Grupo de Hierbas medicinales
Grupo de Hierbas medicinales
1 Curso online | 225 Documentos | 23 Imágenes | 53 Vídeos | 38 Debates | 2116 Miembros

piedras en la vesicula

delfina
Recepcionista hotelera primera escuela...
Escrito por Delfina Robles el 07/05/2009 | Nivel Medio

Tengo problemas de vesicula tengo piedras y antes q me operen me gustaria intentar la medicina natural agradesco todos los consejos que me puedan dar , yerbas de toda clase tomare lo q sea para curarme de esta cosa tan fea. Asi q todo consejo sera bien venido

compartir


Maria Vill
Estudiante permanente universidad de l...
Escrito por Maria Vill el 07/05/2009 | Nivel Medio

Hola amiga, siento lo que te sucede, pero estoy segura que saldrás bien de todo esto. Confía en DIOS y pídele que te ayude a encontrar la solución perfecta.
Hay un grupo en emagister que se llama: "Grupo de Hierbas medicinales".L o que se me ocurre es plantear allí tu caso, creo que estas personas como están muy al tanto de todos estos temas te podrían ayudar mejor.
Un fuerte abrazo a la distancia y tantas bendiciones para ti y tu familia.


Elba Ramírez
Economista universidad católica andrés...
Escrito por Elba Ramírez el 07/05/2009 | Nivel Medio

Buen día Delfina, aunque la pregunta no es de lo que trata el grupo, me permito sugerirte, indagar con la Medicina Sistémica con los Adaptógenos, a mi me fue muy bien con el tratamiento de quistes. Espero te sea de utilidad. Dios te bendiga y que te ayude a superar la situación muy pronto. Una afirmación de ayuda: "Yo soy salud".


Janette Ramos Ramos
Miranda, Venezuela
Escrito por Janette Ramos Ramos el 23/05/2009 | Nivel Medio

Hola Delfina, también tengo piedras en la vesícula y me a ayudado mucho la dieta que tengo, eliminar los lacteos, los granos, comer más ensaladas, frutas verduras, eliminar las grasas y tomar aceite de oliva con miel y limón ya que el limón ayuda a disolver las piedras. Ojala esto te ayude en algo.

Chao que estes bien.


Liliana Díaz
Cosmiatria y estetica corporal y facia...
Escrito por Liliana Díaz el 30/05/2009 | Nivel Medio

Delfina: te recomiendo la limpieza de hígado y vesicular estudiada por Andreas Moritz, cuyas precisas indicaciones y fundamentos relata en su libro LIMPIEZA HEPATICA Y DE LA VESÍCULA.

Creo que este método va más allá de la limpieza hepática propiamente dicha, ayuda a comprender mecanismos de funcionamiento del cuerpo, sobre todo los vinculados a la alimentación.

Te recomiendo no tomar al pié de la letra todo lo expresado (esto como opinión personal), ya que considero que Moritz exagera los cuidados físicos, de forma que seguir sus consejos involucra una gran cantidad de recursos, tanto de tiempo como de dinero. También creo que, tal vez debido a sus enfermedades, su visión sobre la salud tiene cierto grado de obsesión.

De cualquier manera, para tu específico problema, es una solución que experimenté en forma personal, ya que decidí buscar opciones alternativas a la operación sugerida por los médicos tradicionales, y realicé esta limpieza con excelentes resultados. Al leer el libro verás que recomienda varias limpiezas seguidas. No estoy de acuerdo con ello, ya que soy del parecer que el cuerpo debe recuperarse por sí mismo, sin correr el riesgo de atrofiar sus funciones.
Obviamente, conviene, para no repetir el problema, modificar los hábitos alimentarios en forma definitiva, anulando aquellas ingestan que contribuyen a la nueva formación de cálculos.
Me parece conveniente relatar a grandes rasgos en que consiste: se trata de ingerir 1 litro de jugo ó zumo de manzana por día durante 6 días, acompañado de una dieta pobre en carnes, frituras, y en general comidaas chatarras. Al séptimo día realizar una purga de sales de magnesio (lo detalles abundan en el libro y conviene respetar las instrucciones) y, lo más incómodo al menos para mí, es una anterior enema y otra posterior al día de la purga. Moritz habla de hidrolavado de cólon en vez de purga, como en mi zona no está disponible ese servicio, opté por una enema de café, que si bien el libro no la menciona, dá buenos resultados.
Estos resultados podrás experimentarlos casi en forma inmediata. Si tus cálculos son grandes y muchos, tal vez debas hacer más de una limpieza. En mi caso se trataba de 3 cálculos de entre 2 y 4 mm.
Espero te sirva, y no dejes de lado el acompañamiento de un terapeuta (puede ser médico alópata de mente abierta), que este al tanto de todo.
Saludos.
Liliana

Nota: una vez recuperada, procurá darle mucha importancia al ejercicio. Te aseguro que es el complemento imprescindible de la buena alimentación.


Elba Ramírez
Economista universidad católica andrés...
Escrito por Elba Ramírez el 30/05/2009 | Nivel Medio

Delfina saludos. Le envio el nombre del correo del boletin de los adaptógenos: Soc. Ven. Med. Sistémica (boletin@Adaptogeno. Com). Espero le sea de utilidad. Bendiciones.


Liliana Díaz
Cosmiatria y estetica corporal y facia...
Escrito por Liliana Díaz el 31/05/2009 | Nivel Medio

Elba: envié por mail un pedido de recepción de boletines al correo de los adaptógenos que enviaste al debate. Me fué rechazado como que el nombre no es el correcto.
Podrías indicarme otra dirección....?
Gracias
Liliana


Delfina Robles
Recepcionista hotelera primera escuela...
Escrito por Delfina Robles el 06/06/2009 | Nivel Medio

Gracias a todos por sus comentarios gracias elba por el boletin.
estoy cambiando mi regimen alimenticio por completo y sobre todo bajar de peso
y tomando muchas yerbas y unos compuestos con aloe vera , algo me resjultara gracias todos
saludos
del


Morella Hernandez
Historia y actualmente licenciatura en...
Escrito por Morella Hernandez el 13/06/2009 | Nivel Medio

Hola es Morella creo que tengo lo mismo y si esta comenzando la dieta es lo mejor, por lo demas creo que debes hacer la limpieza del higado, si no acude al medico. Espero que te mejores,


Milagros Alvarez
Pecuaria i.u.t.y
Escrito por Milagros Alvarez el 16/06/2009 | Nivel Medio

Hola Elba. He visto que recomiendas los adaptógenos para los quistes ¿Me puedes decir para que tipo de quistes? Tengo un familiar con unos en el riñon ¿Fué éste tu caso? Agradeciendo tu respuestra, quedo de ti atentamente Mila


Elba Ramírez
Economista universidad católica andrés...
Escrito por Elba Ramírez el 20/06/2009 | Nivel Medio

Hola Milagros. Mi situación fue en el útero uno de los adaptógenos fue la Equinacea, pero lo más recomendable es consultar con los médicos para que busquen la combinación más adecuada. Saludos.


Alberto Jimenez
Cursos de terapias alternativas bachil...
Escrito por Alberto Jimenez el 26/06/2009 | Nivel Medio

Hola lindura , para estos casos te recomendaria el vinagre de manzana con perejil, y tomar harta agua de perejil, deje las grasas, el cafe, aunque hoy en dia con ultrasonido los destruyen,


Milagros Alvarez
Pecuaria i.u.t.y
Escrito por Milagros Alvarez el 02/07/2009 | Nivel Medio

Gracias amiga por tu informacion tratarè de adquirir el medicamento,


Oscar Lopez Ibarra
Ingeniero mecanico electricista univer...
Escrito por Oscar Lopez Ibarra el 26/10/2009 | Nivel Medio

Mi estimada delfina, espero que no sea muy tarde........
resulta que el aceite de oliva virgen extraido en frio y mezclado con hiel de toro es un remedio buenisimo comprobado y tengo testimonios reales:
se toma en ayunas una cucharada con unas gotas de hiel de toro, todos los dias durante aproximadamente 20 a 30 dias esat hiel de toro la puedes conseguir entiendas naturistas y el aceite es aquel que utilizas en la cocina, animo, si no consigues la hiel de toro, tomate el aceite de oliva con jugo de limon.
y trata de que la amargura (del pasado) y tus pensamientos de dureza (condena, orgullo, sean liberados), para ayudar a curar los sentimientos emocionales, ademas checa tu columna, la vesicula esta dominada por la cuarta vertebra torácica, cuida tu posicion, manten la espalda recta.
salutes
chaman150@yahoo.com.mx


Rodrigo Silveira
Medicina tradicional china y qi gong d...
Escrito por Rodrigo Silveira el 28/07/2010 | Nivel Medio

Hola Delfina.

¿Mil perdones por preguntar, pero que pasó? ¿Hiziste alguna das cosas que fuerán dichas?

A mi me gustaria saber como estas y aún necesita de ayuda.

Se positivo puedo ensiñarte como sacar tus piedras de manera sencilla.

Salud.


Rodrigo



Luis Calatrava
Lic en educación/master en administrac...
Escrito por Luis Calatrava el 07/09/2010 | Nivel Medio

Te recomiendo ( si se encuentra en tu pais) el consumo de vástago de cambur manzano batido o en capsulas del producto deshidratado.

<! -- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 415 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-520092929 1073786111 9 0 415 0;} /* Style Definitions */ p. MsoNormal, li. MsoNormal, div. MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10. 0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11. 0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;}. MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10. 0pt; mso-ansi-font-size:10. 0pt; mso-bidi-font-size:10. 0pt; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-hansi-font-family:Calibri;} @page WordSection1 {size:612. 0pt 792. 0pt; margin:70. 85pt 3. 0cm 70. 85pt 3. 0cm; mso-header-margin:36. 0pt; mso-footer-margin:36. 0pt; mso-paper-source:0;} div. WordSection1 {page:WordSection1;} -->

Producto extraído del vástago de la planta de cambur, deshidratado, pulverizado y encapsulado siguiendo normas estrictas de sanidad y calidad.

Las capsulas de vástago de cambur de ALNATURALCA , son un producto que ayuda al mejor funcionamiento de nuestro organismo

La investigación sobre las plantas musáceas, indica un potencial para calmar y normalizar la actividad gastrointestinal.

Las fitoalexinas del vástago de la planta de musa (cambur) se han estudiado para demostrar actividad inhibitoria en el crecimiento del hongo y de bacterias. También puede ser eficaz en la reducción de la formación y de la prevención de las piedras de riñón.-

Varios de los ingredientes se han investigado y parecen indicar la ayuda positiva para el sistema inmune y la división de células sana y la ayuda a la inhibición de la proliferación de células anormales

La eliminación de agua y sodio del cuerpo resulta esencial para el tratamiento de ciertas enfermedades, como la hipertensión, la gota, enfermedades reumáticas, etc

Además , el potasio es un mineral que interviene en la regulación de los líquidos para el buen estado de los nervios,, el corazón y los músculos , mejora la circulación y aumenta el ritmo cardiaco en los casos de debilidad cardiaca

Baja la tensión arterial..

Las capsulas de vástago de cambur son una buena fuente de potasio libre de sodio.

Contienen, asimismo, calcio y hierro. Su alto contenido de manganeso es beneficioso para los huesos y los tejidos y para una gran variedad de dolencias

Son recomendables, también, en caso de nefritis (inflamación del riñón) y cálculos renales.


Maria A. Espejo
Acupuntura, bioenergética y moxibustió...
Escrito por Maria A. Espejo el 11/09/2010 | Nivel Medio

Hola,
para las piedras en la vesícula no hay nada mejor que la limpieza de hígado de la Dra. Clark (lo he enlazado pero también puedes buscarlo en la web). Te aseguro que las personas que se hacen esa limpieza se ahorran de tener que operarse. Eliminarás la piedra (tú misma la verás) y sin dolor, aunque para ello tienes que hacer todo exactamente cómo viene en el documento. Y se tarda menos de dos días en expulsarla. Pero antes debes limpiarte de parásitos, si no puedes ir a una sesión de Biomagnetismo, te aconsejaría que usaras algún otro tratamiento natural para los parásitos, lo único que por la necesidad de que sea algo rápido (y así evitar la operación) yo te aconsejaría el Biomagnetismo, además porque es mucho más completo y de paso te ayudará a no seguir formando tantos cálculos biliares.

Un afectuoso saludo, aunque creo que te lo escribo un poco tarde con respecto a la operación pues ha pasado más de un año..


Alvaro Da Silva
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Alvaro Da Silva el 13/09/2010 | Nivel Medio

Q


Alvaro Da Silva
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Alvaro Da Silva el 13/09/2010 | Nivel Medio

Q te puedo decir estamos en la misma situación, solo compartir contigo lo q m ha hecho bien, de farmacia escasamente se consigue algo especifico, bien algunas veces me asienta bien (hepa- desicol) (Venezuela) capsula de extracto de bilis de cerdo,cuya fisiología es parecida al humano, los ácidos biliares naturales (de origen animal) son buenos pero también son cancerígenos (cáncer de Colom) en ese aspecto, cuando estoy al borde q me ataca hasta los nervios y la inflamación (prevenir inflamación es importante puede afectar otros aspectos de salud) lo q tomo de emergencia es el limón, yo lo licuo preferiblemente maduro con algo de agua lo cuelo me lo tomo, y más agua encima y me acuesto al lado derecho un buen rato, también alivia el aceite de oliva con limón, la ciruela pasa, el jugo de pina con sábila (aloe vera) en otras ocasiones me hace bien el té de flor escondida (saca piedra o rompe piedra q llaman) esta planta es muy amarga yo la tomo suave aparte de diurética baja el potasio y la glucosa ( ten a la mano o mejor no te falte naranja o cambur para reponer el potasio o miel para elevar la glucosa en caso q pegue, pues fíjate te comparto lo q me ha hecho bien y lo q me ha hecho mal tu veras yo no te receto ni nada q ver todos somos distintos ahora bien la mostaza (salsa) el vinagre de manzana o el normal también cae muy bien excelente diría yo, estos son ácidos pues a algunos le pega en el estomago a mi más o menos pero el pH de la bilis es alcalino y estos ácidos nivelan el pH, son muchas cosas en realidad, las piedras imagínate dicen q el acido málico de la manzana ayuda a ablandar las piedras para mi todos esos ácidos, imagínate un huevo de gallina en un envase con vinagre queda suave q lo puedes meter en una botella, no se va a tomar vinagre hasta q le descalcifique los huesos no lo q te digo q me ha hecho bien tanto para la vesícula como para cálculos renales, y por otra parte combate infecciones en la vesícula ya q al cambiar el pH neutraliza cualquier foco de infección, a veces tomo antiinflamatorio (profenid=ketoprofeno 100mg) o aceite de pescado omega 3, o capsula de lecitina de soya, zinc, potasio. Complejo B, cuanto menos carnes y o grasas mejor la bilis q almacena la vesícula, es necesaria para la “digestión” de las proteínas (carnes leche pescado pollo etc. ) y como no fluye bien acuérdate q generalmente las piedras obstruyen ese flujo y el calcio colesterol etc. Convierten esa bilis en barro biliar casi piedras por eso q también tomar agua es de utilidad en este caso, según la internet, el doctor Andrea Moritz y el blog de limpieza hepática q muestra un variado testimonial de casos de expulsión de piedras yo no lo he hecho a mío no me cae muy bien la Sal de higuera (sulfato de magnesio o sal de Epson) pues me deprime la respiración y el ritmo cardiaco, e hipotenso, me deja así como pajarito en grama , el magnesio es calcio antagonista, en un caso q tenga esa reacción tomando leche contrarresta esos efectos, la sal de higuera cae bien una vez una cucharadita en medio vaso de agua de vez en cuando y depende de la condición de cada persona imagínate alguien q tenga problemas en la conductividad eléctrica del corazón (ritmo marcapasos natural) le bajan el calcio, con una sobre dosis de sal de higuera , peligroso alto riesgo ves no son juegos no son pruebas es tratar de enfocarse en el tema de los efectos segundarios , lo q hay q tener es constancia en diciembre pasado 2009 mi vesícula libero una piedra como del tamaño de una semilla de mamon, me faltan 3 por expulsar, lo q pasa es q si estoy asintomático no me molesta bien como que no hago tratamiento, las cremas antiinflamatorias (evita las que contengan diclofenan sódico si tienes problemas de tensión) y los ibuprofenos (dañan riñones) si tienes cálculos renales q cuando un filtro (hígado) falla el otro (riñón) se satura, evita esa saturación las carnes leche quesos huevos etc. Etc. Afectan, tomar abundante líquidos, el citrato de potasio, es bueno para los cálculos de acido úrico, también baja la tensión el potasio es antagonista del sodio, los hipertensos le bajan el sodio , pues deberían subirle el potasio si tienen alto consumo de sodio (sal común=cloruro de sodio) tienen bajo el potasio (vasodilatador) y mil funciones mas, todo tiene su medida yo no sirvo para estar tomando pastilla toda la vida a mí me gusta saber q lo causa evitar las causas combatir el efecto claro esta pero no descuidar las causas para no tener el efecto no deseado ejemplo q te manden dobesilato de calcio (doxium) para fortalecer las paredes capilares y evitar la permeabilidad es decir hacer las venitas más resistentes y q puedan regresar la sangre hacia arriba no es q este mal, sino q mejor estaría hacer q esa sangre este menos viscosa menos pesada más fluida, mejorando dieta alimentación hígado riñón desintoxicación limpieza para q esa sangre mejore y no empeore todo el sistema humildemente es lo q pienso, detrás de una cosa viene la otra, te pongo este ejemplo para q no te descuide a esta altura es q se evita un mal mayor (infartos, acv, etc. ) no te parezca exagerado o extremista es q esa sangre q deja de filtrar bien el hígado el riñón etc. Va a todo el cuerpo empiezan las fallas renales vesicular vista dolores artritis etc. Etc. Etc. Y mientras tanto seguimos haciendo la dieta del cochino (así se dice aquí come de toda y todo incluido porquerías.. Fritangas etc. Etc. ) y quizás también las cantidades, los molinos, motor y l filtros se tapan por exceso de trabajo y por falta de mantenimiento, si no se cuida las causas siguen los efectos y de paciente te conviertes en cliente (para la farmacia) para toda la vida, enfermo de ñapa como decía una abuelita con una bolsa de remedios pa rriba y pa bajo ni me curo ni me muero jajaja, bueno volviendo al tema las piedras no se sedimentaron ni solidificaron de un día para otro así q no esperes q de un día para otro si te pones una semana o dos al pie del cañón liberas una te alivias y la otras siguen allí es cansón pero mejor que la operación cuando las piedras tratan de salir es q se producen el dolor pero mientras tanto te va afectando todo, hay q atacar desde diferentes ángulos , dieta , constancia y mas constancia, el agua de coco con limón muy bueno , la alcachofa buenísima el corazón y algo de las hojas el tallo no, los espárragos cuanto más crudos mejor los cocinas parados como espaguetis la parte de abajo es más dura q las puntas o lo cortas bien picadito en agua caliente 5 minutos (puede q no sea lo más indicado para la piedra en sí pero para combatir el efecto secundario de un no normal funcionamiento del hígado vesicular riñón te ayuda bastante es antiinflamatorio diurético, anti oxidante (el vegetal con mas alto contenido de glutatione un súper antioxidante) y además es anti cáncer, más efectivo q la vitaminas A C E) el perejil también ayuda, desayunar completo para q no comas de noche el doctor Andrea Moritz dice q una de las causa es comer de noche, entre otras, tomar anti oxidantes y complejo B, omega 3 limón. Te he echado un cuento muy largo pero si de algo te sirve gracias a Dios Fíjate q de ultimo lo q debe ser primero una oración no está de más.. Dios te bendiga….. Amen


Jenika Jenika
Valparaiso, Chile
Escrito por Jenika Jenika el 13/09/2010 | Nivel Medio

La piña y la Papaya son excelentes,se consumen antes de acostarse,un saludos a todos.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: clasificacion de los materiales dentales cartas de solicitud tipos de diagnostico tipos de catalogos de cuentas asperger delincuencia

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.