Home > Foro de Dietética >

Debates de Dietética

> PREOCUPACION por complicacion despues de laparoscopia de vesícula
Foro de Dietética
Foro de Dietética
1 Curso online | 1654 Debates | 47 Documentos | 9 Vídeos | 1 Blog | 4 Imágenes | 9608 Miembros

PREOCUPACION por complicacion despues de laparoscopia de vesícula

Escrito por Aurora el 30/12/2006
Me operé el día 20, me quitaron la vesícula por laparoscopia. Desde ese día hasta hoy mi alimentación ha sido muy estricta y libre de grasas. Todos los alimentos cocidos y nada de productos lacteos. Acompañada de semireposo por sentirme cansada. Me siento confusa y preocupada pues me dijeron que mi cuerpo iría asimilando todo progresivamente. Espero me aclare mis dudas sobre la alimentación que debo llevar y como poder controlar estos episodios de diarreas una vez al día. Muchas gracias y espero me coteste pronto.
compartir


Escrito por Deisy el 31/12/2006

Yo también fuí operada de la vesícula (laparoscopia) y después de eso duré nueve meses con un drejane por donde salía bilis porque cuando me llevaron al médico yo estaba amarilla pues la bilis se me estaba regando por todo el cuerpo. Claro que la recuperación no duró todo este tiempo el principio si guardé reposo, pero después envonvía la manguera y guardaba la bolsa por dentro para que no se viera y me iba a trabajar, eso si me daba constante dolor de cabeza y empecé a tomar levadura de cerveza, era lo único que me servía para el dolor. Durante este tiempo iba a controles y por el sitio del drenaje intentaban sacar más cálculos que decían habían quedado. Esto me provocaba vómito y un frío intenso. Ahora (ocho años después) y me siento muy bien claro que me he cuidado de grasas, muy rara vez tomo chocolate y solo en este último año he comido alimentos con grasa de carne y fritos. A mi no me daba diarrea sino vómito pero eso poco a poco va pasando. Cuídate con bastante fruta, verdura.

Deisy Barco

debarc@hotmail. Com


Escrito por Jose Rodriguez Aquije el 30/01/2007

Fui operado de la vesicula por laparocospia, mi consulta es cuantos dias voy a tener dolor post operatorio, siento rudios dentro de mi abdomen como gases que no puedo eliminar, hace 3 dias que me operaron y no defeco a pesar que he comido solidos, a veces tengo temperaturas de 37.2.

Mucho agradecere su orientación.

José Antonio Rodriguez Aquije

Av. Morales Duares Nº 100 Carmen de la Legua - Callao

Perú


Escrito por Karla el 18/02/2007

Hola  pues  fijate  que yo  fui operada  hace  20  dias  por  laparocospia, y pues  en los primeros  tres  dias    me  dolia  el abdomen y sentia  frio  en los pies  y tambien  dolor  de cabeza  asi  como mucho dolor en  el brazo derecho  como  en la  espalda, pero  eso  se debe  al gas  que  le introducen  auno  durante la operacion  luego  todo  esto desaparese, ahora  la preocupasion que tengo es que me ha salido cuando voy al baño como ligas  con sangre y pues no se que hacer, si tu n o sientes  esto  no te preocupes  porque tu dolor de cuerpo se desaparecera pronto.

Cuidate. Y que te mejores


Lidia
Capital Federal, Arg...
Escrito por Lidia el 09/03/2007
Hace 9 dias que estoy operada por laparascopia de vesicula, tengo dolores en la boca del estomago , y siento como una opresion en las terminacion de lascostillas que me sigue hasta la espalda, eso es loque mas me molesta, cuantos dias mas voy a estar asi

Daisy
Nicaragua, Nicaragua
Escrito por Daisy el 04/09/2007

Hace tres meses me opere de vesicula via laparoscopia, y todavia tengo muchos colicos, me duele mucho la espalda, quisiera saber si esto es normal, o si alguien tiene sintomas parecidos, en cuanto tiempo desapareceran.

Gracias,

Daisy


Maria
Baja California Sur,...
Escrito por Maria el 06/09/2007

hola... Me opere hace 2 meses de vesicula... Tuve casi todos los sintomas.... Ahorita mi preocupacion es que tengo diarrea y sin previo aviso... Me sale sangre y siento espuma en mi boca... Me pueden decir si esto es normal?... Pues relmente me estoy preocupando.. Y tambien que puedo tomar o qu e puedo hacer... Me urge una pronta respuesta... Gracias y buen dia a  todos


Escrito por Ana Fresia el 08/09/2007

Hola,

Yo me operé de vesícula en diciembre y todavía ahora sufro algún cólico cuando me excedo en a comida, aunque cada vez con menos frecuencia. Ten en cuenta que ya no tienes vesícula y tu cuerpo no puede responder de la misma manera. De todas maneras, si te preocupa mucho, visita a tu médico.

Saludos.


Idoia
Vizcaya, España
Escrito por Idoia el 15/09/2007

Tengo 30 años y en un mes me van a practicar una laparoscopia para quitarme la vesícula. Me da miedo la operación, ya que hace 29 años mi madre falleció en la misma operación (pero no por laparoscopia). Los médicos me tranquilizan diciéndome que la técnica es muy buena y que no es normal tener complicaciones.

Tengo muchas dudas:

Tras la operación desaparecerán los cólicos? (por lo que he leído en este foro, parece que no)

Tendré que cambiar de alimentación?

Alguno de ustedes, se ha planteado que si pudiera no se habría realizado la operación?

Gracias a todos


Escrito por Graciela Hernandez el 23/09/2007

Hace cinco meses me quitaron la vesicula. Pero sigo con dolor  como antes de  operarme





Escrito por Ana Fresia el 25/09/2007
¿Qué tipo de dolor? ¿El mismo que antes de operarte? No puedo creer que estés tan tranquila. Debes acudir a tu médico enseguida.

Susana Leal
Chihuahua, México
Escrito por Susana Leal el 30/09/2007
Hola ami me operaron el dia 13 de agosto del presente año  y hace como 2 dias tengo un dolor en mi estomago del lado izquerdo abajo y no se me quita con nada fui al docor y medio unas pastillas de nombre diclofenaco  pero ni con eso seme quita si alguien sabe a que se de ve o como puedo quitarmelo  se lo agradeseria mucho  por que en verdad duele mucho

Susana Leal
Chihuahua, México
Escrito por Susana Leal el 30/09/2007
"Tengo 30 años y en un mes me van a practicar una laparoscopia para quitarme la vesícula. Me da miedo la operación, ya que hace 29 años mi madre falleció en la misma operación (pero no por laparoscopia). Los médicos me tranquilizan diciéndome que la técnica es muy buena y que no es normal tener complicaciones.
Tengo muchas dudas:
Tras la operación desaparecerán los cólicos? (por lo que he leído en este foro, parece que no)
Tendré que cambiar de alimentación?
Alguno de ustedes, se ha planteado que si pudiera no se habría realizado la operación?
Gracias a todos
"

por Idoia (Septiembre 2007)


yo me ice esa pregunta pero tambien pense que era lo mejor si no mequeria morir los dolores de la operasion pasaran con el tiempo pero si no me hubiera operado quisa en este momento no estaria aqui recuerda que todos somos diferentes y cada quien reacciona diferente a una cirugia  tambien toma en cuenta que la ciencia esta muy abansada  y no tengas miedo recuerda que todo tiene solucion mejor levanta ese animo y piensa positivamene  yo solo tengo 20 años y se que  pronto me boy arecuperar ace solo un mes que me opere ciento dolores todavia pero tengo fe que pronto pasaran y tu tambien deves  tener fe creeme espeor los dolores que tienes ahorita que los que tendras despues de la operacion  tambien piensa que tienes gente atu alrededor que tenecesita sana  bueno espero que esto te ayude adecidir bueno despues me platicas que paso bay y ojala que tedecidas por lo mejor para ti y tu familia 


Escrito por Ana Fresia el 30/09/2007

Probablemente sean los puntos de la operación, que están tirando. Pero si duele mucho debes acudir a otro doctor para que te de otra opinión diferente de la de tu médico actual.

Espero que te recuperes.


Susana Leal
Chihuahua, México
Escrito por Susana Leal el 01/10/2007
"Probablemente sean los puntos de la operación, que están tirando. Pero si duele mucho debes acudir a otro doctor para que te de otra opinión diferente de la de tu médico actual.
Espero que te recuperes.
"

por Ana Fresia (Septiembre 2007)

grscias por responder ami pregunta creo que si es eso  por que platique con una amiga en mi trabajo  que se opero  y tambien piensa igual  enverdad gracias



Paos
Bogotá, Colombia
Escrito por Paos el 07/10/2007

Tengo 30 años recien cumplidos y llevo solo 3 días de operada, siento muchos gases y ruidos recorriendo no solo mi abdomen sino mi cuerpo; el dolor de espalda es fuerte y mas porque no estoy acostumbrada a dormir boca arriba, solo de lado y en estas condiciones no me puedo voltear mucho.   Sin embargo, poco a poco me he ido recuperando, cada día me siento mejor y les digo sinceramente, para mi aunque la cirugía es dura es mejor, los dolores que me daban eran insoportables y cada día se hacían más intensos y con mayor frecuencia, casi toda la comida me caía pesada y no podia disfrutarla pues sentía indigestión y el vomito era incontrolable, donde algunas veces de lo fuerte sentía que me iba a ahogar en esos momentos... La verdad duré mucho tiempo así pues mi diagnóstico era una gastritis de difícil manejo, pero tuve que ir de urgencias porque nada me hacia y fue entonces después de una ecografia y una radiografia que se dieron cuenta de mis estado y me operaron de urgencia. Hoy aunque adolorida estoy mas tranquila y optimista de que mejoraré, se que me debo cuidar mas en la comida, aunque nunca supe porque terminé así si mis factores de riesgo eran nulos, no tomo, no fumo, no como grasas en exceso, no comia cerdo,ni me trasnochaba... En fin ese es nuestro cuerpo, y a tan solo 30 años tuve esos dolores tan horribles que pensé que no conocería a mis nietos... Suerte y no se preocupen tanto, la verdad yo llegué al límite y es mejor cuidarse mucho... 


Escrito por Blanca el 07/10/2007
"
"Tengo 30 años y en un mes me van a practicar una laparoscopia para quitarme la vesícula. Me da miedo la operación, ya que hace 29 años mi madre falleció en la misma operación (pero no por laparoscopia). Los médicos me tranquilizan diciéndome que la técnica es muy buena y que no es normal tener complicaciones.
Tengo muchas dudas:
Tras la operación desaparecerán los cólicos? (por lo que he leído en este foro, parece que no)
Tendré que cambiar de alimentación?
Alguno de ustedes, se ha planteado que si pudiera no se habría realizado la operación?
Gracias a todos
"

por Idoia (Septiembre 2007)


yo me ice esa pregunta pero tambien pense que era lo mejor si no mequeria morir los dolores de la operasion pasaran con el tiempo pero si no me hubiera operado quisa en este momento no estaria aqui recuerda que todos somos diferentes y cada quien reacciona diferente a una cirugia  tambien toma en cuenta que la ciencia esta muy abansada  y no tengas miedo recuerda que todo tiene solucion mejor levanta ese animo y piensa positivamene  yo solo tengo 20 años y se que  pronto me boy arecuperar ace solo un mes que me opere ciento dolores todavia pero tengo fe que pronto pasaran y tu tambien deves  tener fe creeme espeor los dolores que tienes ahorita que los que tendras despues de la operacion  tambien piensa que tienes gente atu alrededor que tenecesita sana  bueno espero que esto te ayude adecidir bueno despues me platicas que paso bay y ojala que tedecidas por lo mejor para ti y tu familia 

"

por susana leal (Septiembre 2007)




Escrito por Javierlovo el 19/10/2007
Solo cosas malas salen de laparoscopía, tan mala será la operacion por ese metodo?

Escrito por Ana Fresia el 19/10/2007
"solo cosas malas salen de laparoscopía, tan mala será la operacion por ese metodo? "
por (Octubre 2007)

No. A mí me operaron de vesícula por este método hace ahora diez meses, y todo fue perfecto. En menos de 15 minutos estaba fuera. La recuperación fue mucho más rápida que la de haberme operado por otro medio, y ahora me encuentro muy bien.



Dayana
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Dayana el 24/10/2007
Hola mi nombre es dayana tengo 19 años yo fui operada hace dos dias por laparoscopia en realidad he tenido muchos sintomas me operaronm de urgencia poq el diagnostico q siempre me daban era gastritis hasta q con un fuerte colico fui internada un miercoles en la mañana en la clinica y no me dieron de alta porq todos los doc decian q tenian q operarme yo me fui de la clinica y busque a mis padres para q me llevaran a un hospital ( algunas veces atienden mas rapido) alli me hicieron nuevamente los examenes y me kerian dejar internada pero la decision de mi mama fue llevarme para una clinica mas sn embargo esa noche me fui a mi casa en la mañana corri a la clinica del dolor y no me podian operar porq el pabellon estaban infectado luego me remitieron a otra clinica donde no habian ciruganos disponibles enseguida llame a mi gastro q era la doctora q me habia mandado a internar me remitieron a otra clinica el sabado en la mañana donde me contactaron raidamente a un cirugano y este decidio q habia q operarme porq la situacion estaba complicada tenia 7 calculos ademas barro o mal llamada arenilla tenia pus en las paredes de la vesicula el cirugao me dijo q hiba a usar metodo de laparoscopia pero si a mitad de intervencion s complicaba tenia q abrirme, gracias a dios no fue mi caso, no recuerdo para nada la operacion solo cuando me llevaron al quirofano y luego cuando desperte y por los vidrios vi a mis padres con el doc, me keria revisar porq pense q me habia hecho una insiccion grande pero no me dejaron cuando fui a mi habitracion comenzo la parte tragica mucho frio demasiado dolor en la abertura donde me colocaron el drenaje pero bueno aun duele bastante me kitan los puntos en  6 dias y 3 veces al dia me limpian la herida donde estaba el drenaje q al dia siguiente de la operancion sin ni si kiera 24 hrs me kitaron. Mis dolores son en el costado derecho ardor en el ombligo y kizas por algun medicamento me da mucha depresion. Ademas q no me puedo reir porq el dolor es terrible. Decidi leer este foro para ver coincidencias en otras experiencias. Epero recuperarme pronto gracias a todos los q leyeron mi tragica historia.



Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: serial freehand mx como grabar avi en dvd como sacar el area de un cono targetas de matrimonio sistema de carga

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.