Home > Foro de Cisco >

Debates de Cisco > Problemas con Cliente VPN y LAN

Problemas con Cliente VPN y LAN

Escrito por Alejandro César González Chávez el 15/05/2008

Hola amigos, tengo dos consultores que requirieron conectarse via vpn a uno de nuestros servidores, configuré en mi ASA5510 varias VPN con los parametros por defecto, uno de ellos se conectaba pero no lograba llegar al servidor, al fin lo logró, no se que cambios hizo, el otro tambien se conecto pero no logró accesar al servidor, con mi laptop y con la misma configuracion yo establecí la conexion y pude ver los servidores, de hecho yo me conectó sin problemas, los usuarios configurados tiene privilegio 0, que puede estar pasando, mi jefe tambien se conecta pero no ve los servidores, el equipo de mi jefe pertenece al dominio de windows igual que el mio, los equipos de los consultores no, como puedo determinar cual es el problema, la configuración del cliente vpn de cisco en los consultores es la misma que la que yo tengo, alguna recomendación para encontrar el problema.

He monitoreado la conexion vpn y hay conexion, trafico pero no logran llegar a ningun servidor, la configuracion de la red entregada a los clientes es correcta ip, dns, wins, etc.

Saludos


Citar  |  
Ver mensaje      

Escrito por Brayan el 15/05/2008

Probablemente hayan acl restrigiendo trafico o alguna CBAC. Podria se a nivel de restricciones en quienes si  o queienes no alcancen el srvidor como por ejemplo las ip de la equipos.


Bye



Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Alejandro César González Chávez el 15/05/2008
" probablemente hayan acl restrigiendo trafico o alguna CBAC. Podria se a nivel de restricciones en quienes si  o queienes no alcancen el srvidor como por ejemplo las ip de la equipos.
 
bye
 
"

por brayan (Mayo 2008)




Fijate que no tengo ninguna acl aplicada a la vpn, de hecho desde mi casa con el mismo grupo y pool de drecciones me conecto sin problemas.

Citar  |  
Ver mensaje     

Gustavo Porras
Costa Rica, Costa Rica
Escrito por Gustavo Porras el 6 de Febrero

Pudiste solucionar este problema, yo tengo un problema parecido y quisiera tu guia.

Saludos


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: estructura de una factura router n que es un organismo wilcom redactar carta permiso

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos