En este grupo En todos

Grupo de Agencias inmobiliarias



PORTALES INMOBILIARIOS, CUAL VALE LA PENA?

Escrito por Ursula
el 05/10/2006
Hola soy una inmobiliaria con poco tiempo en el mercado y dadas las circunstancias de nuestro sector estoy intentando minimizar gastos,sabiendo que hoy en dia internet es lo mas rentable pienso en publicarme en algun portal pero no se en cual, unos son caros y  con posicion en el mercado por otro lado estan los gratuitos pero sin peso comercial. Queria saber si conocen INMODIGITAL. NET y que me pueden decir de el viendo que sus tarifas son buenas pero conozco poco de el? Gracias  
Escrito por Inmobiliaria Barreras
el 02/11/2006
Creo que te ouedo ayudar contacta conmigo a traves de mi web http://www.inmobiliariabarreras.net
Escrito por Ricard
el 12/11/2006

Hola:

Te recomiendo que pruebes www.inmonauta.com y www.unvistazo.com .


Los dos son gratuitos y están muy bien


Escrito por Carol
el 28/12/2006

Hola Ursula, te aconsejo El portal YAENCONTRE. COM, tiene un buenposicionamiento en google, y buscadores y por un simbolico preciopuedes insertar hasta 300 inmuebles, es el que funciona mejor.

www.yaencontre.com

Escrito por Manuel
el 05/01/2007
Pues acabo de entrar en los dos y a mi me ha parecido bastante más chulo www.inmonauta.com . , además me ha creo que es gratuito.
Escrito por Manuel
el 05/01/2007
Pues acabo de entrar en los dos y me ha gustado más la de www.inmonauta.com , es más sencillla de usar que la otra
Escrito por Jesus Fernadnez
el 16/01/2007

 

Muy estimados señores:

 

En primer lugar exponer que esta carta va dirigida a la direccion de esa agencia inmobiliaria

Buenas tardes, Me llamo Jesús y al igual que ustedes procedo del sector inmobiliario.

                 

Les redacto esta carta ni mas ni menos que para informarles de un servicio que estoy prestando a algunas entidades inmobiliarias y que me e tomado la libertad de comentárselo a la dirección de esa agencia por si le interesara mi oferta

 

A lo largo de mi experiencia en el mundo inmobiliario observamos que un porcentaje de las ventas no pueden llevarse a cabo porque, aunque los compradores PUEDAN HACER FRENTE AL PAGO del importe del recibo de la hipoteca, sin embargo NO PUEDEN JUSTIFICAR sus ingresos por razones muy variadas. Como percibir de sus empresas una parte de su sueldo de manera no declarada para aligerar la carga fiscal de sus empresarios

 

Ya que las inmobiliarias con las que colaboramos son empresas modestas para las que la pérdida de una venta, por alguna de estas circunstancias, podría suponer un serio revés nos vimos en la necesidad de empezar a solicitar   a los empresarios o a graduados sociales de las empresas de los compradores que subiesen el importe líquido de algunas nominas para llevárselas al banco. Pero ante la negativa de ALGUNOS de ellos optamos finalmente por ENCARGAR nosotros mismos su elaboración a DETERMINADAS PERSONAS para acelerar los trámites bancarios.

 

Por eso aprovecho para ofrecerle esta iniciativa, si desea mas información por favor le ruego que me escriba a esta misma dirección de correo electrónico, y de igual manera si por cualquier motivo mas adelante necesitase de nuestros servicios no dude en contactarnos.

 

 

 

Un cordial saludo

Jesús Fernandez.

Nicolau
Valencia, España
Escrito por Nicolau
el 12/02/2007

Hola, supongo que todos los portales inmobiliarios tienen cosas buensa. Los portales inmobiliarios más importantes aportan gran cantidad de visitas, mientras que los portales inmobiliarios localizados en un área concreta no aportan tantas visitas pero si aportan visitas interesadas en los productos de tu zona y además son mas económicos. Es cuestión de elegir y decidir entre unos y otros o utilizar los dos que te darán más visitas.

www.casesaldia.com es un ejemplo de portal localizado en Valencia

Un saludo

Escrito por Eva Planelles
el 25/02/2007

Hola jesus, voy a montar una inmobiliaria y cualquier posible ayuda para mi es muy interesante..

Gracias.

Escrito por Rodrigo
el 05/03/2007

Ursula, este es un sitio que apenas esta en lanzamiento pero es totalmente gratuito y te ofrece facilidad en el monitoreo y administracion de tus propiedades. Cualquier comentario o sugerencia sobre el sitio sera agradecida y considerada para hacerlo mejor para ustedes. 

Http://www.casitafeliz.com

Espero sea de utilidad. 

Maxima
España
Escrito por Maxima
el 11/07/2007

Yo tambien te puedo ayudar entra a mi pagina:

Http://www.maximainmobiliaria.com


Escrito por Nicasio
el 16/07/2007
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escrito por Pedro
el 23/07/2007

Soy pedro el de la anterior respuesta creo que he hechio algo mal por las webs de neuvo a ver si ahora salen

www.inmonegocios.com es un portal facil y que se actualiza muchísimo

www.desalas.com web de oferta de lujo anque un poco cara pero mucha oferta.

Escrito por Raul
el 26/12/2007

Soy Raul, os recomiendo este portal inmobiliario gratuito http://www.haypisos.com que incluye hasta pasarela de datos.


Juan Ser
Baleares, España
Escrito por Juan Ser
el 25/03/2008

Hola

Yo utilizo entre otros que ya habeís mencionado  www.inmoportal.com. Es gratis y te da la posibiliadad de publicar 200 propiedades con 8 fotos.


Saludos


Escrito por Jorge
el 03/04/2008

Otro portal con una cantidad importante de pisos en Madrid es ModaInmobiliaria. Com , además es GRATIS tanto a particulares como a empresas

Pisos La Horta.
Desarrollo web en asp.net - vb.net nan...
Escrito por Pisos La Horta.
el 17/01/2009

¿He leido bien? El tal Jesus Fernandez, nos presta ayuda a los profesionales del sector para falsifcar por medio de lo que el llama "determinadas personas" recibos de ingresos de solicitantes de prestamos.

Impresionante, que alguien le diga a Jesús, que puede acabar en la carcel por falsedad documental, aunque sea con el consentimiento del titular del credito.

desde luego en Pisos La Horta. Com no vamos a necesitar de tus servicios.

Ana
Zaragoza, España
Escrito por Ana
el 27/01/2009

Tengo una agencia inmobiliaria desde hace años y estuve perdiendo el tiempo con portales gratuitos durante años, no se trata de que sea facil para nosotros, sino que de verdad la gente los use, estoy pagando a idealista y me alegro porque es el unico que verdaderamente me ha traido clientes y mas en estos tiempos.
Siento que se estén ofreciendo ilegalidades, lo unico que se está consiguiendo es mala imagen, a ver cuando nos entra en la cabeza, que para que se nos tome en serio tenemos que hacer las cosas bien.

Pisos La Horta.
Desarrollo web en asp.net - vb.net nan...
Escrito por Pisos La Horta.
el 27/01/2009

Dudo que tengas una inmobiliaria Ana, si la tuvierás, no escribirias eso. Portales de pago que funcionan tan bien o más como el que mencionas hay al menos dos, además aprovecharías este foro para de paso hacer un poco más conocida esa supuesta inmobiliaria. Es obvio que estás currando para la empresa que mencionabas, cosa que veo muy bien, lo que ya no me parece tan bien es que intentes engañar al personal.
Mira... Si no os gusta la competencia de los portales gratuitos, habrá que aguantarse y si creeis que es ilegal, pues ya sabeis, a denunciar.
Así pensamos en Pisos La Horta. Com

Escrito por Encina
el 05/10/2009

Si eres inmobiliaria te recomiendo www.eurekka.com , es gratis, pero de verdad para inmobiliarias también. Te dejan subir todos los anuncios que quieras sin ningún coste y el portal no es de los típicos cutres. Yo he subido algún piso y de momento, aunque no tienen muchos anuncios, me ha ido bien.

Ya me contarás :)