|
|
Escrito por
Ercari
el 5 de Febrero
Hola! Soy nuevo en este foro y en oracle10g. Como tal tengo un pequeño problema para vosotros pero enorme para mi ;). Soy incapaz de cerrar la instancia , os cuento : cuando le doy a cerrar desde le Enterprise manager , me sale una ventana nueva donde me pide :
Y es aqui donde ya he probado de tooooo , y no hay tu tia. Cabe señalar que oracle esta instalada en una maquina local, desde donde hago la conexion , y na, ni poniendo el usuario con el que me logueo en el pc ni na. Si alguien pudiera ayudarme le estaria muuu agradecido.
Un saludo y gracias.
|
|||||||||||||||||
|
Citar |
Ver mensaje
|
||||||||||||||||||
|
Escrito por
Mau Leyzaola
el 6 de Febrero
Que tal Ercari, este y otro tipo de anomalías suelen suceder cuando Oracle funciona sobre Windows.
En algún momento pasé por el mismo problema y se está refiriendo a las credenciales de tu dominio o pc, no a las de Oracle. Según recuerdo el problema se soluciona modificando las políticas del dominio o pc, pero honestamente no logro recordar cual de las 500 políticas que tiene Windows se debe modificar.
Lo siento, espero que te de alguna pista para que busques en Google. Saludos! |
|
|
Escrito por
Tollendo Tollens
el 6 de Noviembre
Supongo que usa Windows. En la política local "log on as batch job" añada el usuario con el que quiere cerrar la instancia. Administrative Tools -> Computer Management -> Local Security Settings -> User Rights Assigment -> Log on as batch job -> añadir usuario deseado - tollendo |
|
Al escribir en el debate:
|