En este grupo En todos

Foro de Medicina general



Postitis, prurito y dolor en las piernas

Escrito por Madrileño
el 24/10/2006

Desde ya hace unas semanas, el prepucio se me irrita, las venas aparecen rojas, y esto sucede por dos o tres dias. Luego se 'calma' durante unas dos semanas, para volver de nuevo. No estoy circuncidado, no tengo secreción alguna, ni aparentes ronchas o granos, pero la piel del glande parece fibrosa. La molestia no es muy grande, pero sicologicamente afecta mucho.

Lo que si noto siempre es un prurito en dorso de las manos y algo en los brazos, con pequeñisimas manchas rojizas que se irritan al rescarme. A las pocas horas desaparecen, y luego vuelven.

También siento molestias, como agujetas, en la cara interna de los muslos y a veces en la anterior sobre las rodillas. Esto de las piernas es como un dolor reumático, mas intenso cuando el prepucio esta de baja intensidad.

Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 24/10/2006

Ud refiere varias cosas que no tienen relación ninguna entre ellas. Con respecto a su problema de pene se trata de una postitis (inflamación del prepucio ) que puede darse por su fimosis y en tal caso hay que consultar con el urólogo para que se lo valore y le comente la actitud a seguir (circuncisión).

Con respecto al prurito y ronchas en manos y brazos piense si tiene relación con algún producto de limpieza, o cosméticos domésticos (cremas, colonias, perfumes, etc), irritantes del trabajo ( ¿En qué trabaja Ud? ), o con alguna ropa, etc... Se trata de una manifestación local de algo que le produce hipersensibilidad por contacto en esa zona. Puede irle bien Lactisona 2,5% solución.

Con respecto a sus algias musculares sentidas en forma de agujetas ¿Fuma Ud? ¿Qué trabajo hace? ¿Qué edad tiene? ¿Practica deporte habitualmente? ¿Qué deporte? ¿Camina bastante? Sentir molestias musculares de forma ocasional es una de las consecuencias de la interacción de nuestro organismo con el medio ambiente, nos movemos y eso puede originar cansancio, agujetas, etc.... De cualquier modo si es que le preocupa mucho ¿Porqué no lo ha consultado ya con su médico de cabecera?

Escrito por Madrileño
el 24/10/2006
Es cierto, pero me parece mucha casualidad que todo esto suceda al mismo tiempo. En internet he relacionado algunas enfermedades que pudieran causar estos efectos, como el herpes genital, u otras causas víricas, y es por ello por lo que les pregunto si acaso es posible.
Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 24/10/2006
Ud puede acudir a Internet y leer acerca de todo lo que le interese, pero debe saber que internet  puede provocar a personas sensibles y sin conocimientos sanitarios más perjuicio que beneficio. Uds así lo que hacen es "cruzar" datos de síntomas o signos aislados, relacionándolos y preocupándose en exceso sin motivo alguno. Cuando sienta algo que le preocupe lo más acertado es acudir al médico de cabecera y plantéelo las dudas que tenga.
Escrito por Samuel
el 26/04/2007

Hace 1 mes parecieron prurito en mi dorso especialmente, y aparecieron 2 granitos en el glande, acudí al médico, me hizo exámenes y se descartó enfermedades de transmisión sexual, la dermatóloga me mandó una solución al 2 % de ácido bórico. Al fin y al cabo el prurito y comenzón continúa, y generalizandose a los brazos y piernas, en el glande los iniciales casi han disminuido, pero aparecen pequeños puntitos rojos. Alguien tiene idea de lo que puede ser?

Escrito por Jm Gm
el 21/06/2008
Ojo esto podrian ser sintomas b que aparecen en algunas enfermedades hematologicas
Escrito por Madrileño
el 04/08/2008
"OJO ESTO PODRIAN SER SINTOMAS B QUE APARECEN EN ALGUNAS ENFERMEDADES HEMATOLOGICAS "
por JM GM (Junio 2008)



Y cuales crees que pueden coincidir? Gracias.



Ugo
Perú, Perú
Escrito por Ugo
el 19/12/2008

Tengo manchas rojas en el prepucio y el glande, que producen cierto ardor e incomodidad cuando aumenta el calor, ahoria me acabo de bañar, es de noche, estoy con un pantalón corto y suelto y de hecho me siento mejor. Pero mañana, con el orinar, el trabajo, el trajinar y el calor, seguro que mo volverá a molestar. Mucho agraderé consejos sanos, ayuda.

Jorge
Yucatán, México
Escrito por Jorge
el 06/10/2009

Se que esperas respuesta y yo tambien, ayer me di cuenta que en el prepucio tengo una pequeña mancha roja, parece y se siente como un cayo o una ampolla, pero esta al mismo nivel que la piel del prepucio, es decir no tiene relieve, creo que es una ampolla pues durante las ultimas semanas he estado con mi novia y diario me ha masturbado, puede salir una ampolla o cayo por eso? Si no que podria ser? No hemos tenido relaciones relaciones ni oral, ni genital ni nada por el estilo por eso no creo que sea algo venereo, pero pueden ser hongos? Repito la piel se ve como cuando apenas se forma un cayo o ampolla, ayuda por que no se si preocuparme e ir al doctor o esperar unos dias y ver que pasa ayuda porfa Gracias.