Foro de Otorrinolaringología
Foro de Otorrinolaringología
2 Cursos online | 2414 Debates | 122 Documentos | 2 Vídeos | 1 Blog | 37 Imágenes | 14474 Miembros
Carolo
Madrid, España
Escrito por Carolo el 31/01/2009

Saludos a todos, me he leido el foro entero, yo tengo tabique desviado y pólipos, y los últimos 3 años tenía sinusitis cada 3-4 meses. A mi se me quita la congestión con antibiotico Amoxicilina a los 2 o 3 días, nadie habla de antibiotico? Mi sinusitis es tipo bacteriana y no alérgica, pero me ha extrañado que no se hable de antibiotico. No tengo problemas de gusto ni olfato, solo se tapona si cojo un resfriado , el problema es que no debe ser bueno usar antibiotico a menudo supongo.

Me he equivocado de foro o tiene cierta relación? Quizás me opere dentro de 1 mes.


Pili,italia
Venezia, Italia
Escrito por Pili,italia el 01/02/2009

Hola Carolo y bienvenido al foro, no te has equivocado no! Hola al resto de los Poliperos!
Yo fielmente leo todos vuestros mensajes pero hacia un poquito de iempo que no escribia
Respondiendo a Carolo te digo que yo tambien me en cuentro en la misma situaciòn que tù, teniendo que tomar antibiòticos cada 2 o 3 meses, tambièn en mi caso se trata de sinusitis que la verdad me da bastantes molestias porque se presenta con fuerte dolor de cabeza y algunas lìes de fiebre.
Yo ya me he operado como 5 veces y creo que en breve me tocarà darme otra limpiecita.....
La verdad Carolo es que no creo que haga bien tanto antibiòtoco, al contrario baja las defensas y al final es el gato que se muerde la cola, pero bueno suerte que existen y nos alivian por un poco
Chicos muchos ànimos y venga que ya queda menos para el deseado veranito....... Ni os cuento el frio que tenemos aquì en Venecia.
Un besote y hasta pronto.
Pili


Félix L. Marti
Barcelona, España
Escrito por Félix L. Marti el 02/02/2009
" Hola a Todos y todas,
Bueno he vuelto de Barcelona de hacerme las primeras sesiones del tratamiento y de momento el cambio es muy bueno. Incluso mejor que cuando me han operado la segunda vez.. Ya os contare pero ademas se han portado fenomenal, no me han prometido nada, pero han hecho todo lo posible. De momento llevo por la primera vez desde que empeze con esto, ya son casi dos anos... Llevo 6 dias sin tratamiento de flixonase y estoy perfecta. Como sabeis yo no podia dejarlo ni un dia porque se me formaba sinusitis otra vez. Manana os escribo un poquito mas y os cuento lo que me han hecho.
Es verdad que para la gente puede sonar raro, pero lo que hacen es desinflamar la zona con radar y ultrasonido. Y en realidad atajan la causa. Porque quitarte los polipos, o limpiarte la sinusitis, no va a desinflamar la inflamacion de la mucosa, que es lo que nos jode... A todos hablando mal y pronto.
Bueno eso es todo por ahora. Despues del puente volvere a Barcelona otra vez dos dias.. Para hacerme otras 4 sesiones. Esta semana he estado yo alli solita, pero he aprovechado a hacer un poco de turismo, y mira... Lo importante es que este mejor
besos a todos
"

por Estela (Abril 2008)

Hola Estela; Me llamo Félix soy nuevo en este foro, me lo he leído todo porque como puedes suponer tengo pólipos nasales, también Asa Triada.

Mi problema principal es por la noche, solo duermo 3 o 4 horas respirando por la boca me despierto alrededor de las 4 o 5 con asma paso un par de horas despierto o mas, antes utilizaba ventolin ahora no, bueno luego generalmente vuelvo a dormir 1 hora y media. Resumiendo una tortura, no tengo olfato y no voy a entrar en más detalles porque todos los conocemos.

El motivo principal por que me dirijo a ti es porque yo también estoy investigando con terapias alternativas, creo que la medicina convencional desconoce la causa de la enfermedad y solo trata de paliar los síntomas. Según los propios otorrinos hay constancia desde el siglo XVII de casos de poliposis nasal en estudios médicos y hoy en día aún no se sabe que los produce. En mi caso ninguno de los médicos que he visitado me recomienda la operación. He venido siguiendo tus intervenciones en el foro de forma retorspectiva ya que lo descubrí hace tan solo un mes. Cuentas de tus visitas a un médico de Barcelona que te trato con muy buenos resultados. ¿Podrías facilitarme su nombre y dirección?

Yo me estoy tratando con médicos naturistas con homeopatía, tengo intolerancias alimentarias por lo que en mi dieta trato de evitar ciertos productos. El resultado es una lenta mejoría, toda mi problemática empezó hace 3 años y medio. Antes estaba perfectamente sano. Tengo algunas soluciones de momento teóricas a este problema de los pólipos que nos fastidia a todos, pero aun no las he probado personalmente una de ellas apareció aquí en este foro, un tal Juan Fer hablando de las semillas del árbol Guamúchil en el que describe un procedimiento para erradicar definitivamente los pólipos. ¿Hay alguien más que lo ha probado y obtenido resultados satisfactorios?

Por mi parte os diré que lo único que me hizo recuperar el olfato por un par de semanas fue la terapia neural, mas de momento no la sigo porque estaba visitando varios médicos al mismo tiempo todos privados y no podía con tanto gasto. Además es una terapia que impresiona un poco porque te pinchan por todos lados.

También se de una solución que seca cicatriza y cauteriza los pólipos, voy a empezar a probarlo esta semana. Si a mi me funciona os puedo poner en contacto con quien me facilito la formula que ahora me dijo está en proceso de comercialización.

Sin más, Estela espero tu respuesta. Saludos a todos y animo.


Félix L. Marti
Barcelona, España
Escrito por Félix L. Marti el 02/02/2009

Hola Juan Fer, el nombre cientifico del Guamúchil es Pithecellobium dulce

Se extiende desde las laderas del pacífico en México y

el sur de California, hasta Colombia y Venezuela. Se

ha introducido en Sudán, Tanzania y otras áreas del

Africa tropical, también en Florida, Cuba, Jamaica,

Hawai, Puerto Rico y Saint. Croix.

Haces una descripción detallada de este preparado. Me gustaría saber si tu lo has probado personalmente y si te ha funcionado. Luego si hay más personas que tu conozcas que hayan obtenido resultados. Si es así yo estaría dispuesto a probarlo y seguro que muchos más con el mismo problema o similar. La dificultad estriba para los europeos que nos puede resultar un tanto difícil conseguir esas semillas. Yo fui a la herboristeria más importante de Barcelona y ni idea. ¿De donde eres? ¿Como conseguiste las semillas? Te agradecería una respuesta. Si alguien tiene una idea de como obtener estas semillas también se lo agradecería. Yo voy a probar encontrarlas por Internet la otra posibilidad es ir a México, o algún amiguito de por allí que viaje y que lo traiga. Decidme poliperos y poliperas ¿No os pondrías unas gotas durante un par de meses para que vuestros okupas de nariz desalojaran ese hogar que no les corresponde y su dueño pudiera ventilar la casa como Dios manda?

Saludos a tod@s


Félix L. Marti
Barcelona, España
Escrito por Félix L. Marti el 02/02/2009
"
"
"
"
Hola Pilar, se me olvido decirte lo de la leche.
Parece que no es la causa, pero en los casos en los que la sinusitis es recurrente, pues hoy mismo estuve en una alergologa especializada en asma etc.. Y me ha dicho que seguramente al no tomar leche produzcas mucho menos moco, entonces ayuda. Yo lo estoy probando desde hace dos semanas asi que no puedo decirte mucho mas por el momento.
Y... Una pregunta para todos..
Hay alguien que haya intentado la medicina alternativa? Acupuntura, Homeopatia o algo..?
besos
"

por Estela (Febrero 2008)Mire

Yo estoy operado 5 veces y en 6 días me operan de nuevo, he probado homeopatas varios y acupuntura, nada me dio resultado.


"

por JuanFer (Agosto 2008)
Miren poliperos del mundo: conoce el fruto llamado GUAMUCHIL? Es como una vaina de frigol pero mas gordita y enroscada casi siempre en forma de C, dulce o amarga, la buena es la dulce, bueno mi medico naturista me la recomendo asi: cojeis unas 20 semillas del fruto unos como frijoles negros, las machacaos un poco,(las quiebras pues) y en poquita agua las pones a hervir muy bien, cuando ya casi se consuma el agua,apaga y deja enfriar el pote tapadito, luego coulais muy bien y lo poneis en un frasquito con gotero, el cual usareis 3 veces al dia poniendote dos gotitas de este remedio en cada fosa ARDE UN POCO pero no es malo la solucion sera unos 60 dias cuando los polipos se empiecen a disolver muriendo para siempre y entrando al paraiso de las personas sanas respirando de mil maravillas, pero sed conciente no debes de bebe cosas frias pues no favorece el tratamiento, las instalaciones de eucalipto, poleo, arnica, salvia, rema o muchas otras plantas son de comprobada eficacia, pero si os dais vaporizaciones en la noche, al siguiente dia no exponerse al frio ni banos prolongados calientes. Bebed muchos liquidos. LOS POLIPOS NO SE CURAN CON CIRUGIA PUES QUEDAN GERMENES QUE RENACEN A LOS TRES MESE EXACTAMENTE IGUAL.



"

por Eleazar (Diciembre 2008)

hola Eleazar yo llevo un año y medio con acupuntura, al principio notas un cambio yo sacaba mucha mucosidad me la corto bastante pero no acabe del todo me dijeron que con la homeopatia me encontraria mejor pero cuando llega el frio no da resultado en resumen medicina natural solo sirve para las epocas cuando el frio no llega pero cuando llega te vas hacia atras en resumen te gastas una pasta sin ningun resultado.


"
por
Kiko (Diciembre 2008)

Hola otra vez a todos; el mensaje sobre el Guamuchil, pense que lo habia escrito Juan Fer, pero parece que es Eleazar. Bueno quien sea.

¿Podría el que ha escrito ese procedimiento, explicar como consiguió las semillas y ampliar la información sobre si alguien más ha probado este método?

Gracias.


Escrito por Piluca el 04/02/2009
" hola piluca, llevo un tiempo leyendo que a varios os ha ido muy bien con el celestone. Mi mayor ilusion es volver a oler despues de tantisimo tiempo, va para dos años. Micita con el medico es para abril, asi que no se si atreverme a usar el celestone ¿Como te lo pones, cuantas gotas y cada cuanto?. Gracias
"

por Pili (Enero 2009)

Hola Pili

Pues verás, para ponertelo tienes que estar tumbada con la cabeza hacia atrás para que la gota entre, yo me ponía tres gotas en cada fosa nasal dos veces al día (mañana y noche).

El otorrino me dijo que en tres meses debería estar oliendo, pero la verdad es que empecé a oler a la semana y media más o menos.

Si no te atreves por tí misma siempre puedes consultarle a tu médico de familia, a mí ya te digo, me fue muy bien y a día de hoy sigo oliendo.

Suerte y un saludo


Javi C V
Guipúzcoa, España
Escrito por Javi C V el 04/02/2009
Hola a todos,

He leído varias alertas sobre el Guamuchil, su nombre científico y su preparación. ¿Alguien sabe si realmente existen esas semillas?. Lo pregunto porque en España no se consiguen en ningún lado y tengo la última opción en la empresa en la que trabajo de contactar con compañeros en México.

Gracias

Javi

Escrito por Mickey el 05/02/2009

Hola ayer 4 de febrero consegui guamuchil me fue muy dificil , me costo 10 dolares 25 semillas estoy esperando que me lleguen para provarlo, ya que las dos operaciones que me he realizado no me han funcionado

En diciembres estuve muy mal no me funcionaba nada los medicamentos, naxones, antibioticos etc. Y los cambie por cosas naturales que me han funcionado no solo para los polipos sino para todos los achaques que tengo, no he recuperado el olfato haun pero ya respiro por los dos orificios y no tengo mucosidad ni todos las otras complicaciones de los polipos.

Las cosas naturales que me han funcionado

Primero mejor mis habitos alimenticios

Ejercitarme

Cuidarme del polvo y olores fuertes que aunque no los persiva me hacen daño ( cloro, acetona, perfumes etc.)

Cuidarme de los cambios de temperatura

Acostarme temprano y dormir 8 horas

No comer tarde ni pesado

Una serie de vitaminas en cantidades un poco mayor a las normales y probiotico

Y unas hierbas( todavia no las he empezado a usar porque no las encuentro)

Si quieres te doy despues la lista de vitaminas e Hierbas para ver si te animas

Mickey Martinez


Félix L. Marti
Barcelona, España
Escrito por Félix L. Marti el 05/02/2009
" Hola ayer 4 de febrero consegui guamuchil me fue muy dificil , me costo 10 dolares 25 semillas estoy esperando que me lleguen para provarlo, ya que las dos operaciones que me he realizado no me han funcionado
En diciembres estuve muy mal no me funcionaba nada los medicamentos, naxones, antibioticos etc. Y los cambie por cosas naturales que me han funcionado no solo para los polipos sino para todos los achaques que tengo, no he recuperado el olfato haun pero ya respiro por los dos orificios y no tengo mucosidad ni todos las otras complicaciones de los polipos.
las cosas naturales que me han funcionado
primero mejor mis habitos alimenticios
ejercitarme
Cuidarme del polvo y olores fuertes que aunque no los persiva me hacen daño ( cloro, acetona, perfumes etc.)
cuidarme de los cambios de temperatura
acostarme temprano y dormir 8 horas
no comer tarde ni pesado
una serie de vitaminas en cantidades un poco mayor a las normales y probiotico
y unas hierbas( todavia no las he empezado a usar porque no las encuentro)
si quieres te doy despues la lista de vitaminas e Hierbas para ver si te animas
Mickey Martinez

Hola Mickey: Primero felicitarte por ejercitar esos hábitos. Todas tus recomendaciones yo las vengo haciendo y efectivamente se nota la diferencia.
Más yo no puedo dormir 8 horas ni loco, los pólipos me taponan, respiro por la boca y a las 4 horas ya estoy despierto con tos, mocos, ahogo. Bueno antes durante el día estaba bastante bien pero las últimas dos semanas fatal. Ahora recién he empezado a probar una formula natural de la cual tengo muy buenas referencias, solo llevo dos días y he notado un cambio. No utilizo cortisona ni nada que no sea natural (usaba Avamys). Por favor te ruego me digas de donde eres y como has conseguido el Guamuchil, yo confío en el tratamiento que estoy realizando pero quiero erradicar los pólipos por completo y quiero poder encontrar una solución definitiva para esta enfermedad y poderla ofrecer a todos loso afectados. La única manera es que alguno de nosotros tenga la determinación de buscar una solución, de esta forma es como se han encontrado curas a diversas dolencias (los propios afectados llevados por el deseo de curarse han investigado y han encontrado la solución)

Mi mail es: lightisreal4u@yahoo. Es mi tel. 610441210 LLama o escribe, deja tu tel y yo te llamo. Tengo información de como recuperar el olfato. Saludos a todos Wink




Escrito por Mickey el 07/02/2009

Hola

Consegui el Guamuchill en una tienda natural en (Tampa, USA)un poco lejos de donde vivo(Miami, USA) me dijeron que en ese momento no tenian en existencia pero que las podia pedir y me llegarian de 7 a 10 dias laborables en mi casa.

Mi email es musicmickey@gmail. Com

Tel 786-533-2134

Cual es la formula natural que esta provando?

Y has recuperado el aliento?

Lo de dormir te entiendo perfectamente las dolencias y segundas cosas que tiene esta enfermedad son enormes las personas solo ven el echo de que no tienes olfato pero esto me ha echo tener problemas en el corazon, por decir una y he estado en muchos peligros como que se esta quemando la cocina y no me doy cuenta, aogarse en tu propia saliva o porque estas vomintando una indigestion, hasta problemas en el corazon. Pero juntos encontraremos una solucion a este mal.


Félix L. Marti
Barcelona, España
Escrito por Félix L. Marti el 09/02/2009

Hola Mickey, gracias por contestar tan rápido, no sabes como me alegro de que puedas disponer de esas semillas.

Bueno la formula natural que estoy probando consiste en extracto de tomillo y manzanilla en ciertas proporciones en una base de suero. No te puedo pasar toda la información porque yo la obtuve de una persona que se ha operado 10 veces de pólipos y dice que con esto se ha curado, hable por teléfono con él y me pidió que no la divulgara porque la esta comercializando.
Con todo, primero me gustaría probarla yo mismo, que es lo que estoy haciendo ahora, llevo solo cuatro días y esta formula se tiene que utilizar como mínimo un mes. Segundo si tu vas ha utilizar el Guamuchil no es conveniente mezclar terapias, porque queremos probar que es lo que funciona realmente. Yo te diré que en los últimos 15 días he estado fatal, aquí en Barcelona Spain ha hecho frío y humedad, y yo estaba muy tapado por las noches, ¡Un horror!... , y por el día también mal, lo cual, no me ocurría desde hace muchísimo tiempo, ni siquiera el spray de cortisona me aliviaba.
Ahora hace una semana que no tomo nada de cortisona solo propolis (antibiótico natural) y hace cuatro días empecé con esta formula. He notado mejoría pero es muy pronto aún para saber si funciona.

Respecto a lo de recuperar el olfato me volvió por poco tiempo unas tres semanas, fue justo después de empezar un tratamiento denominado Terapia Neural. Actualmente no lo estoy siguiendo porque estaba visitando varios médicos y no quería mezclar más. Un Naturista-Homeópata, un Odontólogo, un Reflexoterapeuta, un Terapeuta Neural. Tengo intención de retomarlo si mi olfato no se recupera.

Puede que funcione pero si te impresionan las jeringas no te lo recomiendo porque te pinchan en los lugares más inverosímiles y duele un poco. Si quieres más detalles te puedo enviar un link o contarte mi experiencia.

Espero que el Guamuchil funcione, yo ahora estoy pasando una crisis espero que la formula que yo estoy probando funcione, pero las consecuencias de esta enfermedad son enormes. Yo también me he ahogado bebiendo agua o comiendo una naranja con el consiguiente ataque de tos y demás. Bueno no más drama que ya tenemos bastante, espero solucionemos este dichoso problema y que nos mantengamos informados de nuestros progresos.

Mickey te envió mas info a tu mail personal.

Saludos a todos




Javi C V
Guipúzcoa, España
Escrito por Javi C V el 09/02/2009

Hola,

En primer lugar me alegra leer que se estén probando cosas nuevas, ya que los otorrinos no van a cirgas matando moscas a cañonazos,y yo también estoy con homeopatía y tratando de localizar el Huamuchil. Pero lo que no me alegra nada es que se empiece a funcionar con una mentalidad comercial como las farmacéuticas en busca del negocio!. Estoy sufriendo de polipos nasales, con los mismos problemas que leemos todos los días y alguien dice en el foro que se ha curado y que lo quiere comercializar!. Bueno, directamente le pregunto cuanto quiere? Porque parece que alguien está echando el anzuelo para ver si alguien pica. Si da pruebas de que lo está comercializando te creo. Dile que me contacte y le llamo o incluso me reuno con él.
Pregunto: Estamos en el mismo barco o no!.

Saludos

Javi


Félix L. Marti
Barcelona, España
Escrito por Félix L. Marti el 09/02/2009
" Hola,

En primer lugar me alegra leer que se estén probando cosas nuevas, ya que los otorrinos no van a cirgas matando moscas a cañonazos,y yo también estoy con homeopatía y tratando de localizar el Huamuchil. Pero lo que no me alegra nada es que se empiece a funcionar con una mentalidad comercial como las farmacéuticas en busca del negocio!. Estoy sufriendo de polipos nasales, con los mismos problemas que leemos todos los días y alguien dice en el foro que se ha curado y que lo quiere comercializar!. Bueno, directamente le pregunto cuanto quiere? Porque parece que alguien está echando el anzuelo para ver si alguien pica. Si da pruebas de que lo está comercializando te creo. Dile que me contacte y le llamo o incluso me reuno con él.
Pregunto: Estamos en el mismo barco o no!.

Saludos

Javi
"

por Javi (Febrero 2009)


Javi, creo que no me exprese bien o no me entendieron, yo estoy probando una formula que no tiene nada que ver con el Guamuchil, esta formula no es mía, alguien me la paso y esta persona me pidió que no la revelara. Yo llevo cinco días con esta solución por lo que no se aún si funciona o no. Si después de un mes he notado mejoría yo hablare con la persona en cuestión y supongo que podré pasar el contacto a los interesados, lo que venga después no es cosa mía, pero creo que todo el mundo tiene derecho a comercializar un producto si así lo desea y si es efectivo y funciona, ¿Quien no querría pagar por algo que le cure? ¡No pagamos por el Fixionase, el Avamis, el Trigon, Dacortin, etc.!... Y además no curan solo alivian.

Quiero aclarar que esta persona no esta en el foro; yo la localice por otros medios. También entiendo tu punto de vista, " porque parece que alguien está echando el anzuelo para ver si alguien pica." Si da pruebas de que lo está comercializando te creo.

Bueno repito esta FORMULA NO TIENE NADA QUE VER CON EL GUAMUCHIL.

Me alegra saber que también estás tratando de conseguir Guamuchill cuyo nombre científico es Pithecollobium dule (Roxb). Si quieres contactar conmigo mi mail es lightisreal4u@yahoo. Es

Yo de momento seguiré con esta formula, también estoy interesado en conseguir las semillas del Pithecollobium dule, cualquier cosa que quieras comentar estoy a tu disposición si quieres mi tel. Escribeme al mail o dame el tuyo y hablamos. Yo estoy en el mismo barco quiero curarme y ayudar a otros porque solo los que padecemos esto sabemos que ha veces es muy duro.

Saludos y espero seguir con la comunicación. Gracias

Félix




Javi C V
Guipúzcoa, España
Escrito por Javi C V el 10/02/2009

Hola Felix,

Muy bien entendido, esperaré a tus resultados. Por curiosidad, estas utilizando la nueva fórmula con corticoides nasales o sin ellos. Como bien dices cada uno tiene derecho a comercializar lo que quiera, siempre y cuando no se quiera aprovechar de los demas, "una de las reglas es que no haya contenido comercial", que es lo que en el mensaje se interpretaba. Yo me registré en el foro para compartir momentos con gente que entiende mis molestias.

Si me lo permites Felix estoy muy intrigado y me gustaría hacerte preguntas ya que, parece que tienes contactos con gente que se ha curado de los polipos ¿ ?.
Como habrás comprobado, yo soy de los que si no lo ven no se lo creen.
¿Sabes de alguien ha probado el Guamuchil? De donde viene ese método de preparación de las semillas. Lo pregunto porque por probar cosas naturales que no sea. En México el Guamuchil tiene muchos nombres, por ejemplo mi compañera lo conoce por Huamuchil.

Estaremos en contacto.

Saludos

Javi


Mar Sierra
La Rioja, España
Escrito por Mar Sierra el 12/02/2009

Hola chicos, os he estado leyendo ultimamente con lo del tema de las semillas y todo eso. Si resulta que es bueno para los pólipos supongo que también lo será para los que tienen alergia o sinusitis crónica, no? Porque de eso no se habla y creo que es la raíz de los demás problemas, sin olvidarnos de las desviaciones de tabique nasal, que si son graves deben operarse.

Si consiguen quitar los polipos no creo que puedan solucionar los problemas de alergias o sinusitis de forma tan efectiva, ya que son problemas del propio organismo ante los agentes externos que nos hacen daño, nos provocan mucosidad, obstrucción u otros malestares...

Bueno ojalá sea todo tan optimista como lo que comentais..

AH! Una vez me preguntaron que usaba de liquido para desinfectar los senos paranasales, se llama SOLURRINOL. Siento la tardanza por contestar.

Un saludito


Javi C V
Guipúzcoa, España
Escrito por Javi C V el 15/02/2009

Hola Mar,

No es un lío, solo buscamos alternativas a lo que sabemos que tenemos. Gracias por responderme a mi primer mail, en lo que refiere a la solución nasal que te recomendó el otorrino. Como todavía no he dejado de creer en los otorrinos, en un email que leí tuyo decias que eras de Navarra y que había un otorrino muy bueno. Sigo queriendo tener una segunda opinión de ese otorrino. Si eres tan amable, me gustaría que me dieses su nombre y lo localizo.
Gracias

Javi


Mar Sierra
La Rioja, España
Escrito por Mar Sierra el 17/02/2009

Hola Javi, no soy de Navarra, soy de La Rioja pero ese médico me lo recomendó una amiga mia y me fue bien, lo que pasa es que hay que pagar y todo es un poco caro.

Te dejo sus señas, un saludo!
DTOR.D. JOSÉ RAMÓN MOZOTA

C/ NAVARRO VILLOSLADA Nº 1 BIS 4º

PAMPLONA

TF. 948 24 54 28


Javi C V
Guipúzcoa, España
Escrito por Javi C V el 17/02/2009

Hola Mar,

Gracias por la información y perdona la confusión entre Navarra y Rioja, están juntas!. Como ya te comenté en el email yo soy del País Vasco aunque por trabajo me muevo mucho y Pamplona me cae al lado. En el email decías que padecías de pólipos y te fue muy bien con este médico. ¿LLegaste a operarte? ¿Cuando dices que es caro a que te refieres?. Si prefieres podemos intercambiar información en mi email prycu@yahoo. Es.

Un saludo

Javi


Mar Sierra
La Rioja, España
Escrito por Mar Sierra el 18/02/2009

Ey Javi, pues es que mi problema es de pólipos y de sinusitis, más bien este último problema me provoca lo primero, y mi tragedia empezó con 23 años o asi.

Ahora tengo 27 y estoy mucho mejor, pero evidentemente no he dejado la medicación (nasonex) casi todos los días para evitar que me pique la nariz y empiece la fiesta de los intrusos.

En fin, respecto a lo caro, la consulta vale 60 euros, y el tratamiento que seguí me fue bien, eso sí las vacunas fueron de 200 euros para arriba creo recordar, pero sigo pendiente de una peque-operación que me dijo el médico me iba a ir de perlas... Asi que estoy pendiente de ello porque en un día te vas a casa y no te ponen tapones ni na, sólo te pinchan con anestesia local, te limpian con un aparato último modelo, te quitan el entaponamiento y a casa!

La verdad que tengo ganas de ver cómo me va, ya te contaré ok?

Un saludito!


Javi C V
Guipúzcoa, España
Escrito por Javi C V el 18/02/2009

Hola Mar,

Mi historia es parecida, como la de todos supongo. Cuando era enano me diagnosticaron rinitis alérgica y lo de tener mucosidad era algo comúny no le daba importancia, pero luego evolucionó no a sinusitis sino directamente fue a peor y las mañanas eran un completo moqueo. Así que en el 2004 con 25 años me diagnosticaron los pólipos. Yo el nasonex no lo soporto, cuando tenía olfato utilice Rinocort, Nasonex, Nasacort.. Y era el que peor olía. Ahora utilizo el Nasacort mañana y noche, si bajo la dosis los cabrones empiezan a darme guerra.

En cuanto a la sinusitis la homeopatía dicen que va muy bien. Yo me estoy medicando con homeopatía desde el verano pero los corticoides nasales no puedo soltarlos porque empieza la fiesta!.

Probaré el solurrinol e iré al médico que me recomiendas. He ido a dos otorrinos y en general no tienen ni idea de lo que pasa y el discurso es el mismo. Pasamos el cuchillo y te los quitamos por eso sorprende leer que tiene un apartato último modelo ya que solo te dan corticoides o el traga pólipos como ellos lo llaman.

Sobre las vacunas tengo experiencia en el asunto, de que tipo de vacunas te está hablando tu otorrino de la farmacéutica ALK ABELLO?.

Sobre el Guamuchil no se ha manifestado nadie a si que no se cuan fiable es esa información.

Bueno ya me contarás que tal el aparato último modelo.

Un Saludo

Javi




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: distribucion normal ejemplos importancia de los impuestos centros de mesa para bautizos carnitina efectos secundarios ejercicios para niños

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.