Connie
el 08/12/2006

Hola. Siento no tener respuesta a tu pregunta, pero si te llegara la solución te agradecería mcho que me la hicieras llegar, porque tengo el mismo problema que tú. En mi caso estoy intentando quedarme embarazada y llevo casi un año y no lo consigo.

El médico me ha mandado DOSTINEX para bajar la prolactina y UTROGESTÁN en la segunda mitad del ciclo para subir la progesterona, pero claro, no es medicina natural. Por ahora no he tenido suerte.

Connie

Escrito por Mirza
el 12/01/2007
La verdad es que me intereza saber como poder subir la prolactina y cual es la causa por la que en la mujer no esta normal, y algo lo cual esta afectando por que tengo mas de tres años tratando de tener bebe pero todavia nada me hecho la istero y mucho más y aun así  no he podido el problema con la prolactina sera insinificante porfa ayudenme.
Escrito por Maria
el 21/02/2007
Hola conni creo q te yamas,yo tb tengo la progesterona baja y me han mandado utrogestan del dia 12 AL 24 del ciclo. Quisiera saber si de este modo puedo kedarme embarazada o es muy dificil. Te agradeceria contestacion. Saludos
Teresa
Sinaloa, México
Escrito por Teresa
el 01/03/2007

Hola yo tambien tengo mas de un año en tratamiento pero con norprolac y quisiera algo natural para bajar la prolactina. Ahi si saben de algo me avisan

Ok. Bye.

Escrito por Mirza
el 03/03/2007
La verdad es que quisiera saber si una mujer pudiese quedar embarazada teniendo la prolactina super elevada y mestruando todos los meses con fecha exacta la verdad es que tengo mucha duda por que mi regla es bien fija todos los meses  no falta ovulo super bien pero en estos día me hice el examen de la prolactina y me salio por 300 estoy muy triste por que cunado creo que puedo quedar embarazada todavia nada, temo perder mi matrimonio. 
Andrea
Paraguay, Paraguay
Escrito por Andrea
el 16/03/2007

Hasta hace tiempo.. Todo era normal, no tenia dolores de cabeza ni tener que preocuparme de la prolactina, consulte con un neurologo primeramente y me solicito una analisis de sangre lo cual permitio saber que tenia la prolactina alta  (84. 3 aprox), luego me realice una resonansia magnetica y todo era normal, luego consulte con mi ginecologo y me solicito de vuelta otro analisis de sangre.. Me salio 135 la prolactina!   y me indico que ya tenia que tomar dostinex. Hasta ahora no comprendo todo esto.. Solo por un dolor de cabeza.. Si ni siquiera tengo retrasos, y anteriormente estaba tomando jazmin pero el ginecologo me suspendio (él me dijo que no por tener la prolactina alta no iba poder tener hijos pero.. No me convencio su respuesta, creo que me dijo eso mas bien para tranquilizarme porque aun soy joven y con el tratamiento con dostinex se normalice..   y la verdad que me asuste mucho cuando me entere que tengo una compañera de trabajo que me dijo que por eso no podia tener bebé.. En este momento se que no es lo mas importante para mi puesto que soy joven y apenas tengo 20 años-- una vida por delante.. Pero me preocupa el hecho de que en algun momento voy a querer quedarme embarazada y no lo podre..

Escrito por Annellys
el 29/05/2007
Hola! Que tal tengo 30 años recien cumplidos, ayer me hice la prueba de embarazo, sospechaba que estaba embarazada por que no me ha venido el periodo, y me esta saliendo leche por los senos, esta super contenta y a la vez asustada, pero para descontento mio me salio negativo, saben quisiera que me dieran un aliento porque de verdad quiero un bebe, tengo muchisimo miedo porque? He pasado toda la mañana investigando sobre la prolactina y la investigación que he realizado arroja que es complicado salir embarazada con la prolactina alta por favor ayudenme!
Escrito por Helena Vargs
el 29/05/2007
Tengo la prolactina muy baja que medicamento homeopatico tomo
Escrito por Miriam Cabrera Muñoz
el 20/06/2007
Quisiera saber como bajar la prolactian y poder tener un bebe por que a causa de esto no puedoo tener un bebe ¿Es tratable este problema? O que se deve haser me ciento desesperada o tal vez con plantas medecinales se podra ttratar por favor necesito ayuda pronto tengo ya 36 años de edad
Sonia
Madrid, España
Escrito por Sonia
el 05/08/2007

Hola

Tengo 36 años tambien, 2 años intentando un embarazo, un año sin nada y al siguiente dos abortos espontaneos, uno a las 12 semanas y otro a las 5 semanas. Todas las pruebas ok, y en los últimos análisis, prolactina alta y  progesterona baja, es un sintoma de infertilidad, tratamiento desde hace un mes 1 pastilla a la semana de dostinex y del día 15 al 27 del ciclo utrogestan  200mg (que yo me pongo vaginal porque tengo hernia de hiato) según el ginecolo es igual tomada que vaginal, he notado dolor de ovarios en el tratamiento, espero que sea suficiente, debido a mi hernia de hiato me da miedo medicarme tanto, pero deseo ser mama, si sabeis de algún tratamiento homeopatico etc, por favor contestar.

Muchos besos y animo a todas.

Grace
Tamaulipas, México
Escrito por Grace
el 12/08/2007
Saben tengo 28 años y 5 de casada pero no  he podido quedar embarazada, tenia prolactina alta y ya esta en niveles normales, me hice la istero y nada me hice una resonancia para saber si tena prolactinoma y nada, ahora salgo con progesterona muy baja y quiero tomar algo que me sugieren........ Deseo ser madre
Jorge
Madrid, España
Escrito por Jorge
el 22/08/2007

Buenas a todas, os cuento un poco mi problema.

Mi chica tiene 20 años, se hizo la prueba de embarazo por un retraso de algunas semanas, dio negativo. Fuimos al medico, le hicieron otro y negativo tambien. Despues de 3 meses sin regla, la hicieron analisis y pruebas, y la diagnosticaron 2 tumores benignos en la cabeza, y por eso tiene la prolactina alta.

Ella se encuentra mal, por el hecho de que puede salir mal el tratamiento (Dostinex) y que, lo mismo, la tienen que operar. Tiene miedo, tambien, por la posible infertilidad que puede tener.

Bueno, mas o menos es mi historia. Quisiera saber si alguna de vosotras ha seguido este tratamiento y la ha salido bien, con resultados convertidos en niños.

Gracias a todas y animo.

Un saludo

Angie
Jalisco, México
Escrito por Angie
el 17/09/2007
No te preocupes..... Se de infinidad de gente que ha tenido la prolactina alta y con tratamiento la bajan y tienen bebes.... Yo misma hace unos anos (5 aprox), me checaron la prolactina.... Estaba bastante alta, me dieron tratamiento, me callo muy mal.... No lo termine.... Nunca volvia achecarmela (se que todo esto no debi haberlo hecho), sin embargo, 2 anos despues de esto me embarace, despues otra vez y una tercera....... Y sin ningun problema los tres veces en el primer intento..... Tengo ahora 6 meses intendanto embarazarme y no he salido.... Me mandaron hacer estudios la prolactina perfecta 8. 5 y progesterpona muy baja, asi que ahora creo que la progesterona es el problema... Espero me den tratamiento... Quiero tener otro bebe, espero te sirva de algo mi comentario
Escrito por Valentina
el 21/09/2007
"quisiera saber como bajar la prolactian y poder tener un bebe por que a causa de esto no puedoo tener un bebe ¿Es tratable este problema? O que se deve haser me ciento desesperada o tal vez con plantas medecinales se podra ttratar por favor necesito ayuda pronto tengo ya 36 años de edad "
por miriam cabrera muñoz (Junio 2007)




toma dostinex 2 veces por semana hasta quedar embarazada ( martes y viernes) espero te sirva
Escrito por Carmenza
el 25/09/2007

Bueno mi primer embarazo, yo ley bastante y entre las cosa te cuento amiga que come bastante ñame en la sopa,en pure como quieras,cuida tu dienya come bastantes cosas verdes y suerte


Escrito por Helena Vargs
el 28/09/2007
Gracias estoy con medicamentos homeopaticos  tambien pero empesare al consumo de ñame
Yolanda Muñoz Fernandez
Valencia, España
Escrito por Yolanda Muñoz Fernandez
el 23/10/2007
Hola pues yo tambien tengo  la prolactina alta y  la progesterona baja asi que mi gine  me a mandado   y por eso no tengo  la regla queria saber si alguien  le a pasado a mi me han mandado  progeffik  y omifin para la ovulacion ya que no lo consigo y  me ha dicho que tendria que ponerme unos pinchazos
Ana
España
Escrito por Ana
el 23/10/2007

Hola!

Yo también tenía la Prolactina alta (167 más ó menos), estuve tomando Dostinex durante un año hasta que me quede embarazada, después he tenido otros 2 embrazos, uno de ellos con resultado de aborto, pero ya no volví a tomar más el Dostinex. Los médicos enseguida te dicen que no te puedes quedar embarazada si tienes la Prolactina alta, pero no es cierto, aquí teneis mi ejemplo y una amiga mía tiene un caso similar y también tiene un hijo.

 De todas formas os aconsejaría que vuestras parejas se hiciesen un análisis de esperma, por si el problema también va por ahí. Por lo menos es lo que realizaron en mi caso.

Animo a todas, seguro que tarde ó temprano lo conseguís.

Karenm
Córdoba, Colombia
Escrito por Karenm
el 08/11/2007

cordial saludo:

hace 5 meses estoy buscando bebe y tenia un descontrol en la menstruación , consulte con el ginecólogo y me pedio que me relazara el examen de prolactina y me salio en 32. 7 luego me mando dostinex durante un (1) mes para bajarla y nuevamente me volví a realizar el examen de prolactina para hacerle seguimiento y ahora la prolactina esta demasiado baja la tengo en2. 8 tengo entendido que el rango normal esta entre 3. 5 a 19.   que me recomiendan ustedes