Por que salen los chalacios

Escrito por Estrella el 27 de Febrero

A mi hijita al año le operaron de chalacio en los dos ojos arriba y abajo ambos ojos, pero le volvio a salir que puedo hacer me da pena verla asi ya va hacer un año, le estoy dando unas vitaminas que me han recetado pero igual sigue. La viatamina es el mucovit, por que me dijeron que es por deblidad se le baja y le vuelve a salir ya no se que hacer por favor resp0ondame a mi correo.


Citar  |  
Ver mensaje      

Escrito por Fernando Rodríguez-mier el 1 de Marzo

El chalación es una patología relacionada con la obstrucción del conducto secretor de la glándula de Meibomio (tanto del parpado superior como inferior) es muy típico de adultos; pero también de la primera infancia. No tiene carácter hereditario. No se contagia entre personas, pero si entre glándulas de un mismo ojo o ambos ojos. El tratamiento es con gotas y/o pomadas y en algunos casos (rebeldes) tratamiento sistémico. En los niños tienden a desaparecer, en la medida que mejora el sistema inmune, por eso se dice que en la infancia son autolimitados.
Pero quien mejor le puede ayudar es su oftalmólogo tratante.
Saludos



Ficheros adjuntos:
ChalacionInfantil

Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: convocatoria mossos como borrar un sistema operativo lengua quemada eldopaque estratera

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos