Home > Foro de Neurología >

Debates de Neurología

> Pinchazos en la cabeza
Foro de Neurología
Foro de Neurología
1 Curso online | 5086 Debates | 175 Documentos | 27 Vídeos | 1 Blog | 42 Imágenes | 16813 Miembros

Pinchazos en la cabeza

Ana
Zaragoza, España
Escrito por Ana el 30/09/2005

Hola, sólo os quería exponer mi caso, a ver qué opinais.

Desde hace algun tiempo, siento pinchazos en distintos puntos de la cabeza, aunque ultimamente (durante una semana), se me está centrando en la parte superior de la cabez, casi en la frontera con la frente.

Tengo que decir también que llevo un tiempo con ansiedad, y me han dicho que puede ser de los mismos nervios, pero he querido contrastar más opiniones. Tengo bastantes migrañas, y el neurólogo en una ocasión, me dijo que esos pinchazos serían por las migrañas (que las tendría acompañadas), pero yo no tengo dolor, son solo pinchazos, en ocasiones desaparecen a las horas, otras veces me duran varios días, incluso si me despierto por la noche, me noto como me pincha.


Un saludo.


Gracias por vuestra ayuda



compartir


Isaac
Málaga, España
Escrito por Isaac el 24/10/2005

Yo empeze con un dolor de en el estomago y me dolia la frente por los lados a la altura de los musculos fui a urgencias y me izieron pruebas de sangre y me dijieron ke tenia un poco de infencion. Despues de casi un mes se me kito el dolor de barriga despues de perder casi 7 kilos, pero la preocupacion ke tenia me causo ansiedad me daban pequeños mareos y algunos pinchasos en la cabeza estube una semana sin darme ningun mareo pero los pinchazos no se me fueron en esa semana, y en estos ultimos dos dias me an dado unos leves mareos. No se yo si todo los pinchazos y dolores en la cabeza vienen de los mismo de tanta preocupacion, haber si alguien le a pasao algo igual, hasta luego.


Escrito por Andrés el 29/10/2005

Hola a todos!

Soy un chico de 14 años desde hace 4 o 5 meses que cuando estoy entrenando o haciendo un esfuerzo fisico y salto y me estiro todo el cuerpo me da un pinchazo en la parte izqierda de la cabeza,el dolor es parecido a cuando te entra una rampa en el pie igual,me sucede y noto como un peqeño pinchazo a aconinuacion un calabre desde la cabeza hasta el cuello,,,se lo comente a mi medico y solo supo decirme sin hacerme ninguna prueba qe era por el estres,,,yo eso no me lo creo y pido qe me deis buestra opinion y si hos sucede algo igual... Estoy muy interesando por el tema he investigado por todo interner haber si me podeis ayudar... Gracias...


Escrito por Inigo el 29/11/2005

Hola Ana, yo tengo los mismos síntomas que tú. Son pichazos que en mi caso son siempre en la misma zona, superior derecha. No van acompañados de dolor de cabeza aunque he llegado a ir al neurologo y al comentarselo me comento que era dolor tensional. Me duran tambien horas o días. También puede que a veces tenga ansiedad por trabajo. Lo que me sorprende es que no vengan acompañados de dolor de cabeza. ¿Has profundizado algo mas en tu caso? Creo que me podría ayudar. Gracias


Escrito por Jorge el 01/12/2005

Hace unos meses me diagnosticaron transtorno de ansiedad despues de haber estado pasandolo muy mal. Tengo cancerofobia. Me advirtieron de posibles efectos secundarios que se han manifestado en problemas estomacales. Debido a la tensión, pues tengo altibajos, tengo pinchazos en la cabeza, los cuales desaparecen cuando estoy mas relajado.



Ana
Zaragoza, España
Escrito por Ana el 13/12/2005

Hola! Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que ahora estoy mucho mejor, mis pinchazos tampoco venían acompañados de dolor de cabeza. Fui al neurólogo y me dijo que a las personas que tenemos migrañas nos puede ocurrir, se llaman migrañas acompañadas, y en mi caso, sí son por ansiedad. Pero cuando realmente me han desaparecido ha sido cuando he empezado a ir a un psicologo, la verdad es que me está ayudando mucho en mi tema de la ansiedad, y la piscologa me explicó que en la zona justo donde me pincha, tenemos un nerivo que se llama trigémino (o algo así) y que de la misma ansiedad se altera, así que me quedé mucho mas tranquila, porque yo pensaba que tendría Dios sabe qué. Casualmente después de aquella conversación sólo me ha pinchado en dos ocasiones más la cabeza, y han coincidido cuando me he puesto muy nerviosa por algo. Espero haberte ayudado. Un saludo.


Escrito por Mar el 16/01/2006
Hola me llamo mar tengo 24 años ,mi caso es muy parecido al vuestro,tengo a veces mareos y pintxazos en una parte de la cabeza,a veces van las dos cosas juntas,me gustaria q me diriais vuestra opinon sobre esto y si alguien sabe cual puede ser la causa,muchas gracias

Ruben
Málaga, España
Escrito por Ruben el 19/01/2006
Hola tengo 28 año y yo tambien sufro pinchazos pero desde hace año y medio mas o menos,Los sufro en la parte izquierda y alta de la cabeza,tengo tambien molestias en las cerbicales y en las muelas creo que puede ser de eso......... O tambien es que estoy preparando oposiciones y me como mucho la cabeza con ello. Gracias

Escrito por Mar el 21/01/2006
Hola solo queria decir q yo tengo como ya os dije lo mismo q casi todos los de este foro,y queria decir q lo mas probable es q todo nos venga de los nervios ansiedad etc,,,ya q todos coincidimos en q somos nerviosos etc... Osea q a tranquilizarse todos ejejjeno en serio. Animo y nunca dejeis de miraros x q mejor q nos miren y saber ,gracias

Escrito por Alberto el 10/02/2006

Buenos dias!

Veréis, soy un chico de 17 años y llevo una temporada que noto como unos pinchazos (no se muy bien como definirlo) que van desde el cuello (zona de la vena) hasta la parte superio izquierda de la cabeza. Soy muy nervioso y este tema me trae mal... Alguien sabe de q puede ser?

Gracias!


Escrito por Ana Lázaro Pérez el 22/02/2006
Yo llevo un tiempo tomando antidepresivos y llevo un poco de estres de trabajo y de vez en cuando tengo pinchazos en la cabeza creo que es debido a estados de nervios ansiedad y estres.

Escrito por Jesus el 11/03/2006
Hola, tengo 22 años y queria decir que yo tambien tengo pinchazos en la cabeza, en el lado derecho y por el cuello tambien, yo creo que son los nervios, soy muy nervioso, aparte que meses atras tube un accidente de coche y me golpee la cabeza con el techo del coche(no sufrí lesion alguna, gracias a dios)(llevaba el cinturon :D )

Escrito por Mar el 03/04/2006
Hola! Yom lo q veo es q cuando te pasan estas cosas piensas q eres raro pero ya veo q le pasa a mucha gente! Xq mas o menos nos pasa a todos `parecidos! Y todos padecemos de nervios o ansiedad.. En d ¡Fin espero q nos tranquilicemos y se nos vaya pasando a todos. Besos!

Escrito por Mariano Jose Gomez Ruiz el 03/04/2006

Hola. Soy Mariano. También tengo episodios esporádicos de pinchazos en la parte izquierda del cuello que, a veces, irradian hacia el hombro. No suelen durar demasiados minutos.

Sabes ya por qué se producen?


Piyi
Granada, España
Escrito por Piyi el 04/04/2006
Llevo varias semanas con molestias en el cuello por la parte frontal, pinxazos en la cabeza q me molestan bastante estoy preocupada.. Tb suelo tener ansiedad y soy bastante hipocondriaca, nadie me hace caso x esta razon.. Y  me dicen q es psikologiko..... Ya no se q hacer! Y tb el dolor me baja alos ojos y oidos, vamos q toy exa un asco... Jeje bueno si alguien le pasa lo mismoq me diga algo gracias.

Mafalda
Madrid, España
Escrito por Mafalda el 06/04/2006

Hola Piyi y resto de foreros.

Hace dos semanas que tengo algunos síntomas extraños y buscando en internet he encontrado este foro, y creo que lo que a mí me sucede es lo que describis muchos de vosotros. Desde hace unos días noto como unos pinchazos por la parte izquierda de la cabeza, no son demasiado fuertes, más bien son como escozores por dentro de la cabeza, en la parte superior, en la parte alta de la nuca, detrás del ojo... Que me duran un par de segundos más o menos y me dan durante todo el día, pero a ratos.

También he tenido mareos leves, aunque ahora ya no los tengo, y pinchazos también en el cuello. Yo estoy convencida de que es todo por la tensión, porque estoy en un momento de mucho estrés, independizandome de mis papás ;), con la mudanza, contratos, bancos, etc. Y además preparando una oposición. Y soy extremadamente nerviosa! Para colmo me paso 8 horas delante de un ordenador que me deja el cuello y hombros tiesos!

He visto que un trastorno llamado "neuralgia del trigémino" produce síntomas parecidos, pero los dolores son como latigazos más intensos y suelen dar más en la cara que en la cabeza. Podéis investigar eso por si fuese vuestro caso, aunque parece que lo que nos pasa es que somos un cúmulo de nervios todos. ;)))

Yo aún no he ido al médico porque no tengo tiempo ni para respirar, pero iré en cuanto pueda para que me vean, por si acaso. A alguno de vosotros le han dado ya algún diagnóstico? Qué otros síntomas tenéis? Os duran los dolores varios días?

Al menos cuando ves que le pasa a más gente parece que tranquiliza, verdad? Pues nada, espero que sigamos charlando del tema, y a ver cómo evolucionamos.

Un abrazo a todos.


Escrito por Mar el 06/04/2006
A mi me dijeron q era de nervios me dieron unas pastillas y se me kitaron los pinchazos y todo pero ahora q me las han retirado han vuelto los sintomas,todo ello creo q es xq las pastillas me relajavan ,ya q creo q todos nosotros somos unos nerviosos de`p. M jejeje. Pues nada a ver si nos vamos mejorando todos. A tranquilizarse! Muakkk

Ana
Zaragoza, España
Escrito por Ana el 21/06/2006

Hola a todos otra vez!

Jo! Cuando empezé con este tema me sentía un bicho raro, con todo el mundo que hablaba a nadie le pasaba lo mismo, y veo que está super generalizado, como os comenté en un mensaje anterior, empezé a ir a un psicólogo y os puedo asegurar que me ha venido de perlas. De vez en cuando cuando estoy muy nerviosa, me tomo por la noche un Lexatin, y me levanto nueva. Por mi profesión (profesora de autoescuela) hago muchos nervios, y tengo mareos de vez en cuando, pero es que meto toda la tensión en el cuello y la cabeza, de hecho, a veces me duelen músculos de la cabeza que ni siquiera sabía que podían llegar a doler, pero ahora estoy mucho mas tranquila porque me he dado cuenta de que son todo nervios, llegué a pensar que tenía un tumor cerebral, pero poco a poco me he ido convenciendo de que no es así, mis vistas al médico han disminuido muchísimo y no sabéis lo orgullosa que me siento, hasta mi relación con mi pareja ha mejorado, porque antes andaba preocupada todo el día por mi cabeza. Os recomiendo a todos que cuando os encontreis un poco apurados hagais un visita a un psicólogo, os aseguro que funciona. Muchos besos.




Julian
Uruguay, Uruguay
Escrito por Julian el 22/06/2006

Hola soy de uruguay, me llamo julian, tengo 25 años y tengo cosas parecidas a ti por los ojos y la ansiedad, tambien tengo problemas con los musculos de los ojos, me dicen que es de la ansiedad.

Te dejo mi mail, para contactarnos, saludos!

juliansosa04@hotmail. Com


Santiago
Madrid, España
Escrito por Santiago el 23/07/2006

Ola soy santi de madrid, tengo pinchazos detras de la oreja derecha, llevo 4 dias asi,cada 10 segundos me da 3 pinchazos mu fuertes en la cabeza, y tengo anginas, me salio sangre de la boca, keria saber si los pinchazos son algo malo, por q no lo aguanto mas. Si me podeis contestar lo antes posible... Gracias

Santi_9788@hotmail. Com






Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: plantillas comunion premenopausia como poner una cancion en power point que es balance de comprobacion monocitos altos

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.