Tengo un problema con el auto en cuestion. Parece ser q el coche venia andando, se clavo de repente y no arranco mas. Lo revise y el engranaje del burro y tiene limado unos cuantos dientes, logre q el burro funcione, pero cuando gira hace un ruido raro y el motor no enciende
problema de arranque, peugeot 504 mod 80
Si te refieres al motor de partida este no arranca por estar dañado :especifica un poco mas por la pieza que revisaste
Lucas nos gustaria mas informacion ( es nafta o gasolero) es de notar que el problema es del motor ya que venia andandony se quedo y no fue que el problema aparecio cuando quisistes arrancar pero de todas formas explicaal grupo con detalles lo que paso y lo que hisistes luego espero tu respuesta gracias
El coche es naftero y funciona a gas hace mucho (por lo q observe), el arrancador arrastra al motor, haciendo un ruido feo, pero no logra ponerlo en funcionamiento.
otro importantisimo detalle es q tiene un problema electrico, (toco la bocina y se mueve el indicador d rpm), ahora me pregunto si algien toco los cables o se habran fundido.
realizare unas pruebas electricas (bujias, platinos, bobina) y luego vemos como sigue. Gracias
Si lo empujas al veiculo y lo haces arrancar y no te hace ruido puedes descartar promlema del motor y enfocarte en el arranque puedes tener problemas del bendix hasta en la corana de arranque has la prueba y contestame que paso
Bueno gracias voy a probarlo y despues te cuento
Hola Lucas, cuando sucede esto y por lo que describes, así mismo por lo que entiendo, la banda de distribución u cadena en lugar de banda se ha brincado dientes sobre algún engrane, principálmente sobre el que aquí describes, esto es igual a que el tiempo sincronizado entre el cigueñal y árbol de levas se ha modificado u perdido, de igual forma al suceder esto, tal vez las válvulas se han golpeado con los pistones y cabe la posibilidad que estas se hallan doblado y no logren acentarse corréctamente, claro que sera difícil de encender el motor, se debe revisar que este mecanismo esté debídamente alineado con sus marcas de sincronización. Otra duda, no haces mención si tú coche es de carburador y platinos u inyección electrónica. Espero poderte ser útil, suerte.
Ok espero tu respuesta para seguir de cerca tu problema
Carburador y platinos, gracias por la informacion, en cuanto lo pruebo te cuento
Si el coche es a gas puede que tengas dañado el sistema de valvulas y esto lo hace mas pesado al arranque, especifica si antes habias tenido problemas de arranque en menor grado que el de ahora
Si ya tuvo problemas de arranque, igualmente voy a cambiarle el motor de arranque, (que esta bastante dañado) esto cuando termine la parte electrica, que es en lo que estoy trabajando ahora.
gracias por la informacion, cuando prosiga les cuento
Sr. Soy marcelo de san luis tengo problemas con la cadena distribusion me hase ruido la cambie pero continua el ruido como si fueran valvulas es un peugeot504
En este caso, lo que creo es que es desgaste, por lo que tienes que oprimir la llave hacia adentro al mismo tiempo que la giras para dar arranque, esto con el fìn de que logre el contacto.
Hola a todos. Tengo un problema en mi peugot 504 que lo tengo hace dos meses. En varias oportunidades al dejar las balizas o las luces prendidas un rato al querer darle arranque llevo la llave en la posición y el burro no gira aunque la llave este en posicion para que esto ocurra, y despues de un rato gira y el auto arranca perfecto. Es normal que al bajarse la bateria el burro no gire? Y cuando se recupera empieza a girar? Antes tenia un taunus y con la bateria baja el burro giraba igual paro mas lento. El peugeot 504 es n aftero con gas modelo 92. Gracias.
Hola soy rafael de sgo. Del estero.. Tengo el mismo problema que vos.. Rectifique el motor y tiene ese problema desde entonces... Ademas de la baja presion, eso me dijeron que esta en relacion una cosa con la otra pero nadie me da respuestas.. Si sabes algo o tenes respuestas avisame.. Lo mismo are.. Te dejo mi correo (relod2010@hotmail. Es)
Necesito el croquis o alguna indicacion de como poner a punto un peugeot 504 2 litos mod 80? Garcias!
Amigos tengo un 504 y vivo renegando... Cuando no es el burro es la presion de aceite, cuando no es la direccion es el cableado electrico, etc etc... Creo que con lo que gasto en mecanicos "ensima la mayoria son deshonestos" podria haber comprado algo mas nuevo. Aunque no me quejo, la verdad creo que no he tenido suerte, pero el 504 es un auto super comodo y es carne de perro, anda una barbaridad... Espero soluciones sus inconvenientes. Me voy a desarmar el burro! Soy tecnico en computadoras,, nada que ver jaja pero ahora gracias a internet voy a empesar hacer mis primeras armas en mecanica.. Total tengo mi auto para experimentar.... Saludos
Pues amigo entonces la falla no es en el motor si no en el solenoide del motor de arranque que hace funcionar al vendix el cual ya se daño y lo cual se dice que se esta arrastrando y si la bateria esta descargada no va a hacer funcionar a l motor la bateria -- debe tener un voltaje de 12. 5 votls y al momento de darle marcha no debe de bajar amenos de 10 volts y si vaja la bateria podria tener algun cilindro quemado
Hola,tengo un problema con mi auto es un peugeot 504 es modelo 81 y no se como cambiar la cadena de distribucion y no se como colocarla,ya compre todos los repuesto y quisiera saber como colocar si alguien puede ayudar se lo agradesco,gracias.,..
Hola amigo!
Saben q mi peugeot es a gas pero para arrancar le tengo q hechar un chorro de nafta al carburador despues q mi mecanico arreglo el embrague no volvio a arrancar solo enpujandolo pero una ves q lo paras al motor no enciende con la llave ¿Es problema de arranque? Ojala tengan una respuesta