En este grupo En todos

Foro de Dermatología

Problemas dermatológicos

david
España
Escrito por David Fernández
el 06/06/2005

Hola desde hace tiempo vengo sufriendo varios problemas relacionados con la piel.
-Hace dos veranos comencé a tener picores en la zona de la ingle y los testículos. Varios meses después los picores se extendieron al glande y me salieron unas manchas. Fui al médico de cabecera que me diagnosticó candidiasis. Tras recetarme cremas fungicidas y una cápsula las manchas acabaron desapareciendo aunque costó bastante que lo hicieran.
-La siguiente primavera comencé de nuevo con los picores en la ingle y testículos. Fui al dermatologo que me recetó halibut, talco líquido y otro fungicida, y me dijo que también me diera aceite de oliva. Todo esto redujo los picores pero no desaparecieron.
-Desde entonces no se me han quitado los picores. Estos se producen principalmente cuando llego a casa después de trabajar y tras ducharme me cambio de ropa. Sigo dándome talco unas veces y halibut otras para alivarlos. A todo esto hay que añadir que este invierno han vuelto a salirme las manchas en el pene. Otra vez he ido al médico y otra vez me ha diagnosticado candidiasis. Se me volvieron a quitar las manchas(también costó lo suyo), pero a veces me sale alguna suelta.
También he observado estos últimos años que en invierno me sudan anormalmente las axilas. Se da la paradoja que cuanto más frío hace más me sudan, ahora por ejemplo que empieza el calor no me sudan.
A esto se ha añadido desde hace un mes que me ha empezado a salir una escamación en el cuero cabelludo. Escamación que aumenta entre semana y disminuye los fines de semana cuando estoy más relajado.
No se si todo es consecuencia de algún problema hormonal o de estres. ¿Alguien me puede aconsejar?

Escrito por Jorge
el 14/12/2005

Hola! Yo sufri Varicela y me quedaron pequenas marcas me recomendaron la crema RECOVERON NC para quitarlas en un mes segun el dermatologo pero la verdad no me convence quisiera saber si alguien sabe si es posible esto para cambiar de tratamiento


Gracias!

Escrito por Jorge
el 14/12/2005
Adfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfddddddddddd
Escrito por A Coruña
el 22/12/2005

Desde que estuve embarcado y trabajaba con pinturas y disolventes la mano se me agrieta totalmente incluso produciendo heridas sangrantes. La doctora me recomienda eloncom (o algo asi) pero es una pomada que no la puedo echar normalmente pq es muy espesa. Ahora trabajo en un oficina pero no doy curado la mano.

Ni niveas, cremas, ni nada de nada,...

ACONSEJADME

Escrito por Gloria
el 28/01/2006

Hola quisiera que me aconsejes hace 3 meces tengo un problema en mi cuero cabelludo creo que son hongos y quisira que me des el nombre de un remedio bueno que me quite eso? Por favor.

Te agradesco mucho

GLORIA VANEGAS

Mi correo electronico es glory028@hotmail. Com

Escrito por Vivi
el 03/03/2006

Hola ¡¡¡Tengo 22 aaños

Hace 6 años note unas ampulitas en la cara solo q son resecas y como escamosas ,empiesasn como granitos y se agrandan como ronchas aveces medianas y otras chicas no tiene una forma espesifica. Yo pense q eran deq el aceite de cosina me saltaba pero he tenido especial cuidado en q yano pase y sigen saliendo por toda la cara.

¿Puede ser un problema hormonal? Ya q hace 6 años tube mi primer hija hoy tengo otra de 1 año! Ayudenme ¡Tengo miedo por no saber q es. "gracias"

Karla
Estado de México, Mé...
Escrito por Karla
el 13/03/2006

Hola, desde hace mucho tiempo me salen en los brazos muchos granitos o barros pequeños, además de que me han quedado pequeñas marcas rojas o algo así, ¿Hay algo que pueda hacer para que desaparescan?.



Escrito por Luz María Carvajal Chávez
el 21/03/2006

Hace 10años sufro de la caida de cabello son unos granitos que aparecen en algunas partes de mi cabeza como especie de caspa ya casi me estoy quedando sin cabello ayudenme porfa a resolver este invonveniente que tengo desde años

Respondanme a

dayaeliza10@hotmail. Com

Juan
España
Escrito por Juan
el 20/06/2006
Desde hace varios años tengo uno picores impresionantes en los testiculos que por el dia casi no me pican y porla noche y sobre todo en verano no me dejan dormir. Son unos granitos pequeños que de los cuales me pican los mas grandecitos. Y cada vez me salen mas pero muy peños.
Jose Luis Lopez
Murcia, España
Escrito por Jose Luis Lopez
el 03/07/2006

Tengo un trasplante renal y tengo unos picores en los

Testiculos por fabor me podrian decir que puedo acer

Carlos Chavez
Navarra, España
Escrito por Carlos Chavez
el 03/08/2006
Hace tres años que sufro de perifoliculitis capitis abscedens tambien conocida como enfermedad de suffodiens de hoffman. Queria saber si alguien tambien a pasado esto o lo esta pasando o si tiene cura o hay algun tipo de tratamiento. 
Fabiola Cortes
Jalisco, México
Escrito por Fabiola Cortes
el 20/08/2006

Hola

Tengo un problema a mi hija de dos años le salio un hongo en el cuero cabelludo, en la parte de la corona de la cabeza no tiene pelo y pues me preocupa mucho ya que esta pequeña y me gustaria saber que debo hacer.

Estoy desesperada

Gracias

Atte. Fabiola

Escrito por Erika Janeth Hernández Villa
el 25/08/2006

Mira a mi me pasaron este tip cuando te vañes en el cabello humedo echate vinagre enredate el cabello por un rato luego quita la toalla cepillate el cabello pero no te enjuagues y veras que se te quita. Suerte

Escrito por Delcia Miranda
el 28/08/2006

Hola voy a ser muy breve:


Desde un dia q´me bañe en una piscina me salio un hongo en la cabeza ya hace bastante tiempo, por favor recomiendeme un buen remedio.



Agradecida



Delcia

Caracas-venezuela


Escrito por Estephany Abou Jokh Casas
el 12/09/2006

Hola, vi tu mensaje acerca del hongo en el cuero cabelludo que te salio hace meses.

Yo tambien tengo el mismo problema solo que a mi , me salio hace muchoooo tiempo, desde que tenia 1 año, y e tratado todos los medicamentos posibles, y medicamentos naturales y no me han curado el hongo. NO se porque me salio pero por favor si encuentras una cura mi correo es tweety_tefa@hotmail. Com

Gracias.

Escrito por Ana
el 27/09/2006
Ola, hace ya un tiempo me salio como una clase de sarpullido debajo del ombligo. Pensando que sería de los cinturones no le di mas importancia pero al ver que aun lo llevo estoy mas asustada. Ahora lo llevo como si fuera una postilla, todo costra y no para de picarme....... Que tengo que hacer?
Escrito por Hugo
el 07/10/2006

Yo tengo el mismo problema, pero con mi hijo, desde que nacio tiene doscirculos que se descaman , lo reviso el medico y no me dio nada, peroya tiene 5 años con eso!

No se queja ni le duele pero no me gusta como se ve. Y no que hacer?


Escrito por Benjamin Hernandez
el 29/11/2006
Un remedio para los hongos de mi cabeza
Escrito por Benjamin Hernandez
el 30/11/2006

Me salio un hongo en la cabeza q pomada o tratamiento puedo hacer?                                                                                                   

Gracias

Escrito por Lucia
el 07/12/2006
Desde hace varios meses cuando salgo en dias soleado me produce granitos en las manos y brazos donde han sido expuestos y me da bastante picazon, al ir al medico me dijo que era por no utilizar bloqueador, desde entonces lo utilizo ademas de hidrocortizona pero la mejoria no duro tanto y cada vez que salgo al sol me sigue pasando lo mismo, ya no hayo que aplicarme y en ocasiones es bastante desesperante.

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.